Como diria Cristina, multis para todos :D

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Como diria Cristina, multis para todos :D

por Reydragon el Mié Jul 17, 2013 12:23 am

Yo de este tema ya paso.. que el FWM no hace MC´S es algo que todo el mundo debiera tener claro.. está en nuestros estatutos, y ha habido gente del LXG ke ha jugado con nosotros y ha vivido lo mismo. Que Infinit regala SMS es para mi otra estupidez..se entera su patrón y lo hecha a la puta calle..Y que hay gente a la que le gusta hablar pos tambien..pero todo el mundo sabe lo que es un bocas..ahora bien..esto de los sms es un cancer para este juego.. yo ahora juego sin sms.. ya me aburrió lo de los sms, y la verdad, imposible de jugar este juego..por lo menos para figurar por ranking. la única forma sería a una citi, y eso es de un aburrido atroz....y para muestra lo ke sale en el ranking de heroes..

1. Wrose N5 Guerrero Disculpa la tardanza #606 40 10 57 81 8 8 0 6
2. Rum N5 Guerrero el que rie ultimo rie mej #628 50 10 57 36 8 8 0 5
3. Xei N5 Guerrero jbarre #603 40 10 52 81 10 8 0 6
4. Gowork N4 Guerrero Boligrafo #552 40 10 52 36 9 8 0 7
5. Tu cola N5 Guerrero Te Toco Toda #385 80 10 47 81 10 10 0 8

Eso último es el nº de habilidades a la segunda semana..8 habilidades en 4 dias !!! a ver kien pued defenderse de eso..y vista la numeración casi correlativa... estoy por pensar que hay una mano común en todo ella..

Si son del LXG. pos no lo se... que sean de algún gilipollas en concreto... pos casi seguro.. conozco al menos 3 q juegan juntos y en ellos sería lo normal..no me sorprende tampoco...aunke una lástima porke es joder el juego.. uno de los pocos vicios ke me kedan.. :mrgreen:
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por MeganNoe el Mié Jul 17, 2013 1:12 am

Ya quedamos pocos de tus vicios Reydra jajaja el es yo y el cactus... jajjajajajajja
Respecto al tema principal que más dará, aquí no van a hacer nada ni se va a resolver nada, va a seguir siendo la misma basura siempre mientras el jefazo se mofa de nuestro dinero en sms xd la clave es entrar a disfrutar, que te petan pues no pasa nada, a la proxima lo petas tú y asi xd
A esto, como bien dicen muchos le queda poco de vida, llegará el momento que todo el mundo decida irse como es lógico y se queden loa 4 peleles haciendo sus mcs y el jefazo se sorprenderá diciendo que no sabe que ha podido ocurrir!!! Ahora que casi tenia imagenes nuevas para las maravillas que iban a ser superbonitas e iban a dar un cambio al juego xdxdxdzd
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Lord BanBan el Mié Jul 17, 2013 1:16 am

Reydragon escribió:esto de los sms es un cancer para este juego.. yo ahora juego sin sms.. ya me aburrió lo de los sms, y la verdad, imposible de jugar este juego..por lo menos para figurar por ranking. la única forma sería a una citi, y eso es de un aburrido atroz

Amen
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por tonaker el Mié Jul 17, 2013 1:38 am

Reydragon escribió: Si son del LXG. pos no lo se... que sean de algún gilipollas en concreto... pos casi seguro.. conozco al menos 3 q juegan juntos y en ellos sería lo normal..no me sorprende tampoco...aunke una lástima porke es joder el juego.. uno de los pocos vicios ke me kedan.. :mrgreen:

Opino lo mismo. No se si serán las cuentas de lxg o de quien, pero "gilipollas" lo define a la perfección.
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por il wolf return el Mié Jul 17, 2013 1:46 am

Joder, pareceis nuevos...

¿Todavia no os habeis enterado que las guerras entre clanes de primer nivel no las gana el mejor?, las gana el que mas MCS hace. E insisto, EL QUE MAS HACE Y MEJOR LAS USA.

Que aqui nadie se chupa el dedo, que hay MCS en LXG y en FWM, lo cual no implica que todos los integrantes de ambos clanes sean jugadores sucios, pero en todo clan hay algunos.

Si LXG hace mas MCS que FWM y las utiliza mejor ganara la guerra, si es al reves la ganara FWM. Esto era asi hace 4 años cuando deje de jugar y por lo visto lo sigue siendo.

Pero no os hagais las monjitas, siempre que hay una guerra entre dos clanes de nivel pasa esto, sean los clanes que sean.

Saludos a amigos y conocidos :P
il wolf return

por NiKkOnob el Mié Jul 17, 2013 1:54 am

Tenes razon en algo, la guerra suele ganarla el que mas MCs hace, pero por lo general, ¨algo¨ supera al 0(cero), FWM no hace MCs, no hubo ninguna acusacion de MCs por parte de LXG nisiquiera, se quejan de algunos imperios que les dan, que encima algunos de esos nos pegan tambien a nosotros xDDDDD

Nosotros ya reportamos una buena cantidad de cuentas, con ID entre 500 y 650, y otras con ID entre 700 y 850, todas con heroes dopados, funden todos los turnos en pegar, y cuando conquistan por lo que vi de algunas(obviamente no pude verlo de todas) dejan las ciudades conquistadas a 0 tropas(que mala leche, me canso de pegar y no cae nada, es frustrante xD)
-Galactico
NiKkOnob

por gallinaaa el Mié Jul 17, 2013 1:56 am

muerte a lo aliados #932 () recien salidita xdddddd es muy obvio no?
ZULA (Ronda 18) Rank 33
FANTASY (Ronda 16) Rank 1829
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
KENARON (Ronda 16) Rank 30
ZULA (Ronda 19) Rank 3 (con battista)
ZULA (Ronda 20)Rank 4 (con hell)
FANTASY(Ronda 18)Rank 11(con chucho)
ZULA (Ronda 23)Rank 3 (con hell)
gallinaaa

por Angel and Demon el Mié Jul 17, 2013 2:04 am

Niko sabes por que LXG no se queja de multicuentas.

1) Por que ya estamos acostumbrados a que vayan a saco por nosotros SIEMPRE.
2) por que no sirve para nada acusar de mcs o venir al general a quejarte.

Lo que si no podre evitar mencionar es que a nosotros, se supone que no son mcs la que nos pegan ya Noberto dijo que era el y algunos TAG, empezamos la guerra peleando contra fwm (que por cierto casi no pega y cuando pegan pierden) y los AMIGOS de nooberto que estos si que ganan todos los ataques (normal andan con heroes dopados) y ahora ECF nos declara la guerra! Esto si es muy MORAL no? y de esto nadie va hablar, como tenemos mas enemigos que amigos.

En fin esto se vuelve a confirmar a LXG no le gana ni ECF ni FWM de a uno!
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por guituess el Mié Jul 17, 2013 2:11 am

Te digo lo contrario entonces, con tanta multicuentas se confirma que LXG no le gana ni a ECF, ni FWM de a uno, porque necesitan de las mcs de inicio, si no hicieran, de seguro se la pelearían de a uno y no a mcs, entiendan que los tiempos de gloria de LXG ya fueron, ahora están en "la oscuridad" por decirlo de una manera y haciendo trampas no saldrán de ahí ni por si acaso y cada vez que se monten les va a pasar esto.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por NiKkOnob el Mié Jul 17, 2013 2:11 am

Pero si entre LXG y sus ¨otras cuentas¨ tienen mas smss puestos que ECF y FWM juntos, hablo con jugadores de LXG a los que les financian la partida con sms, si hacen eso ni me imagino la cantidad de codigos que tienen para dopar los heroes de las MCs, ojo, que quede claro, yo me refiero al LXG que este haciendo MCs, nose si es Diios o quien sea, ahi hay mas de 1 con la fama, lo unico seguro es que hay MCs y son de aquel lado.

Cuantos golpes te va a ganar, un imperio, que a dia 2 deja sus ciudades a 600 tropas, le pega una MC y se la deja a 0 xDDD, la deje hasta a 1300 tropas porque no tenia para hacer espi de contraataque y queria ver si siendo heroe n5 eso me daba bentaja, y me dejo la ciudad con 100 tropas xD
-Galactico
NiKkOnob

por NiKkOnob el Mié Jul 17, 2013 2:13 am

Por otro lado, creo que LXG tiene muy buenos jugadores, tranquilamente podria darnos una paliza, pero como mierda vamos a decir que LXG nos dio una paliza si nuestros comienzos fueron como los relate en el mensaje anterior........
-Galactico
NiKkOnob

por guituess el Mié Jul 17, 2013 2:13 am

logaitmooos #919 ()
Héroe Demonar #867
Pérdidas: 889
Comechingones #301 ()
Ciudad Indio toro #536
Pérdidas: 1204
Población: 11209
Green Valley
#22 2h 25m
logaitmooos #919 ()
Héroe Demonar #867
Pérdidas: 228
Pejerrey asesino #57 (ECF)
Ciudad Dorado #85
Pérdidas: 398
Población: 11593
Green Valley
#22 2h 27m

Ahí tienen otras salidas del hornooooo
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por il wolf return el Mié Jul 17, 2013 2:16 am

Bueno, si es que antes hablo y antes me confirmo. Aqui quejandoos de LXG y ahora organizan un 2 vs 1.

Claro, como se han estado quejando de las MCS, diran que es por que hay que acabar con eso que si bla bla bla. Yo he jugado en varios clanes grandes y fui petado por MCS varias veces, y tambien sabia que en mi clan las había. No quiero dar nombres por no discutir por cosas de hace años, pero clanes en los que jugaban jugadores que se viene a quejar, me han petado a MCS.

Ahora declaran un 2 vs 1... ¿eso es muy etico tambien no?

A esto me referia en mi anterior mensaje, que aqui todos son igual de "buenos" o igual de "malos". Aqui hay gente quejandose de las MCS de LXG, que me juego el cuello que ha ganado guerras anteriores gracias a las MCS de su clan... SEGURO.

Por eso me fui y por eso paso de jugar en ningun clan, el ES esta lleno de hipocresia, aqui no se salva ni el apuntador. Es triste pero es asi.

PD: Insisto que al decir que todos los clanes hagan MCS no quiero decir que todos los clanes basen sus estrategias en ello y que las preparen de antemano y demas, pero que en todos clanes hay gente que usa MCS para comienzos como estos... SEGURO
il wolf return

por Angel and Demon el Mié Jul 17, 2013 2:16 am

NiKkOnob escribió:Por otro lado, creo que LXG tiene muy buenos jugadores, tranquilamente podria darnos una paliza, pero como mierda vamos a decir que LXG nos dio una paliza si nuestros comienzos fueron como los relate en el mensaje anterior........

Los nuestros no son color de rosa, no te crreas que los TAG nos dan fama, preguntacelos veras xD
Guatemala Dream

Angel and Demon

por gallinaaa el Mié Jul 17, 2013 2:19 am

mas pruevas y van..........

muerte a lo aliados #932 () 16/07/2013 23:57 Borrar mensaje Responder mensaje
que es mc? y si recien empiezo a jugar

muerte a lo aliados #932 () 17/07/2013 00:05 Borrar mensaje Responder mensaje
besos a todos , ya no sirve esta reventé los almacenes a podía , muerte a lo aliados #932 ()
Héroe Breakdri #879
Pérdidas: 1734
MgNM #60 (FWM)
Ciudad Lawishjeh #268
Pérdidas: 2585
Población: 20117
West Ethelian
#6 Ataque ganado 0h 3m
muerte a lo aliados #932 () 17/07/2013 00:07 Borrar mensaje Responder mensaje
y genial sí no jugas , yo gano con NUS la partida, mientras ustedes matan a LXG o lo desgastan , me encantan estos tratos . .

no se quien es ni me interesa, pero no ensucies a un clan como nus
ZULA (Ronda 18) Rank 33
FANTASY (Ronda 16) Rank 1829
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
KENARON (Ronda 16) Rank 30
ZULA (Ronda 19) Rank 3 (con battista)
ZULA (Ronda 20)Rank 4 (con hell)
FANTASY(Ronda 18)Rank 11(con chucho)
ZULA (Ronda 23)Rank 3 (con hell)
gallinaaa

por smater el Mié Jul 17, 2013 2:20 am

Bueno paso por aca. Solo.para decir lo siguiente : desde que inicio kena vuelan las mcs por todos lados es impresionante llevo recibdos mas.de 25 atques todas.de ctas seguidas o distanciadas por dos.cifras al igual q sus heroes casi los.mismos id de las cuales las he reportado ...he confirmado q de todas ellas. Ya han baneado a 5...anexo a esto q ya vemos aun.baneado en.LXG. ASI es imposible hacer una linda guerra con tanta trampa encima ....ojala q se jugara limpio q seguro se haria una linda guerra en todo caso solo dire Q AUN SIGUEN APARECIENDO MAS CTAS YA CON ID De 950 acabo de recibir su viisita desde q empezo esto no me han dejado tranquilo mas de 11 horas como seria si fuese una partida de 6 horas humm q los dioses se apiaden de mi cta xD pd: las pocas veces q he guerreado.contra LXG vuelan.mcs por.monton xD
.
Imagen
.
_PADAWAN DE "GRAN DEMON"
smater

por NiKkOnob el Mié Jul 17, 2013 2:21 am

No es comparable, una mc viene a estrellarse contra uno, gasta los 100 turnos en pegar(si contamos que arrancan con 400 turnos.....menos los que gaste en fundar etc etc) un TAG si te pega(yo no me entere de eso pero voy a tomarlo como si fuese verdad) no te va a repasar todo el imperio a vos, y a otros 2 LXGs mas xDD, te va a pegar a 1 o 2 ciudades y listo
-Galactico
NiKkOnob

por Angel and Demon el Mié Jul 17, 2013 2:27 am

pues alli si que te equivocas niko hare pantallasos y te los mostrare acabada la partida y veras como no pega solo a 1 o 2 ciudades ahora mismo tengo todo protegido y con 80% xD.

cbes, jugadores como esos los hay en NUS,FWM,ECF,LXG en todos los clanes la diferencia es que algunos van con 2 cojones y los aceptan y otros son doble cara. Yo acá no discuto que no hayan multicuentas lo que digo es que las hay y de los 2 lados.
Guatemala Dream

Angel and Demon

por Baldu el Mié Jul 17, 2013 2:29 am

d11os 11 escribió:Bueno acá le aclaro a chala a un jugador de los pocos que respeto y éso que ni conozco xD... Simplemente a Baldu le hablaba jodiendo y asustando, poco de lo que charlamos era jodiendolo un rato lo que me conocen saben que me gusta joder y las bromas xD... Ni leí la conversación que pegaste pero como hice hace tiempo contra JT, facilmente puede estar editada. Así que no es valido, que gran show arman ahora, pero cuando tienen un baneado, calladitos andan todos no y haciendo vista gorda?...

Pues éso no me paso más por acá, me iré a tomar unas cervezas... Vamos Camilo a Bella a tirarnos algunas minas xD?

El que quiera el screen de la conversacion me lo pide y se lo doy,
La conversacion no esta completa, solo fragmentos importantes, pero no me importa pasar screens completos.

Zampa, me extraña amigo, mira mi cuenta, solo una ciudad me dejaron, me mataron 9k de tropas en dos dias, y dices del 2 vs 1, eso es por las trampas que hace LXG, sino ten por seguro que no lo hariamos.
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por il wolf return el Mié Jul 17, 2013 2:37 am

Na no lo digo por ponerme de parte de LXG, yo lo que defiendo es que MCS se hacen en todos lados, mas o menos, pero siempre hay. A mi realmente me da igual si hacéis 2 vs 1 que 3 vs 1, pero no me gusta la hipocresía de algunos clanes.

Acabo de hacer un POST proponiendo una idea que quizá podría arreglar bastante estas situaciones, nose si se habrá planteado en otra ocasión, os dejo el enlace:

posible-solucion-a-las-mcs-t118289.html
il wolf return

PrevioSiguiente

Volver a General