Como llevar un imperio

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Como llevar un imperio

por 23chala el Dom Nov 30, 2008 6:57 pm

ok... el ladron siempre lo tengo, soy elfo por eso no tengo muchas tropas ::tongue:: ... gracias search
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por raikendos el Lun Dic 01, 2008 11:07 pm

bienen preguntas raras:
1º¿por lo que e visto la produccion de las cosas varia de una ciudad con x poblacion a una ciudad con x+30000 habitantes,podias explicar como varia eso? si varia porque igual es una intuicion mia,algo como cada 10000 habitantes mas las producciones de cada estrella aumentan un x%
2ºsobre las rutas sabes por ejemplo algo asi como cada 10 edificios que subas aumenta lo mismo de oro que si tubieras 5000 habitantes,espero que entiendas esta pregunta
3º la pregunta del millon.fosos.cada cual tiene su teoria cuenta es la tuya?,no sobre si 3 aumenta 1 velocidad,6 aumenta 2 y 9 aumenta 3 y la 10º no vale para nada,sino que 3 estrellas a cuantas niveles da la velocidad,6 estrellas a cuantos y 9 a cuantos ? y si la 10º estrella vale para algo y si existe alguna preferencia sobre que los fosos aumente mas veces la velocidad a los cebos que a las fuertes y cosas asi ::laughing::
raikendos

por Searched el Mar Dic 02, 2008 12:05 am

1º Eso no sabria decirte, nunca me puse a comparar o a ver cuanto sube de cada recurso. Lo q si se, es cuanto mas o menos da una ciudad con X cantidad de pobla de ciertos recursos q me interesan, como ser: Karma, mana, madera (q me encanta xD) y cuanto sube mas o menos cada estrella en mina de oro y mercados teniendo cierto % en impuestos.

2º Lo de las rutas, dicen q si se diferencian las cds por menos de 20 edificios y menos de 5k de pobla da mas oro, 20% mas por la diferencia de edificiois y 20% mas por la diferencia de pobla (osea si estan dentro de esos margenes) Tambien dice q, si se diferencia en los puntos en los edificios, como las minas y forjas, da mas oro, pero eso nunca lo pude ni probar, va, nisiquiera le preste atencion, solo miro pobla y edif.

3º segun dicen, cada estrella aumenta la velocidad a una tropa, partiendo de 3 estrellas, aumentan la velocidad a 3 tropas, 4 estrellas 4 tropas.... , 10 estrellas 10 tropas. Y si superas el limite de 3 la velocidad q aumenta es +1 +2 +3. Osea, 3 estrellas 3 tropas +1, 5 estrellas 5 tropas +1, 6 estrellas 6 tropas +2 y asi... Esto lo supongo, ya q nunca me fije por q es muy dificil de comprobar y mas aun, nunca subi fosos a mas de 5, y es raro ya q lo suba a 4 xDDD
Y de a q tropas aumenta la velocidad? si cebos o fuertes? pues eso es al azar.

Lo q si note, es q es un robo los eos en ataque el tema de gastar armas, ya q gastando X cantidad de armas, aumentas la velocidad de TODAS las tropas +1 +2 +3, idependientemente de la cantidad q sean.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por raikendos el Mar Dic 02, 2008 12:18 am

ya 100 armas +1 de velocidad es un poco loco y desmedido la verdad jaja sobre todo a principio de partida,pero despues casi siempre ataco con 1000 armas jajaja
raikendos

por Searched el Mar Dic 02, 2008 1:18 am

Si, yo siempre ataco con 100 armas, principios y finales, atacar con mas, amenos q no sea 3200 me parece un desperdicio
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por 23chala el Jue Dic 04, 2008 6:39 pm

bueno ataque a 12k de tropas y junte oro, solo que en vez de fundar me puse a construir (porque conquiste 2 ciudades y sin salirme de pacifico XDDDD ::tongue:: ) ahora quisiera saber como ando con el KARMA y MANA, estoy produciendo 2200 de KARMA y 2300 DE MANA (ya tengo 2 estrellas en cada una de las politicas de karma y mana), esto es en este numian (creo que van 13 dias)
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Searched el Vie Dic 05, 2008 12:52 am

Mira, mientras mas cds es mas facil producir mas, esto pasa porq:

1º Mas cds dan mas produccion de las magias
2º Mas cds dan mas oro de rutas y produccion diaria del mismo, lo q facilita subir las politicas mas rapido
y 3º Mas cds dan mas producion de recursos necesarios para subir esos edificios

Lo maximo en una ciudad sin ser eo, o tener bono de terreno o region es de 1300 de karma mas o menos
de mana creo q son algo asi como 850 el maximo sin ser nm o los mismos bonos anteriormente mensionados

Vos tenes q saber si va bien o mal. Si tenes 5 cds tener 2,5k de cada magia es bueno, si tenes 10 no. Karma al comienzo es mas importante, dsp el mana, lo q si, nunca te tenes q olvidar de subir eso. Un clan sin magias, no sirve para nada

En las guerras, lo q mas define al ganador es la cantidad de magias. Si no podes conquistarles, les tiras 20 gedones y listo. Si no podes conquistarles los dejas sin turnos. Si no podes ganar ataques, evolucionas y tenes heroes inmortales. Si no podes ganar defensas, tiras sufrimientos y traiciones y listo. En la guerra, las magias son lo q mas jode.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por TheJuAn el Lun Dic 08, 2008 5:16 am

Hasta donde es rentable fundar sin region de oro?? o q aminore el costo de fundar?
No puede enviar otro mensaje tan pronto
TheJuAn

por Anabalons el Lun Dic 08, 2008 9:24 pm

muy buen pos!!

Felicitaciones

AUn haci no entendi mucho lo del %pacifico..
q cuando uno llega al 21% recibe el bonus = xq despues al paso del dia estara a 14%?¿

eso no lo entendi .aunq = no creo xq a mi no me sucede..

Saludos ::bye::
Imagen
Anabalons

por Metal 1988 el Lun Dic 08, 2008 10:15 pm

Anabalons escribió:muy buen pos!!

Felicitaciones

AUn haci no entendi mucho lo del %pacifico..
q cuando uno llega al 21% recibe el bonus = xq despues al paso del dia estara a 14%?¿

eso no lo entendi .aunq = no creo xq a mi no me sucede..

Saludos ::bye::

yo lo probe en Gardis y es verdad lo q dijo Searched, te da la fama, el oro y la pobla como si fueras pacifico
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Rampash el Lun Dic 08, 2008 11:30 pm

explico lo del indice belico...

para calcular cuanto te baja el indice belico al paso del dia haces la siguiente cuenta:

primero te fijas cual es tu indice belico.
luego haces 100 menos tu indice belico y al resto lo multiplicas x 0,1

qedaria asi

0,1x(100%-a) = cuanto bajas al paso del dia. => a= tu indice belico.

x ej: tu indice belico es del 50%... entonces haces

0,1x(100%-50%) = 5% con lo qe alpaso estaras en 45%.

ahora les hago el ejemplo del 21%..

0,1x(100%-21%) = 8% => al paso estas en 13%.

pero ahora bien qe pasa si atacas una vez mas. pasa tu indice a 24%
0,1x(100%-24%) = 7,6% => el juego trabaja con decimales por lo qe redondea a 8% y tu indice pasa a ser 16% x lo qe no consigues el beneficio de ser pacífico.
Rampash

por tutacloro el Mar Dic 09, 2008 8:23 pm

:o :o
tutacloro

por Altos Elfos 12 el Mié Dic 10, 2008 2:29 am

Rampash escribió:explico lo del indice belico...

para calcular cuanto te baja el indice belico al paso del dia haces la siguiente cuenta:

primero te fijas cual es tu indice belico.
luego haces 100 menos tu indice belico y al resto lo multiplicas x 0,1

qedaria asi

0,1x(100%-a) = cuanto bajas al paso del dia. => a= tu indice belico.

x ej: tu indice belico es del 50%... entonces haces

0,1x(100%-50%) = 5% con lo qe alpaso estaras en 45%.

ahora les hago el ejemplo del 21%..

0,1x(100%-21%) = 8% => al paso estas en 13%.

pero ahora bien qe pasa si atacas una vez mas. pasa tu indice a 24%
0,1x(100%-24%) = 7,6% => el juego trabaja con decimales por lo qe redondea a 8% y tu indice pasa a ser 16% x lo qe no consigues el beneficio de ser pacífico.

::wassat:: :shock: alguien podria explicarme esto?..estoy leyendo el post porque soy nuevo...pero tengo muchas dudas
Imagen
Altos Elfos 12

por Mark0s-69 el Mié Dic 10, 2008 8:46 pm

puras matematicas amigo xD

bueno,, te lo explicare
xDD

indice belico es eso que sale en la ventana d u imperio y que si no eres eo y el indice es menor al 15% y tienes mas d 500 d valor te conviertes en pacifico

lo que esta intentando decir aki nuestro cmpañero es como calcular cuanto te bajara el indice belico

y la formula como ya dijo es 0,1 multiplicado lo que te de la resta de 100% menos tu indice belico: y ese producto te dara el indice belico que bajaras al paso(que bajaras que restado al que tienes ya sabes que indice tendras despues del paso del dia
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por james-24 el Jue Dic 11, 2008 5:24 am

es muy parecido que el calculo de indicebelico con cada ataque que haces
0,03 x (100 - Indice Belico)

ejemplo

tu indice belico esta 3

0,03 x ( 97 ) = 2,91 esto subira un ataque sumado al que ya tenias dando un total de =5,91 o sea 6%
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Searched el Vie Dic 12, 2008 12:53 am

TheJuAn escribió:Hasta donde es rentable fundar sin region de oro?? o q aminore el costo de fundar?

Eso es relativo, supongamos, domino la region 12 de gaia (madera x3) o la 7 de leza (tablas y madera x3)(si, amo la madera siempre hablo de ella xD) Te conviene fundar siempre q sea en bosque pero como te digo, es relativo.

Un calculo simple, sin tener ninguno bono de produccion en tu region, como ser:

2 de gaia (mana)
3 de gaia (mas pobla, no es bono de produccion, es crecimiento)
6 de gaia (la fama no cuenta como recurso)
7 de gaia (quest x3)
8 de gaia (defensa)
16/17/18 de gaia (no se cual es la de exp de quest)
19 de gaia (menos turnos al atacar)
21 de gaia (mas turnos al edificar)
22 de gaia (espionaje)
28 de gaia (karma)

2 de lkeza (mana)
4 de leza (pobla)
3 de leza (mas tropas)
6 de leza (karma)
8 de leza (creo q las tropas mas baratas)=
10 de leza (tipo de ataque)
12 de leza (% de conquista)
13 de leza (quest)

Osea, si bien tener mas pobla da mas produccion, tener mas magias es una ventaja, eso no te ayuda a la hora de fundar, ya q no podes comerciar ni usar parar construir la pobla o las magias. Si eso, es rentable hasta la ciudad 22, la 23 ya es demasiado cara. La de fama ayuda, pero no todos gastan fama en fundar xD
Ahora, con regiones de algunos de los otros 17 recursos comerciables o usables para construir, diria q rinde hasta la 23/24 (se q no hay mucha diferencia) pero en produccion si marcas diferencia, ademas, si fundas hasta la 23, cada 3 dias, se te termina la partida xDD, asi q lo normal es fundar hasta la 20º mas o menos hasta el dia 40/45 cuando mucho y ya salir a belico, por q dsp seguir de pacifico dsp de ese dia no rinde, y ademas ya no es beneficioso.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por pablotrival el Vie Dic 12, 2008 6:14 pm

Searched la verdad que tu post esta muy bueno :mrgreen: :mrgreen: me lo recomendo un compañero del KZD y vine a averiguar que onda y me parecio muy completo..! te tengo que felicitar y por lo unico que no te voy a discutir es en capusotto es el mas grande de todos y nadie va a ser como el es un idolo..!

te comento algo de los enanos yo creo que a la hora de construir son los mejores mas por el lados de las minas y como a vos te gusta ser pacifica/o jeje yo creo que tendria que hacer una partida de prueba y vas a ver que son los mejores al contruir y mucho mas practicos..!

espero que hagas las pruebas jeje...!

saludos Imperio BS AS ARG por siempre...! ::tongue::
pablotrival

por Searched el Vie Dic 12, 2008 11:34 pm

No discuto q los enanos sean los mejores en construir, son buenos pegando a inicios, el tema es q la partida normal no solo son 15 dias y no todo es construir y fundar.

Los enanos dsp del dia 15 ya estan jodidos, aunq tengan tropas de niveles mas altos q el resto no quiere decir q sean mejores, con un par de especiales decentes te gana casi cualquier raza, ahora klo q mas hay son eos y elfos. No sirve de nada construir si vienen los elfos y te las sacan

Son buenos, pero no para el ritmo q tiene ahora el ES. Es una ventaja q no te afecten las magias de mana, pero yo hace 5 partidas q no recibo mana en contra, solo 1 ves y eso por q empesamos nosotros sin intenciones de ganar, solo molestar y no desintegramos como hacen ahora, ni sacamos imperios.

Ademas, no te afecta el mana, asi q las evos tampoco te afectan q es lo q mas se usa ahora
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por reivaj and el Sab Dic 13, 2008 2:47 am

ni tan malos pa defender searched en gardis recibo ataques de ccp lxg hdl y es muy raro que me ganen el problema ya es pa atacar hay si que no gano ni un ataque ::crying::
reivaj and

por Searched el Sab Dic 13, 2008 3:11 am

Yo te digo, un elfo, eo o nm con buenas tropas te gana siempre

Yo uso casi siempre nm y siempre q veo un enano le pego y gano, es como la constante en mi vida, es una rutina xDD

Es mas, si bien era demasiado, pero el ultimo kenaron q juge, dia 45, con rango, heroe n18 con tropas hasta n12, a 5k le gane a un enano con hasta n45, ta bien, el heroe mato todo, pero igual xDDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias