Como llevar un imperio

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Como llevar un imperio

por -Necross-1159 el Mar Nov 11, 2008 5:23 pm

Yo hablaba de un clan pacifico he, por lo que castillos no veo lógico construir muchos en las no-capitales..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por fer3036 el Mar Nov 11, 2008 5:33 pm

raikendos escribió:¿para el dia 15 producir 10000 de karma? eso es dificil,sobre todo porque si no tienes mas de 7 ciudades ese dia (y todo depende de si el heroe te sale gay o no ::tongue:: ya me entiendes)esa produccion lo veo dificil que se pueda sacar,sobre todo para los que no sean eos,no me digas que subes la politica de karma porque ni con esas,y no creo que la gente se tire a construir las 10 estrellas de karma para ese dia porque se ve mas apetecible subir otras cosas (fama y castillos y sobre todo atacar a ciudades que ves en el espionaje de regiones a mas del 9%) y subir otras politicas

Ahi está la diferencia entre unos clanes y otros... un clan que aspira a ganar, sube a 10 los templos aunque tenga otras cosas mas "apetecibles" para subir, porque en caso de guerra, te conquistan todas tus ciudades con sus "apetecibles" edificios sin que puedas siquiera mover tropas... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Searched el Mar Nov 11, 2008 6:05 pm

raikendos escribió:¿para el dia 15 producir 10000 de karma? eso es dificil,sobre todo porque si no tienes mas de 7 ciudades ese dia (y todo depende de si el heroe te sale gay o no ::tongue:: ya me entiendes)esa produccion lo veo dificil que se pueda sacar,sobre todo para los que no sean eos,no me digas que subes la politica de karma porque ni con esas,y no creo que la gente se tire a construir las 10 estrellas de karma para ese dia porque se ve mas apetecible subir otras cosas (fama y castillos y sobre todo atacar a ciudades que ves en el espionaje de regiones a mas del 9%) y subir otras politicas

Tu dices los pros y contras, vos haces eso y siempre terminas jodido, los clanes buenos hacemos exactamente lo contrario y siempre ganamos. Aca el q viene a enseñar soy yo, si te crees tan bueno como para enseñar crea un topic vos y listo. Ademas para el dia 15 tenes q tener por lo menos 10 ciudades siendo belico y unas 9 como poco siendo pacifico.

raikendos escribió:1ºBueno yo si empiezo tal y como tu dijistes en esa parrafada de belicos,hago todo eso ok,salvo lo de fundar la 4º ciudad ya que creo que es excesivo,sobre todo para los eos(prefiero conquistar una de esas a 0 tropas) salvo en casos que sabes que la region va a estar muy peleada

2ºque consejos das sobre magias?tanto mana como karma,algo como:dia 5 produccion de karma y mana.... dia 10 produccion de karma y mana.... y asi sucesivamente cada 5 dias.

3º¿porque por ejemplo cuando aparecen para comprar los sacerdotes siempre aparecen de nivel 8 y el siguiente es de nivel 14 o 15 y cuesta una barbarie? es decir me refiero a que se establece eso al dia 20 o asi y nunca ya vuelve a cambiar siempre o compras el de nivel 8 o el 14 o 15?es eso cierto o solo son imaginaciones mias(solo he comprobado esto en fantasy con eos)

4ºel 20% de moral que sube la ciudad al paso de dia te lo dan cuando te conectas despues del paso de dia o nada mas empieza el paso de dia te lo ponen sin tener que conectarte al imperio?

1º Vos queres depender de la suerte. Q una ciudad este a 0 tropas y tocada no es conquista segura, ademas si queres peliar la region con un clan bueno q siempre funda en 1 o 2 dias, sin fundar 4 por imperio si o si no la pelias. Tener la 6 unos dias antes con espionaje de regiones ayuda mucho. O dominar la 22 por unas cuantas ciudades es sinonimo q no te sacan nada.

2º Consejos q di sobre karma y mana estan ahi. Y es mas, aclare q sirve hasta el dia q tengan q subirlos, por q las estrategias de magias la lleva el lider del clan o el estratega, si te dicen subi solo mana, subi solo karma, subi un poco y un poco. Todas esas cosas son parte de la estrategia, esto es para un imperio para un clan mediodecente, no para ir solo. Por q para ir solo, ni magias subo.

3º Ami eso me paso una sola ves, las otras hay menos diferencia entre el "bajo" y el "correcto". Aun asi, la ves q me paso, era en numian y compre n16 al dia 22. Y la otra q recuerdo compre n14 en un kena al dia 25 creo

4º La moral, es lo unico q se actualiza sin necesidad de conectarte.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Metal 1988 el Mar Nov 11, 2008 7:14 pm

en parte Raikendos tiene razon Searched, lo q estas diciendo de 10.000 de karma al dia 15 para vos sera facil y para los q juegan en clanes grandes con buenas alianzas tmb, pero si estas en un clan medio y no usas SMS es realmente imposible ... yo ahora en Fanta tengo 7 ciudades y todas con Templos al tope, produzco 11.000 de karma y estamos al dia 53, como queres q produzca 10.000 al dia 15? ::laughing:: ... si tengo mas de 7 ciudades para producir karma subo de valor, me joden los de arriba y quedo con 5 ciudades nomas ( ya me paso a mitad de partida) ... no lo digo para contradecirte solamente para q veas q no en todas las circunstancias no( me olvide del noXD)se puede ser un genio con 20 ciudades y produciendo mas de 20 k de mana y karma ::wink::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Kaboom xD el Mar Nov 11, 2008 8:39 pm

Metal 1988 escribió:en parte Raikendos tiene razon Searched, lo q estas diciendo de 10.000 de karma al dia 15 para vos sera facil y para los q juegan en clanes grandes con buenas alianzas tmb, pero si estas en un clan medio y no usas SMS es realmente imposible ... yo ahora en Fanta tengo 7 ciudades y todas con Templos al tope, produzco 11.000 de karma y estamos al dia 53, como queres q produzca 10.000 al dia 15? ::laughing:: ... si tengo mas de 7 ciudades para producir karma subo de valor, me joden los de arriba y quedo con 5 ciudades nomas ( ya me paso a mitad de partida) ... no lo digo para contradecirte solamente para q veas q no en todas las circunstancias no( me olvide del noXD)se puede ser un genio con 20 ciudades y produciendo mas de 20 k de mana y karma ::wink::

Pues metal creo que uno normalmente puede tener mas de 7 ciudades sin que los grandes lo jodan , todo es cuestion de saber defender y ya esta.Y lo de produccion de karma y mana , para un clan medio SI es posible producir lo mismo que alguien que este en un clan top 5 al dia 20 , todo es cuestion de hacer lo mismo que ellos , asi como lo dijo Searched concentrarse en producir magias , para que luego en una guerra no le vengan a joder el imperio.
Kaboom xD

por Mark0s-69 el Mar Nov 11, 2008 8:46 pm

Metal 1988 escribió:en parte Raikendos tiene razon Searched, lo q estas diciendo de 10.000 de karma al dia 15 para vos sera facil y para los q juegan en clanes grandes con buenas alianzas tmb, pero si estas en un clan medio y no usas SMS es realmente imposible ... yo ahora en Fanta tengo 7 ciudades y todas con Templos al tope, produzco 11.000 de karma y estamos al dia 53, como queres q produzca 10.000 al dia 15? ::laughing:: ... si tengo mas de 7 ciudades para producir karma subo de valor, me joden los de arriba y quedo con 5 ciudades nomas ( ya me paso a mitad de partida) ... no lo digo para contradecirte solamente para q veas q no en todas las circunstancias no( me olvide del noXD)se puede ser un genio con 20 ciudades y produciendo mas de 20 k de mana y karma ::wink::

como dije yo en un post de no se donde esta claro que si no hay citis suficientes no podras tener una buena produccion, si no eres capaz d tener 10 citis a dia 15 es que necesitas mejorar,,, pero que se puede si se quiere pues claro
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Metal 1988 el Mar Nov 11, 2008 9:10 pm

Markos el problema es q yo si quiero tener mas de 7 ciudades las tengo, no tendria problema pero a los 2 dias me sacan todas las q conquiste e incluso mas, sinceramente en Fantasy estoy atascado, tengo q pasar recursos todos los dias para bajar de valor y casi no ataco aunque siendo EO paresca mentira, en Fantasy se nota aun mas el tema de los rangos y los clanes grandes. Por ejemplo en Numian yo cre q si me lo propongo podria llegar a producir mucho mas ...
Metal 1988

por Searched el Mar Nov 11, 2008 9:28 pm

Primero, eso se calcula al dia 20, donde los clanes grandes no marcan aun toda esa diferencia, ustedes como no lo hacen rapido, quieren q los grandes tampoco lo hagamos.

Nosotros desde el dia 1 estamos pensando en el karma y mana, yo si tengo suerte en las quest el dia 1 meto 3 a torres y 3 a templos en las 3 ciudades, ustedes a cuanto als suben?

Yo te estoy dando un tip de como subir magias sin darte cuenta y al dia 10 ya se empieza a potenciarlas mas, yo ahora en gardis tengo 8 ciudades y 28k de karma acumulado, 3k diarios y de mana tengo, 10k acumulados, 1,5k diarios yn todabia no empeze a potenciar, eso lo hago en 3 dias.

Y tengo 8 ciudades nomas, con 8 ciudades producis con dioses 10400 de karma, cada ciudad da 1300 de karma con dioses, decime, es tan imposible 10 ciudades y 10k de produccion? me parece q no
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Metal 1988 el Mar Nov 11, 2008 9:57 pm

yo no se de donde sacas el oro, los turnos y los recursos para el primer dia construir Castillos, monumentos, Almacenes, Acueductos, 3 Templo y 3 torres en 3 ciudades, hacer quests, etc :shock: ... yo la verdad al principio me cuesta ya de por si aumentar las cosas basicas ni me imagino como podria construir ademas 3 Templo y 3 Torres en cada ciudad en el primer dia ... no digo q no se pueda hacer pero la verdad ni idea( a menos q sea con SMS), se ve q me falta aprender bastante, mas de lo q pensaba ...

y Kaboom ya no importa tanto saber defender ... tengo defensas muy buenas pero igual me ganan tranquilamente como si defendiera con N1( estoy hablando de EDS, LCO y JD6 principalmente) ... hoy me ganaron una ciudad q tenia defendiendo con N30 y N26 DE FUERTES a 13k con 4 cebos y encima soy EO y me gano un NM ...
Metal 1988

por Searched el Mar Nov 11, 2008 10:32 pm

Metal, castillos a 2 y 3, monumentos a 5, acuaeductos a 4 y almacenes a 5, torres y templos a 2, lo logro siempre, dsp subo el bono de region, q si estas en un clanq se funda el primer dia, con ruytas y el bono al dia siguiente ayuda demasiado

y otra cosa q me olvide de decir, vos raikendos seguro q subis castillos solo en las capis, dsp cuando entras en una guerra con 1500 ataques por bando, q se ataca con loq no se tiene, se defeinde con lo q no existe y se aguanta con algo de suerte, seguro te va taaaan bien

ademas q el ultimo dia debes subir mucho comprando tropas bajas ¬¬
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Metal 1988 el Mar Nov 11, 2008 10:43 pm

jaja lo de las tropas baja lo se, tan noob no soy XDD ... el resto lo subo mas o menos parecido, normalmente empiezo con una capi q por ahi le subo mas en los edificios de poblacion y el castillo, las otras 2 de ciudades trampa, bue, no molesto mas ... segui haciendo el manual vos q esta interesante XD
Metal 1988

por Kaboom xD el Mié Nov 12, 2008 12:20 am

Ah bueno pues es un punto a favor para Metal , con los superheroes que se mandan EDS y los demas , si que es imposible defender si se esta con pocas alianzas en un clan medio , y en un rank individual alto xDDDD
Kaboom xD

por Kaboom xD el Mié Nov 12, 2008 12:23 am

Searched escribió:Metal, castillos a 2 y 3, monumentos a 5, acuaeductos a 4 y almacenes a 5, torres y templos a 2, lo logro siempre, dsp subo el bono de region, q si estas en un clanq se funda el primer dia, con ruytas y el bono al dia siguiente ayuda demasiado

y otra cosa q me olvide de decir, vos raikendos seguro q subis castillos solo en las capis, dsp cuando entras en una guerra con 1500 ataques por bando, q se ataca con loq no se tiene, se defeinde con lo q no existe y se aguanta con algo de suerte, seguro te va taaaan bien

ademas q el ultimo dia debes subir mucho comprando tropas bajas ¬¬

Searched lo logra en cada ciudad ¿? ... si es asi aun soy muy noob xDDDD
Kaboom xD

por raikendos el Mié Nov 12, 2008 3:05 am

pues si que me cojistes odio no? ::laughing:: na y si, tienes razon las ciudades trampa no las meto castillos,salvo cuando las reconvierto en capitales o veo que ya empiezan a ser algo mas que ciudades trampa
raikendos

por Tucus el Mié Nov 12, 2008 3:10 am

Metal 1988 escribió:y Kaboom ya no importa tanto saber defender ... tengo defensas muy buenas pero igual me ganan tranquilamente como si defendiera con N1( estoy hablando de EDS, LCO y JD6 principalmente) ... hoy me ganaron una ciudad q tenia defendiendo con N30 y N26 DE FUERTES a 13k con 4 cebos y encima soy EO y me gano un NM ...

y obvio q t van a ganar con esa defensa!!!! no t das cuenta q dependes totalmente de la suerte???..
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por Tucus el Mié Nov 12, 2008 3:22 am

bueno... la verdad q ahora entiendo varias cosas de porq la diferencia entre algunos clanes t otros. por un lado lo tenemos a fry q dice q es lo q hay q hacer para hacerlo bien, y x otro tenemos a los q estan aprendiendo y discuten cosas q no se deberian.

rainkedos, castillos... siempre full en TODAS las ciudades, no importa si es mala o buena. claro siempre empezando con las q mas pobla tienen. acuerdense q hay razas q incluso tropas desde N3 ya son utiles para cualq tipo de ataque y defensa, solo hay q saber cuando y como usarlas.

1 aclaracion sobre lo q dijo searched, al inicio cdo funde sus citys, monumentos ponganlo a full o en 9 en 1 sola city, asi llegan rapido a 1 canje, en vez de subir 1 poquito cada una.

con respecto a las magias, su objetivo deberia ser estar en los 15k de karma el dia 30 y en los 10k de mana. (por dia obvio).

otra cosa.... dia 53 en fanta, como puede ser q tengan 7 ciudades???? estan locoss. gardis recien empieza y tengo 7 ya y encima siento q me estoy quedando.

ahora bien, searched, me di cuenta q la region #3 en realidad es mejor ir belico, es mas facil controlar los vicios o defectos q tiene esa region. pero claro, gustos son gustos.
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por Kaboom xD el Mié Nov 12, 2008 3:30 am

Tucus escribió:bueno... la verdad q ahora entiendo varias cosas de porq la diferencia entre algunos clanes t otros. por un lado lo tenemos a fry q dice q es lo q hay q hacer para hacerlo bien, y x otro tenemos a los q estan aprendiendo y discuten cosas q no se deberian.

rainkedos, castillos... siempre full en TODAS las ciudades, no importa si es mala o buena. claro siempre empezando con las q mas pobla tienen. acuerdense q hay razas q incluso tropas desde N3 ya son utiles para cualq tipo de ataque y defensa, solo hay q saber cuando y como usarlas.

1 aclaracion sobre lo q dijo searched, al inicio cdo funde sus citys, monumentos ponganlo a full o en 9 en 1 sola city, asi llegan rapido a 1 canje, en vez de subir 1 poquito cada una.

con respecto a las magias, su objetivo deberia ser estar en los 15k de karma el dia 30 y en los 10k de mana. (por dia obvio).

otra cosa.... dia 53 en fanta, como puede ser q tengan 7 ciudades???? estan locoss. gardis recien empieza y tengo 7 ya y encima siento q me estoy quedando.

ahora bien, searched, me di cuenta q la region #3 en realidad es mejor ir belico, es mas facil controlar los vicios o defectos q tiene esa region. pero claro, gustos son gustos.

Tucus y si uno es humano , no seria mejor subir nobleza que castillos ¿?
Kaboom xD

por Searched el Mié Nov 12, 2008 4:50 am

Tucus escribió:bueno... la verdad q ahora entiendo varias cosas de porq la diferencia entre algunos clanes t otros. por un lado lo tenemos a fry q dice q es lo q hay q hacer para hacerlo bien, y x otro tenemos a los q estan aprendiendo y discuten cosas q no se deberian.

Sacas el canje ese solo rapido malo y fuiste, o te la conquistan y tambien fuiste

y la 3 belico? es como ir a la 13 belico, te da aumento de pobla, para sacarle mas redito tenes q ir pacifico

Y si, yo generalmente 7 ciudades las tengo antes del dia 12, sino me siento demasiado inutil. A poca cantidad de ciudades, poca cantidad de produccion de: fama, turnos, tropas, oro, magias. Y eso tambien marca una diferencia
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Mark0s-69 el Mié Nov 12, 2008 10:05 am

Kaboom xD escribió:

Tucus y si uno es humano , no seria mejor subir nobleza que castillos ¿?

Y lo bueno no seria tener nobleza y castillos a full¿? piensalo xDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Metal 1988 el Mié Nov 12, 2008 2:46 pm

Tucus escribió:
Metal 1988 escribió:y Kaboom ya no importa tanto saber defender ... tengo defensas muy buenas pero igual me ganan tranquilamente como si defendiera con N1( estoy hablando de EDS, LCO y JD6 principalmente) ... hoy me ganaron una ciudad q tenia defendiendo con N30 y N26 DE FUERTES a 13k con 4 cebos y encima soy EO y me gano un NM ...

y obvio q t van a ganar con esa defensa!!!! no t das cuenta q dependes totalmente de la suerte???..

en la todas las defensas la suerte siempre influye ::dry:: y la defensa eran 3 fuertes y 4 cebos no le veo nada malo, la otra fuerte no la puse por q se destacan mucho mas las N30 y N26 ... eran Drañas. Debe haber mejores defensas pero las ire aprendiendo con el tiemnpo, y no digas q es obvio q voy a perder porque gano todos los ataques menos un par de EDS y de LCO q me hicieron hace unos dias.
Metal 1988

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias