como ven los 5 contra uno

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Doger El Loco el Mar Jun 20, 2006 1:45 am

Lo que tengo que leer!! Turgo es ZEKE!! XDXDXDXD vete a casa....

PARA: Zoek! que mania con la dichosa D es Doger no DODGER U__U en fin si es un buen manga gracias por quitarme la duda.
Doger El Loco

por M A R C O el Mar Jun 20, 2006 1:48 am

pues no se , pa que habla de zeke entonces
y dicen que yo estoy en el ordenador a diario
=P
M A R C O

por zoek-ed el Mar Jun 20, 2006 1:52 am

perdón, se me coló DOGER, sorry.
lapsus :P

turgonedu es zeke.. XDDD
yo tb soy zeke XDDDD
zoek-ed

por djexodia el Mar Jun 20, 2006 1:55 am

yo soy LXP tb a dixo xDDD

yo soy zeke
tu eres zeke
él es zeke
nosotros somos zeke
vosotros sois zeke
ellos son zeke

alguien mas???xDDDD se x dnd t mueves adan.....buuuuu t estare acexando xDDD yo no uso MC xo si una cuenta la dedicas exclusivamente a mi me conformo, luego le dejas otra a zoek si tl...y los demas si kieren otra pos otra eh? xDDD salu2
djexodia

por calabal el Mar Jun 20, 2006 2:03 am

Joder mira q e leido post stupidos pero lo de este pavo se lleva la palma pero fran como cojones le vas a pegar sin rango? a ver si te crees q el y sus 15 aliados son pr0s aora xDD
calabal

por zoek-ed el Mar Jun 20, 2006 2:14 am

ahí tiene razón,... si nos queda fuera de rango en na no le podremos dar bien...
jops.. eso no vale :P
zoek-ed

por M A R C O el Mar Jun 20, 2006 2:17 am

bueno jejeje es lo que paso estan fuera de rango pero ahorita y como les voy a darmi atencion si su rango esinferior

ademas esta es la cara por lasmalas de este Vampiro , weeeeeeeeeeeeeeee ,

exnovias =P

pero despues de todo soy yo , nopodia ser deotra forma lasdejoloquitas , es una lastima que cuando termino de divertirme aun me sigan

cosasdela vida

soy yo

perfecto

por esomismo

pero igual chau

que voy a jugar

M A R C O

por rogillo el Mar Jun 20, 2006 3:31 am

Uys, k ya se kien eres tu, el camoiras ese lider del SYH, pork la forma en k te rayas hablando que parece que no estes bien por este post, es la misma k tenias en el concilio donde todo el mundo estaba cansado de tus larguisimas cantinelas llorikeando de forma absurda por los atakes k recibias y las banales explicaciones sobre las magias k lanzabas desde otros clanes para tratar de defenderte. Pero no sufras, yo almenos no voy persiguiendo fantasmas por el juego, y porque no posteas con tu cuenta principal como todos los k te respondemos y no andarias escondiendote tras el anonimato de una de tus MCs, no tienes tantos aliados???
rogillo

por rogillo el Mar Jun 20, 2006 3:39 am

Ah, y respondiendo a tu pregunta, k realmente era lo unico k keria hacer, lo k pasa es k me calienta leer tus comentarios, me parece patetico tener k hacer un 5vs1 para poder doblegar a un clan, mas k patetico es cobarde y demuestra lo mal jugador k eres k no puedes solo, a no ser k tengas tanto miedo a tus rivales k no te atrevas a ir de frente a por ellos. Ni tan sikiera es aceptable para defenderte de atakes, pork para eso ya tienes tu imperio. Yo no lo he exo ni lo are nunca, de exo los k me conocen saben k solo juego con un imperio por partida, ojala tubiese tiempo para jugar mas, y motivos no me faltan, muxos mas de los k puedas tener tu, pues yo he sufrido un 7vs1 el pasado zula, y no por eso me e vuelto loco creando infinidad de Mcs para vapulear a los k me lo hicieron, es mas, despues de lo ocurrido, e compartido y voy a compartir clan con algunos de los k en esa partida me arrasaron, dimensionaron y destrozaron mi imperio, verdad baratie (djexodia)...XDD
rogillo

por -NeTZaLuS- el Mar Jun 20, 2006 5:30 am

me apunto. anda anotadme ahy
-NeTZaLuS-

por Mafioso el Mar Jun 20, 2006 6:09 am

Estos jovenes de hoy en dia. -.-U

Han habido tipos cagaos de la cabeza en toda la historia, pero entre todos no van a ser capaces de ganarle a marco en lo fumao xD

ex novias? mira, la manuela no se considera como una novia, por mucho ke te hayas enamorado de ella xD

Claro, claro, eres perfecto, eso si, un perfecto idiota xD

No joan, yo tb soy zeke? como no me di cuenta antes ^^U

Ale, espero ke siga diciendo idioteces, asi me rio un rato mas xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por M A R C O el Mar Jun 20, 2006 6:53 am

hola mafiosooooooooooooooo
que tal (ojala que mal)

te quiero amigo (creetelo aja)

graciassssss lo mismo digo de ti

cuidate (de no seguir viviendo)
obvio nos veremos (deja la manuela empaz mal pensado ,wacala ascoooooo)
adiosssssssssss
cuidate aja
saludos
chau
M A R C O

por -NeTZaLuS- el Mar Jun 20, 2006 5:23 pm

........ marco... tu estas bien d la cabeza?
-NeTZaLuS-

por CALIMOCHO el Mar Jun 20, 2006 6:16 pm

si vosotros soys zeke quien soy yo? :s
CALIMOCHO

por Doger El Loco el Mar Jun 20, 2006 7:51 pm

Zeke creo que esta bien claro, no eres mas que el fruto de nuestra imaginacion colectiva. una sombra de lo que no existe
Doger El Loco

por zoek-ed el Mar Jun 20, 2006 11:27 pm

jajaj, la que se ha liado por decir que era zeke, jejeje :P
yo lo decía porque a veces me llaman así, por hacer la coña, pero veo que hay muchos zekes por aquí :P

No sabes quien eres? Eres nosotros, jejejeje
zoek-ed

por el arte de la guerra el Mié Jun 21, 2006 12:21 am

ahora ya no quiere enfrentamientos para ver si es tan bueno?

ya que dices que te banearon y no puedes escrivir pues copias y pegas la info de tu cuenta principal asi savemos con quien ablamos xD o tus ranck delatarian lo malo que eres? (esto es un pique para que ponga la info de su cuenta principal)
y si me recuerdas a cammoria (o como se escriba) media ora para leer el concilio, cuando me ponia porque no era cuestrion de leerlo todos los dias, y media ora leiendote a ti, a ti si te leo que lo tuyo da gracia.

yo quiero ser zeke como los demas, puedo?
el arte de la guerra

por shaka de virgo - el Mié Jun 21, 2006 12:25 am

obviamente yo no soy marcus

ni tampoco marco
ni federico
ni fernando

que aqui nadie tiene mas que una cuenta para postear es obvio que no se ensaña una chica por motivos personales conmigo porque
porque yo no soy marco yo soy shaka y marco existe no por que ese marco se fue a china y el rey marcus al japon y yo soy shaka nada que todos somos uno
claro que no y los problemas que tengas con el pues cuando regresae del japon y de la china
shaka de virgo -

por -sesshomaru el Mié Jun 21, 2006 12:47 am

holaaaaaaaaaaaaaaaa
soy sesshomaru

como andan todos yo voy a atacar a ZOEK ed
lanzare a cada dia cada 10 horas un ataque a cada ciudad suya
-sesshomaru

por djexodia el Mié Jun 21, 2006 1:17 am

deja de escribir con multicuentas, y t are un resumen en 2 palabras sobre lo q los del foro opinamos de ti, ahi van: DAS PENAAAAAAAAAAAA....... asi q deja de dartelas de q controlas, xq lo 1º es q si usas multicuentas es q eres un pesimo jugador y no tienes muxa idea sobre el juego, lo 2º es q si aces ese tipo de guerras mas de lo mismo, no tienes ni idea de como jugar bien a este juego patan, lo q me jode del empire es encontrarme a gente como tu tio, q me venga alguien y me destroce el imperio limpiamente lo tolero, es mas, es totalmente justo, unas veces se gana y otras se pierde, xo encontrarme cn tipos como tu es lo q me da asco del juego, tomatelo como kieras, yo ya e dixo lo q tenia q decir dsd MI CUENTA PRINCIPAL, yo doy la cara son multicuentas, no como tu, q fijo q eres tan amlo y tienes ranks tan malos q ni los muestras x verguenza, si kieres me creo yo tb cuentas como las tuyas de: -sesshomaru y de shaka de virgo - para postear bobadas como las q tu posteas........
djexodia

PrevioSiguiente

Volver a General