Como llevar un imperio

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Como llevar un imperio

por Searched el Mar Nov 18, 2008 12:29 am

Me encanta ser pacifico, es por eso q a la hora de escribir la guia para pacificos la escribi con mas ganas y la de belicos como q la deje de lado xDDD

y recien la 8º hade? yo tengo 10 y voy re lento, tengo q fundar la 11 y conquistar la 12 hoy sin falta
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por magdalena00 el Mié Nov 19, 2008 5:21 am

uff! este debe ser de los mejores post de estrategias que he visto ::cool:: me gusto lo que pusiste de los belicos, me senti orgullosa jeje.. esto lo deben leer mas jugadores!

::bye::
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por merzacos el Vie Nov 21, 2008 9:37 pm

Searched escribió:La verdad vengo recien de la casa de mi hna y de estar con mi sobrino :oops: y dsp de estar fuera de casa como 20 hs ni ganas de postear, continuare mañana dsp q venga del trabajo, comi mucho asado, estuve en la pileta y la verdad lo q menos tengo ganas es de escribir, xD ensima en 6 hs me tengo q levantar para ir a trabajar xD mañana cuando venga duermo loq no podre dormir hoy y dsp continuo.

Aviso pacificos no termine aun y dsp falta consejos para clan.

Esto no es una guia para q se conviertan en expertos de un dia al otro, por q para eso necesitan mas trabajo, sino q son puntos basicos para un imperio y q muchos no hacen

esta buena la guia, pero creo q no la has completado

si me equivoco perdona mi ignorancia
r3x4r

kristal Dreams Begins
lo mejor!!!!!!
merzacos

por Searched el Vie Nov 21, 2008 11:37 pm

La guia de pacifico esta terminada hace tiempoo, la de belico me falta pero no me inspiro para continuarla, a diferencia de ser pacifico, belico no me dan ganas de ser, termino siendo belico por q las put@s ciudades no caen y me canso xDD

y lo de clan por el mismo motivo no esta terminado, cuando tenga inspiracion lo terminare
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por sir andreu el Sab Nov 22, 2008 2:50 am

:shock: si k es un buen post me gusto lo k pusiste de los belicos
llevo poco tiempo jugando pero ya estoy con todo por ganar numian

viva los belicos

:D ::bye:: ::cool:: ::bye:: ::tongue::

belico x100pre ::bye::
:arrow: go
si todos fueran como yo el mundo seria en lugar mejor
sir andreu

por jordigalactico el Sab Nov 22, 2008 12:32 pm

jaja ese tio no pasara nunca a pacifico XD
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por raikendos el Sab Nov 22, 2008 9:07 pm

puedes explicar bien como va los impuestos?me refiero al oro que ganas de que depende? y si hay una regla de 3 tipo tanta poblacion a tanto % de impuestos da tanto oro entonces esta ciudad que tiene x habitantes a % de impuestos da?
raikendos

por Searched el Sab Nov 22, 2008 11:40 pm

Los impuestos aumentan el oro producido y bajan la felicdad directamente proporcional, mientras mas alto el impuesto mas baja la felicidad

Aumenta en 5, 10, 15, 20, 25, o 30% el oro de produccion

Osea una ciudad de 5k de pobla con impuestos a 10% q es lo q empieza sin edificios da como 5k de oro, cuando le subis a 30% da como 7k de oro y aumenta el oro producido con: mercado, mercado negro, y mina de oro.

La verdad ahora en gardis es la primera ves q toy jugando con los impuestos, antes no los usaba, ahora los uso por q estoy en la 5 y toy tratando de entender como funciona, igual si vas a full produccion de oro, el subir impuestos al 30% se nota bastante
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por raikendos el Dom Nov 23, 2008 12:57 am

otra cosa son sensaciones mias o un heroe nivel 4 a principios de partida no tiene el mismo % de hacer quest normales dia 1 a dia 20? me refiero a que los quest se dificultan con el paso de los dia o con la proporcion de niveles de los heroes de los otros.son sensaciones mias o tengo razon?
raikendos

por raikendos el Dom Nov 23, 2008 12:58 am

perdon por doble post.pero que es mejor impuestos en las capis o quitar el impuesto y meterle felicidad al tope para que te entre la prosperidad?
raikendos

por james-24 el Dom Nov 23, 2008 1:15 am

a mi me parece mejor la prosperidad ya que recibira un 20% mas de todo y la otra remuneracion es solo en oro

solo digo ::laughing::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por jordigalactico el Dom Nov 23, 2008 1:20 am

Yo los Impuestos no los toco..ni los miro jaja
porque casi nunca me hace falta oro...ni felicidad xDD

Felicidades search por el post ::wink::
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por Searched el Dom Nov 23, 2008 1:32 am

La facilidad para hacer quest o dejar de hacerlas depende principalmente del nivel del heroe, aunq no importa q nivel sea tu heroe nunca lograra hacer 10/10 expertos, quisas n200, pero nunca nadie llego a tanto, y si llegan sera historia xD

Lo del impuesto depende, si tenes 20 ciudades y preferiblemente en una region de oro (aunq tambien se nota si no la tenes) subis impuestos a 30 y la verdad q se nota bastante.

La prospe depende, si es region de produccion de recursos es obvio q conviene tenerla, si es de oro prefiero los impuestos. Y aun asi, si no tenes nada de nada, los impuestos el oro te lo dan a diario, la prospe no es 100% segura
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Rampash el Dom Nov 23, 2008 5:50 am

tengo una pregunta, xq hay qe fundar cada 3 dias? tu dices qe sino sientes qe te retrasas, yo tengo en gardis 9 ciudades y estoy rank 11. okey son casi todas capitales, pero volviendo a lo de fundar...
no seria conveniente fundar una, subirle todos los edificios de produccion, engordar un poco la ciudad, y a los 5 dias fundar otra. cosa qe tengas menos ciudades pero con muchos mas edificios, con una mayor produccion, y no muchas ciudades con 50 edificios como mucho....
Rampash

por -Necross-1159 el Dom Nov 23, 2008 6:34 am

¿Vos crees que el pacifico funda, construye, y después se olvida que la ciudad existe?.

PS: cuando un pacifico funda lo normal es que le suba unos 100 edificios.. no 50..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por luminare el Dom Nov 23, 2008 2:23 pm

rampash estas totalmente equivocado. mientras mas ciudades mejor, mas fama,mas tropas,mas producción,mas MAGIAS(algo fundamental), te felicito por ese rank 11 pero si sigues a ese paso de ciudades yo creo ke terminas bien abajo, o tengo 12 ciudades y creeme que pienso ke a este paso no termino ni top10 como tenia pensado, si hasta he fundado 3 citys de belico pa no atrasarme tanto ::tongue:: .

y NO conviene engordar una sola city, es mejor tener varias con cantidad de edificios bien pareja, bueno quizas esté equivocado en todo lo que dije , pero asi lo veo yo ::crying:: .
Imagen
luminare

por Rampash el Dom Nov 23, 2008 4:27 pm

ok, se qe hay mucho qe tengo qe aprender de los pacificos, en gardis nada mas asedio capitales, funde solo 3 ciudades, y nunca me conquistaron.
pero haber yo lo qe veo es qe el problema de algunos pacificos son las tropas qe tienen. xq tiene 3-4 capitales y todas las demas ciudades qe fundaron con una poblacion media. entonces cuando se meten en una guerra, los primeros dias la llevan bien pero al 4dia de guerra intensa ya no tienen con qe defender las ciudades fundadas... mas si ya tienes 15 ciudades.
lo qe digo yo siempre me digo es, conquistar antes de fundar, pero conqistar lindas ciudades no bagartear con una de 10k de poblacion.
mira en gardis tengo 3ciudaes con 60k, 3 con 50-60K y las demas no bajan de los 35k. tengo una produccion de tropas muy alta(con humanos), casi no me atacan y cuando me atacan gano, para

miren mi idea de como llevar un imperio humano, es asi.. tengo qe producir muchas tropas lvl 7,6,5y4. y llegar lo antes posible a los niveles 26 y 24.
me plantie algunas opciones:
1º voy de pacifico: llego tranqilo a las tropas n4,5,6y7. pero entro en guerra mientras produsca 18,20 y22. y contra un EO me comen varias ciudades.
2º belico:pongo todas mis ciudades como trampas. saco especiales rapido y conquisto muchas ciudades... (con humanos sacar especiales no es muy bueno,-> mejor no)
3º asediar solo capitales. capaz no tengo muchas ciudades pero tengo mucha poblacion, me salgo rapido de asedios, tengo buena defensas a 20k de tropas.

la 1º opcion la estoi llevando en numian, aver como me va, siguiendo los pasos de este post.
la 2º nunca me salio bien.
3º es la qe llevo en gardis, el tema es saber atacar bien a las capitales, y defender bien las qe conquistas. ( con humanos no tengo problemas defendiendo, y atacando menos.)

por favor planteen todos los puntos en los qe me equivoco,qe este foro es para aprender bien como llevar un imperio. :D
Rampash

por nykomaniaco el Dom Nov 23, 2008 8:55 pm

Buenisimo, muchas gracias... aprendi bastante con los consejos que hay en este topic, habra que ponerlos en practica llegando tarde a la partida xD Si saco top100 asi vengo a darte las gracias ^^u sino, ps que hacerle ¬¬ xD
nykomaniaco

por luminare el Dom Nov 23, 2008 8:58 pm

rampash con humanos la opción 2º ke pones es casi imposible de realizar, las ciudades trampas son las ke se dienden con pocos k de tropas, y los humanos siempre defienden sobre 20k o mas, ke es el fuerte de los humanos, ya si eres mas o menos pro puedes armar defensas bestiales a 5,6, o 7k o incluso a 1k, eso si ya habiendo sacado las N24 , Y N26 que son tropas realmente poderosas.

la opción 1º, o sea pacifico yo la utilizo no para sacar rapido las tropas fuertes y prepararme pa una guerra, la uso cuando voy a una región como la #5,#7 o alguna de rutas, la cosa es fundar fundar , despues fundar y por último cuando no haya nada mas que hacer seguir fundado ::tongue:: , pero pa eso tu clan tiene ke tener buena diplomacia, pa esta estrategia se necesita mucho oro, por eso la politica de ADUANAS no sale rentable y por ende el crecimiento de población no es el MAX posible.

la opción 3º (la que estoy usando en gardis) es la mas recomendable para un bélico, bélico a full, se debe subir nobleza a full tipo dia 3, luego dia 5 o 6 aduanas a full, ójala tus ciudades en costa o en llanura, con las tropas ke tienes pegas a varios k y sacas el oro pa comprar bloques y tablas y llenar los almacenes y acueductos en tu capitales, creo ke siendo humano belico tendras mas población ke un humano pacifico aunque suene contradictorio ::laughing:: , y obvio ke la idea es siempre asediar capitales , yo tambien lo hago pero en esta partida no me caen citys ni al 17% por eso he tenido ke fundar citys ::crying:: . la idea de aumentar la población rapido es sacar las tropas N24 pa arriba lo mas rapido posible y asi poder asediar cualquier tipo de ciudad con CUALQUIER defensa a varios y pocos k de tropas,espero haber ayudado.
Imagen
luminare

por Latotzin el Dom Nov 23, 2008 9:56 pm

Vaya... nunca crei que pasarme por aqui fuera productivo... muchas hracias, a ver si subo a top 500 por lo menos.
Imagen
Latotzin

Ubicación: En algún lugar de la gran Tenochtitlan... jem jem por si no lo sabes es México D.F. jejeje ^^...

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias