como ven los 5 contra uno

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por zoek-ed el Mié Jun 21, 2006 1:53 am

uoo
tengo un enamorado!!!
que feliz soy!!!
:*** cariñín :P
zoek-ed

por CALIMOCHO el Mié Jun 21, 2006 2:05 am

haber si ahora x ser todos zeke´s me van a llover a mi las multi cuentas xDD
CALIMOCHO

por M A R C O el Mié Jun 21, 2006 2:20 am

hey que salgooooooo a la china y de regreso me encuentro una bandera de pirata en mi post yo dije seran unos pero no eradj exodia que aun anda queriendo darme mimerecido por ser elpeor ser humano y estos que ves aca son amigos mios que les dije por msn y envez de apoyarme vinieron a cagar el post , jajajaja , para que quiero enemigos , pero asi es el asunto yo solo tengo 2 cuentas nobaneadas para postear

marco
federico

es todo lo queme da no tengomasmail no seas paranoico djexodia que van a pensar que tienes delirio de persecucion
M A R C O

por zoek-ed el Mié Jun 21, 2006 2:27 am

y eso de que tu amigo se enamore de mi?? si no me conoce , jejeje
zoek-ed

por shaka de virgo - el Mié Jun 21, 2006 10:21 am

jajaja ese es el problema de algunas mujeres les dices hola y ya cren que les pediste matrimonio jajajaja

=P
shaka de virgo -

por el arte de la guerra el Mié Jun 21, 2006 11:24 am

tus amigos viven en la misma city que tu? tienen tu misma edad? y solo enviaron 3 y 5 mensajes? ademas de que no tienen ninguna partida acabada (como tu)..........
......... apesta a mc jejeje
el arte de la guerra

por el arte de la guerra el Mié Jun 21, 2006 11:31 am

shakara de virgo quin te acosa? en que foro? con los pocos mensajes que enviaste lo dudo mucho que te acosaran (almenos esa cuenta, no sera otra?)
jejejejejejejejej aun me estoi riendo del otro foro xD, te acosamos y no sabes ya que hacer marco/shkara/sesshomaru?
el arte de la guerra

por Vardrek el Mié Jun 21, 2006 3:25 pm

-sesshomaru

20-06-2006 22:47 holaaaaaaaaaaaaaaaa
soy sesshomaru

como andan todos yo voy a atacar a ZOEK ed
lanzare a cada dia cada 10 horas un ataque a cada ciudad suya

uhmmmmm!! valep... prueba a ver que te pasa, igual te vas para abajo y abajo y abajo... xD

Marco... creo que cualquiera de los que hemos hablado aqui te ganamos a ti y a tus "amigos"(es raro, lo de los amigos imaginarios suele ser con 6 años y asi... a estas edades es grave... vete a un psicologo en serio, es por tu bien xD) con todas vuestras MCs.

No te molestes en contestarme, no creo que escriba nada mas aqui... no eres digno de que te preste atencion... solo me paso porque han amenazao a zoek, aunque pueda defenderse ella solita xD
Vardrek

por shaka de virgo - el Mié Jun 21, 2006 10:10 pm

lobo que ladra y muerde ...................

tomare mis cuidados , mi escopeta cuando vea al lobo venir una bala de plata =P
shaka de virgo -

por shaka de virgo - el Mié Jun 21, 2006 10:13 pm

vardek creo que cualquiera de los que hallan hablado aqui estan ardidos , asi que ve por pomadita

que a mi no me jodas el que te ARDA es muy tu problema , me gustaria seguir discutiendo pero tengo una vida , una novia y deveres por cumplir chau , vardrek
shaka de virgo -

por -sesshomaru el Mié Jun 21, 2006 10:18 pm

VARDREK donde esta el 1 a 1 o que eres un lloron que no puede solo y vas a atacarme ya que ataque a zoek me pegaras tu o que , de que se trata esta el uno a uno que querias o no , me equivoco , o que no puede ser asi , es contra la ley que tu agredas y asedies y que no lo hagan contra ti¿

es ilegal que tu amenaces con todas tus cuenta atacar ¿¿¿

ademas hoy me voy de vieja a kena asi que estoy haciendomis maletas y tu lobo si tienes algo que decirme , has el favor de hacerlo en tus sueños ahi nada mas me veras para decirmelo jajajaja

soy lindo o que =)
jejeje
-sesshomaru

por -sesshomaru el Mié Jun 21, 2006 10:21 pm

6 años naaaaaaaaaa de hecho de 80 quizas
tu eres un inmaduro , pero a mis 19 años yo ya creci , pero claro hay quente que como tu no lo hara nunca , niño inmaduro
-sesshomaru

por zoek-ed el Mié Jun 21, 2006 11:56 pm

en serio la gente que sobra no lo nota¿?
creía que era evidente...
artros ni te entienden al hablar.. deberás aprender su idioma.. y cuando lo aprendas me los traduces.
gracias por escribir guapo :**
zoek-ed

por CAHS el Jue Jun 22, 2006 12:19 am

Caray qu este post se puso candente y hasta parece una pelea callejera por novias y todo XD esto es la internet aqui todo es deducible de impuestos. me explico cada quien puede decor lo que piensa asi a los demas les arda y la mejor manera de compensar eso pues se ve es en el campo de batalla. Por ahi he leido propuesta de guerras antes de iniciar caray que interesante.

pero esto ya se fue de rango, es hasta curioso leer lo que ponen estos tios antes cuando menos se ensucian su conciencia escribiendo y les pesa menos el gusto hablando con xx a?os XD.

mejor q me quedo con las guerras de clanes y alianzas entre ellos asi sean pura realidad virtual porque de leer esto me cansa XD. ZOek-ed tienes razon XD esto se fue de tonos hace rato y nadie entiende.

Sigan con sus palabrerias absurdas XD
CAHS

por el arte de la guerra el Sab Jun 24, 2006 12:57 pm

de rango se le salio sesshomaru a djexodia jejeje
el arte de la guerra

Previo

Volver a General