Como llevar un imperio

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Como llevar un imperio

por pablotrival el Sab Dic 13, 2008 8:35 pm

Searched: te comento otra cosa en lo que tenes mucha razon ::wink:: , los enanos son debiles contra ::crying:: los elfos, elos y mn pero :ugeek: si vas a atacar a un enano que esta en la 25 que es solo de montaña ahi te kiero ver si lo llegas a conquistar :D es lo mismo que si yo siendo enano me meto en bosque a tratar de conquistar un city de elfos capas tengo la suerte de que te gano y la conquisto ;) pero te aseguro que en cuando se me fue la proteccion y me ataco otro elfo me la saco como nada tenga las tropas que tenga..! :evil:

jeje un saludo ::bye::
pablotrival

por Searched el Dom Dic 14, 2008 12:20 am

Si todo muy lindo, pero el juego no es enanos solo a la 25 y en montaña es todas las regiones y terrenos, ademas en la 25 por mas bono y terreno q tengas si tengo un heroe n30 logrado con la 2 te la mates bien ya sabes donde

o con eos con buenas espes y 3200 armas

orcos con sms en el heroe y motivado

hay muchas cosas, pero el enano no es para tener todo en montaña necesitas otros terrenos
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por 23chala el Dom Dic 14, 2008 12:38 am

abusador de enanos XDDDD ..... aguante capusotto .... gracias por la guia de pacificos, puli un poco mi juego ahora en numian ya estoy rank 23 de pacifico, el problema es terminar la partida bien XDDD... algun consejo para poder finalizar la partida decentemente teniendo en cuenta lo siguiente: mi clan gobierna la 14, estamos en guerra con el top 9 (nosotros estamos rank 23), 12 ciudades tropas hasta nivel 24, soy elfo, con la produccion de karma y mana voy bien pero el unico sacer que hay es de n9 y salta al de 15 (hace 4 dias que espero que aparesca un sacer como la gente y no tan caro XDDD)... esta es la descripcion escueta y a grandes rasgos de mi imperio, algun concejillo para llevar mi imperio a finalizar un final de partida respetable.... gracias y no te abuses de los enanos sino te denuncio al servicio protector de personas de estatura baja XDDD ::tongue::

PD: aguante capusotto... XDDD ::laughing::
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Searched el Dom Dic 14, 2008 2:07 am

2 ciudades almacen a 40k

todas las cds sin desmotivacion entre 2k y 3.4k

las q tienen motivamiento al minimo osea 5k 6k 7k 8k 9k

formaciones no doy

asedia 1 por dia, independientemente de en q terreno sea, trata de fundar siempre

ya q dominas la 14 es mas barato fundar, mas d elo q es siendo pacifico

trata de pegar y asediar minimo a 10k para sacar oro

y tenes 2 opciones, o comprar el sacer 15 o subir el 8, yo nunca compro un heroe para subir, aunq sea n11, siempre lo compro subido, no me gusta tener q tgastar muchas tropas al pedo
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por james-24 el Dom Dic 14, 2008 4:21 am

humm una ayudita

-siempre he tenido problemas para sacar las espes temprano y siempre llega otro y me jode ::crying::

-no se si este mal yo espero a llegar a 30 e imigrar e imigrar e imigrar pero no se si deba dejar una city capi ahorrando fama para gastarlo en espes ?? :shock:

-otra cosita el heroe gana experiencia entre mas actua en la batalla???

- hasta que niveles me recomiendas poner el sistema defensivo normal de mis citys trampa o mejor desde que niveles no es rentable tener sitema defensivo en lucha o en ultradefensivo

gracias por tu tiempo :mrgreen:
Última edición por james-24 el Dom Dic 14, 2008 6:10 am, editado 1 vez en total
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por 23chala el Dom Dic 14, 2008 5:32 am

bien entonces voy perfecto, muchas gracias por los consejos... algunas ciudades que no tienen desmotivamiento yo las tengo entre 600 y 900 niveles y no me va tan mal, yo creo que a mayor cantidad de tropas le das mas posibilidad al heroe de que ataque motivado, y a menor cantidad solo esta en juego el peso de las tropas, bueno eso es lo que yo creo.... nuevamente gracias
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por pablotrival el Dom Dic 14, 2008 8:03 pm

23chala tambien te recomiendo que juntes demaciada fama como para que los ultimso 5 dias tengas para poner tus citys en alerta :mrgreen: para no encontrarte con una desgracia justo antes de que termine la partida jeje..!

Searched que bueno que no entro en tu rango porque siempre estoy con los enanos sino serias mi dolor de cabeza jejej..! :mrgreen: :mrgreen:

ah y la verdad que no me gusta juegar con sms porque me parece que con eso se te facilita todo y a mi me gusta las dificultades jeje es algo que me encanta asique yo pienso que los que los usan alla se veran jeje...!
pablotrival

por Searched el Lun Dic 15, 2008 1:14 am

james-24 escribió:humm una ayudita

-siempre he tenido problemas para sacar las espes temprano y siempre llega otro y me jode ::crying::

-no se si este mal yo espero a llegar a 30 e imigrar e imigrar e imigrar pero no se si deba dejar una city capi ahorrando fama para gastarlo en espes ?? :shock:

-otra cosita el heroe gana experiencia entre mas actua en la batalla???

- hasta que niveles me recomiendas poner el sistema defensivo normal de mis citys trampa o mejor desde que niveles no es rentable tener sitema defensivo en lucha o en ultradefensivo

gracias por tu tiempo :mrgreen:

Seguramente por q no pones cds trampa entonces no sacas fama de ataques recibidos

es bueno inmigrar pero no en todas, lo mismo q es bueno sacar espes pero no bueno vivir de ellas

y el heroe gana experiencia mientras a mas cantidad de niveles ataques y obviamente gane

lo de los sistemas no es por cantidad de niveles, es por variedad de tropas, 4 tipos o menos ultra, 5 o 6 lucha y mas de 7 normal, no rinde mas de 8 pero cada uno hace lo q quiere
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por lucas-66666 el Lun Dic 15, 2008 1:42 am

1º Bueeee... este foro esta de putisima madre... exelente foro... muy bueno... yo jugaba con EOs y me hiba mas o menos bien... ahora le voy a dar con enanos y voy por la 25... pensaba tener todas las buenas citys en montaña y con el bonus para defender bien... una city defendida con n45 necesitas un heroe con mas de 225 de ataque para que le haga algo y es mucho si te pones a pensar y el heroe que lo tenga no tiene nada de daño, los heroes no pasan de n30 generalmente y con ese nivel no llegan a tener buen ataque y buen daño o una u otra y si lo llevan parejo no les alcanza para tocar el N45, correjime si me equivoco... y como te venia diciendo las "capis" en montaña en la 25 y las otras en terrenos variados tenerlas como citys de produccion y defensa de ataques nomas porque es obio que me las van a sacar... una city enana en costa es carnada... entonces le subis unicamente las estrellas del bonus de terreno y un poco de defensa (para que los elfos no la vean) decime si voy bien asi...
Insisto en que es un exelente post... se aprende bastante, no solo leyendo el informe principal sino haciendo una lectura de todo... por ejemplo lo del impuesto lo voy a poner en practica si o si porque siempre ando corto de oro...
2º PD: existe alguna forma mas de conseguir poblacion que no sea inmigrando, acueductos, almacenes, 7 estrellas en el segundo bloque, o que te pase un imperio de tu clan??? muchas gracias...
3º PD: que preferis con la fama, si tenes 6 citys al dia 6, inmigrar o dejar la fama para especiales???
Me encantaria que me respondieras...
a modo de comentario si los enanos son tan malos para finalizar la partida como hacian los de KZD que tan nombrados son... espero ahora sacar un buen rank para poder aspirar a formar parte de ese clan... ya que me he dado cuenta de que los enanos son buenos si sabes usar sus politicas...
Un enano subido a los hombros de un gigante verá más lejos que el mismo gigante Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
lucas-66666

por Searched el Lun Dic 15, 2008 4:37 am

Si, es raro q un heroe llege a tener daño considerable para herir a un n45 aemas sumale los beneficios por edificios, terrenos y politicas q hacen q la defensa suba. Pero el tema es q no solo vas a poner n45 y hasta n26 pueden matar sin problemas un heroe mas o menos bueno. Ya un heroe n14 con aguila hace destrosos.

2º Las unicas formas de tener mas pobla son:

terreno: costa preferiblemente, o rio en caso de eos
edificios: acuaeducto y almacen principalmente y si subis a 7 estrellas, torre o universidad, templo o santuario y mercado o mercado negro.
fama: inmigraciones
ayudar clan: mandar pobla hasta q pase los 40k (recomiendo en caso de usar inmis, no usarlas hasta q tu city pase los 40k asi aprovechas mas dias los paso de pobla)
politicas: las razas q tienen aduanas pueden llegar a tener +20% de crecimiento, ya q sube 2% por estrella; aunq saca lo mismo de produccion de oro asi q tenerlo en cuenta
y bono de region: si dominas la 3 en gaia o la 4 en leza podes tener aun mas crecimiento.

3º generalmente no inmigro, por q cuando tengo n45 no tengo rango. Y espes uso 3 o 4 nomas, o hasta q salgan canjes decentes.
Igualmente, inmigraria solo en capis dejando siempre una base de 100 de fama y usaria el resto para especiales, igualmente las espes las dejo de gastar siempre q produsco n18 o n20 dependioendo de la raza

4º KZD no recuerdo pero aver si me copias un historial de hall of fame para ver donde terminaron y en q partida xDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por lucas-66666 el Lun Dic 15, 2008 3:23 pm

Searched, sos un groso... tenes razon en el tema de dejar la inmigracion para cuando superes los 40K asi aprovechas la ayuda del clan... esos datos son los que me faltan para mejorar... muchas gracias, y el KZD solo lo escuche nombrar como el mejor clan enano sobre el empire... ahora quiero hacer lo mismo... buscar 20 enanos decentes para demostrar que la raza puede dar mucho... aunque este en desventaja... un saludo y gracias por tomarte el tiempo de hacer este exelente post...
Un enano subido a los hombros de un gigante verá más lejos que el mismo gigante Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
lucas-66666

por Metal 1988 el Lun Dic 15, 2008 7:45 pm

KZD creo q termino septimo en Fanta ... creo
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por pablotrival el Lun Dic 15, 2008 11:15 pm

sep el ultimo Fanta quedamos 7 porque urko volvio a juntar un par de los grandes y kiso que este clan vuelva a ser de los grandes porque hace varios años largos que no se escuchaba nombrar este clan es uno de los mas viejos si no me equivoco jua jua y ahora vamos a ver que es lo que podemos llegar a hacer en kenaron jejeje espero que nos valla bien..! :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
pablotrival

por Searched el Mar Dic 16, 2008 2:38 am

En kenaron creo q tendran mas suerte, igualmente me parece importante de top 4 para arriba ya q rank 7 lo logra zyn y esp siempre asiq...
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por lucas-66666 el Mar Dic 16, 2008 2:36 pm

searched hay algo que nunca pude hacer, que es ahorrar turnos para una futura guerra... como es eso??? cuantos turnos debo ahorrar por dia???
por otro lado con 8 citys al dia 15 estaria bien o me equivoco??? empiezo con 3 y sumo una cada 3 dias... o me equivoco y tendria 80 edificios nomas??? con eso estaria bien... me parece que a ese dia deberia tener ya templos bastante alto... al igual que los monumentos, acueductos y almacenes si a eso le sumamos 2 estrellas por produccion son mas de 80... un saludo y gracias por responder todo...
lucas-66666

por Searched el Mar Dic 16, 2008 2:53 pm

en cantidad de cds andarias bien, en produccion nose, yo siempre trato de tener alto karma, pobla en las capis y fama si puedo en todas,

Lo de los turnos es facil, dsp de la primer semana, 10 turnos por dia la segunda, 20 la tercera, 30 la cuarta, 40 la quinta y asi sucesivamente
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por raikendos el Mar Dic 16, 2008 4:57 pm

esta bien eso de ahorrar turnos y tal pero yo no puedo contenerme,es que me quedan 15 turnos y veo que en un espionaje hay una ciudad a 16% o asi y se me va el dedo con mucha rapidez la verdad ::laughing::
raikendos

por lucas-66666 el Mar Dic 16, 2008 5:36 pm

eso es verdad, yo con EOs no puedo ahorrar ni medio turno, jejeje... pero con enanos es otra la historia... la ultima vez me fue bastante bien ahorrando de a 5 turnos por dia desde el primer dia... al dia de la guerra pegue bastante pero no me cierra mucho al la segunda semana ahorrar 20... me parece una guasada en turnos... esta bien que dura 8 semanas nomas la partida pero me parece una huasada ahorrar casi la mitad de turnos en la mitad de la partida...
lucas-66666

por raikendos el Mar Dic 16, 2008 5:53 pm

ademas como vas a esquivar las dds si quedas almacenados tus turnos? no se si me entienden.es decir, imaginate que entras en guerra,y tu tenias 200 turnos almacenados,no te has conectado al paso de dia,pero te han lanzado ya al paso de dia 10 dds porque has entrado en guerra,entonces adios a tus turnos almacenados aunque los turnos del paso de dia no te los puedan quitar
raikendos

por lucas-66666 el Mar Dic 16, 2008 6:05 pm

alguien sabe bien bien como es el tema de las murallas??? cuanta defensa sube por cada estrella??? nunca lo comprove pero segun me dijeron, puede ser que sea 2% por cada estrella en murallas y 5% en daño de milicia por cada estrella en armeria, un punto de velocidad por cada estrella en foso (un punto para una tropa... ocea si tenemos 7 estrellas y 3 tropas, una tropa gana +3 velocidad y dos tropas ganan +2 velocidad) esto es asi??? gracias
lucas-66666

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias