Searched escribió:Vos curas el cancer contagiando sida no?
Madre mia, por q unos hacen trampas, vamos a usar lo q desvirtua el juego y jodamoslo asi.
No, ya lo dijimos muchas veces, mientras D110s este en LXG, seguiremos dandole (a excepcion de Numian que no dio tiempo ni SMS para 3 rondas jajajaja).
El lio no es con todos los LXG, solo con algunos...
Searched escribió:Vos curas el cancer contagiando sida no?
Yo no se como se hace trampas ahora, antes si sabia pero ahora no tengo idea, escuche rumores de proxys, celulares con android y no se q cosa mas. Pero yo pregunto, no se puede hacer nada desde la programacion si se conocen todas las formas de hacer trampas, nose, creando un instalable para jugar q sea necesario, q trackee el ip y lo compare o algo asi? Digo, creo q nadie se opone si esto eliminaria las mcs no?
Fry, ahora mismo lo unico que se puede hacer es:
1. Cambiar la dinamica del juego
ejemplo de acciones:
- Los SMS solo se pueden usar en las cuentas que los compraron, los SMS se atan a una cuenta PAypay o Numero de celular. (Almenos deberas tener 2 tarjetas de credito, 2 celulares)
- Regla de rango para ciudades, asi como no puedes ver imperios que valen el mas del doble, no debes ver ciudades de imperios que tengan el doble de ciudades que tu. SI yo tengo 10, me puedan pegar los que tengan de 5 a 15.
2. Pedirle al FBI, la Interpol o algo asi que investigue las MCs, por que es el nivel de invetigacion que se necesita para erradicar las MCS