como ven los 5 contra uno

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por M A R C O el Lun Jun 19, 2006 11:05 pm

ya telo dije no peleare contra ti , =P no quierooooo si aun asi jodes , sabes que hare
te ignorare ataca si quieres pero nop ahora
no quiero broncas luego todo el mundo se enoja conmigo asi que tienes de dos atacame venga y ya es mas hago dos cuentas te las mando por priv y ya las atacas o dos ..............................................
hace lo que quieras jajaja , que ahora ando ccon ogame , x wars , reclutando para kena , con uno de vampiros y ademas estudiandoun poco , o seaaaa buscate otro de quien agarrarte =P
M A R C O

por M A R C O el Lun Jun 19, 2006 11:08 pm

YYYYYYYYYYYYYYY como tengo que hacer no dare mas importancia al post
como siempre me paso de bueno =P
chau
M A R C O

por zoek-ed el Lun Jun 19, 2006 11:17 pm

a ver.. primero chulito y ahora te rajas??
djexodia me apunto si vais a zurrar a este que nunca he jugado kenaron y me hace gracia, jejejej
zoek-ed

por M A R C O el Lun Jun 19, 2006 11:29 pm

wenooooooooooooooooooooooo
zoek ya fueron muchos post aguantandote
asi que ignorada a partir de hoy
y exodia igual ignorado ,

que tanta joda conmigo de veras si se que soy irresistible , pero no estan a mi altura

M A R C O

por M A R C O el Lun Jun 19, 2006 11:36 pm

ademas gracias por avisa ahora creo nuevos imperios je , asi como no ponen que imperio son igual no sabran quien soy
M A R C O

por Doger El Loco el Mar Jun 20, 2006 12:05 am

Zoek una pregunta sobre tu avatar qeu me esta recorriendo el koko hace tiempo, la imagen que tienes es ALITA no??
Doger El Loco

por D-A-M-I-A-N el Mar Jun 20, 2006 12:24 am

ei q las guerras 3vs1 molan si sabes jugar, el VAP tuvo 2 guerras seguidas y luego si el 7vs1 y si se uviese programao una guerra legal uviese sido una guerra muy wapa, creo q el VAP uviese podio con ellos y con mas
D-A-M-I-A-N

por turgonedu el Mar Jun 20, 2006 12:53 am

Damian tio que pretendiais un 2vs1 vosotros no vengas de victima joder que todos nos conocemos.

Weno marco tio vamos a ir x puntos xq la verdad esq me estoy partiendo la poya.

1 si eres tan bueno y tan la ostia postea con tu cuenta principal.

2 eres un flipado prepotente y encima cobarde

3 no eres txema xaval asiq deja de fliparte xD.

4 a si se me olvidaba eres un mierdas
Imagen
turgonedu

por M A R C O el Mar Jun 20, 2006 1:05 am

weno
queda asi
turgonedu
exodiadj
zoeked
rogillo
vs
marc0

ahora ya que estan felices ok ok ok
YA ME ENTERE a esa gente graciasssssssssssss se hicieron fama de los justos contra el malvado VCS , todos contra el vampiro ok ok ok

contentos a lo que sigue
M A R C O

por turgonedu el Mar Jun 20, 2006 1:08 am

Yo no voy a poder jugarla tio :( que pena jajajaja, aunq no me tenteis que me hago 10 cuentas y te curto el lomo x flipao.

PD: si eres tan bueno que cojones haces pidiendo consejos a zeke¿? pa quienes se quieran reir aqui tienen el enlace, fantasmon:
https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=7&idmensaje=
489829&limit=
Imagen
turgonedu

por djexodia el Mar Jun 20, 2006 1:09 am

weno, piensa q ahora vas a tener las MC ocupadas al 100% xDD no t va a faltar diversion eh?? demuestranos lo wen jugador q eres!!!! ;)
djexodia

por M A R C O el Mar Jun 20, 2006 1:11 am

joder turgonedu

que no eres el unico que quiere mi cabeza el lider de SYH de DF1 , ademas de personas poco agradables como elk , dark y otros tantos

me han baneado mis cuentas principales , me han amenazado he insultado en msn amenazado de muerte esos dos , ah querido que me quiten todo , y es por eso mismo

que cuando veo que alguien me ataca mucho me creo que es uno de esos como multicuenta no por cobarde por asco los ignoro por que me artan quieren mi atencion y si tu no eres uno de esos ok te agradesco visita mi imperio en kena pero no eches mala leche contra mi nada te hecho y si poste algo era para saber opiniones no para que un monmton de tipos se crean caballeros que van a buscar al dragon que mata inocentes , a exagerar conmigo en mi msn , y a pocos se los doy asi que aqii no
M A R C O

por turgonedu el Mar Jun 20, 2006 1:15 am

Ya no vas de flipao¿?¿? tio en los 3 min que has tardado en contestar te has tomado algo que te ha sentado mal o algo x el estilo¿?¿? o simplemente lo haces pa qdar bien¿?¿

Tengo mejores cosas que hacer que crearme 10 cuentas y joderte si tuviese tiempo y me aburro lo hare xo lo dudo.

PD: te recuerdo no eres txema...
Imagen
turgonedu

por M A R C O el Mar Jun 20, 2006 1:17 am

weno dkjexodia como veras no tendras mi atencion NUNNNCAAAAAAAAAA , lo siento pero no me mereces , ni atencion ni afliccion ni nada asi que awecale que ademas se te hace tarde aqui yono te dare mi atencion poquita cosa , chau y suerte con tus ataques que me vienen valiendo un comino tu y tyus multicuentas , y a todos los que quieren mi cabeza han de saber que la cara nome ven son una sola persona , bien multis que salieron , y saben algo mas DEJEN de llamar mi atencion que no la tendran
desde ya gracias

autografos son de a gratis , excepto para algunso que ni mi atencion les dare
M A R C O

por turgonedu el Mar Jun 20, 2006 1:20 am

Me confundi al parecer tuviste un venazo de humildad parece ser que fue temporal...
Y no mereces la atención de nadie y dudo que tanta gente quiere tu cabeza solo quieren cerra la boca a un prepotente.
Bueno les deseo suerte a los que le vayan a dar y a ti marco tio piensa un poco en tu vida que llevas toda la tarde en el ordenador y empieza el verano, es un consejo tu haz lo que quieras.

PD: no volveré a postear aqui...
Imagen
turgonedu

por M A R C O el Mar Jun 20, 2006 1:29 am

=P
lo repito para exnovias que ya no quiero , para enemigos o traidores de mi clan , no abra atencion de mi parte , y punto postencon 100 cuentas asi o con 1000 no hay diferencia mi atencion JAMAS la tendran
M A R C O

por zoek-ed el Mar Jun 20, 2006 1:32 am

si DODGER es alita, jeeje
es que me mola el manga aunque no me lo he leido entero... :S lo tengo pendiente :P

djexodia no se enfrentará a nadie ha dicho.. :__( y que me ignorará... noooo, no podré vivir sin su atención!! :__(
zoek-ed

por M A R C O el Mar Jun 20, 2006 1:39 am

weno turgonedu
eres zeke si es asi te pido disculpas que tume has ayudado , ademassssssssss
leeeeeeee un poco a mis amigos los trato con rosas y soy siiiiiiiii humilde y generoso no asi con la gente que se arde y no se aleja de mi cuando exijomi derecho de solo hablar y estar con quien yo dese , eso
y si eres zeke gracias por los consejos =P
M A R C O

por turgonedu el Mar Jun 20, 2006 1:41 am

Jajajajjajaja
Imagen
turgonedu

por Doger El Loco el Mar Jun 20, 2006 1:45 am

Lo que tengo que leer!! Turgo es ZEKE!! XDXDXDXD vete a casa....

PARA: Zoek! que mania con la dichosa D es Doger no DODGER U__U en fin si es un buen manga gracias por quitarme la duda.
Doger El Loco

PrevioSiguiente

Volver a General