Searched escribió:Tucus escribió:bueno... la verdad q ahora entiendo varias cosas de porq la diferencia entre algunos clanes t otros. por un lado lo tenemos a fry q dice q es lo q hay q hacer para hacerlo bien, y x otro tenemos a los q estan aprendiendo y discuten cosas q no se deberian.
rainkedos, castillos... siempre full en TODAS las ciudades, no importa si es mala o buena. claro siempre empezando con las q mas pobla tienen. acuerdense q hay razas q incluso tropas desde N3 ya son utiles para cualq tipo de ataque y defensa, solo hay q saber cuando y como usarlas.
1 aclaracion sobre lo q dijo searched, al inicio cdo funde sus citys, monumentos ponganlo a full o en 9 en 1 sola city, asi llegan rapido a 1 canje, en vez de subir 1 poquito cada una.
con respecto a las magias, su objetivo deberia ser estar en los 15k de karma el dia 30 y en los 10k de mana. (por dia obvio).
otra cosa.... dia 53 en fanta, como puede ser q tengan 7 ciudades???? estan locoss. gardis recien empieza y tengo 7 ya y encima siento q me estoy quedando.
ahora bien, searched, me di cuenta q la region #3 en realidad es mejor ir belico, es mas facil controlar los vicios o defectos q tiene esa region. pero claro, gustos son gustos.
Sacas el canje ese solo rapido malo y fuiste, o te la conquistan y tambien fuiste
y la 3 belico? es como ir a la 13 belico, te da aumento de pobla, para sacarle mas redito tenes q ir pacifico
Y si, yo generalmente 7 ciudades las tengo antes del dia 12, sino me siento demasiado inutil. A poca cantidad de ciudades, poca cantidad de produccion de: fama, turnos, tropas, oro, magias. Y eso tambien marca una diferencia
mira, el canje ese del q hablo es fundamental, de nada sirve ir aumentando monumentos parejo en las ciudades para tardar unos dias mas en sacar esos canjes, asta eso ya t pulen, lo q lo hicieron bien. haciendo d esta manera, sacas 1 canje y con suerte al otro dia o al sgte ya tenes el 2do, con eso basta y sobra pa defender hasta q saques otro canje o ya tengas N9 en tus ciudades..
si lo pensas bien t vas a dar cuenta q no rinde ir pacificos en la #3 y fundando, pero quiza me exprese mal, rinde mas ir belicos, pero se puede ir d ambas maneras. la idea seria hacerte de solo 5 ciudades ahi y nada mas, ahi ya tas seguro con ese bonus q el dia 40 tus ciudades van a estar en 90k. llendo belico es mas facil subir aduanas y sacaar el oro necesario para quitar las alarmitas.
con respecto a tu formacion metal, las N26 d fuertes a esa cant de niveles es un desperdicio, cambialas x otras... (N18 o 24). salu2!