---COSAS A APERNDER--- by WaaagH

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por zas693 el Mar Nov 15, 2005 11:55 pm

yo tb quiere ser profe, xDD.

CAPITULO 1
-------------------------------------------------
--------- ---------------------------------------

--Como gastar la fama--
Aconsejo q la fama solo se gaste al principio para poder conseguir recursos para fundar citys. Despues la fama se debe de guardar por dos razones: 1º siempre puedes acer unas tropas especiales en caso de guerra y 2º contra mas puntos tienes mas recursos te dan por la fama, asi q es mejor gastarlo los ultimos dias y dar una peazo subida, ¿en q gastar la fama? En lo q te de mas puntos, aces los calculos, pero si tienes turnos q te sobran lo mejor es acer lo siguiente (aki viene el truko de zas): canjeas todo lo q tienes de fama por oro y despues ese oro lo comercias de tal manera q compres recursos tirados de precio y q su valor traducido sea mayor (por ejemplo relikias al 45, cada relikia subes 15 de oro mas de lo normal)(recuerdo q 20000 de oro es 1 punto)
Ese es el recurso de la fama....los no-muertos vigilar con los devoradores... Saludos.
zas693

por Borgut MachakaJetoz el Mié Nov 16, 2005 12:06 am

Kerido Fabro... las faltas de ortografia son la revelacion de mi ignorancia cn las letras... no tengo dinero para pagarme unas clases ortograficas k mi nivel intelectual n seria capaz de entender nunca...

Tenes muxos foros para insultarme a mi, al clan o a kien kieras... pero aki no.... este foro lo cree "Como wen Ignorante, creido y arrogante" para enseñar a la gente como me uviese gustado k me enseñen a mi... como ves, esta sin clave, es de libre lectura,,,, no controlo la gente k lo lee... tanto puede ser mi peor enemigo como mi mejor amigo... kizas si no fuese tan Arrogante e ignorante le uvise puesto clave o no uviese contado kosas k kuento aki... pero weno, esto no va al caso...

Humanos wenos: no tiene demaciados secretos, ser pasifico y humanos van atados de un hilo (ahunke yo en zula tuve k abandonar mi pasifidad x motivo moral) aprobexar bonus al maximo, tanto de terreno como bonus de raza... y poco mas.... xD
Borgut MachakaJetoz

por zas693 el Mié Nov 16, 2005 1:28 am

CAPÍTULO 2
---------------------------
--------------------------

- --HUMANOS---

Estos son las caracteristikas humanas:

* Comerciar cuesta mas barato, un 1 turno por cada 100.000 de volumen compra-venta (Lo normal es 1 por 40.000)

*Las ciudades producen reliquias x2 y joyas x2.

*Los heroes tienen un +2% (mas facil) para ser reclutados por otro imperio que los tengan capturados.

*La milicia de las ciudades ganan un +30% al daño al defender ataques.

(truko de zas)

Mi truko es sencillo, se trata de pq al escojer humanos o no.

Los humanos tienen muy bueno el comercio ya q sale mas economico de turnos, esto sirve para convinar mi capitulo q con esta idea, es decir, gastar la fama para hacer los canvios en comercio. Tb sirve para recoger algun recurso necesario para subir los edificios gastando solo 1 turno o conseguir oro a canvio de turnos q te sobren.

El doble de produccion de relikias y joyas nos ayuda a q no sobren recursos para vender en el comercio (idea de arriba) y conseguir oro facil.

Los herues no deben de dejarse con tropas o te los capturaran con cierta facilidad, no dejeis tropas al erue.

Humanos son de los q tienen mas facil la defensa de atakes.

A mas a mas, las tropas de humanos son bastante equilibradas: flojas en lvl. bajo pero buenas en lvl. 20 o superior, eso sin contar con las mejoras q Albector les a echo. Aora las tropas humanas son buenas, pero no para atakar, sino para defender (atakando tb puedes ganar con facilidad pero son mejores defendiendo)

En conclusion, los humanos son para aqellos imperios q quieran ser pacificos y les cueste defender las citys, si los qereis utilizar por otra cosa, recomiendo canviar de raza.
zas693

por Fabro el Mié Nov 16, 2005 5:25 am

Bueno tal vez si no gastaras tanto dinero en SMS podrias invertiro en ortografia, pero tienes razon no caguemos este foro con estas discuciones, basta, ke esta bastante bonito como para opacarlo. Un saludo-
Fabro

por Borgut MachakaJetoz el Mar Nov 29, 2005 2:21 am

up
Borgut MachakaJetoz

por Reydragon el Mar Nov 29, 2005 7:58 pm

Todos los foros donde se escribe para aprender algo son dignos de mención y alabanza, más si vienen de grandes jugadores y con gran experiencia, como mi gran amigo Waagh, o el Legendario Eorlingas. Todo eso independientemente de su forma de hacer la partida ke tienen.
Sobre todo por este post habría ke felicitar a Waagh, ta haciendo el record, y mantener tan arriba el post y tan interesante durante tanto tiempo es para un monumento.
Yo animoa ke este post siga así todo el tiempo, ke esto siempre hace falta y siempre se descubren cosas nuevas.

Ya akí, una puntualización al respecto de la Fama: El recurso para inventir la fama ke más sube la puntuación es en tropas de nivel bajo, y con diferencia, nada de recursos, salvo ke tengas menos de 60 de fama en cuyo caso inviertelo en reliquias. Experiencia de manejar la región de la Fama tanto tiempo....
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Borgut MachakaJetoz el Mié Nov 30, 2005 3:34 am

uyyyyy Reydragon eso no lo habia pensado... enserio da mas k recursos??? XD es una gran nota a tener encuenta, enserio..... lo probare cuando acave zula aver si tenes razon.... Gracias a vos tambien x compartir conocimientos aka.... se agradece cualkiera k pueda enseñarnos algo... xD
Borgut MachakaJetoz

por Hobbit_bilbo el Mié Nov 30, 2005 12:26 pm

buenas como les va otro pique para los humanos al empesar dar 1 punto de politicas tales como aduanas y nobleza el 1er dia ayuda vastante lo otro atacar con tropas N4 ,N5 y N7 combinadas noes nada malo asi que cuando estas en guerra es una buena opcion es claro como pacifico el bonus es muy grande saludos
matadlos a todos Dios distinguira los suyos .....
Hobbit_bilbo

por Eidahan el Vie Dic 02, 2005 10:51 pm

Saludos a Waaagh, no sabia de este post, ya lo nrevisare mejor, pero te escribo a ti, y a todos los que pueda interesar, para informarte que ya se estan dando los pasos para consolidar la propuesta del CDC y para decirte tambien que la propuesta sera puesta en practica con mas fuerza en Gardis, y deseaba saber si aun estas dispuesto a pertenecer a nuestra alianza... mis respetuosos saludos.
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Eidahan el Vie Dic 02, 2005 10:55 pm

pero que modales...! Mis reverencias ante la presencia del Reydragon, saludos.

quisiera que el Reydragon revisara con detenimiento la propuesta del CDC publicada en un post del foro general llamado llamado CLAN DE CLANES, seria un honor tener vuestra opinion respecto a este ambisioso proyecto
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por CALIMOCHO el Vie Dic 09, 2005 3:37 pm

lo de la fama no es verdad lo de las tropas solo si se canjea al principio si se canjea al final cuando tienes 10 000 puntos te da mas los recursos (te dan todos = menos alimentos y agua q dan mas q el oro pero menos q los demas recursos) creo q reclutar tropas de nvl bajo te dan siempre 2000 tropas asiq son 6 pts o 7 pts en cambio si haces eso al final con recursos te dan 6 o 7 puntos tb nada mas q te vale la mitad (si con los puntos tb sube las tropas para canjear entonces puede pero creo q no vamos,,,)
CALIMOCHO

por Reydragon el Vie Dic 09, 2005 8:46 pm

Nor, lo siento, al final de partida comprobado, el recurso ke menos da es el de aumentar la población por razones obvias, después el de las tropas altas ( mucha fama pa poca cosa, además hay incluso un estudio de Oworty por ahí sobre esas tropas..), después lo de los recursos dan un pokitín más, y por ultimo el ke más puntuación se saca son las tropas de nivel bajo, además es fácil de comprobar. Sin embargo al principio la fama ha de servir salvo casos de necesidad para aumentar la población, ya ke es el mejor metodo al principio para subir 2.000 de población al instante, vamos como un parto ...:))).

De todas formas es estrategia y situación al final de la partida, me explico, si has ido primero toda la partida, estarás en el punto de mira de todos, y kizás el mejor recurso para ke no te jodan sea directamente el oro. Sin embargo si estás ahí, y no has calentado mucho el ambiente, casi seguro ke te comerás algún desvanecimiento pero no armagedones ni cosas por el estilo, con lo ke sales doblemente ganando al tener más tropas ke otros ke tengan toda la fama invertida en recursos, ke seguro se comen algun desvanecimiento y a tomar por culo.

Vamos, que todo depende de como vaya la partida y la hayas manejado hasta entonces.

Besos a toaz

Imagen
Reydragon

por CALIMOCHO el Vie Dic 09, 2005 11:02 pm

pues muchas gracias cosa q aprendi importante ;)
CALIMOCHO

por zeke1990 el Dom Dic 11, 2005 4:56 pm

vuelvo a escribir para decir q no q esta mal tropas de nvl bajo me dan 2000 desde el principio de la party asta el final y los recursos x ejemoplo en fantasy ahora mismo x canjear un merdcader me dan 8 puntos x cada mercader 2700 reliquias x ejemplo 2700 x su valor en oro q son 60 entre 20 000 q es lo q vale un punto de oro te da 8 puntos en total un solo mercader en cambio lo de las tropas te da 6 o 7 puntos x el doble de fama
zeke1990

por Borgut MachakaJetoz el Lun Dic 12, 2005 3:44 am

pos yo escribo para decir k ya llegamos a las 2000 lecturas y 93 respuestas.... eso hace este post uno de los mas visitados y mas posteados, lo cual me enorgullese pk se ignifica k ya son muxas las personas k aprendieron algo neuvo y postearon... y muxos mas k no postearon pero se k aprendieron cosas......

deciros k sigais cn als dudas... l
lo de k da mas con fama yo no lo pude comprobar... pero me gustaria... y lo are en el futuro....

GRACIAS A TODOS!!!
Borgut MachakaJetoz

por Imperio Jelltrik el Lun Dic 12, 2005 8:31 am

HOLA AMIGO!!!!!!!!!!
WaaagH!
como estas vos y tus conkistas loco???
che hace mucho q no hablamos y te pongo al tanto de mis ultimas estrategias e ideas....

deberias escuchar algunas... bueno compañero... me despido y espero volver a jugar alguna partida contigo... Suerte
Imperio Jelltrik

por Reydragon el Lun Dic 12, 2005 11:27 am

Jejeje, Zekeeeee, te voy a cobrar, tanto la población como recursos, como el oro, como las tropas, son valores que van en función de las dimensiones de la ciudad, nunca son los mismos valores. Y mientras uno decrece como es la población, los otros aumentarán en función de las características de la citi.

Me debes un bocata de calamares XDDD

Imagen
Reydragon

por nublados el Mar Dic 13, 2005 4:34 am

Nunca he probado lo que dices Reydra pero para la proxima pruebo.. si quedo mal es tu culpa, jejejeje
Muchas veces no es el valor que vayas ha sacar sino las magias que te pueden lanzar.. el oro a lo mejor es lo mas equilibrado.. da algo menos que recursos pero no te lo pueden quitar. Las tropas si te lanzan armagedones la pifias como con la poblacion. A lo mejor canjeando fama por poblacion en la region 3 rinde mas pero al final de partida no merece la pena ya que como mucho te da unos 500 y eso es un punto.
nublados

por Reydragon el Mar Dic 13, 2005 11:09 am

Si jajaja, en todo caso me pones una nota en el Departamento de Reclamaciones jaja.
Es tal como dices y como decia antes, todo depende de como vaya la partida, y tener claro si te pueden lanzar un Armageddon o no, porke por descontado puedes estar seguro ke desvanecimientos si te van a caer, o por lo menos yo no recuerdo ninguna partida sin desvanecimientos..
Respecto de la población yo el mínimo ke me ha dado la fama han sido unos 150 de población...vamos para reirse jajaja

Imagen
Reydragon

por Lord-Flash el Mar Dic 13, 2005 11:08 pm

Loco yo soy orco me podrian decir algun beneficio de ellos plz son los q menos usan pero sere orco parasiempreloco jejejeje.Solo quiere saber sus especialidades
Lord-Flash

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias