---COSAS A APERNDER--- by WaaagH

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por winde el Sab Ene 28, 2006 1:55 am

Super genial que no seas mesquino con tu conocimiento del juego.

Salu2

Imagen
"Algún día, y ese día puede que no llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme.
Pero hasta entonces, amigo, acepta mi ayuda."

juaS juaS juaS.......... :twisted:
winde

por Pacomerselo el Jue Feb 02, 2006 7:35 am

este post es el mejor de todos los k he leido por aki, asi k merece estar el mas alto....;)
Pacomerselo

por RATONERO el Jue Feb 02, 2006 7:16 pm

¿Por qué hay varios precios al adquirir un héroe? ¿Influye en algo comprar el más caro o el más barato?
RATONERO

por leandrito83 el Jue Feb 02, 2006 7:52 pm

che waaagh escribite una buena estrategia para orcos para alguna region no se ej la 19 gracias
leandrito83

por Borgut MachakaJetoz el Jue Feb 02, 2006 8:24 pm

Ratonero la verdad es que esa pregunta me gustaria k alguien nos la respondiese a todos... xD Realmente no lo se. Pero deve calcularse el Valor automaticamente, y dudo k se al azar... Asi k yo suelo comprar el mas karito si no hay mucha diferencia.. XD.

Y Estrategia cn Orcos en la 19 hay demaciada variedad de cosas... si preguntas mas centradamente por ahi te pueda ayudar...

Lo que esta claro es que la poblacion jugaria un papel importante, y las armas mucho mas.

Orcos con muchas armas = Larga vida y Victorias aseguradas.. aparte de ciuades super-pobladas de tropas....

Borgut MachakaJetoz

por winde el Jue Feb 02, 2006 8:28 pm

Ahora que los orcos ya no tienen el nivel destructivo de antes cual seria la estrategia para ellos si prodrias responder

Salu2

Imagen
"Algún día, y ese día puede que no llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme.
Pero hasta entonces, amigo, acepta mi ayuda."

juaS juaS juaS.......... :twisted:
winde

por Reydragon el Jue Feb 02, 2006 8:45 pm

A ver si puedo ayudar:

- Lo de los heroes y sus precios diferentes: Depende no del nivel, sino de sus puntos de experiencia, cuantos más tenga dentro del nivle, más caro, y cuantos menos tenga ( y tanto más le falte para pasar de nivel ) pos más barato.

- ORCOS: La unica posible ahora mismo, es como dice WAAAGH, ciudades petadas a tropas y en regiones con bonus defensivo, aparte de invertir en las politicas. Yo recomendaria con ellos una estrategia pacifista, hasta alcanzar ya un nivel de tropas ke te permita atacar y poder reponer esas tropas sin dificultades, sino lo pasarás mal, dado ke los orcos son ahora la comida de las demás razas ( salvo No Muertos por lo ke he podido comprobar ). Y ahorra las armas para esos asedios, ke van caras y son dificiles de producir.
- Tema de tu ordenador: Felicidades por tenerlo ya arreglado
-Tema MC´s: Realmente ya ni me acuerdo de cual fu´´e la primera partida en la ke te kejaste de lso atakes de MC, tan dificil es pensar ke en una partida de 15.000 jugadores, haya alguien ke vea una ciudad y le de ??, acusar al MYJ o al TYM como han hecho otros sin una puta prueba no da para mucho. Aunke como ya sabes estoy en contra de las MC´s, sean agresivas o no. Aunke me temo ke si se eliminaran todas las MC, habría muchos clanes ke se kedarian en cuadro, incluido uno ke tu y yo sabemos, verdad ??

Un saludo y ke siga este post hablando solamente de dudas y estrategias, lo demás está demás akí.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por RATONERO el Sab Feb 04, 2006 4:28 pm

He comprobado el tema de los diferentes precios al adquirir heroes y en lo que respecta a los lvl 1, no hay ninguna diferencia en la experiencia, o sea, tiene la misma exp. un héroe que compremos por 5600 que por 5800, así que no sé si a lo mejor en mayores niveles sí se nota ¿?.

-Y ahora una preguntilla ¿Cómo vencer el combate contra una ciudad defendida únicamente por 13-14 devoradores (lvl 45)? Me temo que sólo con tropas similares, porque además nuestro héroe cargándolo sólo con 600 tropas irá desmotivado al combate, o tendremos que escoger uno para la ocasión de muy bajo nivel y no tendrá suficiente ataque como para dañar los lvl 45. Bueno me estoy chivando de la táctica usada por un número cada vez mayor de NO-MUERTOS, pero es que creo que esa defensa es infranqueable, hasta cerca del fin de la partida en que el 80% que representamos las otras razas seamos capaces de generar tropas lvl 45 para enfretarnos con éxito.

-En definitiva ¡¡¡¡Ojo!!! con las ciudades defendidas por pocas tropas de no-muertos, en su mayoría son trampas para novatos y encima ayudareis a que generen más fama, para conseguir más Devoradores.
RATONERO

por nublados el Sab Feb 04, 2006 10:25 pm

Respecto a las MCS: Ya se que no es el lugar pero me come los huevos ver estas cosas. No se cuando fue la primera vez que se quejaron de las mcs pero si se cuando fue la primera vez que fuimos acusados de ellos y tu Reydragon debes de saberlo muy bien. El TYM no se si tendra MCS pero el MYJ si las tenia, las he sufrido yo al principio de kena y eso que estaba en los tunicas rojas.
Respecto a los heroes: creo que el precio depende de los puntos de desarrollo que tiene invertidos.
Respecto a los no muertos; es una tecnica cada vez mas usada pero tambien les puede salir el tiro por la culata y sobre todo cuando empiezan ha salir tropas altas a las demas razas. Solo hay que meter tropas que tengan defensa sobre fuego y ya si vuelan es la ostia. PAra los elfos funciona bien los elementales de agua y ya si pones un cebo tienes mas posibilidades de ganar.
nublados

por Kromm el Sab Feb 04, 2006 10:40 pm

alguna estrategia para orcos en la region 28??
Kromm

por RATONERO el Lun Feb 06, 2006 2:15 am

Alguien sabe a ciencia cierta por haberlo comprobado si el canjear fama por tropas especiales los niveles que te dan son completamente aleatorios o por el contrario influye la población de la ciudad desde donde canjeemos o las tropas en ella almacenadas.
Yo por mi parte experimentaré a ver si hay algún patrón lógico en esa operación.
RATONERO

por Borgut MachakaJetoz el Lun Feb 06, 2006 3:03 am

Ratonero seria bueno k lo hagas... a mi me informaron que antiguamente se hacia x cantidad de tropas depositadas. ni nivel ni nada. Solo la cantidad... pero creo k eso lo cambio albector cuando se descubrio y todos sacaban las tropas mas altas.. xD me lo dijo Krenderss... es decir, k es de confianza... :P

si descubris algo comentalo
Borgut MachakaJetoz

por OBBY el Lun Feb 06, 2006 10:46 pm

BUENAS VOY A FORMAR DEL POST ME GUSTARIA SABER EL BENEFICIO DE LOS SIGUIENTES EDIFICIOS EL FOSO ES PARA DEFENDER RAPIDO PERO CUANTO DA +1,+2,+3 IGUAL QUE LAS MURALLAS Y LA ARMERIA SI PUEDE SER OS LO AGRADECERIA TENGO NO-MUERTOS
OBBY

por OBBY el Mar Feb 07, 2006 3:17 am

OTRA COSA TENGO UN HEROE SACERDOTE POR EL TEMA DE LAS MAJIAS QUE DEBERIA DE MEJORAR CUANDO SUBE DE NIVEL GRACIAS ME PARACE BIEN LO QUE HACEIS CON LA GENTE DE INTENTAR AYUDARLES GRACIAS DE NUEVO
OBBY

por ciko el Mar Feb 07, 2006 9:51 pm

La estrategia de los devoradores no es la panacea; primero, porque no son infalibles,y 2o, porque a menudo(y este fallo lo tienen incluso veteranos), a menudo dejan ciudades desmotivadas con devoradores, cosa peligrosa donde las haya... la manera de vencer es simple; si en la ciudad hay solo devoradores, un señuelo para que se lo coman(si sabes que tropa es la adecuada, funciona SIEMPRE), y una tropa cualificada capaz de hacer daño a los devoratas. Pero lo mas normal es que vayan acompañados(mucha gente le ha cogido el gusto a dejarlos acompañados de golems zombies, por su alta defensa). Ahi si que es verdad que hay que confiar en la suerte; pero sigo en mis 13, en lugar de 1, 2 o 3 señuelos, y luego una tropa fuerte(y rezar `para que le den a otra tropa que no sean los devoradores) puede obrar el milagro. Y bueno, si nos ponemos a atacar en plan burro... procurar no llevar nunca tropas debiles a fuego si no quereis ver como los devoradores hacen carnicerias con ellas, y las resistentes a fuego son una buena opcion si se busca el enfrentamiento directo, aunque nunca es aconsejable... y ya en plan mas burro, llevad dragones plateados(unica tropa con ataque de hielo, si no recuerdo mal), que se los meriendan xD
ciko

por Cuchilla Afilada el Mié Feb 08, 2006 2:17 am

lol¡¡ y para defender bien bien kon los devoradores??? yo aora les dejo kon los vampirillos, y no me esta llendo mu mal ( aunke kuando me sobren Lich...^^) y weno, los ents eske me dan un asko...¬¬ mmm aver...nigromantes??? gargolas/angeles pa ke les den al cebo o a la otra??? eske weno, ya ke toy usandolos en Kena pa ke me vallan bien^^

Salu2
Cuchilla Afilada

por zas693 el Mié Feb 08, 2006 2:36 am

decir q tanto el dinero q vale los erues y las tropas q te dan es todo aleatorio. Albector me dijo una vez q no sabía del cierto como se azaraban(se hacian al azar) los heroes.

una peqeña ayudita.
zas693

por -Scorpions- el Mié Feb 08, 2006 8:20 am

oye wagh ya te aparte 1 plaza para zula y estas en la lista pasate x el post de zula - a M x - ta bueno el klan ay posibilidades de llevarnos la partida en gardis no se logro ya ke el GCP ampliamente gano y mas x ke nuestro amigo salogel nos jodio con desvanecimentos ni hablar cosas del pasado wagh si puedes traite a un LXP ke nos faltan como 3 gentes depreferencia al Melnibone!!
-Scorpions-

por Anarkox el Jue Feb 09, 2006 1:28 am

tengo un meha problemaaaaaaaaa!!!!! y me viene jodiendo hace ya un rato y me ha hecho bajar del puesto 200 (y mejoraba kada dia) al 500!!!!!!!! en 2 semanas.

la kosa es ke tengo 6 ciudades ke generan 33000 al dia (no se si estara bien) y el preoblema es ke me gasto todo el oro komprando tropas para ke las ciudades no keden desmotivadas, inkluso a veces ni sikiera me alkanza para komprar las tropas para todas las ciudades!!! porfavor necesito ayuda!!! soy EO y mi estrategia se basa principalmente en asediar y konkistar pero no puedo atakar ya ke no tengo tropas!!! komo arreglo esto porfavor!!!???
Anarkox

por Anarkox el Jue Feb 09, 2006 1:33 am

perdon dije ke mis ciudades generan 33000.

generan 330000 de oro al dia.

ahi si y espero puedan ayudarme

gracias
Anarkox

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias