---COSAS A APERNDER--- by WaaagH

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por zas693 el Dom Ene 08, 2006 7:27 pm

ace tiempo q no ago un capítulo

---CAPÍTULO 3---
---ATACAR Y DESROZAR---

En el juego de ES tienes que saaber atacar. Una manera para hacerlo es atacar por atacar, la otra es atacar para ganar. Siempre debeis de conocer muy bien la raza q teneis escogida: tipo de tropas, como atacan (cortante, perforaante....), etc. Tb debeis de saber q raza se puede atacar con mayor eficacia: por ejemplo una tropa de lvl.4 humana es muy difil de matar para los enanos ya q tiene protección cortante y la mayoria de enanos ataca así. Otro ejemplo. Los elementales de agua dee los elfos pueden masacrar a cualquier tropa de lvl. 45 pq los elementales de agua tienen protección de hielo y fuego y las tropas de 45 solo acen esos 2 tipos de ataques. La importancia es saber con q atacas y con quien atacas y mirar las habilidades de ambos, así puedes ganar con palizas como hizó ASC de 4000 a 36000. piensa luego ataca.

waaagh te robo protagonismo, xDDDD
zas693

por KIYO español el Lun Ene 09, 2006 3:15 am

poz vale
KIYO español

por Marco Licinio Craso el Mar Ene 10, 2006 1:37 am

sube
Marco Licinio Craso

por Borgut MachakaJetoz el Mar Ene 10, 2006 3:55 am

xDDDD un gusto k mi protagonismo sea robado x ti zas.... bien sabes k sin ti y pepe yo no existiria hace muxo tiempo...

y sin toda la gente k pregunta y responde aki este post tampoco serviria de nada.... Espero k esto siga asi ya k ultimamente se ve muxisimo nivel en el ES y eso motiva a cualkiera...

se que no es el lugar pero
Sigo pidiendo disculpas a todo el LXP x mi ausencia repentina k sepan k para kenaron volvere cn mas fuerza k nunca y la ganaremos.

Gente sigan preguntando, me consta que muxos jugadores de gran nivel se pasan por aqui dispuestos a responder dudas.... asi k sigams adelante cn este post.
Borgut MachakaJetoz

por mickdjs2 el Mar Ene 10, 2006 12:42 pm

waaagh en kenaron montaras un clan? en que region?
mickdjs2

por Shadow Dx el Mié Ene 11, 2006 10:19 pm

wagh, en que nivel compras tu heroe y que clase es, claro esta que siempre hay que hacerse un sacerdote pa lanzar transmutaciones.
Shadow Dx

por Alexander Mesa el Mié Ene 11, 2006 11:29 pm

¿Que es lo que mas Valor da?
Alexander Mesa

por nublados el Jue Ene 12, 2006 4:02 am

mickdjs2 si que habra clan en kena y iremos a por la 28, ya debe de estar lleno pero si quieres intentalo.
Shadow Dx lo del heroe es muy relativo, depende de la estrategia. Si tienes problemas para ganar los combates compra un guerrero, si quieres oro, eres eo, vas ha ser belico a saco comprar ladron. Si la estrategia se basa en el karma un sacerdote y lo mismo con el mago.
Alexander Mesa dar mas valor de que¿? recursos, tropas, ataques.... si es tropas las de nivel bajo son las que mas puntos dan, si es recursos, depende de la produccion, valor, coste de construccion de edificio.
nublados

por Borgut MachakaJetoz el Jue Ene 12, 2006 4:24 am

Mira, Mi heroe favorito es y siempre sera el Ladron.

Me parece k pocas veces la batalla se gana o se pierde por pocas tropas (sulen ser muchas) y un ladron no es tanto peor k un Guerrero. Este ultimo matara algunas tropas mas, pero... Sera eso lo k decida la batalla????

En mi opinion NO. Asi k kompro ladron y gano + Oro.

Aparte de k kuando soy belico me gustan mucho mas los atakes a altos rangos (prefiero 4 atakes a 40.000 tropas k 10 a 10.000)

Claro esta k si empiezas ne la region 28 por ejemplo empiezas cn un sacerdote o te dejas turnos y ahorras oro para comprarlo cuanto antes.

Saludos y sigan preguntando... Mesa aver si explicas mejor a k te referis.

Saludos Nubli ;) Ganaremos Kena!!!
Borgut MachakaJetoz

por peperepepe el Sab Ene 14, 2006 8:21 pm

ya ke pasaba x aki (ke ya es raro) aprovexo pa subir el post y saludar a mi hermanote e hijito. jejeje xDDD si os parece raro...no sabeis ke hay 1 awelo cn 19 años xD Felicidades hermanote x este caxo de post. te lo has currao tela.
WeNo, Exadle cuenta ke el fue mi maestro, aunke ultimamente esta pa darle 2 ostias. xD

SaLuDoSsS ! ! !
peperepepe

por Orco con Honor el Dom Ene 15, 2006 5:37 pm

waaagh no seria mejor usar el ladron siendo poco belico y con torpas altas¿? n se esk siendo belico y usando esas tropas es mas facil perderlas y yo considero k seria mejor usarlo siendo pacifico no¿?
Orco con Honor

por Borgut MachakaJetoz el Lun Ene 16, 2006 4:04 pm

el problema radica k si eres pasifico no notaras la cantidad de oro extra que te da el ladron. Encambio siendo belico lo notaras y mucho. Supongo que en esto abra diversas opiniones, pero la mia es esa... yo realmente prefiero atakar en belico cn muxas tropas. y nunca tuve problema por falta de tropas las veces k fui belico.
Borgut MachakaJetoz

por fer3036 el Mié Ene 18, 2006 10:13 pm

Yo te tengo una pregunta waaagh, como haces para en el 3er o 4to dia de una partida, tener tropas de nivel 6 o 7, no recuerdo bien que nivel, pero hace 2 dias te ataque una city y me dejo muy sorprendido el nivel de tus tropas.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Borgut MachakaJetoz el Jue Ene 19, 2006 6:12 pm

Lamento informarte k eso no es obra mia. Sino que fue gracias a Peperepepe, y su madre Y SU EMPRESA... Si, SU MADRE. k amable pero inconcientemente le dejo el movil a pepe y este kizo regalarme tropas del altos niveles (se gasto un sms en mi cuenta. GRACIAS PEPE).

Pero te cuento que fue pk entro en mi cuenta y vio k me habian dado cn fuerza las MC del MYJ. si, PUTAS MC NUNCA SERAN ELIMINADAS DEL ES (Gracias albector). y sino eran MC explikenmen como el 2º dia logran atakar a mis ciudades cn 5.000 tropas. 2º DIA... k no hablamos de la semana siguiente ni nada.....

:( pobre ES. Cada dia peor va esto.
Borgut MachakaJetoz

por Mullder el Jue Ene 19, 2006 10:04 pm

Wenas! Estoy jugando en kenaron con Orcos, y me ubik en la region 5. Hay alguna estartegia defensiva con ellos. Antes jugaba con elfos (en Numian) y tengo el sistema defensivo de emboscada.

Ademas, k tipo de tropas son mas eficientes al momento de defender y cuales son mas eficientes al atacar? Bueno, gracias de antemano =P
Mullder

por RATONERO el Sab Ene 21, 2006 10:38 pm

El mejor héroe sin lugar a dudas es el ladrón ya que el beneficio económico sobresale por encima del de los demás
RATONERO

por Marco Licinio Craso el Dom Ene 22, 2006 2:23 pm

wagh y de que nivel compras a tu primer heroe?
Marco Licinio Craso

por Borgut MachakaJetoz el Lun Ene 23, 2006 3:40 am

Wenas...

Mullder los orcos tienen de weno lo mismo que los No Muertos. El echo de que puedan ser tanto pasificos como belicos... Tienen tropas wenas y la posibilidad de ser pasificos. El tener la region 5 hace k tengas poblacion buena y buenas tropas, pero te ayudara en muxo mas. Deverias de ganar tropas altas lo mas rapido posible. Te recomendaria defender cn buena cantidad de tropas para que no te puedan atakar.

Las tropas mas efectivas a la hora de atakar y defender suelen ser las mismas. y va casi personal.

Influshe muxo la politica k hace k los trasgos luchen cn bonificacion al daño.

Con orcos personalmente me gusta poner varias tropas distintas.

La mayor diferencia entre el atake y la defensa sera que en el atake puedes elegir posturas para cada tropa (ofensivo, defensivo o normal) y en defensa no puedes. Lo unico k puedes es un sistema de defensa, en lo que influira muxo las tropas k dispongas....

creo k no te di ninguna solucion, pero no te puedo dar la formula magica para ganar los atakes recibidos, simplemente pk no la hay.

Marco Craso eso depende de la raza y postura.

Si coges Elfos Oscuros, claramente seria de N1, pero si vas a jugar pasifico y cn un sacerdote lo compraria N3 o N4 o incluso N5 dependiendo de la estrategia inicial.

Alfin volvi por aca...

Ya tengo PC nuevo, cuando se solucione eso del puto Bug volvere a mis andadas.

Mientras tanto seguire jugando kenaron a malas como hasta ahora.

Un Consejo WaaagH: No usen Bugs. xD

ni MC, Son rastreras y mal olientes...
Ojala pronto se erradiken las trampas de este juego, como se logran erradicar en todos los juegos buenos. y estoy seguro k albector lo solucionara.
Borgut MachakaJetoz

por nicoprato el Jue Ene 26, 2006 10:16 pm

Que unidades de EOs me recomiendan para atacar y defender respectivamente?
nicoprato

por winde el Sab Ene 28, 2006 1:55 am

Super genial que no seas mesquino con tu conocimiento del juego.

Salu2

Imagen
"Algún día, y ese día puede que no llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme.
Pero hasta entonces, amigo, acepta mi ayuda."

juaS juaS juaS.......... :twisted:
winde

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias