Como llevar un imperio

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Como llevar un imperio

por Rampash el Dom Nov 23, 2008 11:13 pm

luminare casi todo los qe dijiste lo hago, es mas llevo la 3er opcion,
lo qe qiero remarcar es qe siendo pacifico y fundando muchas ciudades se hace complicado defenderlas.
es mas mis objetivos al atacar son estas ciudades de pacificos qe se qe estan gordas, y mal defendidas: x lo general las encontras a 15k con tropas n1,2,3,4,5,6,7,8.
asi como las compran dejan las defensas, bueno ahi ataco y gano, luego cambian la defensa, ponen las especiales, ataco a las 6hs gano denuevo, la ponen a 30k de tropas, ataco y gano x mucho mas, y conqisto, siempre la misma historia, asi hasta llegar a un buen rank, en eso consistio gardis hasta ahora...
pero como tengo muchos aliados en este momento yy mi clan esta de guerra contra un clan malo, no tengo a nadie en rango y bueno no puedo casi atacar, xq son todos aliados, o pna, lo qe sea.
asi qe estoi pensando fundar....
bueno espero qe sigan contribuyendo con el post.
salu2
Rampash

por raikendos el Lun Nov 24, 2008 6:55 am

Un mago o un sacerdote desmotivado tira magias?que es mas importante en un sacerdote,daño o velocidad (lo de velocidad lo digo por la rapidez con que tire magias del tipo aumento de defensa de vida...)
raikendos

por Searched el Lun Nov 24, 2008 10:44 am

Primero si lees el manual, dice: desmotivado solo tirara magias n1 y n2

y segundo, la velocidad es para q pege, para q tire magias influye los puntos de energia, q no quiere decir q con 1000 de energia tire magias todos los rounds, pero es mas probable
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por kiyosu el Lun Nov 24, 2008 5:04 pm

Me gustó mucho el manual, soy bastante inútil en este juego (bastante no, MUY inútil, no hay más que mirar mi perfil). Si acabo una partida es en ranks patéticos y muchas veces no las acabo porque me desespero y borro el imperio. Pondré en práctica esta pequeña guía en el proximo kenaron, a ver que tal...
kiyosu

por Rampash el Lun Nov 24, 2008 10:43 pm

oye searched, conviene me conviene fundar la 4 ciudad, ahora en numian, todavia no tengo 500de valor x lo qe no soy pacifico, y tengo los recursos justos como para fundarla y casi no construir nada, osea puedo construir pero no conviene guardar los turnos para buscar ciudades a 0 tropas. ?

emm bueno esa era mi duda conviene fundar una ciudad sin el bonus de pacifico ¿? o mejor espero a tener los 500 de valor... ? salu2 ::bye::
Rampash

por Searched el Mar Nov 25, 2008 12:18 am

Yo ya funde la 4º en numian y las mc q me poegan a 6k en todas me complican pero sino ya tendria la 5º y no hubiera llegado a 500 xDD sirve, al principio te complicas pero mientras mas cds mas produccion y mas todo.

Ademas un ejemplo, es mas facil subir aserraderos de 2 a 5 en una ciudad (ya q al fundarlas siempre los tenes a 1 estrella) q subir de 5 a 7/8 en otra, y en mientras mas estrellas suba mas rinde, te conviene siempre fundar y dsp pegar

funda hoy, mañana construi y con algunos turnos q separes, 30 o 40, pega a 0 tropas aver si conquistas, veras q rinde mas eso q otra cosa,.

Ami me sacaron una al 1%, funde la 4º y ahora tengo 3 otra ves :S pero espero conquistar una y en lo posible fundar otra mañana, fundo y espero conqusitar pero we, por ahora se hace lo q se puede
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por raikendos el Mar Nov 25, 2008 4:30 pm

una pregunta yo defendiendo a 15000 tropas con niveles 10,9 y 14 de eos cono tropa fuerte y cebos nivel 16,20,5 y 6 la ciudad con 9 fosos y 9 armerias y la ciudad tenia 43000 hab asi que podia atacar a niveles 20 la milicia.va y:
el tubo unas Perdidas de: 3550
yo tube unas Perdidas de: 5588
el es eo.tan mala defensa es? o es que me a atacado con 3500 armas?
raikendos

por Mark0s-69 el Mar Nov 25, 2008 4:38 pm

en gardis un imperio decente te puede dar a 15k con niveles superiores a 20,, y creo que son muchos cebos para estar a 15k

Y si te dio cn armas o no es imposible de saber sin mas datos
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por wilkinson el Mar Nov 25, 2008 5:16 pm

es un buen manual, hay buenos detalles o datos,que uno lo pasa por alto.
wilkinson

por Rampash el Mar Nov 25, 2008 5:57 pm

searched cual debe ser la produccion de recursos de tu imperio por cantidad de ciudades ? :shock:
Sin contar si tienes bonus de region.
Rampash

por Rampash el Mar Nov 25, 2008 5:58 pm

osea un bonus de region qe sea x ej: madera y tablas x2, o rutas comerciales x3....
asi limpio un imperio pacifico cual deberia ser la constante de produccion/cant de ciuades.
Rampash

por Searched el Mié Nov 26, 2008 12:11 am

raikendos escribió:una pregunta yo defendiendo a 15000 tropas con niveles 10,9 y 14 de eos cono tropa fuerte y cebos nivel 16,20,5 y 6 la ciudad con 9 fosos y 9 armerias y la ciudad tenia 43000 hab asi que podia atacar a niveles 20 la milicia.va y:
el tubo unas Perdidas de: 3550
yo tube unas Perdidas de: 5588
el es eo.tan mala defensa es? o es que me a atacado con 3500 armas?

Yo siendo eo nunca defiendo asi, mejor dicho, sacando humanos siempre mis defensas son:

Cds q necesitan motivamiento a la cantidad q necesiten con lo mejor q tenga

Cds q no necesitan entre 1 y 3k de tropas

Y 1 o 2 Cds almacen dependiendo de la cantidad de tropas q tenga

y Si, yo hubiera puesto 10, 14 y 20 de fuertes, pero 20 a mas % y 3 cebos, en normal, cebos n4 n8 n12 pero we. Aun asi con buenas espes, n22 y n24 de eos te gana sin problemas y un heroe n11 motivado con araña ya esta todo dicho

Rampash escribió:searched cual debe ser la produccion de recursos de tu imperio por cantidad de ciudades ? :shock:
Sin contar si tienes bonus de region.

Bueno, seria dificil decir, yo en gardis estoy en la 5, tengo 2 millones de produccion y 1 millon es solo de oro.

Si voy a la 12 supongamos, tendria tambien 2 millones y de esos 2 millones serian 150k de madera o cosas asi, siempre a full el bono de region q es lo q mas rinde

Sin bonos no se q subiria, en atlantis voy a una q no tiene bono de produccion asi q veremos como me va xDDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por raikendos el Mié Nov 26, 2008 4:30 am

apartas los niveles 9,porque? ¿no son mejores que los niveles 10?puse precisamente 4 cebos y 3 fuertes porque pense que a mis niveles 9 no les tocarian sus tropas atacando ellos primero y por eso puse otras 6 tipos de tropas para que si me atacara con 6 tipos de tropas se fueran a por los cebos (no funciono o no lo utilize bien) y supongo que pones niveles 4,12 y 8 de cebos porque cres que sus fuertes se van a ir a por ellos,porque sino ¿no es mejor poner cebos niveles altos para haber si el ataque de su heroe es bajo o cebos con defensas magicas para que te queden tropas de cebos? y su heroe es maximo nivel 10 porque no aparecia en ranking de heroes
raikendos

por Searched el Mié Nov 26, 2008 4:45 am

Mira en numian tengo un heroe con:

Ataqaue agresivo
Asalto interno
Ataque sorpresa y es n5, el otro puede tener mejores habilidades y ganarte sin problemas

Y ami me resultan mas las n10 q n9, n14 son buenas y n20 son buenas pero no mejores q otras tantas tropas de eos, lo q pasa q son lentas

Y si, los cebos yo no los pongo amenos q sean cebos q suelan recibir muchos ataques, al fin y al cabo el objetivo del cebo no es q no muera, es q no le pegen a las fuertes, si logro q las fuertes de el, supongamos 2 de cada 3, se coman mis cebnos y mis fuertes puedan darles a las de el, gane.

Y otra cosa, yo dije q no iva a dar formaciones. Este post no es para eso, si lo q necesitas son formaciones anda al post de mi amigo Opyus, es algo asi como: Enseño cualquier cosa de eos o algo asi. Ahi te van a saber ayudar con tus problemas

Ademas yo suelo variar las razas q uso, casi nunca las repito, solo juego con 4, Eos, Elfos, NM y Humanos. Uso la q tengo ganas o la q mas beneficios me va a dar, ahora tengo un auge de humanos, pero los q mas me gustan son los nm, por q se acomplan mejor a mi estilo de juego, aunq aveces juego con eos. Los elfos directamente no son de mi agrado pero hay ocaciones q me resultan

Los orcos y enanos, no es q no me gusten, sino q no me interesan asi q no se nada de ellos, mas de lo q pueda sacar a simple vista
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por moonsun el Mié Nov 26, 2008 7:30 pm

que buen post search!! me lo he leido todo...y bue...me ayudará mucho en kena...culaquier duda...te la pregunto por msn.. ::tongue:: ::laughing::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por 23chala el Sab Nov 29, 2008 10:30 pm

estoy probando ir de pacificos en numian, ya tengo 5 ciudades (3 funde y 2 conquiste a 0 tropas, con mucha suerte), queria saber si voy bien con la cantidad de ciudades o tendria que fundar una mas, porque si es asi como lo hago , de donde saco el oro (mi produccion de oro diaria es de 150k, y para fundar creo que necesito 380k)... help me ::tongue::
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por -Necross-1159 el Sab Nov 29, 2008 11:44 pm

Ataques.. un imperio pacifico debe de hacer asedios a muchas tropas, para tambien conseguir mucho oro al ganar y así fundar más rapido
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Searched el Dom Nov 30, 2008 5:22 am

Grande capusotto!!!!! Esta hablando del faso!!!!
jajajajajaja

Si, un imperio pacifico, saca oro de ataques, produccion diaria y addemas bono de region. Por eso te digo, si es de produccion primero ese bono a tope sino se complica mas ser pacifico
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por 23chala el Dom Nov 30, 2008 4:13 pm

lo de la region la tenemos complicada, la 14 en numian, pero la estamos peleando con MVP (demasiado jodido para nosotros jejeje ::tongue:: ), pero lo de los bonos de terreno ( serian agua y alimento) los tengo a full, mi produccion diaria de oro es 150k, con lo que tendria que juntar otro 250k para fundar (solo oro, demas recursos no los cuentos porque tengo o comercio), entonces lo que tendria que hacer es un par de ataques a gran escala ( 4 o 5 k de tropas) y juntarla en pala ::laughing:: , sin irme de pacifico, bueno vamos a intentarlo
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Searched el Dom Nov 30, 2008 5:18 pm

Te recomiendo heroe ladron, da 60% mas de oro q otros heroes en victorias. Segundo 4 o 5k de tropas es relativamente poco, si sos humano deberias poder peggar a 10/12k a estas alturas. Y si, es oro de ataques, ahorrar con la produccion y fundar, mientras mas rapido fundes mas beneficios sacas.

Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias