---COSAS A APERNDER--- by WaaagH

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por Borgut MachakaJetoz el Mié Dic 14, 2005 5:02 am

respuesta nº 100 pa mi..... Lord-Flash ara me hago un espacio de tiempo y te explico algo... lo poco k se
Borgut MachakaJetoz

por Lord-Flash el Mié Dic 14, 2005 6:00 am

Loco necesito saber algo rapido no quiero abandonar al los orcos pero no parecen tener ninguna virtud.
Lord-Flash

por Reydragon el Mié Dic 14, 2005 11:12 am

Mi opinión sobre los orcos es ke tal como están las cosas tendrías ke seguir una estrategia militar parecida a la de los enanos, es decir, ser pacífico lo menos la primera mitad de partida, y basarte en los asedios para la conkista, y sino, fundar, ke siendo pacífico cuesta la mitad. Por otra parte aunke no tenga políticas dignas de mención, el asalto orco es un arma fundamental para atacar, con lo que es altamente recomendable en tus asedios utilizarla, dado ke así conkistarás de forma màs fácil ke con otras razas.

Ah, y protege a las manticoras, para mi gusto, son las mejores, después te dan muchas alegrias..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por nublados el Jue Dic 15, 2005 3:05 am

Yo opino como tu reydragon y me lo dio la ultima zula que aunque quede bien no ganaba ni un ataque tanto defendiendo como atacando. Las politicas no estan nada mal ya que tiene torturas, profundizar cuevas, rutas comerciales. Si sirve de algo tienen la regla de desmotivacion a la mitad que junto con asalto es muy bueno para los asediadores.
nublados

por Borgut MachakaJetoz el Jue Dic 15, 2005 6:26 pm

Personalmente creo k kuando miras las bentajas k tienen los orcos y sus politikas te parece algo "escaso" pero la verdad es k la unica partida k jugue cn ellos acave 6º.... volvere a ellos este numian aver k tal salen.....
Borgut MachakaJetoz

por Maestro Denethor el Dom Dic 18, 2005 4:47 am

me gusto mucho tu estrategia waagh, ya la conocia, pero no seria capaz de explicarla ni la mitad de bien. Bueno, subo este post y de paso felecito a LXP por la gran guerra que nos dieron a los ASC, de las que hacen que el juego sea divertido xD
Maestro Denethor

por Shadow Dx el Lun Dic 19, 2005 12:13 am

waaagh cuantas ciudades haces el primer dia y como las mantienes
Shadow Dx

por Borgut MachakaJetoz el Mar Dic 20, 2005 5:32 am

yo empiezo segun la estrategia dada... pero generalmente me gusta empezar cn 3 ciudades.... y como las mantenes???? aproximadamente = de edificios en todas y si tienes k darle a alguna mas edificios k sea la 3º k fundas (tiene mas poblacion = mas recursos) y cuando te ataken es cuestion de saber repartir las tropas k tienes disponible de manera k a algunas ciudades no te las puedan atakar (pk tienen muxa cantidad de tropas) y a otras k te ataken y pierdan (pocas tropas de altos niveles)....... espero k sea a eso a lo k te referias cn la pregunta...
Borgut MachakaJetoz

por Maestro Denethor el Mar Dic 20, 2005 10:22 pm

waagh me podrias dar tu msn? soy un jugadr con mucha mucha experiencia, aunque no suelo acabar las partidas xD soy amigo de Diksor, y me hablo muy bien de vostros
Maestro Denethor

por Borgut MachakaJetoz el Mié Dic 21, 2005 8:52 pm

xD ya esta...

Sigan preguntando y seguiremos resolviendo dudas o escriban su propios granos de arena contando cosas k no allan puesto ya aki.... Enga gente, animaros a preguntar, proponer o comentar cosas-
Borgut MachakaJetoz

por qo_op el Vie Dic 23, 2005 4:56 am

falicitaciones por la estrategia.. muy wena =D
qo_op

por Anarkox el Vie Dic 23, 2005 6:07 am

keria saber una kosa, yo para ke no me ataken a los heroes los mantengo sin tropas y kuando voy a atakar les paso las tropas deseadas, hasta ahora me ha funcionado de maravilla pero keria saber ke desventajas puede traer esto???
Anarkox

por estebanes16 el Vie Dic 23, 2005 9:09 am

pues ninguna maestro, eso es lo mejor que puedes hacer, claro que si quieres ganar puntos a costa de tu heroe y sin gastar turnos puedes ponerle a tu heroe tropas de muy alto nivel para que te lo ataken y ganes
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por estebanes16 el Vie Dic 23, 2005 9:10 am

mierda denethor, rank 2, y porque no tienes clan?
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Anarkox el Vie Dic 23, 2005 5:43 pm

gracias por kontestar ;)
Anarkox

por Anarkox el Vie Dic 23, 2005 5:45 pm

otra kosa waaaaagh habla de obtener 5000 recursos al dia y realizar unos 10 atakes!!!!!! komo puta hacen??? yo produsko unos 600 de kada rekurso y atako komo mucho unas tres veces y me kedo sin turnos pa subir edificios mas encima tengo ke repartirlos entre 2 ciudades asi ke no subo una mierda.
Anarkox

por Maestro Denethor el Vie Dic 23, 2005 10:35 pm

nadie me quiere en su clan....
Maestro Denethor

por Tangaboy el Vie Dic 23, 2005 11:29 pm

Soy no muerto no se si valdra para la pregunta pero me gustaria saber si tienes por ejemplo 5 citys a cuantos edificios ponerle a cada una y de q tipo?
Tangaboy

por Borgut MachakaJetoz el Sab Dic 24, 2005 2:25 am

Anarkox depende cuanto tiempo lleve la partida y cuantas ciudades/edificios/Victorias x heroes tengas en tu imperio...

El juego se basa en un ekilibrio, cuando llegas a la perfeccion Eres un DIOS.... Cuando mas te acercas a esa perfeccion, pos mejor eres y mas nivel posees.

Puedes llegar a ganar encontrando una manera de ganar sin mantener un ekilibrio exacto atravez de una estrategia bentajosa (lo demostro el clan FEO y C2C) pero realmente son exepciones....

El ekilibrio coinciste en mantener las cosas niveladas, de Nada sirve produccir 50.000 de alimento cuando no puedes contruir ninguna mina....

De nada sirve produccir 50.000 tropas cuando los turnos solo te permite atakar y gastar 10.000...

de nada te va a servir gastarte todas las tropas atakando cuando nisikiera tienes tropas pa defender....

y asi muxas mas.... podria seguir un wen rato...

El ekilibrio esta y haz de encontrarlo dependiendo de tu propio imperio.... yo en mis partidas buscare mi propio ekilibrio....

pa acercarte a el haz de saber el terreno sobre el kual esta cituado todas y cada una de las ciudades.... (algo importante k es k tu clan gobierne una region) y estudiar exactamente la clase de benificios k te da ese gobierno... Saber si aras una estraetgia pasifica o bien una belica....

Si keres preguntar mas espesificamente hacelo, y te contestare.... te digo k es posible llegar a generar cerca de 300 o mas turnos diarios al final de una partida... y se puede producir muxisimos recursos.

Para TANGABOY:

- tambien hay un ekilibrio en cuanto a edificios....

a mi propio gusto los edificios de la primera seccion (armeria, foso etc) son todas una mierda... (exeptuando, claro esta el Castillo (k sin ellos no podrias progresar nunca) ).

los demas me gustan muxo, pero como dije antes, todo depende de tu estraetgia.... si vas a ser belico te convendria cenrarte en la produccion de Piedra, Oro, Tablas, Armas y Bloques.. (subir poblacion cn Almacen y Acueductos) subir castillos cn armas, subir monumentos cn piedra.... (el oro sirve para todos esos edificios)...

Mientras k si eres pasifico te convendria centrarte en la obtencion de los recursos k necesitas para fundar, y sobretodo en MUXA MADERA (indispensable para cualkier mina).....
Borgut MachakaJetoz

por Anarkox el Sab Dic 24, 2005 5:41 am

pos gracias de nuevo, me kedo mas trankilo gracias waaaaaagh por kompartir lo ke sabes y no guardartelo por temor a ke los demas konozkan tu estrategias (de todos modos se ke tu estrategia si esa ke tienes guardadita jamas se la vas a decir a nadie anda todos la tienen) gracias de nuevo
Anarkox

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias