Como diria Cristina, multis para todos :D

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Como diria Cristina, multis para todos :D

por - Reaper - el Mar Jul 16, 2013 6:23 am

Imagen

Cuando cuentas sin clan pegan a los enemigos de LXG, son los sucios LXG y sus multicuentas, cuando cuentas sin clan pegan a LXG, seguro son los enemigos que han acumulado. Vaya manera de pensar tan conveniente ¿no creen?

En fantasy el 80% de ataques que recibí estando en LXG fueron de imperios sin clan y varios de ellos con id's muy cercanas, pero claro, seguramente no eran los "buenos del ES", por que ellos jamas harían eso ¿verdad?

La diferencia esta en que varios en LXG prefieren callarse, pues ya sabemos de memoria excusas y "disculpas" que suelta la gente en este juego.

En fin, se me vienen a la mente dos adjetivos, hipócritas y cínicos.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Baldu el Mar Jul 16, 2013 6:29 am

y quizas sea una verdad muy grande Reaper lo que decis, vos llevas en esto tanto o mas que yo, vos viste mi cuenta de G0D fanta? preguntale a aysen como me pegaba a 15k de tropas todos los dias como si nada, la unica diferencia entre lo que planteas vos y lo que planteo yo es que yo lo hago con pruebas, vos solo hablas por hablar
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por Eye13 el Mar Jul 16, 2013 6:33 am

Es que precisamente hay gente de ECF, TAG que también hace MC's Por lo cual vuelvo a repetir, me parece muy bien que os quejéis de DIOS y de LXG, pero por que cojones no miráis en vuestro ojo primero

Por que no os quejáis de todos los que hacen mc's por que no solo es en un clan y en una sola persona, por que vuelvo a decir, hubo baneados en ECF y en TAG en el pasado, pero nadie dijo nada xD es como si vienes a tachar de un político que es un ladrón, pero no tachas de los 20 ladrones que tiene a su lado, entonces el día que defendáis las anti-mc a capa y espada, pues os ayudare y felicitare y todo lo demás, pero mientras sigáis defendiendo las anti-mc pero solo anti una persona y no todas, pues no se
seguís siendo la pescadilla que se muerde la cola
y a mi me seguís haciendo gracia xD
Eye13

por Eye13 el Mar Jul 16, 2013 6:35 am

Baldu escribió:y quizas sea una verdad muy grande Reaper lo que decis, vos llevas en esto tanto o mas que yo, vos viste mi cuenta de G0D fanta? preguntale a aysen como me pegaba a 15k de tropas todos los dias como si nada, la unica diferencia entre lo que planteas vos y lo que planteo yo es que yo lo hago con pruebas, vos solo hablas por hablar

Yo si quieres te adjunto ID y cuentas de gente de muchos clanes y de muchas partidas, incluso baneos y luego tu juzgas si hablo por hablar, como yo juzgo ahora mismo si tu hablas por hablar xD
Eye13

por Baldu el Mar Jul 16, 2013 6:42 am

yo te vuelvo a repetir, no hablo por los TAG, desde que yo juego en ECF, nunca tuvimos un banneado,

Tenes una conversacion completa donde dice que Dios va a hacer mcs y bla bla bla, donde se jacta de ser amigo de la administracion y tener privilegios,

Raro, primer dia de partida no recibimos un ataque, descubren donde estamos y me meten diez ataques a altas y me dejan con 1200 tropas en total, cuentas que no existian con IDs altisimos, heroes capturados dopadisimos, nombres como por ejemplo, Te encontre. Aca no hay peor ciego que el que no quiere ver, si realmente conoces un poco de este juego sabes que no hablo por hablar y que tengo razon en lo que digo, pero bueno cada uno cree lo que quiere, yo hablo con causa, pero ya no importa, porque no voy a jugar mas ES
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por Abax el Mar Jul 16, 2013 6:45 am

mira q lo recalque y siguen diciendolo, puse INDIVIDUOS no clan xq se q no todo el clan tiene q ver con lo q hacen 2 o 3. y estoy hablando desde lo q esta pasando en mi imperio, no estoy hablanod de partidas anteriores ni de otros asuntos eye. salvo el caso q te conte q si vos decis q es el 1% de los casos espero no enterarme de otros a quienes no le devuelven la cuenta x descuidos ::tongue:: .

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por guituess el Mar Jul 16, 2013 6:50 am

Y para los que lo encuentran gracioso como eye o el gran reaper, si para vos es gracioso gastar dinero y que te jodan por joder, pues debes ser millonario y si lo fuese problema tuyo, nosotros las personas COMUNES que nos cuesta un poquito más reclamamos cuando estamos pagando por un "servicio" donde por motivos "externos" que no dependen de mi, si no de personas mal intencionadas, te arruinan tus bienes (por llamar así al juego) vos sos libres de burlarte de lo que quiera, pero cuando me pasan a llevar, callado no me quedo, a mi me importa un pito si las multis la hace dios, aysen, tu, lo fellows o quien sea, pero si me las tiras contra mi cuenta, claro que lo defenderé, así como eres egoísta y te ríes de esto, yo soy egoísta y velo por mi cuenta, y si hay que reclamar, reclamo, en buen rollo te lo digo, contigo no hay drama, como te dije en mp cuando en numian me reventaron la cuenta a multicuentas fui y encaré a los dos posibles sospechosos.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Lord BanBan el Mar Jul 16, 2013 7:03 am

yo ya hace un tiempo cuando empezó todo esto de la modalidad de dopar héroes con SMS y usar MCs para joder (hace ya rato, y porque sinceramente debo admitir que me da un asco de esos que no aguantas) donde gente sin vida ni juicio normal se pone a "molestar", gracias a su incapacidad, con cosas que a mi modo de ver son de cobardes, propuse una partida 0 belicismo donde no se pueda atacar, si tener héroes pero no atacar, todo esto para buscar algo tranquilo y hacer lo que mas me ha gustado en el ES y es el pacifismo sin tener que dedicarle tanto tiempo y gastar canas y horas defendiendo con lo que tienes porque no te sobra para los SMS y los que mandas no te llegan y no te los repone la administración, sin embargo, nadie me apoyó
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por GRAN DEMON el Mar Jul 16, 2013 7:10 am

Claramente no son todos los de un clan los que hacen esto xD a FWM, LXG y NUS no tengo dudas de que tambien les dan cuentas sin clan, esto es un juego de guerras y se crean rencores y venganzas partida tras partida jaja, pero algun problema mental o algo asi deben de tener para hacer tanta mierda en un juego xD habra que hacer lo que dijo Fry en el otro post para ver si reaccionan y hacen algo, al menos para el inicio de la partida ::tongue:: o habra que jugar solo haciendo casitas y que no se pueda atacar, solo fundar xD eso acaba con las mc :shock: pero ya no seria un juego de guerras ::crying::
GRAN DEMON

por Eye13 el Mar Jul 16, 2013 7:41 am

no es por salirse del tema del post, pero hay un concepto que usáis mucho
"es un juego de guerra"

cuando el juego es
"EMPIRE STRIKE es un juego de estrategia militar y civilización"

la civilización no tiene nada que ver con la guerra, y la guerra es una variante mas de la estrategia militar, pero no es la totalidad de la estrategia militar

El ES no es un juego solo de Guerra, aunque pueda conducirse hacía esa situación
Eye13

por - Reaper - el Mar Jul 16, 2013 7:55 am

Baldu escribió:y quizas sea una verdad muy grande Reaper lo que decis, vos llevas en esto tanto o mas que yo, vos viste mi cuenta de G0D fanta? preguntale a aysen como me pegaba a 15k de tropas todos los dias como si nada, la unica diferencia entre lo que planteas vos y lo que planteo yo es que yo lo hago con pruebas, vos solo hablas por hablar

Tu tampoco viste mi cuenta de LXG baldu, ahora bien, dices que era aysen, ¿era una multi? por lo que das a entender no, en ese caso ¿en que se diferencia eso a los supuestos enemigos de LXG y amigos de los anti-LXG? en nada, igual de rastrero lo uno como lo otro.

Para guitess, según lo que se ha dicho aquí y lo que ha dicho baldu, diios "pago" a algunos amigos para que les pegaran (pongo pago entre comillas pago porque para mi que te den sms no es un pago, solo sirven en el juego), en donde esta lo ilegal, es tan ilegal y malintencionado como ir 2 vs 1.

Ahora bien el tema de las multicuentas, por ahí atrás alguien puso un dicho " Dime con quien andas y te dire quien eres.", en este LXG y en el de fantasy una de las peticiones que hizo el líder fue: "por favor, no usen multicuentas", si hubo o no en realidad multicuentas no lo se, no meto las manos al fuego por nadie, es por eso que mientras no sepa algo concreto yo no acuso a nadie, ni de mi bando ni del bando contrario. Por supuesto no niego que hayan habido multicuentas, sobre quien las hizo no tengo ni idea, pero hacerse el ciego y pretender que solo LXG hace multicuentas cuando al mismo LXG lo están volado cuentas sin clan es como ya dije hipócrita y cínico.
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por guituess el Mar Jul 16, 2013 8:26 am

- Reaper - escribió:
Para guitess, según lo que se ha dicho aquí y lo que ha dicho baldu, diios "pago" a algunos amigos para que les pegaran (pongo pago entre comillas pago porque para mi que te den sms no es un pago, solo sirven en el juego), en donde esta lo ilegal, es tan ilegal y malintencionado como ir 2 vs 1.

No seas inocente que yo sé que las mcs son de Cristian, de todos los que han comentado acá, creo saber mucho más que ustedes mismos de ese tema, no hay para que hacerse el inocente reaper, que te metan mcs es otra cosa, y ahora como consigue los sms dios es otra cosa cuestionable, porque abusa de un error con los celulares en Chile (me imagino que eso es, porque con Demons algo investigamos y la teoría es que hay un error que hace que podas sacar sms fácil), así que nada de mal intencionado si a vos te gusta meter sms y que venga alguien con varias cuentas, te reviente la cuenta y se vaya y te guste cosa tuya, pero a mi no me gusta ni me agrada y mucho menos que vengan a reírse y hacer burlas sobre esto.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por - Reaper - el Mar Jul 16, 2013 8:34 am

- Reaper - escribió:Por supuesto no niego que hayan habido multicuentas, sobre quien las hizo no tengo ni idea, pero hacerse el ciego y pretender que solo LXG hace multicuentas cuando al mismo LXG lo están volado cuentas sin clan es como ya dije hipócrita y cínico.

A ver, me cito a mi mismo y te lo pongo en negritas porque parece que no lo has leído. Y como ya dije, yo no acuso a nadie hasta no estar seguro al 100%. Por ejemplo, podría acusar a FWM (con los que estamos en guerra) de las cuentas que me han pegado el día de hoy un par de ellas con id 800+, es decir cuentas que se crearon después del paso y que obviamente son multicuentas, pero como no estoy seguro de que sean ellos, pues mejor no digo nada.
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Zetsubou ostin el Mar Jul 16, 2013 8:43 am

Esto es algo muy 2010 xD

aun asi, me banque numian con mcs, y ahora me toca kena, volvi al juego recien para fanta, pero esta va a ser la ultima partida, salga como salga la cosa, sea quien sea que haga las mcs.
Imagen
Zetsubou ostin

por nation-honduran el Mar Jul 16, 2013 8:53 am

Eye13 escribió:Nusamos dopaditos #22 ()
pakete #109 ()
Arkrong #164 ()
Nusamos esteroidos #297 ()
Te veo y no me ves #367 ()
sweet mafia #410 ()
Naranco #607 ()
Nus soy mc orca #726 ()
Pajillas #730 ()

Yo también puedo añadir mas cuentas sin clan ::laughing::

Me encanta que hagáis estos post cuando es Dios y LXG el que hace MC, y no cuando son los TAG, FWM o ECF el que las hace xD

Deberian de banear a los que acusan por acusar mi famiglia lleva clan con nombres alli incluidos y nos son multicuentas, armaremos el clan mas adelante no antes matar a los que se hacen llamar inmortales. :D
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por Lord BanBan el Mar Jul 16, 2013 9:27 am

https://www.youtube.com/watch?v=rxLumd5SR1o

que tiempos! que tiempos aquellos! donde disfrutabas cada instante de la partida, volverán? siento tristemente que no, creo que este video lo hizo zeke, y ahora en mi desocupe me puse a verlo y que nostalgia. Sinceramente yo ya no juego, pero cianuro siempre me hace compartir cuenta con el y es inevitable no jugarlo por esa "piquiña" que te queda del pasado. Se lo agradezco al pigmeo este <3

Nunca he sido fanático de los juegos en linea, pero debo decirlo que con este fue una excepción y no me arrepiento de haberlo jugado nunca y este sentimentalismo me entra al leer como ya no queda ni el 1% de lo que era. No jodo mas pero o reaccionamos o dentro de poco tiempo, menos de lo esperado, esto se terminará de convertir en algo simplemente superfluo.
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por NiKkOnob el Mar Jul 16, 2013 9:53 am

Estos post ya casi no vienen al caso, estoy en FWM en kena, al comienzo las cuentas sin clan de ID alto que me daban a ciudades de 1300 tropas, me mataban 1301 xDDD, pero esto se juega de callado, si hay algo que tenemos de parecido FWM y LXG creo que es eso, todos callados y se juega, aunque eso nose a quien le conviene mas xDDD

Otra cosa que he notado, es que hay cuentas que nos pegan a los 2 clanes, como esas 2 cuentas que dicen Nusamos esteroditos(lo escribi asi nomas pero era algo asi el nombre) y la otra cuenta de nombre parecido(Nusamos compasion), y van apareciendo cuentas nuevas, que teniendo defensas realmente buenas me ganan por paliza(n7 n8 n9, armerias, soy orquillo xDD).

Pero en fin, dije que la jugabamos de callado, y termino hablando, a jugar
-Galactico
NiKkOnob

por guituess el Mar Jul 16, 2013 10:07 am

- Reaper - escribió:A ver, me cito a mi mismo y te lo pongo en negritas porque parece que no lo has leído. Y como ya dije, yo no acuso a nadie hasta no estar seguro al 100%. Por ejemplo, podría acusar a FWM (con los que estamos en guerra) de las cuentas que me han pegado el día de hoy un par de ellas con id 800+, es decir cuentas que se crearon después del paso y que obviamente son multicuentas, pero como no estoy seguro de que sean ellos, pues mejor no digo nada.

Pues te lo pondría en negrita pero esto de la tecnología me gana y con suerte se quotear (que linda palabra jaja) pero como coloqué arriba por algo estoy acusando, no porque creo o porque me cae mal, de echo arriba dije que con Cristian ningún rollo, hablamos de vez en cuando por facebook y todo, pero esta haciendo abuso y mal uso de ciertas cosas, y de pasada perjudicándome.

PD: Para que se entienda no estoy molesto, porque ya no se puede hacer mucho, más con gente defendiendo y sin criterio claro, pero de todas formas la idea de esto más que petar a LXG, cosa que no me interesa mucho y no lo harán porque todos son amigos de ellos es que se haga algo en contra de las mcs, algo más serio y contundente no el sistema pésimo que hay en este momento, total como dice el dicho en pedir no engaño, porque vamos si le tienes el dulce ahí (las mcs) a los niños, está más que claro que harán todo por comérselo, si no resulta nada de esto será, habrá que jugarla de otra manera para la próxima y joder a los que me jodan, es una lástima tener que caer en el mismo vicio de si tu me haces algo yo te lo devuelvo, con mcs no juego, no me interesan, pero siempre hay maneras, si al final la gran mayoría aprueba o hace oídos sordos al tema no se puede hacer mucho porque es cosa de mirar la cantidad pobre de comentarios de este topic.

Saludos!
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Angel and Demon el Mar Jul 16, 2013 10:58 am

nation-honduran escribió:

Deberian de banear a los que acusan por acusar mi famiglia lleva clan con nombres alli incluidos y nos son multicuentas, armaremos el clan mas adelante no antes matar a los que se hacen llamar inmortales. :D

Vos sos tan mediocre que lo que acabas de llamarnos aca (INMORTALES) lo hiciste en numina y no haces nada.

y supongo sos este...

Imperio Nusamos esteroidos #297 () [16-07-2013 06:42:46] dice:
costa.... te voy a matar, no se supone que no jugaras el kena... espero que la liga sobreviva la tormeta que viene porque la fiesta comienza el marte con sms a tropas

Cuantos mas sois? digo para estar enterado nada mas, todos dicen LXG hace trampas, LXG hace mu;ticuentas pero por que nadie menciona que a nosotros tambien nos arrazan desde que empezamos la partida con multicuentas, ahora estamos en guerra con FWM y con unos cuantas personas que quizá no sean multicuentas pero están pegando con héroes dopados, por que de eso nadie habla?
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por GRAN DEMON el Mar Jul 16, 2013 11:05 am

Yo dije que seguro a todos los clanes les pegan xD pero no me leen ::sad:: yo solo quiero que cambien el puto inicio de las partidas porque nada se puede hacer para ganar contra heroes que te matan el 101% en un ataque ::tongue::
GRAN DEMON

PrevioSiguiente

Volver a General