Baldu escribió:y quizas sea una verdad muy grande Reaper lo que decis, vos llevas en esto tanto o mas que yo, vos viste mi cuenta de G0D fanta? preguntale a aysen como me pegaba a 15k de tropas todos los dias como si nada, la unica diferencia entre lo que planteas vos y lo que planteo yo es que yo lo hago con pruebas, vos solo hablas por hablar
Tu tampoco viste mi cuenta de LXG baldu, ahora bien, dices que era aysen, ¿era una multi? por lo que das a entender no, en ese caso ¿en que se diferencia eso a los supuestos enemigos de LXG y amigos de los anti-LXG? en nada, igual de rastrero lo uno como lo otro.
Para guitess, según lo que se ha dicho aquí y lo que ha dicho baldu, diios "pago" a algunos amigos para que les pegaran (pongo pago entre comillas pago porque para mi que te den sms no es un pago, solo sirven en el juego), en donde esta lo ilegal, es tan ilegal y malintencionado como ir 2 vs 1.
Ahora bien el tema de las multicuentas, por ahí atrás alguien puso un dicho " Dime con quien andas y te dire quien eres.", en este LXG y en el de fantasy una de las peticiones que hizo el líder fue: "por favor, no usen multicuentas", si hubo o no en realidad multicuentas no lo se, no meto las manos al fuego por nadie, es por eso que mientras no sepa algo concreto yo no acuso a nadie, ni de mi bando ni del bando contrario. Por supuesto no niego que hayan habido multicuentas, sobre quien las hizo no tengo ni idea, pero hacerse el ciego y pretender que solo LXG hace multicuentas cuando al mismo LXG lo están volado cuentas sin clan es como ya dije hipócrita y cínico.