Como diria Cristina, multis para todos :D

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Como diria Cristina, multis para todos :D

por Lord Tyrael el Mar Jul 16, 2013 2:34 pm

Ya todos sabemos a q juegan los LXG, aqui dejo constancia como dicen algunos, de los amiguitos de LXG q nos visitan con heroe dopado...

No me olvide de ustedes #621 ()
Héroe Ela #608
Pérdidas: 125
Sobrenatural #358 ()
Ciudad Oscuridad #765
Pérdidas: 1278
Población: 9184
Green Valley
#22 Ataque perdido
Conquista 27h 0m

Héroe Ela #608
Pérdidas: 186
Sobrenatural #358 ()
Ciudad Winchester #794
Pérdidas: 1097
Población: 13141
Green Valley
#22 Ataque perdido 26h 59m

Héroe Ela #608
Pérdidas: 279
Sobrenatural #358 ()
Ciudad Silent hill #781
Pérdidas: 876
Población: 10621
Green Valley
#22 Ataque perdido 26h 59m

El primer atake me conquisto teniendo la ciudad al 100% de moral, lo q supongo q me pegaria lo mas seguro un EO con 3500 armas, aparte como ya mencione con heroe dopado xq solo hay q fijarse en los 3 atakes y en las 3 palizas q me dio :S

y aqui pego otro atake de otro amiguito

Disculpa la tardanza #606 ()
Héroe Wrose #591
Pérdidas: 180
Sobrenatural #358 ()
Ciudad Winchester #794
Pérdidas: 604
Población: 15667
Green Valley
#22 Ataque perdido 9h 59m

este ultimo ya defendia yo con tropas sms y miren la paliza, otra mc con heroe dopado...

Un apunte q kiero recalcar es q una vez se me ocurrio jugar con LXG, dure unos dias dentro xq me banearon (hablar con Strikers q el sabe lo q paso) x nada, xo es tal la fama q tienen estos tipos q xa uno q no hace trampas y me banean jajaja, x suerte me dieron la razon y me devolvieron la cuenta (es lo q tiene tener un curriculum bueno y limpio xD)

En fin, como dice BALDU, llevo años jugando al ES xo esto ya se a ido de las manos a los administradores y puede q yo tambien me retire del juego x mucho q me duela, xo ya no es divertido ver un clan como LXG q es de todo menos limpio (todavia se sentiran orgullosos de estar 1º en el rating de clanes jajaja)

saludos!!! ::bye::
Lord Tyrael

por lotlhlorien1 el Mar Jul 16, 2013 2:54 pm

Se empieza hacer duro jugar este tipo de partidas, no se que pretenden algunos integrantes de LXG (Digo LXG por kenaron, pero en verdad esos integrantes tienen nombre, vayan al clan que vayan: D11os (cristian), Aysen, etc..)

Si siguen así las cosas y la administración no pone una solución, esto va a desembocar en 2 corrientes:

1) O los que se quedan en el juego se van a LXG y estos se quedan sin oposición, lo cual creo que tampoco querrán porque las partidas se harán aburridas.

2)Todos nos rebajamos a su nivel, y todo el puto mundo se pone hacer mcs, y ya veremos quien aguanta mas....

Personalmente no voy hacer ninguna de las dos, ya que para mi un top 1 haciendo trampas no significa nada, mas que perder el tiempo.

Y rebajarme hacer mcs para ganar a unos niñatos, que no tienen nada mejor que hacer con su tiempo, porque sus vidas son una mierda, pues que queréis que os diga, yo me lavo las manos y de vez en cuando me echaré alguna partida que me petan a día 2, pues nada, lo dejo y ya volveré en 6 meses a probar, hasta que me canse de jugar supongo.
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por Seven return el Mar Jul 16, 2013 3:43 pm

Sinceramente no me creo eso de que INFINIT regale sms a d1os, ni tampoco que haya un error que le permita obtener todos los sms que quiere, estoy seguro de que es un niñato ricachon y consentido al que le permiten gastarse 200 pavos al mes en un juego... La llegada de este personaje ha sido sin duda LO PEOR que le ha pasado al ES...

Tambien es triste que tantas personas lo sigan y lo apoyen y que se conviertan en sicarios por unos sms.. Yo solo jugé 1 partida para ir a joder a un clan (VIK en zula) y a los pocos dias se me pasó el calenton y deje de pegarles, por qué iba a gastar mi tiempo en joder a otros? A partir de ahí me dediqué a jugar a mi modo para divertirme que para eso entro al juego (mas adelante acabé petado por VIK xDD)
Seven return

por Enanos peludos el Mar Jul 16, 2013 7:32 pm

Llevo fuera del juego bastante y no sé las peleas actuales entre gatas. Me quedo con una cosa que dijo Baldu, y a la que aportaré un dato curioso. Cito literalmente:
Baldu escribió:...
Empece a enviarme mensajes con una de las tantas multicuentas que nos pegaban, el famoso TU COMPLETA DEDICACION, nada menos que AYSEN, pensando que era DIOS, y recibiendo varias respuestas sin sentido e infundadas de su parte!!
...

BALDU

Ahora aporto mi granito de arena, nada personal contra LXG no conozco a muchos y tampoco tengo bronca con ninguno pero me cabrean los tramposos, aquí el bombazo. (Por decir algo, ya que era de esperar.)

Imperio Noche de lujuria con el Cactus #242 (FWM) [04-07-2013 23:05:24] dice:
Ese (tu completa dedicacion) es aysen, no me resulta raro que haya perdido un heroe xD
Imperio Maximus Cactus Meridius #15 (FWM) [04-07-2013 22:42:52] dice:
5. Por honor 14 Guerrero 267 -The Joker- #190 VIH xD
Imperio Maximus Cactus Meridius #15 (FWM) [04-07-2013 22:23:17] dice:
y este sera q se paso el heroe
Imperio Maximus Cactus Meridius #15 (FWM) [04-07-2013 22:23:05] dice:
The Joker- #190 (VIH) Héroe Othmin #299 Pérdidas: 120 Tu completa dedicacion #279 (EOS) Héroe Por honor #241 Pérdidas: 524 West Ethelian #6 1h 1m

Sabiendo que Tu completa dedicacion es Aysen y que me repasaba cada vez que tenia bronca con el imp de mi clan (VIH -The Joker-) siempre sospeché algo de por qué me pegaba sin venir a cuento cuando le tocaba las narices al imp de mi clan. Ahora bien, conociendo el dato 2 que esta cuenta de VIH está compartida por Andy y D10S no me sorprendí al ver esa captura de heroe, mucho mas que curioso ganar a un heroe por mas de 400 lvl de diferencia siendo este heroe lvl 14 con 10 habs, curioso, curioso. A bajas tropas por cierto, toda una ``proeza´´/``logro´´.

Ahora bien, lo realmente curioso del asunto es este dato: 12. Por honor 14 Guerrero 267 -The Joker- #190 VIH Esta es la lista actual de los heroes por victorias en Gardis.

No es por echar mierda a nadie que la estoy echando y me da igual, aun que ya muchos lo sepan es mejor dar a la luz datos mas que concluyentes de tramposos.

Quien lo haya leido puede pensar que Aysen le pasó un heroe a D10S en Gardis para que se viera beneficiado, quizás dentro de las normas no es algo Ilegal dado que no son la misma persona, pero por lo que define a un jugador del ES me parece que si está dentro de lo tramposo. Por supuesto cada uno piense lo que quiere y que cada uno que saque sus conclusiones jajaja. Suerte a todas y menos mierda para el ES, porfa. Salu2 by Hobbitnm.
KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EO ZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 () Enanos GARDIS (Ronda 24) Rank 7 (VIH-2) Mejor puntuacion Enana
Enanos peludos

por Enanos peludos el Mar Jul 16, 2013 7:34 pm

Con todo esto queria dar a relucir la mierda en la que se ha convertido el ES, nada más.
KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EO ZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 () Enanos GARDIS (Ronda 24) Rank 7 (VIH-2) Mejor puntuacion Enana
Enanos peludos

por LuX-O el Mar Jul 16, 2013 7:41 pm

que mal esta el ES!! cual es la idea de hacer trampas, es un juego para divertirse para pasar un rato de la vida real, hay muchos que aca se lo toman muy enserio parece y les sobra tiempo, ojala dejen las MCs sobre todo el tal D11os que en verdad llega dar verguenza ajena sin conocerlo como puede ser tan friki, ojala cada uno piense mejor las cosas antes de crearse una mc que sinceramente lo que ganas es poco o nada, de hecho pierdes, quedas como un gay sin vida social, que se toma enserio un juego, quizas gane una partida (con trampa) pero nadie les va a reconocer su trabajo solo por el hecho de hacer trampas, entonces yo les pregunto que ganan? No lo digo solo por D11os pq seguro alguien mas juega con trampas, lo digo para que cada uno tome conciencia y deje esa estupides!! ES UN JUEGO y los que usan MCs le estan quitando eso! pq ya no pasa solo por un juego sino a algo personal...

ojala alguien tome en cuenta lo que digo, estoy en FWM esta partida y puedo jurar que aqui nadie hace trampas, los que me conocen saben que digo la verdad, espero que se deje luego esa estupides de las MCs.

saludos a todos
LuX-O

por Seven return el Mar Jul 16, 2013 7:52 pm

Enanos peludos escribió:No es por echar mierda a nadie que la estoy echando y me da igual, aun que ya muchos lo sepan es mejor dar a la luz datos mas que concluyentes de tramposos.

Quien lo haya leido puede pensar que Aysen le pasó un heroe a D10S en Gardis para que se viera beneficiado, quizás dentro de las normas no es algo Ilegal dado que no son la misma persona, pero por lo que define a un jugador del ES me parece que si está dentro de lo tramposo. Por supuesto cada uno piense lo que quiere y que cada uno que saque sus conclusiones jajaja. Suerte a todas y menos mierda para el ES, porfa. Salu2 by Hobbitnm.

Muy bien tio, tienes los cojones de sacar a la luz las mierdas que hay en tu clan, muchos en tu lugar se lo callarian, a ver si la gente aprende un poco de esta actitud y poco a poco vamos marginando a los mega-tramposos, porque una cosa es darse un poco de proteccion y fama pero pasarse capys, superheroes o hacer multicientas agresivas descaradamente ya es pasarse de la raya.. Y este post va en referencia a 1 de ellos, podriamos empezar por el....
Última edición por Seven return el Mar Jul 16, 2013 7:54 pm, editado 1 vez en total
Seven return

por Seven return el Mar Jul 16, 2013 7:53 pm

..
Seven return

por Baldu el Mar Jul 16, 2013 8:02 pm

Como diria Lanata, a la noche tenemos informacion importante sobre los tramposos.

No dejen de leer EPP ( EMPIRE PARA TODOS) jajaja
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por Enanos peludos el Mar Jul 16, 2013 8:02 pm

A mí me da igual que el tramposo este en mi clan, en el de jaimito o en el de Infinit, será tramposo de todas las maneras. Además, si está en el mio con más razón de decirlo, ¿no?.

Por cierto con esto no digo que VIH sea un clan de tramposos, solo hay uno puntual como supongo que pasará en varios sitios. Salu2.
Enanos peludos

por Lord BanBan el Mar Jul 16, 2013 8:34 pm

el ES se fue a la "$"!$! desde por allá en el 2010 mas o menos...
y ahora estos comentarios anteriores de pataletas : BOOOOOOOORING AS HELL
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por K of the D el Mar Jul 16, 2013 9:34 pm

sobre lo de gardis y el heroe ke se paso ese man desde la cuenta de aysen ke estaba en EOS , sobre eso puedo dar fe de ke es asi y sorprende o por lo menos a mi "algunos dicen ke no les sorprende para nada", es el apoyo ke le a dado danu (hobbit) lider de VIH a ese man ... danu sabia desde mucho antes ke se pasaría un heroe y lo permitio, cada vez queda menos personas ke solo vean este juego como lo que es

PD: Yo juego en VIH, algunos jugadores de VIH encararon a -The Joker- #190 <=== este es el man ke se paso el heroe , pero le dio lo mismo y a los lideres de VIH también
K of the D

por 23chala el Mar Jul 16, 2013 10:08 pm

jamas he llorado ni lo voy a hacer ahora ... sabiamos de antemano contra que nos enfrentabamos asi que yo sigo mi filosofia de juego, aguantar y defender lo mejor posible, y luego a crecer y subir ... lo unico que me inquieto del post y que no sabia es lo de que supuestamente infinit esta dando codigos a algunos, siendo que a mi me cuesta mucho poder jugar con codigos, eso es algo que me decepciono y quiciera que aclararan este tema, si es cierto acaban de perder otro jugador, porque podran pegarme de todos lados y podremos tener disputas entre jugadores, pero que la administracion beneficie a algunos y a otros no eso si que no me lo banco, me siento que me estan metiendo el dedo en el c.lo, y encima se me rien en la cara. Repito contra los jugadores no tengo nada, cada uno juega como sabe y como puede y utiliza las armas que le permiten su capacidad, pero si con la administracion si ese comentario es cierto.

Si alguno me aclara el tema se lo agradeceria.
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por ivantrejo el Mar Jul 16, 2013 10:10 pm

Pues... yo eh escuchado hasta de sobornos a Infinit, en fin...
Imagen
ivantrejo

por d11os 11 el Mar Jul 16, 2013 10:49 pm

Que mala persona es ese tal D11os ::tongue::

Yo he escuchado que tiene 30 cms de amor para regalar ::tongue::... También que por cada mujer que se tira gana un sms :roll:
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por d11os 11 el Mar Jul 16, 2013 11:20 pm

23chala escribió:jamas he llorado ni lo voy a hacer ahora ... sabiamos de antemano contra que nos enfrentabamos asi que yo sigo mi filosofia de juego, aguantar y defender lo mejor posible, y luego a crecer y subir ... lo unico que me inquieto del post y que no sabia es lo de que supuestamente infinit esta dando codigos a algunos, siendo que a mi me cuesta mucho poder jugar con codigos, eso es algo que me decepciono y quiciera que aclararan este tema, si es cierto acaban de perder otro jugador, porque podran pegarme de todos lados y podremos tener disputas entre jugadores, pero que la administracion beneficie a algunos y a otros no eso si que no me lo banco, me siento que me estan metiendo el dedo en el c.lo, y encima se me rien en la cara. Repito contra los jugadores no tengo nada, cada uno juega como sabe y como puede y utiliza las armas que le permiten su capacidad, pero si con la administracion si ese comentario es cierto.

Si alguno me aclara el tema se lo agradeceria.

Bueno acá le aclaro a chala a un jugador de los pocos que respeto y éso que ni conozco xD... Simplemente a Baldu le hablaba jodiendo y asustando, poco de lo que charlamos era jodiendolo un rato lo que me conocen saben que me gusta joder y las bromas xD... Ni leí la conversación que pegaste pero como hice hace tiempo contra JT, facilmente puede estar editada. Así que no es valido, que gran show arman ahora, pero cuando tienen un baneado, calladitos andan todos no y haciendo vista gorda?...

Pues éso no me paso más por acá, me iré a tomar unas cervezas... Vamos Camilo a Bella a tirarnos algunas minas xD?
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por vicent90 el Mar Jul 16, 2013 11:22 pm

Es absurdo pensar que infinit le regala sms a nadie... la única forma de que te regale SMS es que reportes un bug o algún fallo del juego.

Básicamente estoy de acuerdo en lo que ha dicho reaper por ahí... no está claro que si le pegan a LXG sean "los enemigos que se ha buscado" y si te pega cualquier cuenta automáticamente es D1os XD

tyrael ha puesto atakes q le han hecho en la 22... lxg lo veo en la 6 y en la 28. Por tanto, los FWM pueden quejarse de LXG si les pegan cuentas sin clan y viceversa... pero los ecf solo estan especulando xD quizá también teneis enemigos...

O quizá no son mcs, es un clan q se ha montado solo para joder, como se rumoreaba que pensaban hacer otros q han hablado no muy x encima de mi ::tongue::

Porque claro, toda la mierda es d los mismos, maldita liga que askerosos son... pero hay más gente que hace abundantes trampas y con esos no pasa nada... con esos te puedes juntar y/o aliarte que no te van a hacer 2 vs 1 ni nada... se pasaran 1000 ciudades en tu cara, se darán prote, te perseguiran cuentas sin clan toda la partida... y encima irán de víctimas y acusarán de mceros a los demás XDD
muchos que se escandalizan de d1os y compañía después no tienen reparos en juntarse o aliarse con gente que hace igual o más trampas... y desde hace más años..

luego se lo sacas a la cara lo que hacen alguno de sus jugadores, por ej, llevando varias cuentas en la misma partida, y resulta que a quién hay que banear es a mi por faltarle al respeto...

en fin.. el mismo post de siempre, acusaciones cruzadas por todas partes... todos dan x hecho que es Cristian siempre... pero quizá deberíais pensar que a Cristian también le gusta mucho darse autobombo... le habrá dado sms a gente para que os pegue? puede ser... pero seguro que con lo q mas disfruta es viendo como le acusan absolutamente de todo xD es imposible que él lo haga todo, acusándole siempre haceis que se lo crea mas xD
PD: Javi es gay
vicent90

por 23chala el Mar Jul 16, 2013 11:26 pm

gracias por la aclaracion ... perdon a la gente de la administracion si con algun comentario se vieron ofendidos ... es que no me lo podia creer eso de regalar sms jejeje ... que iluso fui.
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por -Strikers- el Mar Jul 16, 2013 11:30 pm

Eye13 escribió:Una cuenta de ECF la banearon hace dos numians

Cuando puse mi anterior comentario no me refería a esta partida

Eye... veo que aun continuas con lo mismo, creí que la explicación que te había dado sobre ese suceso te había quedado claro, pero veo que no.

Y para cerrar las bocas que hablan de ese baneo y eliminar el único comentario que pueden hacer de ECF,,,,me tome el trabajo de subir esto:

https://www.filedropper.com/outlook-alex20453hotmailcom

EL QUE TENGA GANAS ahí le dejo MIS EVIDENCIAS de que ese "BANEO" del que hablas eye, fue un BANEO ABSURDO y SIN ARGUMENTOS.

Es lo bueno de guardar los mails que en algún momento pueden ser útiles. Para cerrar bocas y para demostrar la ineficacia en los baneos.

Saludos.
-Strikers-

por gallinaaa el Mié Jul 17, 2013 12:01 am

rodrigo bueno #867,,, aca tienen otra mc recien creadita, me rompieron el imperio en 3 dias, con los sms que habia metido, haber yo pregunto , nadie fue? todos sabemos quien fue, y algunos traran de llevar el tema para otro lado, que sentido tiene jugar asi? y tambien lo digo por numian que me han jodido hasta el dia 20 y que todavia no me logro reponer, por el momento tambien juego las partidas que van en curso y no lo hago mas, y al que nos ha dedicado tanto tiempo y sms en kena para simplemente jodernos, sos un reverendo h d p.

y a los que vienen a hablar de otras cosa, hagance otro post, no desvirtuen este
ZULA (Ronda 18) Rank 33
FANTASY (Ronda 16) Rank 1829
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
KENARON (Ronda 16) Rank 30
ZULA (Ronda 19) Rank 3 (con battista)
ZULA (Ronda 20)Rank 4 (con hell)
FANTASY(Ronda 18)Rank 11(con chucho)
ZULA (Ronda 23)Rank 3 (con hell)
gallinaaa

PrevioSiguiente

Volver a General