---COSAS A APERNDER--- by WaaagH

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por Borgut MachakaJetoz el Sab Oct 08, 2005 5:48 pm

eso te lo enseña en el manual maquiavel.... pa zeke: No dije k los Elfos sean malos... Solo dije k alguien k empieza a jugar, no ira a asediar ciudades cn 330 edificios, ni ara muxos cambios de fama x tropas... etc etc etc..... X lo tanto n es recomendable para NOVATOS, pero si son wenos!!!! joer!!!
Borgut MachakaJetoz

por EL ZEKE el Dom Oct 09, 2005 6:17 pm

XDD a entonces t entiendo ya mejor claro pa novatos no x lo q as dicho xq dudo q un novato use ni los asedios,,,,,es mas dudo q asta sepan q son los edificios gordos (lo digo x experiencia empece con elfos y creia q esas ciudades eran mas dificiles de conquistar XDD)

una cosa para novatos al inicio de partida con elfos creo q deverian aumentar al 10 los monumentos y en pocos dias sacar tropas especiales q al inicio de la partida son mortales pues rara vez pierdes un ataq luego cuando ya quedan 2 semanas de partida lo veo demasiado absurdo sacarlas xq tus ciudades ya tienen asta tropas mejores espero averle servido de algo alguien
EL ZEKE

por zeke1990 el Dom Oct 09, 2005 7:33 pm

una cosa q aprender para los q quieren exprimir cada punto
mirar todos los dias el comercio y comprobar los precios del comercio con los q valen al cambio de oro si ahi una diferencia importante (creo q con unos 12 o mas valdra )pues se podra ganar puntillos esto tb depende del oro q tienes y el proxcimo dia si esta caro pos lo vendes todo
zeke1990

por Borgut MachakaJetoz el Mié Oct 12, 2005 4:54 pm

Up
Borgut MachakaJetoz

por Lord Roge el Mié Oct 12, 2005 10:50 pm

hello estoy jugando mi tercera partida es numian es alo fuerte pero me mantengo otra cosa es que como puedo aumentar mis puntos de imperio tengo una ciudad en la zona seis de 150 edif, octimas condiciones un heroe nivel 12 (guerrero)y tambien soy pacifico y soy elfo me podrias explicar una exelentete estrategia para mi seria una gran ayuda por que quiero perfeccionarme con este tipo de raza y asi podre ser bueno en la partida fantasy para ser uno de los mejores imperios ademas espero que me ayudes en esta partida gracias...... espero tu respuesta si quierres me la mandas por correro electronico que es este sniperwolf_0201@hotmali.com
Lord Roge

por Borgut MachakaJetoz el Lun Oct 17, 2005 2:53 am

upload
Borgut MachakaJetoz

por Pascom el Dom Nov 06, 2005 11:50 pm

Nunca se termina de aprender en el ES, me gustaría saber a partir de que alturas de la partida es rentable fundar ciudades o si solo se debe hacer para mantener el liderato de una región o algo así.
Pascom

por gfhfghfg el Mar Nov 08, 2005 4:52 am

a mi me interesaria saber como se hace para fundar un clan en 3 dias sin usar codigos pq no puedo... gracias...
gfhfghfg

por Borgut MachakaJetoz el Mar Nov 08, 2005 8:40 pm

La manera mas rapida de fundar un clan sigue siendo una incognita.... creo k lo mejor seria recurrir a la suerte, si tienes suerte en 2 dias te conquistas una ciudad de 80 edificios y creas el clan el 1º..... Creo k la esa es la unica manera Rapida de hacer un clan....

Fundar, siempre es rentable si eres pasifico.... deves conseguir un ekilibrio entre edificios y ciudades..... y si eres belico, solamente para mantener una region o cuando tengas muxo oro y pocas ciudades..... Espero ayudarles, si necesitan algo + o k me extienda mas avisen... xD
Borgut MachakaJetoz

por Haldir_de_Loren el Jue Nov 10, 2005 6:58 pm

Borgut yo no soy argentino pero estaria encantado de ir a tu clan en zula5
Haldir_de_Loren

por Haldir_de_Loren el Jue Nov 10, 2005 6:59 pm

por cierto, wenas tacticas, nunca vienen mal recordar algo
Haldir_de_Loren

por Fabro el Vie Nov 11, 2005 6:53 am

Bueno waaagH ke mas ke felicitarte, eres un muy buen jugador y esta guia esta de 10 la verdad te pasaste, es muy buena, poro por ke no te das una vuelta para estrategias para veteranos topic ke arme yo y ya algunos han respondido.
Bueno espero no te lo tomes a mal, pero tal vez aprendas algo de este topic, para vos siempre fue muy facil ganarse enemigos y eso no es buena estrategia, al principio vos yu los de tu clan ataqcan mucho a todo el mundo y ademas luego te presentas muy arrogante a la hora de hablar y eso te resta puntos. Bueno espero no te enojes, tomalo como de kien viene, es solo mi opinion, me gustaria saber la tuya. en fin si te moleste desde ya te pido disculpas. Espero te pases por el otro topic, me interesa tu opinion. Un saludo.
Fabro

por Borgut MachakaJetoz el Sab Nov 12, 2005 5:07 am

weno fabro... decirte k pensaba escribirte en tu foro, contarte mi opinion y demas... pero despues de leer lo k pusistes en los foros de Gardis se me fueron las ganas... xD.... Kizas sea x lo arrogante k soy no?? xD y lo de ganarse enemigos... xd es muy facil ganarse enemigos en esta partida, si señor.... pero kizas yo tenga la misma facilidad para hacerme amigos....

=mente te cuento x si no te enterastes, el clan LXP k el mundo conoce murio... una era nueva comenzará algun dia..... pero no dire nada mas... xD

- y si realmente en tu post no se si pretendes k los veteranos y Top 10 o Top20 cuenten secretos y estrategias me parece k no lo aran/aremos depende de en k grupo me pongas.. xD

Si realmente lo k pretendes es aprender te recomiendo k agregues msn... yo hize este post para ayudar a los mas nuevos y a los no tan nuevos... simplemente para ayudar a la gente... y dada la cantidad de visitas creo k mi proposito fue un exito.....

y sigo insitando a kien tenga dudas k pregunte... ahunke poco abra k no este aki ni en el manual, no??? xD

Borgut MachakaJetoz

por Fabro el Sab Nov 12, 2005 10:06 am

No pretendia ke me den sus secretos, no soy idiota, aca yo no soy el ke se gana enemigos al saludar, y si sos un arrogante, creido y demas, ahhh y una cosa mas tomate unas clases de ortografia, por favor. Ahhh a lo ke iva ke cree ese post porke me parecio bueno ke los mas veteranos digan algo de su nivel, ya ke todos los post o la mayoria de ellos mejor dicho esta creado para los ke recien comienzan, eso lo sabras ya ke eres tanbuen jugador y tanto has posteado.
Bueno nada mas mi kerido Wagh, espero les valla bien con su nuevo clan a los LXP, pero seguramente los reconoceran por su arrogancia y por lo agrandados ke son, y si no me crees lee pausadamente lo ke escribiste arriba y de seguro hjasta tu me podras entender.
Y lo ke digo del nuevo LXP (obviamente con otro nombre) es porke se cae de maduro ke no van a dejar de jugar y no van a separarse. Pero bueno basta no llenemos este buen post con esta chachara. Saludos mi nuevo/antiguo, top10/20 enemigo.
Fabro

por Fabro el Sab Nov 12, 2005 10:09 am

Ahhh wagh ya ke estas de profesor, y espero no influya mucho en vos lo ke escribi arriba, jeje, como hago para con HUmanos (la cual es mi raza preferida) llegar a lo alto del ranking y ser comno vos, bueno como vos? nunca llegare a ser, pero bueno algo parecido.
Fabro

por Adri Khan el Dom Nov 13, 2005 8:40 pm

uf xD realmente te adoran waagh ;) se agradece ke des estas clases ;) y suerte en zula 5, tendras jaleo con valentino xD ke se yo ke le gusta zula y tendras al vr1 x ahi xD ala ke vaya bien ;)
Adri Khan

por nublados el Lun Nov 14, 2005 8:45 pm

Adri khan no se en que mundo vives pero zula ya empezo hace tiempo y el VR1 se disolvio por varios motivos. Sin contar que valentino es del LXP a murte aunque tambien quiera al VR1.
fabro no creo que lo que digas de Waagh sea verdad y si lo es no sera por lo que ha escrito. Ha dicho verdades como templos. A lo que haces referncia del nuevo LXP pero con otro nombre espero que no hagas referencia al clan que tenemos intencion de hacer en honor al LXP. Si es asi es de muy miserables juzgar a un clan que ni si quiera ha sido creado y mas sin que la partida este empezada.
nublados

por sebas42 el Lun Nov 14, 2005 11:00 pm

ke paso con ARG ke no lo vi mas en el rank de numian
hiba muy bien
saludos
sebas42

por Fabro el Lun Nov 14, 2005 11:26 pm

Ahhh nublados otro muy buen jugador en este foro, espero te valla bien. Pero no hablaba por el clan ke van a hacer en honor a LXP, sino al clan en el cual van a jugar los LXP de aki en adelante, tu, WAghh, y demas. De ese clan hablo del ke todavia nadie sabe nada, tampoco yo lo se, pero da para imaginarse mucho, y lo ke les kise decir (por si no entendieron), es ke con cambiar el nombre del clan y los imperios no alcanza, los van a reconocer por su forma de jugar y de hablar en los foros y otra vez comenzara a pasarles lo ke les pasa. Bueno un saludo. Suerte en su juego.
Fabro

por zas693 el Mar Nov 15, 2005 11:43 pm

waaagh creo q lo mejor seria acer un nuevo foro con todas las ideas q an salido recopiladas. saludos (se nota q es un LXP, xDDD)Todo lo ace bien
zas693

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias