raikendos escribió:¿para el dia 15 producir 10000 de karma? eso es dificil,sobre todo porque si no tienes mas de 7 ciudades ese dia (y todo depende de si el heroe te sale gay o noya me entiendes)esa produccion lo veo dificil que se pueda sacar,sobre todo para los que no sean eos,no me digas que subes la politica de karma porque ni con esas,y no creo que la gente se tire a construir las 10 estrellas de karma para ese dia porque se ve mas apetecible subir otras cosas (fama y castillos y sobre todo atacar a ciudades que ves en el espionaje de regiones a mas del 9%) y subir otras politicas
raikendos escribió:¿para el dia 15 producir 10000 de karma? eso es dificil,sobre todo porque si no tienes mas de 7 ciudades ese dia (y todo depende de si el heroe te sale gay o noya me entiendes)esa produccion lo veo dificil que se pueda sacar,sobre todo para los que no sean eos,no me digas que subes la politica de karma porque ni con esas,y no creo que la gente se tire a construir las 10 estrellas de karma para ese dia porque se ve mas apetecible subir otras cosas (fama y castillos y sobre todo atacar a ciudades que ves en el espionaje de regiones a mas del 9%) y subir otras politicas
raikendos escribió:1ºBueno yo si empiezo tal y como tu dijistes en esa parrafada de belicos,hago todo eso ok,salvo lo de fundar la 4º ciudad ya que creo que es excesivo,sobre todo para los eos(prefiero conquistar una de esas a 0 tropas) salvo en casos que sabes que la region va a estar muy peleada
2ºque consejos das sobre magias?tanto mana como karma,algo como:dia 5 produccion de karma y mana.... dia 10 produccion de karma y mana.... y asi sucesivamente cada 5 dias.
3º¿porque por ejemplo cuando aparecen para comprar los sacerdotes siempre aparecen de nivel 8 y el siguiente es de nivel 14 o 15 y cuesta una barbarie? es decir me refiero a que se establece eso al dia 20 o asi y nunca ya vuelve a cambiar siempre o compras el de nivel 8 o el 14 o 15?es eso cierto o solo son imaginaciones mias(solo he comprobado esto en fantasy con eos)
4ºel 20% de moral que sube la ciudad al paso de dia te lo dan cuando te conectas despues del paso de dia o nada mas empieza el paso de dia te lo ponen sin tener que conectarte al imperio?
Metal 1988 escribió:en parte Raikendos tiene razon Searched, lo q estas diciendo de 10.000 de karma al dia 15 para vos sera facil y para los q juegan en clanes grandes con buenas alianzas tmb, pero si estas en un clan medio y no usas SMS es realmente imposible ... yo ahora en Fanta tengo 7 ciudades y todas con Templos al tope, produzco 11.000 de karma y estamos al dia 53, como queres q produzca 10.000 al dia 15?... si tengo mas de 7 ciudades para producir karma subo de valor, me joden los de arriba y quedo con 5 ciudades nomas ( ya me paso a mitad de partida) ... no lo digo para contradecirte solamente para q veas q no en todas las circunstancias no( me olvide del noXD)se puede ser un genio con 20 ciudades y produciendo mas de 20 k de mana y karma
Metal 1988 escribió:en parte Raikendos tiene razon Searched, lo q estas diciendo de 10.000 de karma al dia 15 para vos sera facil y para los q juegan en clanes grandes con buenas alianzas tmb, pero si estas en un clan medio y no usas SMS es realmente imposible ... yo ahora en Fanta tengo 7 ciudades y todas con Templos al tope, produzco 11.000 de karma y estamos al dia 53, como queres q produzca 10.000 al dia 15?... si tengo mas de 7 ciudades para producir karma subo de valor, me joden los de arriba y quedo con 5 ciudades nomas ( ya me paso a mitad de partida) ... no lo digo para contradecirte solamente para q veas q no en todas las circunstancias no( me olvide del noXD)se puede ser un genio con 20 ciudades y produciendo mas de 20 k de mana y karma
Searched escribió:Metal, castillos a 2 y 3, monumentos a 5, acuaeductos a 4 y almacenes a 5, torres y templos a 2, lo logro siempre, dsp subo el bono de region, q si estas en un clanq se funda el primer dia, con ruytas y el bono al dia siguiente ayuda demasiado
y otra cosa q me olvide de decir, vos raikendos seguro q subis castillos solo en las capis, dsp cuando entras en una guerra con 1500 ataques por bando, q se ataca con loq no se tiene, se defeinde con lo q no existe y se aguanta con algo de suerte, seguro te va taaaan bien
ademas q el ultimo dia debes subir mucho comprando tropas bajas ¬¬
Metal 1988 escribió:y Kaboom ya no importa tanto saber defender ... tengo defensas muy buenas pero igual me ganan tranquilamente como si defendiera con N1( estoy hablando de EDS, LCO y JD6 principalmente) ... hoy me ganaron una ciudad q tenia defendiendo con N30 y N26 DE FUERTES a 13k con 4 cebos y encima soy EO y me gano un NM ...
Tucus escribió:bueno... la verdad q ahora entiendo varias cosas de porq la diferencia entre algunos clanes t otros. por un lado lo tenemos a fry q dice q es lo q hay q hacer para hacerlo bien, y x otro tenemos a los q estan aprendiendo y discuten cosas q no se deberian.
rainkedos, castillos... siempre full en TODAS las ciudades, no importa si es mala o buena. claro siempre empezando con las q mas pobla tienen. acuerdense q hay razas q incluso tropas desde N3 ya son utiles para cualq tipo de ataque y defensa, solo hay q saber cuando y como usarlas.
1 aclaracion sobre lo q dijo searched, al inicio cdo funde sus citys, monumentos ponganlo a full o en 9 en 1 sola city, asi llegan rapido a 1 canje, en vez de subir 1 poquito cada una.
con respecto a las magias, su objetivo deberia ser estar en los 15k de karma el dia 30 y en los 10k de mana. (por dia obvio).
otra cosa.... dia 53 en fanta, como puede ser q tengan 7 ciudades???? estan locoss. gardis recien empieza y tengo 7 ya y encima siento q me estoy quedando.
ahora bien, searched, me di cuenta q la region #3 en realidad es mejor ir belico, es mas facil controlar los vicios o defectos q tiene esa region. pero claro, gustos son gustos.
Tucus escribió:bueno... la verdad q ahora entiendo varias cosas de porq la diferencia entre algunos clanes t otros. por un lado lo tenemos a fry q dice q es lo q hay q hacer para hacerlo bien, y x otro tenemos a los q estan aprendiendo y discuten cosas q no se deberian.
rainkedos, castillos... siempre full en TODAS las ciudades, no importa si es mala o buena. claro siempre empezando con las q mas pobla tienen. acuerdense q hay razas q incluso tropas desde N3 ya son utiles para cualq tipo de ataque y defensa, solo hay q saber cuando y como usarlas.
1 aclaracion sobre lo q dijo searched, al inicio cdo funde sus citys, monumentos ponganlo a full o en 9 en 1 sola city, asi llegan rapido a 1 canje, en vez de subir 1 poquito cada una.
con respecto a las magias, su objetivo deberia ser estar en los 15k de karma el dia 30 y en los 10k de mana. (por dia obvio).
otra cosa.... dia 53 en fanta, como puede ser q tengan 7 ciudades???? estan locoss. gardis recien empieza y tengo 7 ya y encima siento q me estoy quedando.
ahora bien, searched, me di cuenta q la region #3 en realidad es mejor ir belico, es mas facil controlar los vicios o defectos q tiene esa region. pero claro, gustos son gustos.
Kaboom xD escribió:Tucus escribió:bueno... la verdad q ahora entiendo varias cosas de porq la diferencia entre algunos clanes t otros. por un lado lo tenemos a fry q dice q es lo q hay q hacer para hacerlo bien, y x otro tenemos a los q estan aprendiendo y discuten cosas q no se deberian.
Tucus y si uno es humano , no seria mejor subir nobleza que castillos ¿?
Tucus escribió:Metal 1988 escribió:y Kaboom ya no importa tanto saber defender ... tengo defensas muy buenas pero igual me ganan tranquilamente como si defendiera con N1( estoy hablando de EDS, LCO y JD6 principalmente) ... hoy me ganaron una ciudad q tenia defendiendo con N30 y N26 DE FUERTES a 13k con 4 cebos y encima soy EO y me gano un NM ...
y obvio q t van a ganar con esa defensa!!!! no t das cuenta q dependes totalmente de la suerte???..