por Searched el Mar Dic 02, 2008 12:05 am
1º Eso no sabria decirte, nunca me puse a comparar o a ver cuanto sube de cada recurso. Lo q si se, es cuanto mas o menos da una ciudad con X cantidad de pobla de ciertos recursos q me interesan, como ser: Karma, mana, madera (q me encanta xD) y cuanto sube mas o menos cada estrella en mina de oro y mercados teniendo cierto % en impuestos.
2º Lo de las rutas, dicen q si se diferencian las cds por menos de 20 edificios y menos de 5k de pobla da mas oro, 20% mas por la diferencia de edificiois y 20% mas por la diferencia de pobla (osea si estan dentro de esos margenes) Tambien dice q, si se diferencia en los puntos en los edificios, como las minas y forjas, da mas oro, pero eso nunca lo pude ni probar, va, nisiquiera le preste atencion, solo miro pobla y edif.
3º segun dicen, cada estrella aumenta la velocidad a una tropa, partiendo de 3 estrellas, aumentan la velocidad a 3 tropas, 4 estrellas 4 tropas.... , 10 estrellas 10 tropas. Y si superas el limite de 3 la velocidad q aumenta es +1 +2 +3. Osea, 3 estrellas 3 tropas +1, 5 estrellas 5 tropas +1, 6 estrellas 6 tropas +2 y asi... Esto lo supongo, ya q nunca me fije por q es muy dificil de comprobar y mas aun, nunca subi fosos a mas de 5, y es raro ya q lo suba a 4 xDDD
Y de a q tropas aumenta la velocidad? si cebos o fuertes? pues eso es al azar.
Lo q si note, es q es un robo los eos en ataque el tema de gastar armas, ya q gastando X cantidad de armas, aumentas la velocidad de TODAS las tropas +1 +2 +3, idependientemente de la cantidad q sean.
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9