ok, se qe hay mucho qe tengo qe aprender de los pacificos, en gardis nada mas asedio capitales, funde solo 3 ciudades, y nunca me conquistaron.
pero haber yo lo qe veo es qe el problema de algunos pacificos son las tropas qe tienen. xq tiene 3-4 capitales y todas las demas ciudades qe fundaron con una poblacion media. entonces cuando se meten en una guerra, los primeros dias la llevan bien pero al 4dia de guerra intensa ya no tienen con qe defender las ciudades fundadas... mas si ya tienes 15 ciudades.
lo qe digo yo siempre me digo es, conquistar antes de fundar, pero conqistar lindas ciudades no bagartear con una de 10k de poblacion.
mira en gardis tengo 3ciudaes con 60k, 3 con 50-60K y las demas no bajan de los 35k. tengo una produccion de tropas muy alta(con humanos), casi no me atacan y cuando me atacan gano, para
miren mi idea de como llevar un imperio humano, es asi.. tengo qe producir muchas tropas lvl 7,6,5y4. y llegar lo antes posible a los niveles 26 y 24.
me plantie algunas opciones:
1º voy de pacifico: llego tranqilo a las tropas n4,5,6y7. pero entro en guerra mientras produsca 18,20 y22. y contra un EO me comen varias ciudades.
2º belico:pongo todas mis ciudades como trampas. saco especiales rapido y conquisto muchas ciudades... (con humanos sacar especiales no es muy bueno,-> mejor no)
3º asediar solo capitales. capaz no tengo muchas ciudades pero tengo mucha poblacion, me salgo rapido de asedios, tengo buena defensas a 20k de tropas.
la 1º opcion la estoi llevando en numian, aver como me va, siguiendo los pasos de este post.
la 2º nunca me salio bien.
3º es la qe llevo en gardis, el tema es saber atacar bien a las capitales, y defender bien las qe conquistas. ( con humanos no tengo problemas defendiendo, y atacando menos.)
por favor planteen todos los puntos en los qe me equivoco,qe este foro es para aprender bien como llevar un imperio.