---COSAS A APERNDER--- by WaaagH

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

---COSAS A APERNDER--- by WaaagH

por Borgut MachakaJetoz el Mié Ago 31, 2005 7:40 pm

1º Deciros k al leer muxas de las estrategias aki publikadas, me di cuenta de la falta de razonamiento de algunas personas.... no se si x edad o x falta de conocimientos sobre el juego, dare unas cuantas ayudas, o mejor dixo, unos cuantos Razonamientos sobre el juego a tener en cuenta:

(ES LARGO, SI KEREIS LEER SOLO LA PARTE K OS INTERESA)

--------------1º Tema Heroes: ------------------
LADRON: Especialmente diseñado para gente k ataka muxo.... es decir: si haces 2 atakes diarios, Ganar 10.000 mas de oro te da exactamente =... pero si haces 10 o + atakes diarios Cambia muxo el oro recibido de Ladron a Otros y tened encuenta kon kuantas mas tropas se atake, mas oro ADICIONAL se gana.

Guerrero: Especial para asediadores, si te vas a dedicar a hacer no muxos atakes pero keres k sean letales, este es tu heroe....

Sacerdote: Inservible si no tiene habilidades y esta en wen nivel...(si no te vas a dedicar a lanzar magias grosas, no te recomendaria agarrarlo)

Mago: = k el sacerdote.

-----------------2º Tema Politikas--------------------

Las politikas van muy variadas dependiendo siempre de la raza. pero hay algunas puntuales k me gustaria señalar:

Las k dan fama: Torturas etc....
Son la Politika a mas valorar a mi gusto... es la politika k mas me gusta... Barata y 100% eficas.
es decir: MONUMENTOS AL MAXIMO, POLITIKA DE TORTURAS AL MAXIMO, Y 80 EDIFICIOS = 23 de fama diario. (Viene Perfecto Explicare la fama mas adelante)

Politikas k dan recursos:

Tened encuenta el suelo donde estan contruidas vuestras ciudades y si vuestro clan (si teneis) es decir: La politika PROFUNDIDAD DE CUEVAS, DA + Hierro + Plata y + Mithril ooooo Casualidad Si estamos en montaña tenemos tambien un +40% Hierro y +30% mithril.... Las 2 cosas unidas daran unos beneficios totalmente notables (ESTO ES UN SIMPLE EJEMPLO, ES DECIR, PODEIS HACERLO EN INCONTABLES CONVINACIONES!!!!!)

Politikas k kitan adversidades o suman Estado (por ejemplo de felicidad)

Nunca las utilizo, solo en caso y estrategias puntuales.... Pero no me gustan nada.

Politika de Dioses:

Muy wena si estas en un clan y lo k keres es AYUDAR A TODO EL CLAN.... si sos un forro egoista no te va a servir de nada....

----------3º FAMA --------------

La fama tiene muxa mas posibilidades de la k muxos piensan, es decir: NO SOLO SIRVE PARA CANJEAR POR TROPAS ESPECIALES Tenemos la Opcion de k nos de recursos: Opcion wenisima si keres contruir, tenemos la posibilidad de evitar perder una ciudad (opcion wenisima si estas en guerra) Tenes la opcion de kitar adversidades (sin comentario) Tenes la opcion de k te sane el Heroe (casi nunca lo hieren, pero la opcion esta) Tenes la opcion de mas turnos (a mi parecer muy cara, pero muy wena tambien) y tambien tropas de niveles bajos si tenes k rellenar las ciudades.... XD y La OPCION DE INMIGRACION A mi gusto, muy wena tambien... Da mas poblacion... + Poblacion = Mas produccion, Mas Produccion de tropas, Mas niveles de tropas, Mas Valor.... XD y la opcion de proteccion de la ciudad... Tampoco me gusta.. XD Muy cara si tenemos encuenta k x la 1/2 sumamos +50% a la moral... XD

-------------3º Tema Atakes --------------------

No es ninguna novedad k A tropas mas Altas mas posibilidades de ganar tenemos, Es decir, Vale mas 1000 Niveles en Tropas de N5 k en Tropas de N2... pero no es lo unico k Importa:

-Los heroes Cambian muxo una batalla... Compraros heroes de Bajo nivel y entrnarlos, Cambia muxo y mas si sois Elfos Oscuros... Las habilidades de los heroes hacen maravillas....

-Superioridad numerica: Decide pocas veces las batallas... creo k no vale la pena Sacrificar tropas de Altos Niveles x de menor niveles.....

-PARA ELFOS OSCUROS (E.O) Y ORKOS:

Si os sobran Armas utilizarlas para mejorar los atakes de vuestras tropas y cuantos mas niveles Tengan MAS MAS FAVORABLE para utilizar las armas... UN Atake Ganado gracias a las armas, ya valen la pena haberlas usado en muxos atakes... y Tambien tener encuenta k Kuanto x mas tropas ganas las batallas mas oro te dan... entonces no pierdes el 100% de las armas k utilizas.... No si se se entiende pk me ralle muxo cn la explicacion... xD

-Para Heroes Sacerdotes y Magos:

Pagar Karma Para mas Magia????

No lo sé, No suelo atakar cn esa clase de Heroes, pero.... las pocas veces k lo hize utilize el Karma "SOBRANTE" es decir: Si produces 5.200, Cada 2 dias lanzas 1 transmutacion y te sobran 400, Ese es el karma k suelo utilizar en estos casos...

- Politikas de Atakes:

Muy Importante... Subir las politikas de Atake:

-Al Estilo: ORKOS TROPAS TRASGOS: TENED ENCUENTA ESTo... TROPAS TRASGOSSSS las de N6 y apartir de la N8 no son trasgos... Tenedlo encuenta...(Si atakas muxo subirlo)
Enanos y otras razas: Servicio Militar (Si atakas muxo, subirlo)

Patriotismo: Subirlo si os atakan muxo... da muxos beneficios...

Culto Deminiaco: Si eres Elfo Oscuro Indispensable x los heroes MAGNIFICOS k te puedes hacer... y No Muertos Tambien recomendable subirlo si atakas muxo....

-Tambien tened encuenta el Terreno a donde atakais... Es bastante importante...

--------Tema Defensa: ----------------

Lo Nombrado Antes Menos el Culto deminiaco tambien se aplican a la defensa de las ciudades...

-Aparte tambien tener encuenta el Terreno desde el k defendeis....

--------Tema Contrucciones ----------

K contruir???

Eso va a Nivel Personal,,,, pero si estas en montaña y no contrulles Minas de Hierro y de Mithril es k sos un condenado... XD

Si estas en Colina y no haces muxas minas de Piedra y Yacimientos tambien sos un condenado... Tener encuenta eso...

NO SE K MAS PONER... PREGUNTAD Y YO SEGUIRE ESCRIBIENDO!!!! PERO PEDID LO K KEREIS....

---- LAS SIMPLES COSAS SEPARAN A LOS WENOS JUGADORES DE A LOS MALOS------

(PD Estas son algunas de las cosas k yo se.... y la cantidad k habra k yo no se....)
Borgut MachakaJetoz

por Azazel el Mié Ago 31, 2005 8:01 pm

pos wee gracias waagh por la estrategia! jaja pos eso.. si quieren saber mas.. solo preguntar...
Azazel

por Lord Roge el Mié Ago 31, 2005 10:43 pm

hola me intereso y sigue asi que esra buen guiador
Lord Roge

por Dagaroth el Jue Sep 01, 2005 2:29 am

Es una estrategia sencilla q ayudara a los mas novatos. Es q la gente se olvida en este juego d la logica. Es decir no es lo mismo hacer un aserradero en bosqe q en llanura. Como tambien las matematicas no es lo mismo coger la region 6 con humanos q con muertos. Con humanos produces mas fama q d normal pero con muertos produces aun mas fama xq subes tb la tortura. Cuantos mas bonus tengas mas subes asi q solo buscarlos xD.
Dagaroth

por BERSUITERO el Jue Sep 01, 2005 3:17 am

Uf... gran ayuda para novatos, te pasastes... muy buena. Pero tambien hay que decir que tambien vale mucho la region que gobierne tu clan, y la pocision de juego que tomes: Ejemplo, ser pacifico o belico, eso cuenta mucho. Tambien la raza que te elijas... son muchas cosas, pero creo qeu lo basico ya lo dijo waaagh
BERSUITERO

por Borgut MachakaJetoz el Jue Sep 01, 2005 6:15 am

Wenas, me alaga saber k jugadores de alto nivel como son: Dagaroth, Bersuitero o Azazel k tienen incluso mas nivel k yo se molesten en leer este mensaje y encima hasta escriban en el.

Me interesaria k posteen tambien los Novatos, diciendo k les parecio esto, pk no se si lo escribi alpedo o si realmente le ayuda a alguien Pk solo Escriben Grandes Jugadores k esto lo tienen mas k sabido seguro (cosa k como ya dije, me alaga tambien).....
Borgut MachakaJetoz

por Reydragon el Jue Sep 01, 2005 11:13 am

Nass, kerido enemigo jejeje,

Sólo felicitarte por esta guia, es la mejor ke he leido para novatos en lo ke llevo de juego, basica y sencilla, y por lo tanto fácil de entender y práctica, o sea ke reitero la alabanza.

Besos a toaz
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Pascom el Jue Sep 01, 2005 2:44 pm

T e felicito por los consejos dados:
Serán de mucha utilidad tanto para novatos como para los jugadores del montón como yo. Especialmente me ha gustado el tema de los puntos de fama, son vitales.
Pascom

por Rock Lee-dan el Jue Sep 01, 2005 4:49 pm

Muy buena explicacion en general, ya habian algunas cosas de esas que ya les habia tenido importancia como los puntos de fama yo siempre lo tengo al maximo para canjear ... pero hay otras que desconocia y cuando se te ocurra alguna estrategia mas avanzada ponla
Rock Lee-dan

por Borgut MachakaJetoz el Vie Sep 02, 2005 6:00 am

Rey Dragon, eso de Enemigo.... werno, Yo diria Ex enemigo... Pero weno... Esto no esta para discutir esto... y x mi parte y del LXP no hay nada personal ni contra ti ni contra tu clan... Solo felicitaros la victoria,

y Gracias a todos los demas k tambien decis k esta muy bien... XD La verdad es k esta clases de cosas e incluso mas desarolladas las solia poner el los foros del clan LXP bajo clave... y esta vez decidi hacer una exepcion y ponerlo aki.. ya sabeis, no abandono eset post, asi k PREGUNTAD LO K NECESITEIS,,,,

kizas no yo, pero otro de los grandes jugadores k visitan el foro os lo podran responder...

Saludos---
Borgut MachakaJetoz

por nemesis159 el Vie Sep 02, 2005 11:51 am

miralo desde el punto d vista de k si no pregunta sera k a kedao todo explikao llo no soy novato pero estoy aun mu lejos de konocer E.S. kompletamente y esta guia ayuda muxo seguro k inkluso a los mas veteranos les abras enseñado algo
nemesis159

por zapyng el Vie Sep 02, 2005 6:16 pm

ey pueblo se presenta el imperio zapo aze unos 5 dias ke e empezeao a viciar tengo unos 200 de valor usea ke se podria decir ke soy novato ese manual esta bastante wapo aunke aya empezado por lo visto ya muy tarde la partida en gardis porlomenos me servira pa empezar guay la partida esta kempieza el dia 6 creo. nus veremos por aki. P.D. aqui algun viciaillo del monsterswar?
zapyng

por snap20 el Sab Sep 03, 2005 3:15 am

wenas a todos menos al kreido de rey dragon por ganar una partida se kree ke puede ganar todas(dale grracias al MYJ ke sin ellos no ubieran podido ganar y espero ke el CTA este nuvamete para demostrar ke son mejores ke ustedes) un saludo al Santos inocentes ahora miembro de MTR en gardis y un saludo hermano wagh y gracias por dar una klasesillas =D
snap20

por Azazel el Lun Sep 05, 2005 9:42 pm

jaja pos sip... zapyng tienes q tratar de aplicarlo en el juego too eso... y no gastar oro en politicas q no sirven.. al emnos en el princpio de la partida... y yo era del monsterswars!! jaja y sigo esperando pa volver a serlo.....:(
Azazel

por Goragahn el Lun Sep 05, 2005 9:57 pm

Hola yo soy muy nuevo en este juego y todavia no he podido empezar ninguna partida, calculo que empiezo este martes.
La pregunta que yo quiero hacer es esta:
alcanzan los recursos iniciales para empezar con almenos dos ciudades, o debo esmerarme para conseguirlos los antes posible y fundar mi segunda ciudad.
Para mas datos he decidido comenzar con la raza de elfos oscuros, solo lo nombro porque quizas sea un dato util, la verdad lo ignoro.
Saludos y gracias.
Goragahn

por Borgut MachakaJetoz el Mar Sep 06, 2005 12:03 am

si, los recursos alcanzan para fundar 2 y hasta 3 ciudades el primer dia..... pero tendras k hacer quest cn turnos sobrantes,,,, no te olvides de eso...
Borgut MachakaJetoz

por Crazy Knigth el Mar Sep 06, 2005 3:51 am

Hola??
buenas la verdad es q soy muy nuevo
lo delas quest todavia nolo entiendo muy bien
nise q se ace ni ada
me elegido para empezar no muertos
algun consejo aparte del fantastico manual q an escrito earriba
las cosas estan muy claras pero me gustaria algun consejo de donde construir el sitio y el imperio
aparte q tampoco soy un personaje q le encante atacar a los demas...
prefiere vivir en paz..y abastecerse de defensas...
porfi darm consejos
se agradecera..^^
Crazy Knigth

por Goragahn el Mar Sep 06, 2005 6:09 am

Gracias agradezco tu dedicacion. Seguro cuando comience la partida te aturdire con mas preguntas.
Goragahn

por Goragahn el Mar Sep 06, 2005 6:32 am

Otra pregunta.
Fundando dos cuidades me alcanza para comprar un heroe o dos?, se pueden tener dos heroes?
Se nota mucho que estoy muuuuy perdido?
Goragahn

por Azazel el Mar Sep 06, 2005 6:46 am

goragahn te alcanza pa comprar 2 heroes... y puedes tener como max de heroes el nro de ciudades q poseees.... y otro tip... los 1eros 2 dias maso.. tratar de no atacar...q las cities tieenn muuchas tropas.. y sale muy caro...
crazy knight t respondo manahana q m estoy llendo jajaja pos wee! adios!
Azazel

Siguiente

Volver a Estrategias