por Reydragon el Jue Feb 02, 2006 8:45 pm
A ver si puedo ayudar:
- Lo de los heroes y sus precios diferentes: Depende no del nivel, sino de sus puntos de experiencia, cuantos más tenga dentro del nivle, más caro, y cuantos menos tenga ( y tanto más le falte para pasar de nivel ) pos más barato.
- ORCOS: La unica posible ahora mismo, es como dice WAAAGH, ciudades petadas a tropas y en regiones con bonus defensivo, aparte de invertir en las politicas. Yo recomendaria con ellos una estrategia pacifista, hasta alcanzar ya un nivel de tropas ke te permita atacar y poder reponer esas tropas sin dificultades, sino lo pasarás mal, dado ke los orcos son ahora la comida de las demás razas ( salvo No Muertos por lo ke he podido comprobar ). Y ahorra las armas para esos asedios, ke van caras y son dificiles de producir.
- Tema de tu ordenador: Felicidades por tenerlo ya arreglado
-Tema MC´s: Realmente ya ni me acuerdo de cual fu´´e la primera partida en la ke te kejaste de lso atakes de MC, tan dificil es pensar ke en una partida de 15.000 jugadores, haya alguien ke vea una ciudad y le de ??, acusar al MYJ o al TYM como han hecho otros sin una puta prueba no da para mucho. Aunke como ya sabes estoy en contra de las MC´s, sean agresivas o no. Aunke me temo ke si se eliminaran todas las MC, habría muchos clanes ke se kedarian en cuadro, incluido uno ke tu y yo sabemos, verdad ??
Un saludo y ke siga este post hablando solamente de dudas y estrategias, lo demás está demás akí.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??