por Borgut MachakaJetoz el Sab Dic 24, 2005 2:25 am
Anarkox depende cuanto tiempo lleve la partida y cuantas ciudades/edificios/Victorias x heroes tengas en tu imperio...
El juego se basa en un ekilibrio, cuando llegas a la perfeccion Eres un DIOS.... Cuando mas te acercas a esa perfeccion, pos mejor eres y mas nivel posees.
Puedes llegar a ganar encontrando una manera de ganar sin mantener un ekilibrio exacto atravez de una estrategia bentajosa (lo demostro el clan FEO y C2C) pero realmente son exepciones....
El ekilibrio coinciste en mantener las cosas niveladas, de Nada sirve produccir 50.000 de alimento cuando no puedes contruir ninguna mina....
De nada sirve produccir 50.000 tropas cuando los turnos solo te permite atakar y gastar 10.000...
de nada te va a servir gastarte todas las tropas atakando cuando nisikiera tienes tropas pa defender....
y asi muxas mas.... podria seguir un wen rato...
El ekilibrio esta y haz de encontrarlo dependiendo de tu propio imperio.... yo en mis partidas buscare mi propio ekilibrio....
pa acercarte a el haz de saber el terreno sobre el kual esta cituado todas y cada una de las ciudades.... (algo importante k es k tu clan gobierne una region) y estudiar exactamente la clase de benificios k te da ese gobierno... Saber si aras una estraetgia pasifica o bien una belica....
Si keres preguntar mas espesificamente hacelo, y te contestare.... te digo k es posible llegar a generar cerca de 300 o mas turnos diarios al final de una partida... y se puede producir muxisimos recursos.
Para TANGABOY:
- tambien hay un ekilibrio en cuanto a edificios....
a mi propio gusto los edificios de la primera seccion (armeria, foso etc) son todas una mierda... (exeptuando, claro esta el Castillo (k sin ellos no podrias progresar nunca) ).
los demas me gustan muxo, pero como dije antes, todo depende de tu estraetgia.... si vas a ser belico te convendria cenrarte en la produccion de Piedra, Oro, Tablas, Armas y Bloques.. (subir poblacion cn Almacen y Acueductos) subir castillos cn armas, subir monumentos cn piedra.... (el oro sirve para todos esos edificios)...
Mientras k si eres pasifico te convendria centrarte en la obtencion de los recursos k necesitas para fundar, y sobretodo en MUXA MADERA (indispensable para cualkier mina).....