Crónicas de silverin(mejorada)by eidahan

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Eidahan el Vie Abr 04, 2008 2:33 am

valeps... sin muchos rodeos... aqui va el octavo capi... mas te vale comentar ost... y los demas espero que hagan el intento de leer esto
---------------------------------------------

Capítulo
8
BATALLA EN LOS PUERTOS DE HARALOM - I

-------------------------------------------------
EN NUESTRO CAPÍTULO ANTERIOR
Diem y Perdy finalmente arriban a los puertos de la Ciudad de Haralom, allí se reunían con un anciano llamado Dean que aun no sabemos que coño pinta aquí, él les informa que han descubierto los planes de la rebelión y que deben actuar rápido o los atraparán a todos, Diem duda un momento, pues Gil aun no llegaba, pero a la final acepta y se ponen en marcha.
------------------------------------------------

Es
e mismo día en la mañana, una embestida sacudió los puertos de Haralom, fue la mayor carnicería que se hubiera visto en la ciudad en siglos, Diem había reunido sus fuerzas en los puertos y desde allí se desplegaron y cubrieron rápidamente la ciudad, pero era cierto, los estaban esperando y cuando intentaron avanzar hacia el sur de la ciudad fueron repelidos una y otra vez con grandes bajas, las calles se tiñeron de rojo y miles de cuerpos se regaron por todos lados, las tropas atacaron por mar los puertos esa noche y bombardearon las áreas adyacentes a esta con sus poderosos cañones destruyendo todo, pero Gold logró resistir esa noche y expulso a las tropas imperiales manteniendo el puerto bajo control, pero no sería por mucho tiempo, a no ser que la rebelión se extendiera más allá, estaban condenados a caer.
-Limir, tu y Perdy harán guardia esta noche, no atracaremos en el puerto, pero estén atentos por si alguien necesita nuestra ayuda… -Ordenó Gold, estaban en el puente y se veía algo cansado, la batalla sólo había durado un par de horas, y pronto Perdy había comprendido por que era el que dirigía el ataque por mar, nunca en su vida había visto mejor marino.
-Gold, mejor descansa, Perdy y yo nos encargaremos de todo, te hará falta descansar –Dijo Li,mir, mirándole con preocupación.
-Sí, tal vez tengas razón…
Entro a cubierta y cerró la puerta. Perdy sintió que el frío viento le helaba hasta los huesos y se cubrió con su capa, pero Limir parecía no sentir frió, este parecía no afectarle, caminó y subió por las escaleras hacia el mástil, Perdy la siguió preguntándose si sobreviviría al día siguiente y qué diablos había pasado con todo lo del Ojo de Falacor que no lo habían vuelto a mencionar. Las nubes se habían disipado desde la noche anterior, aunque a lo lejos aun se veían unas manchas negras, hacia las montañas, en el sureste.
-¿Estas preocupado Perdy? –pregunto ella mientras alcanzaba el final de la escalare y sin mirar atrás.
-No. –Mintió él.
-¡Vamos Perdy! A ti no se te va bien mentir –Dijo dándose la vuelta y poniendo los ojos en blanco en un gesto de exasperación.- ¿A qué le temes?
Perdy la contempló un rato y, cambiando de tema, lanzo otra pregunta:
-¿Cómo hacen eso?
-¿Qué?
-¡Eso! Mirar a alguien y saber lo que sienten, lo que piensan…
-Pues… -Limir desvió la mirada y se dio la vuelta caminando hacia la barandilla- tarde o temprano lo aprenderás, aunque no sé cómo, yo simplemente lo hago…
-¿Puedes leer los pensamientos?
-No, nadie puede hacer eso, sólo puedo sentir lo que sientes, o algo así… es… bueno, son como las ondas en el agua, alguien siente miedo o alegría y puedes sentir sus vibraciones… sólo tienes que prestar un poco de atención…
Perdy caminó hacia ella y se recostó junto a la barandilla a su lado.
-Entonces… entre todos ustedes no hay secretos, no se puede mentir, o engañar, u ocultar algo, ¿Verdad?
-Sí se puede… desgraciadamente se puede…
Una inmensa explosión sacudió los puertos cuando un barco cercano explotó partiéndose en dos, la inmensa bola de fuego iluminó el barco de Gold y el rostro imperturbable de Limir, Perdy se estremeció, pero ella no se inmutó en lo absoluto…
-¡Debemos avisar! –Dijo Perdy inmediatamente.
-Descuida, con tanto ruido ya debe haberse enterado, ve preparando el armamento, busca un barril de pólvora que yo prepararé los cañones.
Perdy descendió hasta cubierta y entró en la bodega con paso apresurado, una segunda explosión sacudió los puertos y el barco tembló brevemente, Perdy se apoyó en las escaleras y continuó descendiendo con paso torpe hasta que alcanzó los barriles de pólvora, tomó un barrilito y corrió hasta el puente de nuevo, arriba ya Gold había salido al combate y tomaba su puesto en el timón y daba ordenes con presteza, Limir había abandonado los cañones que habían sido ocupados por el resto de la tripulación; Perdy colocó el barril de pólvora junto a los cañones de estribor y corrió con Limir y Gold.
-¿De dónde diablos están atacando esta vez?–Dijo Gold atisbando en la noche las oscuras aguas intermitentemente iluminadas por las explosiones– Aún no veo las naves...
-¡Revisen el cielo! –Gritó Limir, mirando hacia la noche llena de estrellas, Perdy alzó la vista temiendo encontrarse con algo aún peor, pero no había nada, ninguna mancha negra opacaba las estrellas repentinamente o se veía alguna sombra densa y oscura deslizarse en el negro tapiz del cielo, la bahía se veía iluminada de la rojiza luz del fuego y comenzaban a oírse disparos y gritos de batalla desde los puertos, los barcos se perfilaban negros y fantasmagóricos contra el brillo opaco de la ciudad en llamas, a lo lejos, aún podía verse la batalla que en los centros de la ciudad libraban los rebeldes por tomar Haralom. Pero había algo más en el ambiente, y Perdy lo intuía, un miedo extraño se desplegaba y crecía repentinamente, sabía que no tenía por que temer y que ese miedo no le pertenecía, pero su voluntad flaqueaba.
-¿No sienten eso? –Preguntó.
-¿Qué? –Dijo Gold distraído, concentrado en hacer avanzar su barco entre el puerto y las naves atracadas. Pero entonces, como si fuera un ensueño, se oyó la calmada voz de Limir hablar casi en un susurro frío y temeroso.
-Dragones...
Gold soltó el timón repentinamente y miró a Limir.
-No... ¡Están dementes!
-¡Son ellos Gold, en el agua, bajo nosotros! –Exclamó Limir desenvainando la espada y plantándose frente a Gold con la furia brillando en sus ojos- Lo hicieron una vez... ¡Y lo harán de nuevo! Perdy, ve abajo y entra a mi habitación, encontrarás una espada de plata bajo el jergón en un cofre de madera, es tuya...
Perdy no contestó, e iba a moverse cuando el barco dio una fuerte sacudida.
-Ya nos reconoció, como yo a ella... es Euskaris... –Dijo Limir, y Gold desenvainó su espada también.
-----------------------------------------------

no
ta: el 11 no esta terminado, al menos no en la copia que cargo aqui en el usb, que ando en un ciber... asi que lo publicare otro dia... tratare de llegar al 10 hoy
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Avatar de Usuario
Eidahan

 
Mensajes: 8628
Registrado: Mié Sep 14, 2005 10:49 pm
Ubicación: Taberna for ever...

por oasget el Vie Abr 04, 2008 2:34 am

"...que él avise a al resto, la..."
::tongue::

"...sin dejar el menos rastro y dejar una..."
sería "el menor" ::tongue::

Un poquito flojo este, pero de importancia ^^
(Ya, es que como intento de escritor que soy, un escritor me dijo "No critiques mucho la idea, que aquella no es tuya. Ahora que si hay error en la ortografía, cambiará la idea" así que... Pero no te ofendas xD la idea me gusta mucho ^^)

Ahora el 8!! xD
_______________________________________________________________
Imagen
Avatar de Usuario
oasget

 
Mensajes: 4553
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:05 am
Ubicación: Aquí, aunque desearía estar allá...

por Eidahan el Vie Abr 04, 2008 2:41 am

ahí te lo puse... ::wink::
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Avatar de Usuario
Eidahan

 
Mensajes: 8628
Registrado: Mié Sep 14, 2005 10:49 pm
Ubicación: Taberna for ever...

por Eidahan el Vie Abr 04, 2008 2:43 am

te pongo el 9 y 10 de una vez porque me voy dentro de poco...

-----------------------------------------------
Cap
ítulo 9
EL PRELUDIO DE LA TORMENTA

--------------------------------------
EN NUESTRO CAPÍTULO ANTERIOR
Perdy, Limir y Gold aguardaban en los puertos listos para la batalla y para mantener el puerto bajo dominio, pero de pronto, cuando parecía que tenían todo bajo control un nuevo ataque comenzó, les estaba costando trabajo mantenerse, y Limir al fin había identificado de donde provenía el ataque: Dragones marinos.
--------------------------------------


Elenian había partido inmediatamente en busca de Gil y Jena en el mismo momento en que Gold, Limir y Perdy marchaban hacia el barco la noche en que arribaron a Haralom, se había internado en los suburbios yendo hacia el norte, hay que decir antes que Haralom era la ciudad más grande de toda Ambot, con casi un millón de almas entre sus calles, paso mucho tiempo caminando antes de que Elenian viera en el horizonte hacia los puertos las delgadas columnas de humo que anunciaban el comienzo de la batalla, inmediatamente aligeró el paso por entre las pobladas calles, sucias y mugrientas, sombríos sitios en donde la miseria era la reina. Se detuvo exhausto en medio de una plaza vieja y destartalada que los indigentes habían tomado como su hogar, y sentándose en un banco se detuvo a pensar en dónde podrían estar, no tenía ni idea de en qué parte de esa inmensa ciudad podrían estar, pero tenía que encontrarlos ése mismo día antes de que fuera tarde...

Mientras tanto, Diem había avanzado hacia los puertos esa tarde y había organizado la refriega, dos hombres estaban al mando: Jemer y Von, ambos nacidos en la Ciudad de Haralom, el primero, bajo y joven, delgado pero fuerte, tranquilo pero severo, tenía el cabello corto, una vestimenta desastrosa y un ánimo inquebrantable. Von era más alto, de tez clara y ojos penetrantes, hablador y mujeriego, fuerte en el combate e imposible de cerrarle la boca cuando unas gotas de alcohol se filtraban en ella. Se habían reunido en torno a una plaza a unas pocas calles de los puertos, se sentía la agitación en el ambiente, Diem llamaba a la gente
-¡Basta de guerra! ¡Basta de seguir luchando contra aquello que queremos! Apoyemos la rebelión, vallamos aún más lejos: ¡Unámonos a ella!¡Tomemos lo que es nuestro por derecho!¡Desterremos de una vez por todas este Imperio de la Miseria y el Dolor, de la agonía y el hambre!¡Lucharemos calle por calle si es necesario, casa por casa!¡Pero nos aseguraremos que este sea el final de la noche!¡El amanecer se acerca, y será un amanecer rojo!
Un clamor se dejó escuchar de la multitud que rodeaba a toda la plaza y miles de puños se alzaron en el aire. Y en ese momento apareció Von en una carreta cubierta por varias mantas seguido de unas 4 carretas más atadas por caballos.
-¡Que comience la fiesta! –gritó y levantó de un tirón la manta revelando un bien provisto cargamento de fusiles y carabinas, y sables y espadas de todos los tamaños. Un gran grupo de gente pronto se aglutinó, Jemer iba al frente e iban todos con un distintivo: un lazo rojo estaba atado al hombro izquierdo de cada hombre que estaba bajo su mando, en total Jemer salió al frente avanzando por los puertos con una comitiva de casi 700 hombres tras de sí, y se dirigía a tomar la armería y la gendarmería, así como los calabozos, verdaderos cuarteles y fortalezas. Von y Diem subieron a caballo y marcharon hacia el sur de la ciudad, a tomar el centro de Haralom por asalto con casi 2.000 hombres bajo su mando. Muchos se quedaron sorprendidos y huyeron despavoridos al ver de pronto una inmensa marcha de hombres armados que avanzaban por las calles cantando y gritando, dirigiéndose hacia el Palacio Imperial, mientras que desde los puertos se oían los primeros estallidos de batalla: Gold y su flota atacaba victoriosamente los puertos y tomaba control de estos dejando tras de sí un cementerio de casi 30 navíos destrozados que quedaron encallados y hundidos hasta la mitad en medio de la bahía, de los que tan sólo 7 pertenecían a las tropas rebeldes.

En el suroeste de la ciudad, Daranion observaba a lo lejos las columnas de humo ascendente que se cernían sobre los puertos y maldecía su mala suerte, los muy malditos se habían enterado, así que tenía que proceder de inmediato, ya llevaban un día de combates desde la tarde anterior en que habían sido tomados los puertos:
-¡Guardias! –ordenó con voz imperante. Dos hombres se aprestaron a su puerta ataviados con los uniformes del imperio.- Bien, ustedes deben entregar a estos prisioneros ante un hombre que vive en la calle 24 del barrio sur, no deben tardar más de una hora en llegar, y cuando lo hagan, váyanse al palacio y presten su mejor servicio en defensa de su nación.
-¡Sí señor! –gritaron al unísono los guardias, y se dieron media vuelta para irse.
-¡Greik! –gritó Daranion a uno de los guardias.- Tú quédate aquí un momento, tú, ve a buscar a los prisioneros. –Cuando el otro guardia se hubo marchado, se dirigió al que parecía llamarse Greik.- Ya sabes con quién irás, cuando lleguen allá, deshazte de este guardia estúpido, y te llevarás a estos dos espías al sitio de la batalla, frente al palacio, se vestirán como rebeldes y les matarán frente al palacio, no temas, nosotros te protegeremos...
Una hora después, Jena y Gil eran conducidos dentro de una carreta hacia el palacio imperial, cubiertos bajo una manta, Jena inconsciente y Gil aún tratando de zafarse de sus ataduras, y ya casi lo conseguía...

Elenian ya había llegado al barrio sur de la ciudad, cansado de caminar y habiendo tomado ya dos casas por asalto en donde, si bien encontró a los hombres de la Orden en la segunda(refriega y rápida huída incluida), no consiguió ni rastro de Jena o Gil, se dirigía hacia el centro de la ciudad, aún buscando, el clima de la urbe pronto había cambiado, antes era temeroso y tenso, ahora se notaba casi eléctrico, en casi todas partes habían refriegas y pequeñas batallas de gente que intentaba tomar algún sitio, alguna comisaría, y pronto los saqueos se habían generalizado, por todas partes se veía gente cargando con montones de frutas, comida, carnes a sus espaladas, y decenas más de artículos y artefactos hurtados evidentemente del centro de la ciudad, pequeños incendios se veían por todas partes, Elenian corrió por la calle y estaba a punto de doblar en una esquina cuando de pronto una carreta se atravesó en su camino y casi le atropella, esta a su vez frenó estrepitosamente, de la carreta vio caer un bulto.
-¡Mira por donde caminas, insensato! –gritó el hombre que tenía las riendas en sus manos, y siguió apresuradamente por la calle.
Elenian se levantó del piso, pues del susto había resbalado y caído sobre su espalda, y al voltear a ver lo que la carreta había dejado caer descubrió que se trataba de un hombre, alto y cubierto con finas ropas.
-¡Gil! –Exclamó al verle. El hombre levantó el rostro y enseguida su semblante se iluminó de esperanza.
-¡Elenian! –Exclamó a su vez, incorporándose con ayuda de Elenian.
-¿En dónde has estado? ¡Te hemos buscado por todas partes! –Pregunto Elenian.
-¡Jena! ¡Tenemos que rescatarla!
-¿En dónde está? Se supone que estaba con tigo...
-Y lo estaba, va en esa carreta...
-¡Hay que seguirla!
-Se dirigen hacia el palacio.
-¿A palacio?
-Sí, allí la matarán, ya te iré contando los detalles por el camino.
-Espera, avisaré a Gold y a Limir, ellos deben estar más libres que Diem, ya la batalla ha comenzado.
Elenian extrajo de entre sus ropas una extraña joya azabache, una especie de piedra, y cerrando los ojos con fuerza, como si hiciera un gran esfuerzo, la hizo desaparecer, ya en ese momento estaba muriéndole sol, el segundo día de combates estaba acabando y el sitio del palacio había terminado, Diem y Von lo habían tomado por asalto. Elenian y Gil se alejaron corriendo por las sucias calles en pos de la carreta, que ya no se veía.
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Avatar de Usuario
Eidahan

 
Mensajes: 8628
Registrado: Mié Sep 14, 2005 10:49 pm
Ubicación: Taberna for ever...

por oasget el Vie Abr 04, 2008 2:43 am

"–Dijo Li,mir, mirándole con preocupación. " error de dedo, pero mejor arreglarlo xD

"Entro a cubierta y cerró la puerta." "Entro" debería ir en pretérito ::tongue::

"el final de la escalare y sin mirar atrás. " ::tongue::

"A ti no se te va bien mentir" creo que es "se te da" xDD


Joeeeeeer!!!!!!!!!!!!! El cap 8 te lo aplaudo!!!!!!
QUe yo recuerde, es la primera narración de una batalla marítima que recuerde, y además la fluides con que lo manejas... simplemente genial, lo pude imaginar todo!!
_______________________________________________________________
Imagen
Avatar de Usuario
oasget

 
Mensajes: 4553
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:05 am
Ubicación: Aquí, aunque desearía estar allá...

por oasget el Vie Abr 04, 2008 2:45 am

corrijo: Es la primera narracion de una batalla marítima que recuerde HABER LEÍDO, jeje, que si no los otros me van a decir inculto xD
_______________________________________________________________
Imagen
Avatar de Usuario
oasget

 
Mensajes: 4553
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:05 am
Ubicación: Aquí, aunque desearía estar allá...

por Eidahan el Vie Abr 04, 2008 2:45 am

y el diez para terminar por hoy... me voy dentro de 20 minutos, para los proximos 5 capis habra que esperar hasta la otra semana... xD que estos son los que tengo escritos y solo ando libre los fines de semana
------------------------------------------------
Capít
ulo 10
BATALLA EN LOS PUERTOS DE HARALOM - II

--------------------------------------
EN NUESTRO CAPÍTULO ANTERIOR
La batalla finalmente se había desencadenado, Elenian corría por las calles de Haralom en busca de Gil y Jena, pero sin encontrar el menor rastro, mientras tanto, Diem aglutinaba a todos en el norte de los puertos y reunía a casi 3.000 hombres bajo su mando y se lanzaban al combate, lucharían casa por casa si era necesario, pero la guerra no cesaría hasta que ellos ganasen, marcharon sobre los puertos y se lanzaron al combate. Daranion, uno de los miembros de la Orden de Galadros envió a Gil y Jena a ser asesinados frente al palacio para que les echaran la culpa a los rebeldes, pero Gil escapa y de pronto, en medio del desorden que se había apoderado de la ciudad, Elenian había topado casi por casualidad con Gil.
--------------------------------------

Perdy descendió a toda velocidad hasta los camarotes y entró en el de Limir, levantó el jergón y sacó una caja de madera que había en ella, estaba cerrada con un candado, pateó la caja hasta que rompió las tablas y sacó una espada con su vaina, desenvainó la hoja de plata y subió hasta cubierta nuevamente.
-¡Perdy, ven con migo! –Gritó Gold, y se lo llevó junto a él hacia popa.
-¿Cómo se supone que lucharemos contra esto? –Preguntó.
-Las armas comunes no sirven contra ellos, los cañones no le harían más que cosquillas, ponte esto. –Dijo, alargándole una cadeneta fina y delgada de la que pendía una extraña joya azabache, pequeña y ovalada.- Te ayudará.
-¿En serio? –Preguntó sarcásticamente.
-¿Quieres comprobar como te va sin ella?
Perdy se la puso.
-¿Qué harás? –Preguntó a Gold.
-No soy muy buen hechicero, Loriant es el que sirve para estas cosas...
-¡¿Hechicero?! –Dijo Perdy abriendo los ojos lo más que pudo.
-Sí, sólo sé algunas cosas, y creo que esto podrá mantenerle alejada... al menos mientras no desee luchar... mantente detrás de mí, no me interrumpas ni aunque estuvieran apunto de tragarnos a todos, ¿De acuerdo?
Perdy no entendía nada, ¿Qué tenía que ver todo aquello con lo que pasaba?
-¿Entendido?
-Sí... –respondió, al final, apenas conciente de lo que hacía.
Gold sacó una bolsa de cuero de sus alforjas, y tomando un vaso de agua de no se sabe donde, abrió la bolsita de cuero y echó su contenido dentro, nada ocurrió en la extraña sustancia salvo el habitual cambio de color por aquella especie de polvillo agregado, no hubo palabras mágicas murmuradas ni nada por el estilo, sólo arrojó el contenido al agua y luego se dio media vuelta y se fue.
-¿Eso es todo? –Preguntó Perdy, que esperaba algo mucho más impresionante, quizás algo de luces y humo y alguna explosión.
El barco se sacudió de nuevo y escuchó una gran detonación, los marinos habían descargado el cañón y un extraño y estremecedor rugido se elevó desde el fondo del agua. Los marineros vitorearon eufóricos, habían logrado golpearle, Perdy no acababa de verle el lado bueno a este asunto, pero tomó su espada y se unió a ellos, Limir había desaparecido de nuevo.

Las llamas rodeaban al palacio imperial, un manto de cadáveres cubría el suelo como si se tratase de una siniestra alfombra roja, Jena había despertado y se había encontrado con esto, las tropas se retiraban y del otro lado del palacio se oían ruidos de batalla, el fuego devoraba y devastaba todo, tras ellos una hilera de cañones y artillería disparaba sin piedad contra el palacio destrozando sus flancos mientras disparos respondían desde él, en el medio, en los patios del palacio, una sangrienta batalla se desarrollaba, los rebeldes habían tomado el palacio y las tropas imperiales se debatían en una desesperada huída para salir antes de que fueran cercados, el hombre que la llevaba cargada a sus espaladas la llevaba por las calles laterales, tenía las manos amarradas fuertemente con una soga, por todos lados aparecían combatientes y gente dispuesta a luchar mientras el humo cubría todo, entraron a un edificio y comenzaron a subir, no iban solos, dos hombres más andaban con ellos, Jena no pudo ver a Gil por ningún lado, supuso lo que debería haber pasado, seguro Gil se resistió y le habían matado, no, no, eso era demasiado fácil, a Gil no le hubieran matado así, seguro consiguió huir, pero... ¿Le había abandonado entonces? No, eso era imposible, Gil no le abandonaría así... y ahora iban a matarla, estaba segura de ello, no tenía ninguna duda de eso. Gil no le habría abandonado... pero entonces, ¿En donde estaba? Vendría a por ella, sí, pero... llegaría a tiempo. Una hola de rabia le inundó al darse cuenta que por sus mejillas corrían un par de lagrimas... no, no podía llorar, no ahora. Pero las lagrimas le salían solas, y un nudo de desesperación se había apoderado de su garganta y de su pecho. El edificio se estremeció terriblemente y tembló toda la estructura, un ruido ensordecedor y Jena se sintió golpear contra la pared y rodar por la escalera, dejó escapar un grito de dolor y sorpresa al golpearse la cabeza contra el piso y rodar por el suelo; las escaleras se habían derrumbado y una bala de cañón había abierto una tronera en la pared y dado a una de las columnas del edificio, pero la estructura había aguantado, varios combatientes subieron por las otras escaleras y otros bajaron, eran de la tropa rebelde.
-Menuda batalla, más te vale que salgamos vivos de esta, Greik. –Había dicho uno de los hombres que les acompañaba.
Finalmente alcanzaron su objetivo, la azotea, se enteró por el frió viento invernal que le golpeo en el rostro y por la claridad del sol. No quería abrir los ojos.
-Descuida, tu asegúrate de ponerla bien en alto, que todos la vean... ¿Qué opinan?¿Le cortamos la garganta o le quitamos la cabeza de una vez?
¡Maldita sea! Este era su fin, trató de liberarse, y sin querer un quejido entre lamento y sollozo se dejó escuchar tras sus labios, sintió un fuerte golpe en la cabeza y luego como era arrojada por el piso, el golpe la desorientó y sintió como si cabeza casi fuera a estallar, era un dolor agudo e insoportable, abrió los ojos y los vio al tiempo que la levantaban sujetándole del vestido y esgrimiendo un cuchillo, el hombre la golpeó con el cuchillo y le abrió una profunda herida en la mejilla derecha, el golpe le dolió aun más y dejó escapar un grito de dolor al tiempo que caía al piso de nuevo golpeándose de nuevo en la cabeza, escuchó risas y aullidos, un nuevo temblor sacudió al edificio mientras sentía la sangra manar tibia por su cara, mezclarse con la tierra y el polvo que habían en el piso, toda su ropa se había salpicado con sangre, la levantaban de nuevo, la desesperación la llenaba por completo, por mas que quiso no pudo safarse de las cuerdas de sus manos, esta vez la pusieron de pie y sintió el frío acero apoyado contra su garganta, este era el fin... tendría una muerte larga, dolorosa y desesperante. La había visto ya antes y se estremeció al sentir el contacto del acero, abrió los ojos, la tenían al borde del edificio... entonces sonó un seco disparo y el agarre del hombre que la sostenía se aflojó y finalmente la soltó al tiempo que soltaba un ahogado grito y caía al piso.
La ayuda había llegado.
-----------------------------------------------
y listo... espero que los demas tambien lean esto, pero en serio que te lo agradezco ost... xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Avatar de Usuario
Eidahan

 
Mensajes: 8628
Registrado: Mié Sep 14, 2005 10:49 pm
Ubicación: Taberna for ever...

por oasget el Vie Abr 04, 2008 2:51 am

de naa, la buena lectura se agradece ^^
Peeeeero, por hoy lo dejaré, tengo que leer las 5 cartas de Hernán Cortés -___-
_______________________________________________________________
Imagen
Avatar de Usuario
oasget

 
Mensajes: 4553
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:05 am
Ubicación: Aquí, aunque desearía estar allá...

por Eidahan el Vie Abr 04, 2008 2:55 am

muchas gracias ost... ya pronto continuare los demas capis... terminare el 11 y contiunuare con los demas, ademas, tengo que preparar el segundo y tercer apendice... el proximo vendra con la historia de haralom, que ya les hace falta... asi no se sentiran tan desubicados xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Avatar de Usuario
Eidahan

 
Mensajes: 8628
Registrado: Mié Sep 14, 2005 10:49 pm
Ubicación: Taberna for ever...

por Mxgest el Vie Abr 04, 2008 9:27 pm

Pues, que te puedo decir, buenisima ^^ (tegaso criticon ¬¬ xD)
Avatar de Usuario
Mxgest

 
Mensajes: 2703
Registrado: Mar Feb 20, 2007 7:12 am

por oasget el Vie Abr 04, 2008 11:46 pm

si le digo simplemente que es buena, si lo pone en una revista/loquesea, lo criticarían mucho peor... *Ost avienta una bola de estambre a gato* anda anda ^^ xD
_______________________________________________________________
Imagen
Avatar de Usuario
oasget

 
Mensajes: 4553
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:05 am
Ubicación: Aquí, aunque desearía estar allá...

por Eidahan el Vie Abr 04, 2008 11:55 pm

pos anda... que esta bien, eso es bueno corregirlo, porque uno cuando lo hace lo lee todo de nuevo y lo ve bien, casi sin errores... además... por suerte solo fueron errores ortográficos y de redacción... imaginais una incogruencia en la historia??? eso si seria grave xDDDD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Avatar de Usuario
Eidahan

 
Mensajes: 8628
Registrado: Mié Sep 14, 2005 10:49 pm
Ubicación: Taberna for ever...

por Sarik el Sab Abr 05, 2008 5:59 pm

leido hasta aqui. (si, me lo dejo marcado, algun problema??)
Avatar de Usuario
Sarik

 
Mensajes: 622
Registrado: Mié Mar 29, 2006 3:01 pm

por Eidahan el Dom Abr 06, 2008 12:14 am

no tengo problemas con tus marcas... pero que no se te olvide seguir leyendo, eh?
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Avatar de Usuario
Eidahan

 
Mensajes: 8628
Registrado: Mié Sep 14, 2005 10:49 pm
Ubicación: Taberna for ever...

por Eidahan el Mar Abr 08, 2008 11:18 pm

weno, hola a todos de nuevo, los pocos que se leen esto... aquí voy con el capítulo 11
------------------------------------------

Capítulo 11
EUSKARIS I, LA APARICIÓN DE SONDS

--------------------------------------
EN NUESTRO CAPÍTULO ANTERIOR
El dragón marino que Limir llamó Euskaris atacó finalmente a nuestros compañeros en el barco y todos se disponen a luchar con él, aunque el miedo al terrible animal los asedie. En otro lado, Jena despierta frente a la batalla del Palacio Imperial y estaba a punto de ser asesinada, pero la ayuda llega justo a tiempo.
--------------------------------------

Naves incendiadas se veían por todos lados, era como lirios rojizos con pétalos de mortíferas llamas floreciendo en las oscuras aguas a cada explosión. Desde el barco era difícil entender lo que ocurría, pero parecía que la principal batalla se estaba librando en tierra, se oían muchas detonaciones desde allá, en el agua buena parte de la situación ya estaba controlada, al menos en lo que respecta al combate con las naves imperiales... reducirlas había salido caro... de las 22 naves rebeldes 5 habían sido hundidas en el asalto y 7 más estaban seriamente dañadas, a pesar de haber realizado el ataque por sorpresa el ejercito imperial había reaccionado con presteza y lograron hacerle frente a la tropa rebelde durante casi 4 horas, la nave de Gol sin embargo se había mantenido casi al margen, pues ellos tenían en la nave al que denominaron “El portador”... Perdy.

Limir había aparecido tan de pronto como se había esfumado, el cielo de la ciudad estaba amortajado con el humo de los incendios y combates en el puerto, siniestramente iluminado por el fuego de los mismos, Limir caminó hacia el puente, su oscura figura recortada contra las distantes y destellantes llamas, un frío viento soplaba del noreste alborotando sus cabellos, Perdy se había puesto su vieja y raída capa para protegerse del frío, pero era como si no la tuviera, el aura de terror que desprendía Euskaris, nadando bajo las oscuras aguas plagadas de los cadáveres de la contienda(Perdy echo una mirada y pensó que debían haber unos 1500 cadáveres flotando a la deriva en toda la bahía, producto del ataque sorpresa, una gran perdida, pues la marina había quedado técnicamente inutilizada). Limir estaba tensa, y entonces Perdy se sintió muy extraño, como si hubieran sentimientos en él que no le pertenecieran, había una preocupación extraña, no como el miedo que hace rato sentía, casi pánico, era distinta, había un dejo de angustia y sobre todo era como si fuera una terrible frustración... miró al frente y lo comprendió todo... era Limir... era ella la que se sentía así. ¿Cómo era que podía sentirlo? Esos no eran precisamente sus sentimientos, los de él, de Perdy, ¿Estaba acaso leyendo en su mente y su corazón? No tuvo tiempo a meditarlo mucho.
-¡Gold... tu hechizo se esta debilitando! –Había gritado Limir, sus largos cabellos removidos por el frío viento.
Hubo un fuerte temblor en el barco, un fuerte ruido bajo los pies de Perdy, como si algo se rompiera bajo sus pies, se tambaleo y casi cayó al suelo.
-¿Qué ha sido eso? –Preguntó asustado.
-Quizás dos o tres balas de cañón que nos han golpeado... –Respondió Gold sin mucho entusiasmo.– Están mejorando la puntería, no?
-¿Y eso que tiene de bueno? –Dijo Perdy exasperado.
Gold no se molesto en contestar, caminó hacia donde estaba Limir, apoyada en la baranda de popa mirando hacia las oscuras aguas, Perdy le siguió y se detuvo a un lado de Limir.
-¿Qué es lo que espera? –Preguntaba Limir, Perdy aún sintiendo esa desagradable angustia y frustración en su pecho.
-No lo sé... –Respondió Gold.- Es extraño... aun no me creo que mi hechizo lograra detener a un dragón marino... es la primera vez que me sale bien...
-¡Qué consuelo! –Comentó Limir.- Esto no me gusta nada... ¿Cómo diantre nos libraremos de ella?
-Usaremos la mornade... –Había dicho Gold.
-¿La mornade? –Dijo Perdy intrigado.
-¿Tienes una? –Había preguntado Limir.
-Sí... pero será arriesgado... con ella podemos llegar a salvo a tierra... –Dijo Gold.- Pienso que será la mejor opción, si la usamos bien mantendremos a ralla a Euskaris un buen tiempo. Al menos hasta que lleguemos a los puertos.
-Sí... es lo mejor. –Había concluido Limir.- No me siento segura atacando a un dragón sin Loriant... menos a Euskaris...
Hubo un segundo temblor... pero este fue distinto, el barco entero se sacudió.
-¡Limir! –Gritó Gold.
Todo ocurrió muy rápido, Limir se había movido con asombrosa rapidez, había retrocedido y sacado un cuchillo o una especie de daga, al frente algo se elevaba del agua, el barco se había tambaleado con fuerza y violencia y Perdy había rodado por el suelo, se había golpeado la cabeza y había cerrado los ojos con fuerza por el dolor, se llevo las manos a la parte trasera de la cabeza, el golpe había sido fuerte y por poco le hacía perder el conocimiento, se sentía mareado y el barco no dejaba de moverse, empujado por no sabía que, se había elevado un poco como si fuera a voltearse y luego se había estabilizado de nuevo, pero se movía aceleradamente. Se tambaleó un poco y se incorporó sobre sus rodillas, Limior y Gold estaban tras él, pero en frente una inmensa y oscura figura se elevaba coronada por dos llameantes ojos, los ojos le miraron y un dolor sin medida le ganó el cuerpo, el dragón le atravesaba con la mirada y era terrible, se sentía como si miles de agujas se clavaran en su carne, y de pronto recuerdos destellaban en su cabeza, su niñez, las míseras calles de Haralom, las tardes en casa de su abuelo, la muerte de su hermano mayor en las barricadas, las batallas en la línea Rombelt, y de pronto, el rostro de su padre, casi olvidado, apareció frente a él, y entró de pronto en los ojos de su padre y contempló a otro dragón, una habitación en ruinas, fuegos, dos hombres moribundos en el piso y otro a sus espaldas, apenas de pie, rayos de luz, sangre... todo era confuso... y de pronto, un dolor aun mas agudo y terrible en su cabeza y todo terminó de pronto. Estaba una vez mas en la cubierta del barco...
Escuchó como algo grande se sumergía en el agua y se dejó caer. Chocó contra alguien escuchó la voz de Limir, y de pronto estaba en sus brazos. Había sangre, pero no era la suya, abrió los ojos y vio que la muñeca de Limir sangraba, se había cortado las venas, observó a su alrededor, estaban sobre una especie de dibujo en el piso... estaba echo con sangre...


Jena había caído al piso, no entendía que había pasado, entonces recordó los disparos... claro... estaba salvada, alguien había aparecido, quizás hubiera sido Gil... de seguro que era él... alzó los ojos, pero no, no era Gil, dos hombres se acercaron a ella y apuntaron sus armas a su pecho...
-¿Quién eres? –Dijo uno.
Jena se sintió desfallecer... y ella que pensaba que estaba salvada, si decía cualquiera de sus identidades estaría muerta.
-Te he preguntado quién eres... –Había dicho de nuevo el hombre, Jena ni siquiera le había mirado directamente.
-N... no... no soy nadie... –Había dicho, no podía pensar, no conseguía como hacerlo, sólo quería salir de allí y correr lo más lejos posible de ese lugar.
-Ya cálmate Sonds, -había dicho el otro hombre- tranquila, no debes temernos... eres Jena, no?
Jena se quedó helada, su mente estaba en blanco... ¿Cómo era posible que supieran quién era ella? Alzó los ojos y contempló el rostro de un hombre de mediana edad, de largos cabellos.
-Soy Loriant, amigo de Gil... eres Jena, no?
Jena asintió, aliviada al oír el nombre de Gil, pero sobre todo, al contemplar los ojos del hombre llamado Loriant, pues veía en ellos el mismo brillo que en los ojos de Gil.
-¡Vamos! –Dijo Sonds.- Tenemos que irnos de aquí... entremos al palacio... nos refugiaremos allí... la caballería y la infantería imperiales ya penetraron el barrio este y lo bombardean con artillería... estarán aquí para el amanecer.
---------------------------------------------

esp
ero halla sido de su agrado... estoy por terminar el segundo apéndice y también el capitulo 12, quizas los publique hoy xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Avatar de Usuario
Eidahan

 
Mensajes: 8628
Registrado: Mié Sep 14, 2005 10:49 pm
Ubicación: Taberna for ever...

por esojiul el Mar Abr 08, 2008 11:23 pm

tu lo investaste todo::wassat:: oooh siempre pense que lo copiabas de un libro a algo asi
muy buena la historia::biggrin::
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
Avatar de Usuario
esojiul

 
Mensajes: 4243
Registrado: Jue Dic 20, 2007 6:25 pm
Ubicación: México, lejos de aqui, cerca de allá

por Eidahan el Mar Abr 08, 2008 11:27 pm

si, es todo obra mia, te creias que me lo copiaba?::dry::

por eso tardo tanto para sacar los capis xD y por eso me agrada mucho que comenten
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Avatar de Usuario
Eidahan

 
Mensajes: 8628
Registrado: Mié Sep 14, 2005 10:49 pm
Ubicación: Taberna for ever...

por esojiul el Mar Abr 08, 2008 11:36 pm

no ps felicidades, va muy bien::wink::
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
Avatar de Usuario
esojiul

 
Mensajes: 4243
Registrado: Jue Dic 20, 2007 6:25 pm
Ubicación: México, lejos de aqui, cerca de allá

por Eidahan el Jue Abr 24, 2008 9:38 pm

bueh... pronto, muy pronto, nuevo capi... quizas dos, xDDD y mage y kalas, joder, leed esto y pasaros mas seguido, sobre todo kalas...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Avatar de Usuario
Eidahan

 
Mensajes: 8628
Registrado: Mié Sep 14, 2005 10:49 pm
Ubicación: Taberna for ever...

por Eidahan el Sab Abr 26, 2008 1:30 am

bien, esta vez solo me dio tiempo de terminar un solo capi, y no quedo muy bueno, al menos yo pienso que podria haber salido mejor, pero este findesemana escribiré mas cuando este en casa... aquí les va, y lean y no sean flojos warros:
-----------------------------------------------

Cap
ítulo 12
EL BARRIO ESTE, DIEM EN RETIRADA

--------------------------------------
EN NUESTRO CAPÍTULO ANTERIOR
La batalla con Euskaris aun no se decidía, Gold y Limir no se atrevían a enfrentarse a ella directamente, y sólo intentaban mantenerle a raya, pero de pronto rompió las defensas mágicas que Gold había colocado apresuradamente y fue a por Perdy con su magia, fue un momento sumamente confuso, sin embargo, a ultima hora, Limir logra detener a Euskaris con un desesperado echizo. Jena conoció a sus salvadores, uno de ellos era Loriant, el otro, un desconocido llamado Sonds.
--------------------------------------

-Esta amaneciendo. –Dijo la voz de Daranion.- Nos esta saliendo caro...
Estaban en el castillo Sur, desde donde podían contemplar un panorama general de los puertos de Haralom y el este y el norte de la ciudad. El cielo estaba plagado de columnas de humo, y a lo lejos podían verse explosiones de vez en cuando. El castillo era el área mejor protegida de toda la ciudad capital, dos legiones de artillería, 4 de infantería, 2 mas caballería y las unidades especiales del Galadros(ocultas) le protegían, y allí era en donde residía la emperatriz en ese momento. Ubicado en una colina, estaba perfectamente protegido.
Daranion estaba en una ventana de uno de los pasillos laterales que tenia vista hacia el muelle. Desde la oscuridad, una voz le respondió, era seca y rasposa.
-Pero la situación esta casi controlada... Euskaris esta haciendo bien su trabajo...
-Sí... nunca pensé que una mornade pudiera ser usada de esa forma... –Había respondido Dranaion, su mirada aun fija en las columnas de humo que se elevaban en los puertos y en el lejano Barrio Este en donde el ejercito imperial luchaba encarnizadamente desde el día anterior por llegar a los puertos. Los contingentes rebeldes sólo habían tomado la armería y los cuarteles, el casco de la ciudad y el palacio imperial, los muelles no habían caído hasta que la flota no había sido derrotada... pero Daranion estaba seguro que el hombre que manipulaba a Euskaris estaba haciendo un buen trabajo... manipular a un dragón, que habilidad más terrorífica, no creyó que aun quedara alguien vivo en Haralom... no, en toda Ambot, que pudiera hacer algo así.
-Es cierto. –Continuó la voz desde las sombras al otro lado de la ventana.- Tiene una habilidad impresionante ese anciano. Ahora entiendo por qué la Legión le protegía tanto, pero a la final él también acabó traicionándoles... ¿Cómo me has dicho que se llama?
-Dean, su nombre era Dean... él debía estar a cargo de proteger al Portador.
-¿Debía?
-Sí... a ultima hora Gold, ese viejo lobo de mar, decidió quedárselo en su barco, y parece que el Capitán Diem ha decidido enviarlo directo a la Isla de Dolmen, el Dragón.
-Mal asunto... –Respondió la voz.- Si en realidad es el Portador del Ojo de Falacor, no podemos permitirnos que se vaya...
-Descuida, mi señor, Dean le ha ordenado a Euskaris que traiga al chico... hay muchas cosas que no sabemos, hay demasiados agujeros en la historia...
-Sí... demasiados... me pregunto si los legionarios saben qué es lo que tienen en sus manos... si es que Diem, Sonds y Gil saben con el poder que están tratando...
Daranion miró hacia la oscuridad pensativo, en donde la misteriosa figura de su señor se encontraba mirando también a la misma ventana.
-Recuerde que Loriant, el Señor de los Hechiceros de Findon, también los acompaña, se trata de alguien que fue discípulo del mismísimo Ancor, no debemos confiarnos.


Sonds era el líder de la Legión en toda Ambot, y además, Señor de los Inmortales que se negaban a salir de Ambot para entrar en el Reino Protegido de la Isla de Dolmen. Junto a él luchaban dos hombres más, no estaban directamente bajo su mando, y nunca los consideró inferiores ni subordinados: Gil y Diem, dos hermanos que, de entre todos los sobrevivientes de la catástrofe de la guerra civil de Ambot cinco siglos atrás, no quisieron entrar en Dolmen, aunque viajaban a veces hacia allá, nunca se quedaban, y Diem en particular nunca había puesto pie en la Isla de Dolmen, Loriant había llegado recientemente, pues Gil siempre invitaba a todos los que quisieran a luchar en Ambot, y Dárhalam y Dolmen no habían impuesto prohibición alguna para el que quisiera partir a la lucha que el pueblo de Sonds(los pocos que quedaban) emprendía. Pero pocos eran los que se unían, y Loriant fue el único capitán de alto rango que quiso marchar al infierno de la Guerra Civil de Haralom. Sonds lo agradeció mucho.
Era alto, de espaldas anchas y un largo y negro cabello, algo enredado y sucio por la vida en la intemperie, sus ropas estaban aun más gastadas que las de Perdy. Era igual que Diem en carácter, pero mucho mas comprensivo y no tan inflexible como él. En ese momento su semblante estaba preocupado. El motín había fracasado, habían sacrificado todo una vez más por nada, otra rebelión que se venía abajo. El Barrio Este estaba perdido, es cierto, mostraban una resistencia feroz, los hombres de Jemer habían demostrado un valor extraordinario, pero nada podían hacer contra semejante embestida. En la madrugada había contemplado desde las Armerías del puerto como la artillería bombardeaba todo el barrio sin piedad ni recato, fueron 4 horas de fuego continuo con lo que el pensó debían ser decenas de piezas de artillería. Y por otro lado, la batalla por los puertos se había extendido mucho, y había costado cara la victoria, estaban diezmados.
En estos momentos estaban en el Palacio Imperial, tomado por Von y sus hombres, la batalla no había sido tan fuerte, pero las tropas imperiales no se habían retirado sin ofrecer resistencia y un flanco del palacio había sido despedazado por la artillería que, por suerte para ellos, no habían podido llevársela completa durante la retirada y algunas piezas aun estaban regadas en el patio.
-Von. –Había llamado.- Tus hombres controlan el puerto, no es así?
-Sí, señor. –Respondió Von.– Desde hace 6 horas tenemos absoluto control, y Gold custodia las aguas, tenemos todo bajo control aquí.
-Perfecto. –Dijo Sonds.- Nos concentraremos aquí en el palacio, es el mejor sitio, que traigan armas desde la Gendarmería y la Armería, y si pueden consigan algunas piezas de artillería y sus municiones, estableceremos aquí la nueva base.
Loriant lo contemplaba pensativo desde lejos, estaban en un amplio salón del palacio imperial, los combates lo habían reducido a ruinas y un gran y enorme agujero estaba en la pared frontal dejando ver el patio delantero del palacio. Estaba de pie y a su lado estaba Jena sentada en una silla, todo estaba regado por el piso, escombros y pedazos de cristal.
Von se acercó a Loriant en silencio mientras Sonds se marchaba hacia las partes superiores del palacio. Loriant estaba empezando a preocuparse.
-¿Qué es lo que ocurre? –Preguntó.- Deberíamos llevar todo ese material hacia el este de la ciudad, Gold puede protegernos con sus naves, ¡El palacio esta a la orilla del mar por todos los dioses!
-Diem esta en retirada. –Dijo Von escuetamente.- El barrio este calló, y el centro de la ciudad también, Jemer cayó en las barricadas del Barrio Este, o eso se dice, y Diem se dirige hacia acá, va en retirada hacia los puertos…
En ese preciso momento, un barco se estrellaba contra los muelles a unos cuantos cientos de metros, estaba amaneciendo… era la nave de Gold.
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Avatar de Usuario
Eidahan

 
Mensajes: 8628
Registrado: Mié Sep 14, 2005 10:49 pm
Ubicación: Taberna for ever...

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón