por M A R C O el Lun Jun 19, 2006 10:21 pm
mira los aliados estan para tomar ventaja dudo que alguien con mis 11 clanes aliados me quiera tocar un dedo , y menos con las horass de proteccion que hay , pero si desde antes ya me estan jurando que me van a desplumar es asi como yo me tomo mis objetivos si ubieran leido entenderian que mis enemigos son los que me atacan y por eso mismo los masacro si ubieran leido sabrian que cuando alguien me ataca mas de 40veces si es al inicio menos de eso le declaro la guerra y lo aniquilamos solo espero ver el clan de exodia y rodrigo que van por su zona y solo por que se les antoja se meten a mis dominios con 2 clanes mios y ademas 11 aliados mas que seran minimo 15 al iniciar no se despues , pero igual , venga que recibo los ataques masivos con gusto , solo no olviden que yo los visitare en gardis8 , en zula y en fantasy asi es amigos mios si me dijeran de que clan son ,dejame adivinar exodia de LXP , huuuuuu mas razones jejeje , ya me veran que tengo algunas tacticas para sacarle cosquillas a los clanes grandes y mas con los 11 aliados que ya tengo nombreeeeeeeeee , banquete seguro , op op op , yo no pedi guerras , como siempreeeeeeeeeee
las guerras vienen a mi