por Searched el Mié Nov 26, 2008 4:45 am
Mira en numian tengo un heroe con:
Ataqaue agresivo
Asalto interno
Ataque sorpresa y es n5, el otro puede tener mejores habilidades y ganarte sin problemas
Y ami me resultan mas las n10 q n9, n14 son buenas y n20 son buenas pero no mejores q otras tantas tropas de eos, lo q pasa q son lentas
Y si, los cebos yo no los pongo amenos q sean cebos q suelan recibir muchos ataques, al fin y al cabo el objetivo del cebo no es q no muera, es q no le pegen a las fuertes, si logro q las fuertes de el, supongamos 2 de cada 3, se coman mis cebnos y mis fuertes puedan darles a las de el, gane.
Y otra cosa, yo dije q no iva a dar formaciones. Este post no es para eso, si lo q necesitas son formaciones anda al post de mi amigo Opyus, es algo asi como: Enseño cualquier cosa de eos o algo asi. Ahi te van a saber ayudar con tus problemas
Ademas yo suelo variar las razas q uso, casi nunca las repito, solo juego con 4, Eos, Elfos, NM y Humanos. Uso la q tengo ganas o la q mas beneficios me va a dar, ahora tengo un auge de humanos, pero los q mas me gustan son los nm, por q se acomplan mejor a mi estilo de juego, aunq aveces juego con eos. Los elfos directamente no son de mi agrado pero hay ocaciones q me resultan
Los orcos y enanos, no es q no me gusten, sino q no me interesan asi q no se nada de ellos, mas de lo q pueda sacar a simple vista
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9