Como diria Cristina, multis para todos :D

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Como diria Cristina, multis para todos :D

por Eye13 el Mié Jul 17, 2013 6:48 am

Baldu te deje un privado, espero que reflexiones con el
Eye13

por Angel and Demon el Mié Jul 17, 2013 7:15 am

ivantrejo escribió:MAdre mia... aver a ver para aclarar

1. Rafa, Phalaz y Yo, tomamos caminos diferentes a ECF, por eso fundamos TAG.
2. Si hay un 2 a 1 no me interesa, yo voy a meterle a la liga aun que sea 3 a 1, me da igual, si ECF o FWM le quieren salir me da igual. Fundaremos TAG solo para pegarle a la Liga, asi que no especulen, por que esto siempre estuvo claro,LXG sabia que le dariamos no es mi problema que tengan lios con otros 2.
3. Somos los imperios NUS y somos EOS Orcos y NM, dopaditos, a 1 city, pero nosotros si que asediamos, auque se den prote

Para los tarados que dicen que a LXG no le pegan lo dije muchas veces los TAG pegan y no ganamos un solo ataque y ahora hay un claro 3 vs 1 y por hay pincha acaba de decir que ECF Y FWM siempre van asi contra LXG, defendiendo el *HONOR*

Es que de verdad que esto es para reirce.
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por Lord BanBan el Mié Jul 17, 2013 7:19 am

alguna vez también con lo de la partida de 0 belicismo dije, que una manera de reducir considerablemente el fastidio que generan las MCs, es quitar los SMS a héroes, sinceramente nunca le vi un uso útil para la estrategia del juego, se perdió la magia de "saber ganar ataques", ahora muchos ganan por el heroe y no por las tropas como deberia ser y eso volvió sinceramente el juego muy monotono en extremo.
Por eso me parece que alguien que sepa defender, no debe tener problemas con defenderle a las MCs, llegara un momento en que no tengan con que pegar, desgastaria las tropas del que defiende, es verdad, pero seria demasiado alivio, ahora llega un momento en que te resignas a defender, porque metes lo mejor que tienes y aun así te quitan todas las tropas. :(
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por LuX-O el Mié Jul 17, 2013 8:27 am

te me caiste guate... si en FWM hubieran MCs como dicen no creen que estariamos un poco mejor y se partiria primero por dar proteccion... jaja si son tontos algunos es obvio que aca no hay MCs y al contrario estamos sufriendo por constantes ataques de MCeros, hoy me ataco una cuenta sin clan a 13k osea loco de que me estas hablando jaja todos los dias hay nuevos "invitados" con id # altisimas pero claro FWM y ECF hace un 2 vs 1 al pobre LXG, si contaramos las MCs seria un ECF y FWM vs LXG y cia (50 cuentas mas) yo no se como aguantan a los MCeros en ese clan pq por lo menos yo si se que aca se hacen MCs borro la cuenta y no vuelvo mas al clan y muchos piensan igual que yo, asique limpiense la boca antes de decir que en FWM hay MCs porq no las hay y cuando halla una voy a ser el primero en irme, cosa que no creo que pase.

No quiero culpar a todo LXG de las multi cuentas pero al saber que hay MC dentro del clan ya estan siendo complices de eso y muestran cierta aprobacion por estas.
LuX-O

por Abax el Mié Jul 17, 2013 8:52 am

julian ramires casno #959 () y lo peor es q siguen apareciendo cuentas pegando a altas.

Imperios inscritos: 977 ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por NiKkOnob el Mié Jul 17, 2013 8:55 am

Si les molestan los 2 vs 1 no entiendo porque dejan que su compañero/s nos rebiente a MCs, es inentendible que se quejen cuando saben que hay muchas MCs con heroes dopadisimos que rebentaron a ECF y FWM, esos 2 clanes recien fundados ya valian mucho menos que LXG, que les parece que de golpe se hicieron unas bestias y por eso tienen mucho mas valor?, no estan viendo algo que se les esta estrellando en la cara.......

Si, ahora empezo a aparecer la camada del 900-1000.....

xDDDDDDDDDDDDDD
-Galactico
NiKkOnob

por Angel and Demon el Mié Jul 17, 2013 8:56 am

ES 3 VS 1 te olvidas de TAG xD
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por LuX-O el Mié Jul 17, 2013 9:01 am

si tambien nos olvidamos de las MC del 950 al 970 que son como 20 mas :O otro clan jajaja guate mejor nos escribas que estas quedando mal...

miren esto
Tri Tri #231 (LXG)
Héroe Care #807
Pérdidas: 0
retorno por mi amor #593 ()
Ciudad Rusuthmon #281
Pérdidas: 0
Población: 9113
West Ethelian
#6 1h 23m

ese tal Retorno por mi amor pego a FWM y ECF a dias 1 y 2 y ahora extrañamente deja citys a 0...
LuX-O

por NiKkOnob el Mié Jul 17, 2013 9:06 am

Si los TAG son los de nombre que empieza con NUS, y mi ya me pegaron un par de veces xDD
-Galactico
NiKkOnob

por J002 el Mié Jul 17, 2013 11:20 am

Vaya, por fin termine de leer todo el post, cuando empece tenia solo 4 hojas y ahora ve ya en 6.....

Pues que decir que siempre pasa lo mismo, cada partida se ve lo mismo y he jugado ya en varios clanes ademas del mio y puedo decir q en FWM no he visto nada raro o malo, como para q los quieran acusar de mc....
Ya tambien me toco jugar con jbino y nunca lo vi hacer trampas ni nada asi, me invito una vez a NUS pero rechace la oferta porque tenia otros planes, pero quiza algun dia se haga.

MeganNoe escribió:
A esto, como bien dicen muchos le queda poco de vida, llegará el momento que todo el mundo decida irse como es lógico y se queden loa 4 peleles haciendo sus mcs y el jefazo se sorprenderá diciendo que no sabe que ha podido ocurrir!!! Ahora que casi tenia imagenes nuevas para las maravillas que iban a ser superbonitas e iban a dar un cambio al juego xdxdxdzd

Jajajaj, eso si me mato cuando lo llegue a leer, si tienes los link de las imagenes nuevas ponlos q seria algo "NUEVO" para ver al entrar al empire, ajaajaj XD

Searched escribió:
Es como si superman, cansado de la maldad, se pone a matar a todo el q alguna vez cometiera algun crimen o lo viera y hubiera callado. Como q no seria lindo no?

No se si viste un juego que salio hace poco se llama "Injustice: Gods Among Us" , justamente es la trama que tu dices y pues al final termino superman con el trasero pateado porq es algo que no esta bien....
J002

por ZeN0Hi ReChArGeD el Mié Jul 17, 2013 11:56 am

Y yo por esto, prefiero el PES ::tongue::
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por Eye13 el Mié Jul 17, 2013 3:10 pm

Pues para decir que los FWM no hacen trampas, hay uno que tiene una capi la cual usa de almacén y en el transcurso de que sale de protección esa ciudad, en unos segundos la baja de tropas, "alguien lease mc o lease amigo", le pega, pierde y así cada 10h :roll:

Y viendo la fama que tiene en otra ciudad, pues no se que pensar, hay a veces que los ciegos son por que no quieren ver, en este foro hay muchos
Eye13

por vicent90 el Mié Jul 17, 2013 3:46 pm

Ya que hablais de la camada del 900 al 1000 aquí teneis una.

lxgffff #950 ()

Anoche repasó a la mitad del clan... de quién será esa cuenta?

Será de D1os no?? no tiene bastante con hacer cientos de cuentas para pegarle a todo el mundo y x eso también viene a pegarnos a nosotros.
Alguna explicación alternativa? quizá alguien de los clanes esos de super limpios y super honorables... pero no. No. Seguro que no. En los clanes de super limpios no hay nadie que haga mcs. Luchan por el honor y la decencia. Debe ser Cristian como siempre.
PD: Javi es gay
vicent90

por lotlhlorien1 el Mié Jul 17, 2013 4:05 pm

Yo entiendo que después de aguantar a los niñatos que están en LXG creando MCS, alguno le lleve la desesperación y la impotencia a jugar el mismo juego al que juegan algunos LXG.

Quiero recalcar que se de buena tinta que muchos lxg no hacen mcs, son grandes jugadores y grandes amigos, pero no entiendo como pueden jugar en un clan donde sus líderes son tan ruines.

Y me contaréis que hay mucha gente que hace mcs y bla bla bla...yo personalmente puedo decir que no permito que nadie de ECF haga MCS y que si me entero, saben que son expulsados directamente sean quienes sean.

Que hay otros imperios que hacen MCS contra LXG, no me extrañaría, la gente ya esta cansada de su juego sucio, cada uno recoge lo que siembra, y los grandes imperios que están en LXG y son legales que sepan que hay otros clanes donde jugar, otros clanes que también son competitivos y otros clanes donde los propios lideres predican con el ejemplo de juego limpio, aunque esto último les parezca raro.

Ya podéis crear mil mcs y gastaros dinero en sms, que nosotros seguiremos aquí.
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por JaVaBuG el Mié Jul 17, 2013 6:00 pm

Hmmm el cuento de toda la vida, LXG desde que conozco este juego han hecho malvadas estrategia, incluso hubo una partida, donde la mitad de sus miembros fueron baneados por el uso de multicuentas, y abuzaron de ellas porque su enemigo era muy poderoso, si hablo de legendario clan WOD. El unico jugador de ese clan que era honesto es el Stongeins
JaVaBuG

por Abax el Mié Jul 17, 2013 7:34 pm

Tomahd #990 ()
Héroe Purpleeth #927
Pérdidas: 154
Roossomahaar #12 (ECF)
Ciudad Rasuthwetown #117
Pérdidas: 624
Población: 9600
Green Valley
#22 Ataque perdido 0h 51m no tienen amiguitos creando cuentas o mcs pegando con heroes dopados no? y solo en las ultimas 15 hs nos pegaron muchos id 900 y algo. la ciudad estaba a 655 tropas.

pd: tiene 4 edf, no se como se gastan en asediarla ...

EDIT:

seerdorf #998 ()
Imperios inscritos: 1002

esta recien creadita, ni 45 min debe tener y ya anda pegando ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Diego Xino el Mié Jul 17, 2013 11:00 pm

Aqui la gente son muy hipócritas y muy subnomales..cada vez q se monta LXG la misma historia q tramposos son que se creen superiores que crean 230239 MC, venga por dios aqui lo que pasa es que si lo hace su mismo clan no pasa nada y si lo hace LXG se monta siempre 2vs1-3vs1 lo que sea para después decir que LXG ya no es lo q era son solo tramposos..Sabes que os digo¿? q una m... para todos ustedes en todas las partidas se conquistan ciudades a cero..se pasan heroes no VIH¿? y banean a imperios de todos los clanes..Tramposos hay en todos los clanes como ya dije y quien diga que no es que es muy tonto. Yo solo se que tengo la conciencia muy tranquila xq se q soy un gran jugador y con 0 trampas..por cierto soy un LXG juego en LXG y jugare todas las partidas que vea LXG formado.

* Por cierto en kenaron tanto que se quejan mis ciudades son atacadas cada 10h por gente sin clan por gente de ECF y por gente de FWM pero que pasa que no vengo a llorar ni polla a jugar y listo y si quieren arreglar esta m... pues hagan propuestas o hagan algo pero no lloren tanto y no saquen tanta m... a LXG porque estoy seguro q hay tanta m... en ECF, como en LXG como en cualquier clan.
Última edición por Argusito el Dom Jul 21, 2013 4:04 am, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
Diego Xino

por Abax el Mié Jul 17, 2013 11:24 pm

estuve un rato hablando de buena manera con un lxg, q les pegan cuentas sin clan es verdad. pero no solo no son ni la mitad de las q nos pegan en ecf y fwm, sino q el 80% no usan heroes dopados, incluso pierden ataques. (q no puedo saber si les dan prote o quien creo dichas cuentas es demasiado pkt). tmb me di cuenta q muchos de los q ustedes ponen "sin clan" son gente del TAG y otros eramos nosotros antes de fundar ::tongue:: .

y helgrind, si cada vez q te toca jugar contra lxg te hacen imposible iniciar una cuenta a ataques, uno q pensaria? otras partidas no me pegan tanto, y sobre todo aca pegan cuentas recien creadas y dopadas. todos los dias aparecen cuentas nuevas es patetico jugar de esta manera sea quien sea. la uncia conclusion q puedo sacar es q hay cierto grupo regular q hace mcs, asi como pasa contra otros clanes donde suceden cosas muy similares en los inicios y generalmente es culpa de los mismo imperios q estaban en el otro clan.

x ultimo, me gustaria saber cuantas conquistas a 0 tenemos?, xq los ultimos 2 kenaron q fuimos pacificos no habia ciudades ni de casualidad en nuestras regiones, y este kenaron las unicas citys a 0 de la 22 son las mismas q nos quitaron ciertas cuentas.
Última edición por Abax el Mié Jul 17, 2013 11:35 pm, editado 1 vez en total

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por lotlhlorien1 el Mié Jul 17, 2013 11:27 pm

Helgrind a ver si aprendes a hablar como una persona y no como un mandril, diciendo insultos por doquier, que no cuesta nada ser educado.

Espero que no te sientas ofendido.

Nadie se queja de LXG, nos quejamos de ciertos individuos que partida tras partida bajan a los clanes grandes de verdad, a base de mcs. Porque son tan rastreros que no saben bajarnos de otra manera. Y hablamos tanto de LXG porque ya no recuerdo una partida en la que LXG no haya hecho trampas, es un clan que continuamente se ve involucrado en el juego sucio.

Hablas de 2 vs 1 o 3 vs 1, pero aun así ellos siguen siendo mas en número, nosotros seremos 40 o 50 imperios pues ellos son 30 + 50 mcs, que somos 60, ellos hacen 20 mcs mas....
Crees que hacemos un 2 vs 1 por gusto, pero que iluso eres, es la única solución para luchar de una manera "legal" contra este tipo de tramposos, y luego me dirás que hay mcs pegando a lxg, el problema surge cuando alguien se hace muchos enemigos que luego hay gente que se dedica a crear cuenta solo para joder.....

Y si no venís aquí a quejaros antes NO ES POR QUE TENÉIS WEBOS, es porque se os debería caer la cara de verguenza de tener los santos cojo... de venir aqui a decir gili....

Y sobre lo de VIH sabes quien se pasa heroes?, deberías empezar a preguntar ¿porque adivina adivinanza?, son gente de tu clan... ¬¬

Lo que hay que leer a veces... ::angry::
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por K of the D el Mié Jul 17, 2013 11:38 pm

los ke se pasaron el heroe en VIH son los mismos lideres de LXG ke ahora estan en kenaron
K of the D

PrevioSiguiente

Volver a General