---COSAS A APERNDER--- by WaaagH

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por thor12 el Mié Sep 21, 2005 8:28 pm

hola soy un jugador relativamente nuevo, eunq llevo 1 mes jugando, me gustaria saber q es eso de las magias globales, como puedo conseguir tropas de niveles altosen altas cantidades. aa y que tropa es la mejor en la raza humana gracias
thor12

por Borgut MachakaJetoz el Jue Sep 22, 2005 2:12 am

Por HABILIDADES tomare las HABILIDADES DE LOS HEROES.... y decirte k el creador del juego no puso nada detallando exactamente el % de probabilidad de agarrar una habilidad..... Pero aproximadamente sera un 20% de probabilidades (mas en caso de Elfos Oscuros)..... y lo recomendado es agarrar herioes de niveles bajos, para tener muxas mas posibilidades de k agarren habilidades!!!

a Thor12:

lo de las magias globales son Magias (poderes misticos) k afectar por = a los miembros de un clan..... y son lanzados x un miembro de otro clan o el tuyo mismo.

Esas magias van desde hacer k el clan al k se le lanzo gane entre 50.000 a 100.000 de oro (Cada miembro) llamada Transmutacion. Hasta hacer k el clan pierda recursos, olvide cosas....

Se divide en magias lanzadas cn Karma, y magias lanzadas cn Maná. Las de Karma las lanzan los sacerdotes y las de maná lo lanzan los magos.... los efectos y su coste los podes encontrar en la seccion propiamente dixa "MAGIAS GLOBALES"
Borgut MachakaJetoz

por tatuta el Jue Sep 22, 2005 11:26 am

para un novato que seria mejor humanos o elfos.(por que?) que estrategia segirias---------gracias y un salu2
tatuta

por nublados el Jue Sep 22, 2005 7:21 pm

Tatuta yo te recomiendo elfos aunque no he jugado mucho con ninguno de os dos.
Los elfos son mas faciles de manejar que los humanos ya que tienen menos politicas y mejores caracteristicas para los novatos.
Los elfos tienen beneficio al tener las ciudades en bosque o al atacar en el y las tropas suelen ser rapidas por lo que es mas facil para defenderte y para ganar los ataques.
los humanos son para gente que ya tiene algo de esperiencia y sabe manejar sus politicas y el comercio ya que son sus mejores bazas.
nublados

por AleKoCraZy el Vie Sep 23, 2005 7:21 am

una pregunta a lso elfos oscuros les aplica la hablidad de elfos en boske?
AleKoCraZy

por Borgut MachakaJetoz el Dom Sep 25, 2005 9:54 pm

mmmm nop.... lo lamento, seria weno k a los ELfos oscuros tengan la ventaja de los bosques. pero no es asi.... XD
Borgut MachakaJetoz

por PataPalo el Lun Sep 26, 2005 3:48 am

hola que tal he visto las estrategias en cuestion y me paresen muy exelentes felicidades ahora leyendo me he preguntado lo siguiente tengo un heroe nivel 8 en numian he hanado 34 victorias y solo el ,maricon a conquistado una ciudad??? no parese raro eso???ha-ha-ha o se puso cola o no se que paso se que al tener mucho nivel (8)y pocas tropas(500) se conquista con facilidad pero no es mi caso mi pregunta va a es cosa de suerte la conquista por que entonces la mala suerte se apodero de mi heroe!!!!! y otra cosa en cuetion se a hablado de la conquista por asedio eso es atacar reiteradas veces la misma ciudad??? oka si alguien me puede contestar seria fabuloso y exelentes concejos!!!!
PataPalo

por alteza el Lun Sep 26, 2005 5:02 am

SI PODRIAS HABLAR UN POCO MAS DE LOS ELFOS OSCUROS PORFAVOR GENERALMENTE GRASIAS
alteza

por Demonic Devil el Lun Sep 26, 2005 7:21 am

A mi me encantan los enanos ya q yo no soy muy belico q digamos .... y por la guia me parece muy basika q no ayudaria a los q ya jugaron 4 o mas partidas ademas para eso te fijas en el manual
Demonic Devil

por Demonic Devil el Lun Sep 26, 2005 7:23 am

Y los elfos oscuros son exelentes para el atak no son nada pacificos y tienen mucha limitacion de terrenos si keres saber mas de la raza anda a manual
Demonic Devil

por Borgut MachakaJetoz el Lun Sep 26, 2005 8:16 pm

Si, el Asedio es Simplemente atakar reiteradas veces una misma cuidad (puedes asediar varias ciudades a la vez) .... Lo de conquistar, te digo k es 100% suerte.... Yo llegue a ahcer 80 atakes y 0 conquistas... y el mismo heroe llego a los 300 atakes y 4 conquistas (por media lo miniminisimo es cada 100 atakes 1 conquista) (1.0% de proabilidad de conquista).

lo de los E.O (elfos Oscuros),.... Ufffff Uffffff:

Como explicar..... Preguntame k es lo k pretendes hacer y especificame un poco... O mejor, si keres una guia completa de Elfos oscuros, mandame un mensaje Via Numian y te doy la clave pa la guia de Elfos Oscuros k puse en Kena3(Partida en la k llegamos a sacar 15.000 puntos de ventaja al 2º antes de la mitad de partida,,, y se aliaron muxos clanes pa bajarnos)......

Y pa DEMONIC DEVIL y algun argentino weno k se pase x aki.... MONTAREMOS EL CLAN ARG EN ZULA5..... PASAROS X EL FORO DE ZULA Y APUNTAROS!!! SEREMOS 100% COMPETITIVOS, HAY UNA WENA ESTRATEGIA MONTADA Y PENSAMOS SUBIR EL HONOR ARG HASTA LO MAS ALTO!!!!
Borgut MachakaJetoz

por muertealmukoreano el Jue Sep 29, 2005 11:22 am

no seas rencorozo lo de kenaron fue justo todo una guerra se termino muy apretado todo buena partida
muertealmukoreano

por SaNcHeZ10 el Dom Oct 02, 2005 6:02 pm

up...

no se a kien ni a k parte te referis kn k no sea un rincoroso... me parece k te colastes!!! XD
SaNcHeZ10

por zeke1990 el Mié Oct 05, 2005 9:30 pm

MADRE MIA DECIR Q NO SEAN RENCOROSOS,,,EN FIN CON TODO EL TIEMPO Q LLEVO JUGANDO YA Y NO ME AVIA PASADO X AQUI,,,,ES EXTRAÑO BUENA GUIA PARA NOVATOS WAGG SE NOTA CUANDO ALGUIEN QUIERE ACER COSAS X LOS DEMAS Y CUANDO NO TB GRACIAS X LA AYUDA Q ME HACES YA SABES EN K.....
zeke1990

por zeke1990 el Mié Oct 05, 2005 9:39 pm

UNA COSILLA NO ENTIENDO XQ UN SACERDOTE PEGA MENOS Q UN GUERRERO SI X EJEMPOLO UN SACEERDOTE TIENE DE ATAQ 140 Y DE DAÑO 60 Y UN GUERRERO TIENE 100 Y 40 SIGUE PEGANDO MAS EL GUERRERO?¿

OTRA COSA MAS CUANTO MAS ALTO SEA EL NVL DEL LADRON MAS ORO CONSIGUES O ESO NO TIENE NADA Q VER?¿
zeke1990

por marvyn el Mié Oct 05, 2005 10:04 pm

panas lxp esta guia esta buenisima gracias por dar esos tips una pregunta ¿cual consideran que es la mejor raza en todos los aspectos posibles la he usado todas pero aun no consigo cual es melor?
marvyn

por Borgut MachakaJetoz el Jue Oct 06, 2005 12:14 am

Zeke 1º gracias... y 2º decirte k yo tambiene stoy en unas dudas... pero creo estar casi seguro k meteria en ese caso mas el Sacerdote... solo k te dan menos puntos de evolucion..... y el tema del ladron es cuando cn mas tropas atakes, mas oro ganas... es decir, si atakas cn 40.000 tropas y ganas, ganas mas oro, Bastante mas k si atakases cn otra clase de guerrero.... y si atakas cn 500 tropas, la diferencia sera minima....

La mejor raza.... Pfffff realmente creo k no hay una mejor raza... depende, terreno, pasifico, belico y muxos aspectos mas.... supongo k hay k analizar tu situacion y de esa manera saber cual raza te conviene mas....

Tambien decirte k si eres principiante, te recomendaria enanos, wenos en defensa, malos en atake... pero te dejan iniciarte bien en el metodo de la contruccion.... yo la 1º partida k jugue, kede 100º cn enanos... me gustaron muxo... Despues empezas a kerer atakar muxo y te vas a No Muertos, Orcos, Elfos Oscuros.... no te recomendaria enanos ni elfos...

Saludos!!!
Borgut MachakaJetoz

por ErnestoJ el Vie Oct 07, 2005 12:05 pm

mmm

stoy d acuerdo contigo waaag.... peeroo

los elfos no son tan malos... io diria mas bein q son como una raza neutral... osea pueden ser pacificos y belicos... ya q el hecho del spionaje al 100% pffff ayuda burrrda a no gastar una chorrada d turnos.... y ayuda muxo al asediar... y tmb en buscar buenos targets.. ya q t muestra cantidad d edificios d las ciudades.... io en realidad nunk los he probado bien... pero lo poco q los he usado con mis otra cuentas me han gustado muxo por esas razones...
ErnestoJ

por zeke1990 el Vie Oct 07, 2005 7:37 pm

pues si yo siempre e usado elfos y alomejor no es la mejor raza (q no lo es) pero no me va nada mal tmp esq sea una cosa q amos pero me va bien me gustan los elfos y estoy orgulloso de ellos
zeke1990

por MAQUIAVEL el Sab Oct 08, 2005 8:12 am

YO SOY NUEVO EN ESTE JUEGO QUISIERA SABER COMO SE REALIZAN ATAQUES A OTRA CIUDADES
MAQUIAVEL

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias