como ven los 5 contra uno

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por M A R C O el Lun Jun 19, 2006 3:59 am

jejeje ni hablar =P no atacare a exodia con una sola cuenta nada mas , jejeje
bue asi es me medire con exodia uno a uno y ya
contenta zoek
=P
M A R C O

por M A R C O el Lun Jun 19, 2006 4:01 am

y a chi lo ataque con dos cuentas , 50 ataques a como 5 jugadores chi cxreo que andabamos parejos y si ya no lo dire jeje pero fue re lindo ver como caian los CHI
M A R C O

por LORDANDRAJOS el Lun Jun 19, 2006 5:32 am

Que regreso XD aun veo que las mcs son el pan del dia pero estas alianzas son mucho mejores que las mcs como lei antes 100 imperios contra veinte son 5 imp para cada 1 guerra ganadaXD asi es el juego y gana el mejor estratga y claro dentro de las estrategias las alianzas secretas o Publicas funcionan demasiado Bien caray = Felicitaciones MARCO sos uno de los que tiene muchos amigos asi cuando estes en aprietos si no te dan duro te sacan de hueco jeje... suerte
LORDANDRAJOS

por M A R C O el Lun Jun 19, 2006 8:14 am

ya me uni a la logia =P
M A R C O

por djexodia el Lun Jun 19, 2006 10:58 am

no marcus yo no soy cHI, a mi en la vida me veras en ese clan xD, xo trankiiiiii veras q risas nos examos eh? ;) salu2
djexodia

por rogillo el Lun Jun 19, 2006 12:27 pm

Pues yo le k veo en este post, es k eres un cobarde, porque, primero, te escondes tras una multicuenta para hablar, segundo, reconoces abiertamente que eres un multicuenta agresivo, osea, de esa clase de gente k da tanto asco en el juego k en lugar de vomitar lo k provocan son ganas de cagar, y por ultimo pretender arrasar a un clan con 5 clanes diferentes repletos de gentuza y multicuentas es lo mas cobarde k oigo desde hace muxiiiiisimo tiempo por estos lugares. Asi k ya no hace falta k abras la bokaza mas xavalote, k ya te hemos retratado pero bien, tu lo k eres es un gallina, asi k anda con kuidado k a lo mejor este kenaron sales desplumado, maxote... jajajajjajajja
rogillo

por djexodia el Lun Jun 19, 2006 4:43 pm

pos ponte a la cola eh!! q me le e pedido yo 1º xDD
djexodia

por CALIMOCHO el Lun Jun 19, 2006 5:50 pm

no generalices marco yo soy un CHI y te aseguro q no te abria gustado vertelas con migo como muchos se las vieron y no digo nombres q se dice el pecado pero no el pecador xD
CALIMOCHO

por el arte de la guerra el Lun Jun 19, 2006 6:04 pm

marco creo que lo mejor seria que hiciaeras muchas multicuentas para este kenaron (parece que siempre las haces pero da igual tu haclas todas) y con cada mc te enfrentas a un oponente, y el oponente que te saque de rango antes gana.......
......aunque por los oponentes creo que no les duras ni dos dias a cada uno, y estamos ablando de kenaron por lo que te rresultara facil conservar citys........
......bueno cuando empieze kena poned los nombres de los imperios y asi nos reiremos todos xD
el arte de la guerra

por LORDANDRAJOS el Lun Jun 19, 2006 8:42 pm

Seria mejor dejar fuera a todo un clan XD

que inicien los pirques guerras casadas des de antes de la partida esto si es un novedad que haria interesante el juego.

Aunque acclaro por ahoira no entraria ya que empiezo a formar un grupo de elite asi que no daria ni un brinco solo les haria perder el tiempo pero el post de "el arte de la guerra" me ha dado esa idea jeje.....Esto cada vez se pone de mas lujo

Guerras casadas desde antes que inicie la partida XD. Honor y Guerra XD. A eso habria que ponerle reglas . regla N? 1 SIN REEGLAS
LORDANDRAJOS

por Pi_ el Lun Jun 19, 2006 9:50 pm

Y yo que pensé que eso de cinco contra uno era una forma de llamar a las pajas.
En fin, es una pena que no vaya a jugar hasta dentro de una temporada pero si necesitas llamar a cinco amigos pa poder hacer frente a una batalla, seguramente no sepas ni ganarla de esa forma. Los aliados estan para desnivelar un poco la balanza a tu favor,no para hacer masacres. Aquel que se jacta de sus batallas sin saber usar la espada acabará con su cabeza pinchada en una :p
Pi_

por M A R C O el Lun Jun 19, 2006 10:10 pm

Weno sobre amenaza creo que no hay engaño exodia y rodrigo ataquenme pero que sea fuera de un clan que se los juro que sino es asi los atacare pero sera a su clan y sorpresa antes de empezas kena ademas de mis 6 aliados de gardis , ahora cuento con 6 maravillosos clanes de aliados en kena y los espero a ver si me despluman luego no quiero ori gemidos de nadie cuando mis eo se lancen al combate , que en kena vengo a hacer cosas grandes no a que unos nenes se la agarren contra mi , si ubiera sabido mejor solo pongo un letrero aquel que no sepa soportar las estrategias de los demaz que me persiga , y ojo que si recibo ataques masivos , vvan a sufrir
ademas solo pregunte si era etico a o no igual si les molesta tanto por que van 3 contra 1 y lo he vvisto en clanes grandes a mi nome jodan siempre se hace y ustedes solo me agreden para quedar bien , a SYH nadie lo tocaba porque estaba C2C mis huevos que todo mundo lo hace y por primera ya vi que hay que llevar elfos oscuros por que me van a querer dar todo mundo jejeje ilusos ,
M A R C O

por djexodia el Lun Jun 19, 2006 10:16 pm

vale pos yo t respondo, no no es etico, y ademas demuestra lo mal q sabes jugar al empire, asi q preparate xq yo ya t e dixo q d momento voy a ir a x ti estes dentro de un clan o estes fuera, y si tu tienes aliados yo tb, y de los mejores, salu2
djexodia

por M A R C O el Lun Jun 19, 2006 10:21 pm

mira los aliados estan para tomar ventaja dudo que alguien con mis 11 clanes aliados me quiera tocar un dedo , y menos con las horass de proteccion que hay , pero si desde antes ya me estan jurando que me van a desplumar es asi como yo me tomo mis objetivos si ubieran leido entenderian que mis enemigos son los que me atacan y por eso mismo los masacro si ubieran leido sabrian que cuando alguien me ataca mas de 40veces si es al inicio menos de eso le declaro la guerra y lo aniquilamos solo espero ver el clan de exodia y rodrigo que van por su zona y solo por que se les antoja se meten a mis dominios con 2 clanes mios y ademas 11 aliados mas que seran minimo 15 al iniciar no se despues , pero igual , venga que recibo los ataques masivos con gusto , solo no olviden que yo los visitare en gardis8 , en zula y en fantasy asi es amigos mios si me dijeran de que clan son ,dejame adivinar exodia de LXP , huuuuuu mas razones jejeje , ya me veran que tengo algunas tacticas para sacarle cosquillas a los clanes grandes y mas con los 11 aliados que ya tengo nombreeeeeeeeee , banquete seguro , op op op , yo no pedi guerras , como siempreeeeeeeeeee
las guerras vienen a mi
M A R C O

por M A R C O el Lun Jun 19, 2006 10:24 pm

weno lo dicho la guerra ya esta dicha , aunque la pregunta es como atacar a exodia si no da el nombre de su imperio , a la mala saco el mio , pero el¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿&
#191;¿¿
M A R C O

por M A R C O el Lun Jun 19, 2006 10:32 pm

espera dj exodia quieres entrar a FWM si es asi me niego a pelear contigo

rodrigo con gusto buscare y destruire tu clan
eso es todo amigos =P
M A R C O

por fer3036 el Lun Jun 19, 2006 10:35 pm

Mejor un solo aliado pero fuerte que 15 clanes desconocidos... si fuera por la cantidad de aliados, siempre cuando tu clan está arriba te llueven los mensajes de alianza de los mas chicos...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por M A R C O el Lun Jun 19, 2006 10:36 pm

YYYYYYYYYYYYYYYYY }
para evitar mas desorden aquel que me amenace que sea con su clan de una vez y que de una vez tengamos lo que odian una lucha injusta que les dare de 13 contra 1
si vienen aca de valientitos solo pongan su clan y es todo veremos despues y peorrrr
si van por la zona de mis alaidos wipi que me divertire masssssssss , RODRIGO a rezar que no andes en tu clan en zona de mis aliados si no ,uhhhhhhhhh , jejeje rodrigo ya tienes una guerra asegurada al igual que tu clan o seeeeeeeeeeeeeeeeeee
es como si hoy empezara kena
M A R C O

por M A R C O el Lun Jun 19, 2006 10:54 pm

Pues para que te digo que no luego tengo clanes no mu fuertes de mi lado y en las guerras van y obvio no pueden joder nuestras ciudades de 50,000 hab van por ellos es luego mi debilidad , pero na ni modo son cosas de la vida
M A R C O

por djexodia el Lun Jun 19, 2006 11:01 pm

diosssssss las de bobadas q as dixo en un momento jajajaja, soy LXP??? en la vida me veras en ese clan, no me gusta nada, kiero entrar en FWM??? pos va a ser q tampoco kiero entrar gracias, y x cierto, si tienes 15 aliados como si tienes 20, t doy y punto, ya t mandare sms al imperio para decirte q soy yo ok? venga figura, salu2
djexodia

PrevioSiguiente

Volver a General