por Eidahan el Lun Feb 18, 2008 11:28 pm
te jodes akaoni, que era ese error nada mas, el resto ya esta corregido, así que seguiré publicando, el segundo capi es corto(los largos vienen despues, muajajajajaja) en fin... aqúí va:
------------------------------------------
Capítulo 2
LA LEGIÓN DEL FENIX
La mañana llegó fría y neblinosa, una densa bruma colándose entre los árboles mientras la compañía, compuesta de miembros de distintos regimientos que se habían perdido en las refriegas y combates del día anterior, levantaba el campamento y ponía marcha a la fortaleza o fuerte más cercano.
-¿Cómo conociste la Legión? –Preguntó esa mañana Perdy a Diem mientras el campamento se recogía.
-Me propusieron entrar a ella hace mucho tiempo…
-¿Y por que no lo hiciste?
-Es una larga historia, pero después te lo contaré… mira, tengo algo que decirte, aquí entre nosotros hay alguien que es de la legión, es uno de los encargados de la recluta, se dice que en estos momentos están buscando a gente, que están necesitando gente fiel en los dos bandos…
-Así que sólo quieren espías…
-No… en la guardia real buscan a los que estén interesados en una rebelión, eso es todo lo que oí… pero hay que admitir que es algo suicida, podremos hablar con el hombre que te mencioné en el camino, en estos momentos nos dirigimos hacia Belcart.
-¿Belcart?
-Sí, toda la región norte fue tomada en el asalto de ayer, o al menos eso dicen.
-¿Cómo lo supiste? –preguntó Perdy asombrado por la magnitud del ataque.
-Estaban conversando eso esta madrugada, hay dos o tres que provienen de allá y cuentan que los fuertes mas al norte cayeron en la mañana, y que aún hay dos o tres sitiados a unos kilómetros de aquí.
-¡Maldición! ¿Crees que la Línea Rombel resista?
-No lo sé, pero es mejor irse y esperar ordenes... en todo caso, si quieres nos acompañas, o puedes quedarte en una de las fortalezas del sur de la Línea, ya sabes, si estas interesado o sabes de alguien sólo dímelo, pero no te metas a no ser que estés totalmente seguro, pues una vez adentro, no hay marcha atrás, nadie de los que conozco han entrado han vuelto a verse por aquí, los mandan lejos y no se sabe que es de ellos…
-Vaya futuro… ¿Y cómo sabes todo esto?
-Sólo sé lo que se cuenta por allí…
-Yo también sé lo mismo y se nota que hay muchas cosas que no sabia cuando te escucho… ¿Qué tal si vamos con ese tipo que mencionaste? Quiero escuchar esto por mí mismo. –Cualquier cosa era mejor que caer en la Línea Rombel, sin pena ni gloria, defendiendo unas fortalezas parapetadas que sólo se mantendrán temporalmente.
En el camino se unieron a uno de los hombres a caballo, se llamaba Loriant, y le seguía un grupo de no más de 4 o 5 hombres más, y se desviaron camino a Belcart, a medida que avanzaban el paisaje se hacía menos agreste, alejándose más de las colinas y las montañas, que se erguían lejos al este, Perdy no tenía intenciones de morir en la Línea Rombel, no es que tuviera alguien que le esperara en casa, es más, se preguntaba si tendría casa, lo ultimo que supo de ella es que su hermano menor había muerto en uno de los combates callejeros y desastrosos motines que se sucedían con tanta frecuencia en la Capital.
Esa noche acamparon. Hicieron una pequeña hoguera y todos se reunieron junto a Loriant, para sorpresa de Perdy, Diem se sentó a su lado y comenzaron a conversar en una extraña lengua que nunca había escuchado, era un idioma suave y melodioso, la lengua más hermosa que jamás hubiera oído, era la lengua Elenita, muerta desde que el continente de Elenat había sucumbido a un cataclismo hacia siglos, y muy pocas personas sabían hablarlo, sólo la había escuchado una vez, cuando vivía con su abuelo, en Deil, cuando unos hombres lo visitaron y hablaron de forma similar, y su abuelo le dijo que era la lengua de Elenat.
-Bien –habló Loriant- vengo aquí a proponerles que me sigan, ya muchos habrán oído rumores de lo que nos proponemos hacer, ya tenemos gente en la Ciudad Capital de Haralom listos para la rebelión, sólo esperan nuestras ordenes, también tenemos una flota lista para atacar la Ciudad de Ambot y tenemos a una tropa lista para embestir desde Soulom, ustedes están encargados de dar el golpe desde adentro, sabrán que una vez que entren aquí, no hay marcha atrás, se les premiará con su valor, y aquellos que se lo merezcan pasaran a formar parte de las filas de la Legión, mi nombre es Loriant, Capitán de las fuerzas rebeldes de Soulom, y quien esta a mi lado es Diem, quien comandará la rebelión en la Ciudad Capital, aquellos que tengan el suficiente valor, pueden acompañarlo, pues allí la tarea será más difícil.
-Todos ustedes deberán quedarse aquí –dijo Diem, esta vez con voz más autoritaria- sólo uno de ustedes deberá acompañarme, tú Perdy.
-------------------------------
weno, espero les guste, elfamaniaca, gracias por leer esto, y espera a que la historia mejore, que esto apenas esta comenzando...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D