Como llevar un imperio

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Como llevar un imperio

por Tucus el Mié Nov 12, 2008 5:13 pm

Searched escribió:
Tucus escribió:bueno... la verdad q ahora entiendo varias cosas de porq la diferencia entre algunos clanes t otros. por un lado lo tenemos a fry q dice q es lo q hay q hacer para hacerlo bien, y x otro tenemos a los q estan aprendiendo y discuten cosas q no se deberian.

rainkedos, castillos... siempre full en TODAS las ciudades, no importa si es mala o buena. claro siempre empezando con las q mas pobla tienen. acuerdense q hay razas q incluso tropas desde N3 ya son utiles para cualq tipo de ataque y defensa, solo hay q saber cuando y como usarlas.

1 aclaracion sobre lo q dijo searched, al inicio cdo funde sus citys, monumentos ponganlo a full o en 9 en 1 sola city, asi llegan rapido a 1 canje, en vez de subir 1 poquito cada una.

con respecto a las magias, su objetivo deberia ser estar en los 15k de karma el dia 30 y en los 10k de mana. (por dia obvio).

otra cosa.... dia 53 en fanta, como puede ser q tengan 7 ciudades???? estan locoss. gardis recien empieza y tengo 7 ya y encima siento q me estoy quedando.

ahora bien, searched, me di cuenta q la region #3 en realidad es mejor ir belico, es mas facil controlar los vicios o defectos q tiene esa region. pero claro, gustos son gustos.

Sacas el canje ese solo rapido malo y fuiste, o te la conquistan y tambien fuiste

y la 3 belico? es como ir a la 13 belico, te da aumento de pobla, para sacarle mas redito tenes q ir pacifico

Y si, yo generalmente 7 ciudades las tengo antes del dia 12, sino me siento demasiado inutil. A poca cantidad de ciudades, poca cantidad de produccion de: fama, turnos, tropas, oro, magias. Y eso tambien marca una diferencia

mira, el canje ese del q hablo es fundamental, de nada sirve ir aumentando monumentos parejo en las ciudades para tardar unos dias mas en sacar esos canjes, asta eso ya t pulen, lo q lo hicieron bien. haciendo d esta manera, sacas 1 canje y con suerte al otro dia o al sgte ya tenes el 2do, con eso basta y sobra pa defender hasta q saques otro canje o ya tengas N9 en tus ciudades..

si lo pensas bien t vas a dar cuenta q no rinde ir pacificos en la #3 y fundando, pero quiza me exprese mal, rinde mas ir belicos, pero se puede ir d ambas maneras. la idea seria hacerte de solo 5 ciudades ahi y nada mas, ahi ya tas seguro con ese bonus q el dia 40 tus ciudades van a estar en 90k. llendo belico es mas facil subir aduanas y sacaar el oro necesario para quitar las alarmitas.

con respecto a tu formacion metal, las N26 d fuertes a esa cant de niveles es un desperdicio, cambialas x otras... (N18 o 24). salu2!
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por Searched el Mié Nov 12, 2008 5:38 pm

Tucus escribió:
Searched escribió:
Tucus escribió:bueno... la verdad q ahora entiendo varias cosas de porq la diferencia entre algunos clanes t otros. por un lado lo tenemos a fry q dice q es lo q hay q hacer para hacerlo bien, y x otro tenemos a los q estan aprendiendo y discuten cosas q no se deberian.

rainkedos, castillos... siempre full en TODAS las ciudades, no importa si es mala o buena. claro siempre empezando con las q mas pobla tienen. acuerdense q hay razas q incluso tropas desde N3 ya son utiles para cualq tipo de ataque y defensa, solo hay q saber cuando y como usarlas.

1 aclaracion sobre lo q dijo searched, al inicio cdo funde sus citys, monumentos ponganlo a full o en 9 en 1 sola city, asi llegan rapido a 1 canje, en vez de subir 1 poquito cada una.

con respecto a las magias, su objetivo deberia ser estar en los 15k de karma el dia 30 y en los 10k de mana. (por dia obvio).

otra cosa.... dia 53 en fanta, como puede ser q tengan 7 ciudades???? estan locoss. gardis recien empieza y tengo 7 ya y encima siento q me estoy quedando.

ahora bien, searched, me di cuenta q la region #3 en realidad es mejor ir belico, es mas facil controlar los vicios o defectos q tiene esa region. pero claro, gustos son gustos.

Sacas el canje ese solo rapido malo y fuiste, o te la conquistan y tambien fuiste

y la 3 belico? es como ir a la 13 belico, te da aumento de pobla, para sacarle mas redito tenes q ir pacifico

Y si, yo generalmente 7 ciudades las tengo antes del dia 12, sino me siento demasiado inutil. A poca cantidad de ciudades, poca cantidad de produccion de: fama, turnos, tropas, oro, magias. Y eso tambien marca una diferencia

mira, el canje ese del q hablo es fundamental, de nada sirve ir aumentando monumentos parejo en las ciudades para tardar unos dias mas en sacar esos canjes, asta eso ya t pulen, lo q lo hicieron bien. haciendo d esta manera, sacas 1 canje y con suerte al otro dia o al sgte ya tenes el 2do, con eso basta y sobra pa defender hasta q saques otro canje o ya tengas N9 en tus ciudades..

si lo pensas bien t vas a dar cuenta q no rinde ir pacificos en la #3 y fundando, pero quiza me exprese mal, rinde mas ir belicos, pero se puede ir d ambas maneras. la idea seria hacerte de solo 5 ciudades ahi y nada mas, ahi ya tas seguro con ese bonus q el dia 40 tus ciudades van a estar en 90k. llendo belico es mas facil subir aduanas y sacaar el oro necesario para quitar las alarmitas.

con respecto a tu formacion metal, las N26 d fuertes a esa cant de niveles es un desperdicio, cambialas x otras... (N18 o 24). salu2!

Fijate un clan grande q valla pacifico a la 3 y decime

LCO en fanta
LXG en gardis

los 2 pacificos y eso por no decir otros mas viejos

y lo de las espes, yo saco siemrpe 3 canjes antes del dia 10 y nunca me "pulieron" pero seguro tu forma es mas buena, especialmente cuando te toca una suerte como me toco ami en la ultima zula

de 16 canjes, me tocaron 4 n10, 2 n12, 3 n14, 4 n20, 1 n22 y recien a lo ultimo de todos esos canjes 1 n18 y n16 de nm. 3 canjes antes del dia 10 q me dieron n14 y n20 de nm, linda suerte y seguro q asi no te pulen no?
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por shien-ko el Mié Nov 12, 2008 6:20 pm

oye chava una pregunta soy novato
y nesesito saber como realizar (funciona) una buena defensa con tropas nvl 1--nvl 6 NM
en tres ciudades en gardis.
si estas leyendo esto, seguro eres chismoso
shien-ko

por Kaboom xD el Mié Nov 12, 2008 8:34 pm

Mark0s-69 escribió:
Kaboom xD escribió:

Tucus y si uno es humano , no seria mejor subir nobleza que castillos ¿?

Y lo bueno no seria tener nobleza y castillos a full¿? piensalo xDD

Seeeeeee xDDDD
Kaboom xD

por Kaboom xD el Mié Nov 12, 2008 8:35 pm

shien-ko escribió:oye chava una pregunta soy novato
y nesesito saber como realizar (funciona) una buena defensa con tropas nvl 1--nvl 6 NM
en tres ciudades en gardis.

Searched escribió:Bueno, visto y considerando q la gente se queja mucho de q los grandes se "aprovechan" y q estoy con demasiado tiempo libre ::tongue:: ::tongue::. Decidi crear un topic de como llevar un imperio dia a dia con respecto a la partida, ya sea belico o pacifico.

Dsp mas abajo dire como llevar el clan de la misma manera.

pd: aprovechando q se puede editar los post siempre seran los 2 primeros mensajes los editados donde estara toda la informacion

pd2: estrategias de ataque y defensa no voy a poner ninguna, ya para eso hay demasiados post, aca no se enseña ni a atacar ni defender, se enseña a llevar el imperio nada mas.

pd3: me olvidaba, cualquier pregunta especifica dejenla, alguien decente q pase a reponder puede hacerlo. Siempre respondere citando y en cuanto pueda, no molesten con privados y cosas asi por q tampoco estoy todo el dia xDD
Kaboom xD

por Reydragon el Mié Nov 12, 2008 9:14 pm

Esplendido post, y trabajo muy currado. Felicidades.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Searched el Jue Nov 13, 2008 2:09 am

Reydragon escribió:Esplendido post, y trabajo muy currado. Felicidades.

Gracias reydra, viniendo de una eminencia como usted es un alago :oops: jejej
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por luminare el Jue Nov 13, 2008 3:00 am

la región #3 como dice tucus creo ke es mejor ir de bélico, si fueras de pacifico te costaria demasiado juntar el dinero pa fundar y ahi se te va todo, no tienes ni oro pa subir las aduanas o las otras politicas, ademas con poco oro no puedes llenar los almacenes y acueductos en todas tus citys, es evidente ke no aprovechas el bonus de pacifico del 5% de crecimiento, pero lo COMPENSAS subiendo aduanas,almacenes y acueductos mucho antes ke un pacifico , yo voy de bélico y mal no me va ::tongue:: .
Imagen
luminare

por luminare el Jue Nov 13, 2008 3:02 am

por cierto felicidades por el post, muy bueno, no lo he leido porque soy flojo XD, pero cuando lo termines lo leeré.
Imagen
luminare

por llucilluc returns el Jue Nov 13, 2008 5:40 pm

felicitar a serch por su espiritu de compartir conocimientos, base del exito.

Algunas cosas que no me parecen correctas:

111Los pacificos pueden subir su % de belicidad hasta el 21%, con 21% al paso,
con la actualizacion llegan a 14% y ganan el bono aunq en el momento hubieran
tenido 21; acuerdenselo q sera de utilidad.

si al paso tienes 21% no obtienes bono, el bono se gana si antes del paso estas por debajo del 15%

222 Ademas para el dia 15 tenes q tener por lo menos
10 ciudades siendo belico y unas 9 como poco siendo pacifico.

esto solo es cierto para los top20.....yo he jugado con 3 ciudades el dia 20 y terminado rank30,
y he tenido 10 ciudades y he acabado rank120.

333 4º La moral, es lo unico q se actualiza sin necesidad de conectarte.

sera ahora,hace tiempo,la moral de las ciudades se sumaba como todos los demas recursos: cuando
el imperio se conectaba depues del paso.

y ya por ultimo: todo lo que has explicado de subir,subir y subir: monumentos,castillos,torres,templos,acueductos,edificios de gobiernos,edificios del terreno,
politicas......,pues bien, todo en la teoria es facil! pero solo es posible si no te atacan!

A todos los nuevos, habria que explicarles que el exito de este juego, solo es uno: NO RECIBIR ATAQUES.(los top50 diria yo,mas o menos,de final de partida, se pasan el ultimo mes sin recibir
ni un solo atake, y si por alguna de aquellas, reciben un ataque, se quejan!, y si les conkistan,
entonces ya ni te imaginas!!)

(o recibirlos en ciudades que ha spuesto a 500 tropas con tus especiales wenisimas, que ganas seguro y te dan oro y 5 de fama cada ataque).

bueno, repito,felicidades search, y gracias por compartir
llucilluc returns

por Searched el Jue Nov 13, 2008 8:01 pm

Lo del % pense q estaba claro, si tenes 21% antes q actualize, al paso cuando actualizo tenes 14% y sos pacifico con los bonos correspondientes. Ahora veo como lo redacto de otra manera para q se mas facil interpretarlo

2, lo de las ciudades es lo q trato de tener siemrpe, tener menos me hace sentir inutil y mientras mas ciudades mejor. No se si sera para top 10, 20, o 5000 pero con esa cantidad de ciudades para ese dia de partida vas en buen ritmo. Para mi es lo correcto y si me fue mal alguna ves no es por la cantidad de ciudades q tuviese.

3 la moral desde q tengo memoria funciona asi, las ciudades q tenia con 100 de moral antes del paso y q me las atacaban justo al paso, yo entraba digamos 2 hs dsp del paso y la tenia con 80 de moral, si no era actualizacion justo al paso, me han robado 20 de moral por dia desde q juego a este juego, exijo remuneracion!!!

4 lo de como subir las cosas es para primeros dias, y subir eso al final sirve si no tenes rango, siempre sirve mas conqusitar q ponerte a construir. Pero los q mucahs veces estamos sin rango tenemos q buscar forma de subir igual o mas rapido q los q si tienen
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por llucilluc returns el Vie Nov 14, 2008 3:44 am

por aclarar lo de la moral:

llega la hora del paso (22:00 en españa) tienes una ciudad al 100% de moral, a las 22:30 atacan y pierdes, queda al 80%, entras a las 23:00 sigue estando al 80%, es evidente.

antes del paso tienes una ciudad al 100%, atacan y pierdes, se queda al 80%. A las 6 horas, aun pasando las 22:00, si todavia no has entrado, la ciudad sigue al 80%, es decir, la ciudad recupera el 20% de moral cuando entras(si el ataque es antes del paso), es por lo que muchos jugadores creen que les han quitado una ciudad al 1%, pero realmente no ha sido asi, se la quitan al 80% de moral.

suerte
llucilluc returns

por Searched el Vie Nov 14, 2008 9:44 am

Yo no te digo tantas horas

Mira, supongamos

El paso es a las 22, con eso la ciudad esta al 100%, a las 23 me atacan queda al 80% y yo entro a las 24, y no la tengo al 100'%, la tengo al 80, si se actualizara cuando entro deberia tenerla al 100 pero como se actualiza al paso la tengo al 80
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Mark0s-69 el Vie Nov 14, 2008 9:57 am

Searched escribió:Yo no te digo tantas horas

Mira, supongamos

El paso es a las 22, con eso la ciudad esta al 100%, a las 23 me atacan queda al 80% y yo entro a las 24, y no la tengo al 100'%, la tengo al 80, si se actualizara cuando entro deberia tenerla al 100 pero como se actualiza al paso la tengo al 80

searched y llucilluc te dice lo mismo,, solo que si la tienes a menos d 100% antes dl paso no te dan la moral hasta que entras,, porque yo muchas veces cuando asediaba antes dl paso en el espionaje salia un x% y hacia el espionaje despues dl paso y salio el mismo x%
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Tucus el Sab Nov 15, 2008 12:39 am

Searched escribió:\Fijate un clan grande q valla pacifico a la 3 y decime

LCO en fanta
LXG en gardis

los 2 pacificos y eso por no decir otros mas viejos

searched, con respecto al LCO esta bien. fijate bien en gardis.

y xq todo muchos hayan ido d pacificos ahi, no implica q sea lo mejor. todos van pacificos a la #6, pero el WOD cdo gano fantasy fue a la #6 muy belico.

salu2!
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por D3mol3d0r el Dom Nov 16, 2008 9:28 pm

soi nuevo y lo q Searched esta enseñando es muy weno kisiera q continuara pa seguir aprendiendo d un experto
D3mol3d0r

por --RaVeN-- el Dom Nov 16, 2008 10:52 pm

Fry,tu lo haces con muy buena intencion,xro sabes k nadie te va a hacer caso,no?xD!
Mi abuela me decia desde muy pequeño..:A buen entendedor pocas palabras falta...

Asique aplicandose el kuento.
Rexime
--RaVeN--

por Searched el Lun Nov 17, 2008 12:53 am

Yo lo hago solo por una razon, cuando salgan de q se aprovechan de ellos decir, yo dije como llevar un imperio y nadie hace caso

Tambien hice el post de como crear clan en el dia 1, solo q nadie lo lee y dsp pregunta, solo q si no lees las respuestas como q es inutil xD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Hadelixe el Lun Nov 17, 2008 5:59 pm

Si uno es ordenado y planificado puede fundar bien en la 3 de pacifico, yo en LCO (Fantasy) funde muy bien sin problemas.
En gardis tuve mucha suerte y solo funde hasta la 4 , la 5, 6 y 7 fueron conquistas pero la 8 espero fundarla mañana si el comercio acompaña.

PD: Te felicito por el post, me sirvio mucho, yo a veces me desordeno en la construcción, sobre todo cuando intento estandarizar las conquistadas
Imagen
Hadelixe

por amunera el Lun Nov 17, 2008 8:53 pm

felicitaciones, yo nunca he tenido la constancia para ser un buen pacifico tal como lo explicas y tampoco tengo el tiempo para ser un buen belico xD de ahi mis ranks mediocres jajajaja, voy a tratar una de estas partidas de ponerme juicioso a ver que pasa, pero muy muy muy buen trabajo, me dieron hasta ganas de volver a jugar pacifico jajaja

saludos y ojala se pasen nuevos y LEAN.
almost there...7.99/8
amunera

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias