por lucas-66666 el Lun Dic 15, 2008 1:42 am
1º Bueeee... este foro esta de putisima madre... exelente foro... muy bueno... yo jugaba con EOs y me hiba mas o menos bien... ahora le voy a dar con enanos y voy por la 25... pensaba tener todas las buenas citys en montaña y con el bonus para defender bien... una city defendida con n45 necesitas un heroe con mas de 225 de ataque para que le haga algo y es mucho si te pones a pensar y el heroe que lo tenga no tiene nada de daño, los heroes no pasan de n30 generalmente y con ese nivel no llegan a tener buen ataque y buen daño o una u otra y si lo llevan parejo no les alcanza para tocar el N45, correjime si me equivoco... y como te venia diciendo las "capis" en montaña en la 25 y las otras en terrenos variados tenerlas como citys de produccion y defensa de ataques nomas porque es obio que me las van a sacar... una city enana en costa es carnada... entonces le subis unicamente las estrellas del bonus de terreno y un poco de defensa (para que los elfos no la vean) decime si voy bien asi...
Insisto en que es un exelente post... se aprende bastante, no solo leyendo el informe principal sino haciendo una lectura de todo... por ejemplo lo del impuesto lo voy a poner en practica si o si porque siempre ando corto de oro...
2º PD: existe alguna forma mas de conseguir poblacion que no sea inmigrando, acueductos, almacenes, 7 estrellas en el segundo bloque, o que te pase un imperio de tu clan??? muchas gracias...
3º PD: que preferis con la fama, si tenes 6 citys al dia 6, inmigrar o dejar la fama para especiales???
Me encantaria que me respondieras...
a modo de comentario si los enanos son tan malos para finalizar la partida como hacian los de KZD que tan nombrados son... espero ahora sacar un buen rank para poder aspirar a formar parte de ese clan... ya que me he dado cuenta de que los enanos son buenos si sabes usar sus politicas...
Un enano subido a los hombros de un gigante verá más lejos que el mismo gigante Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)