Cronicas dragonlance

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por jhossting el Sab Mar 01, 2008 3:59 am

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jhossting

 
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por fibs el Sab Mar 01, 2008 10:19 pm

Silvester:
De pronto de atras del matorral sale un sonido como de un canto de un ave, pero inmediatamente te das cuenta que el cantor no era un ave al ver como uno de los bandidos desenfunda su espada. Momentos despues aparecen dos bandidos mas dispuestos a atacarta, no te queda mas opcion que luchar*.

*:Para la lucha primero tira un dado 20+tu agilidad para saber quien empieza, luego tira tres dados 20 por round + el dado del daño del arma. No olvides agregar al costado del dado de daño del arma las bonificaciones que te dan tus habilidades.


Aqui estan las estadisticas de tus atacantes:

Bandido con espada larga:
Raza:Humano
Vida:12/12

Arma:Espada Larga
Daño:un dado 6+2+1

Equipo:Armadura de cuero comun-Def+1

Destreza:12

Agilidad:8
Defensa:7+1
Da&ntild
e;o:8

Habilidades:
Entrenamiento en espada larga basico:
Tienes algunas conocimientos sobre el arte de el manejo de las espada largas, ganas +1 cuando las utilizas. Esta habilidad solo se aprende y/o mejora por medio de un maestro


Bandido Inexperto con daga
Raza:Humano

Vida:9/9

Arma:Daga
Daño:un dado 6

Destreza:10

Agilidad:6
Defensa:6
Daño:6

Hab
ilidades:
Inexperiencia:
Jamas aprendste a utilizar bien ninguna clase de arma por lo cual no dominas nunguna y tienes -1 al utilizar cualquiera

Bandido con Arco Corto
Raza:Humano

Vida:8/8
Arma:Arco Corto con flechas comunes
Daño:un dado 6+2+1

Equipo:
Armadura de cuero comun-Def +1
Destreza:12

Agilidad:7
Defensa:5+1
Daño:6

Ha
bilidades:
Entrenamiento en Arqueria simpe basico:
Tienes algunas conocimientos sobre el arte de el manejo de los arcos cortos y largos, ganas +1 cuando las utilizas. Esta habilidad solo se aprende y/o mejora por medio de un maestro


Tiradas de Bandido 1
+8

+3

Tiradas de Bandido 2
+6

-1

Tiradas de Bandido 3
+7

+3
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fibs

 
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por amarrant el Dom Mar 02, 2008 1:01 am

bueno...

+9


+2
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amarrant

 
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por amarrant el Dom Mar 02, 2008 1:02 am

me habia olvidado, al bandido con espada larga
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amarrant

 
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por fibs el Dom Mar 02, 2008 9:46 pm

Silvester:
Para la proxima vez pon las estadisticas de tu personaje tu y mantenlas actualizadas, pero por esta vez lo dejare pasar:


Nombre:Silvester
Vida:28/28
Mana:32/32

Clase:sacerdote
Raza:enano

Nivel:1
Xp:0/1000
Oro:300

Arma:Hacha
Daño:un dado 6+1+1

Armadura:
Armadura de Cuero Tachonado
Def +2

Equipo:
Casco comun
Efecto:Proteje de golpes Triple Criticos

Fuerza:13
Destreza:6
Constitucion:14
Inteligencia:8
Sabiduria:16
Carisma:9

Defesa:12+2
Agilidad:9
Daño:10

Magias:

Quitar el miedo
Proteccion
mana:5
Te pretege de cualquier tipo de magia que cause miedo, terror, etc.
Dura todo el combate

Armadura Espiritual
Proteccion
Mana:12
Crea una armadura que no tiene peso ni dificualta el movimiento. Da +3 de defensa.

Habilidades:

Resistencia a los venenos:
Tu raza a desarrollado una inmunidad a loa venenos, estos siempre te haran la mitad de daño.

Resistencia a la inmovilización:
Eres recictente a los hchizos de inmovilizacion

Raza:
Por tu tamaño hay algunas armas que no puedes lograr manejar por eso no puedes utilizar: Arcos largos, Arcos compuestos, espadones, espadas largas largas y lanzas

Sacerdote:
Como sacerdote prefieres utilizar armas que no derramen sangre y ganas +1 cuando utilizas armas de aplastamiento como martillos, mazas y bastones.

Hachas:
Desde generaciones tu pueblo a utilizado estas armas y ganas +1 cuando utilizas esta clase de armas.

Poca destreza:
No te desarrollas por ser habili en cosas de precicion salvo en los trabajos manuales por lo que siempre pierdes -2 de daño cuando usas un arma con requisito destreza. Tambien eres lo opuesto al sigilo por lo que al hacercarte sin que te vean a un enemigo tienes el doble de posibilidades de hacer que el enemigo te vea.

Infravicion:
Puedes ver en las oscuridad mas negra sin necesidad de ningun objeto en especial.
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fibs

 
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por fibs el Dom Mar 02, 2008 9:53 pm

Silvester:

Empieza bandido 1, luego bandido 2, luego tu y por ultimo el bandido 3.

Round 1:

Ataca Bandido con espada larga:
Agilidad:8+13
Agilidad de Silvester:9+12

Bandido ataca a Silvester y logra tocarlo con la espada y aguantar el golpe sin ningun daño!
Daño:7+8+12 - 14+17
Daño:0

Ataca Bandido inexperto:
Agilidad:17+6
Agilidad de Silvester:9+12

Bandido inexperto ataca a Silvester, pero tampoco le hace daño!
Daño:6+4+10 - 14+17
Daño Total:0

Ataca Silvester:
Agilidad:9+2
Agilidad de Bandido con espada larga:8+8

Bandido 1 logra esquivar el ataque

Ataca Bandido con arco corto:
Agilidad:7+12
Agilidad de Silvester:9+12

Silvester esquiva la flecha


Bandido 1
+3

Bandido 2
-1

Bandido 3
+3

Tira de nuevo
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fibs

 
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por amarrant el Lun Mar 03, 2008 4:25 am

ataco al bandido con espada larga nuevamente


+2
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amarrant

 
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por -Rave- el Mar Mar 04, 2008 12:17 pm

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-Rave-

 
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por fibs el Mar Mar 04, 2008 10:12 pm

Silvester:

Round 2:

Ataca Bandido 1:
Agilidad:8+3
Agilidad de Silvester:9+5

Silvester esquiva el ataque

Ataca Bandido 2:
Agilidad:6+13
Agilidad de Silvester:9+5

Bandido inexperto Ataca a Silvester, pero no le hace nada!
Daño:6+10+0 - 14+19
Daño total:0

Ataca Silvester:
Agilidad:9+11
Agilidad de Bandido 1:8+8

Silvester le pega un hachazo a el bandido con espada larga.
Daño:13+8+10 - 8+2
Daño Total:21

Bandido 1 cae inconciente con graves heridas en el cuerpo

Ataca Bandido 3:
Agilidad:7+13
Agilidad de Silvester:9+5

Bandido con arco corto ataca a Silvester pero no le hace nada!
Daño:12+5+6 - 19+14
Daño Total:0

Tiradas de Bandido 2
-1

Tiradas de Bandido 3
+2
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fibs

 
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por amarrant el Mié Mar 05, 2008 4:42 am

ataco al bandido con arco

+2
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amarrant

 
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por recliff el Jue Mar 06, 2008 10:21 pm

buenas, como hago pa jugar?
Cuando el momento llegue, se le dará honor a quien honor merezca
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recliff

 
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por MasteR-XYZ el Lun Mar 10, 2008 11:32 pm

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MasteR-XYZ

 
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por fibs el Mar Mar 11, 2008 12:34 am

Round 8:

Ataca Trueno:
Agilidad:20+13
Agilidad de Xarrckidos:18+14

Trueno golpe a Xarrckidos y le hace doble daño!
Daño:8+10+19 - 15+15
Daño:7x2
Daño Total:14

Ataca Xarlic:
Agilidad:15+17
Agilidad de Xarrckidos:18+14

Xarlic golpea a Xarrckidos, doble daño!
Daño:15+16+4 - 15+15
Daño:5x2
Daño Total:10

Vida de Xarrckidos: 0/225

Xarrckidos cae muerto

Xarlic, Trueno y Draguen ganan el combate!

Xarlic recibe 2000 de Xp y 500 de oro
Trueno recibe 2000 de Xp y 500 de oro
Drague recibe 1500 de Xp y 400 de oro*

*:Draguen:
Al entrar mas tarde en el combate recibes algo menos de Xp y oro.

Xarlic se acerca a examinar el gigantesco cadaver y encuentra un gran saco. Al abrirlo un hedor horrible sale y con asco vez como tres cabezas de unos jovenes estan adentro. No te cuesta mucho reconocer a la chica que habia desaparecido y a sus amigos segun la descripcion que te dieron en el fuerte. Ya no hay mas nada que hacer aqui.
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fibs

 
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por fibs el Mar Mar 11, 2008 12:36 am

Recliff:
En la primer pagina del juego aparece al principio una direccion de una pagina web, alli te explicara como hacer tu personaje. Cualquier duda que no entiendas preguntame

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fibs

 
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por fibs el Mar Mar 11, 2008 12:49 am

Silvester:
No puedes atacar al arquero porque al usar armas a distancia esta mas lejos y el bandido inexperto te bloquea el camino asique te cambiare el ataque al bandido inexperto.

Round 3:

De pronto un grito sale de la maleza y una pequeña figura se avalanza sobre el bandido inexperto. Este, por la rapidez del ataque no llega a hacer nada y cae al suelo con una daga clavada en el cuello

Niño:no creias que te iva a dejar solo o no?

El niño agarra la daga clavada en el bandido y se prepara para seguir peleando

En ese momento el bandido con el arco corto saca un pequeño cuerno y se prepara para soplar y seguramete llamar a mas bandidos pero tu lo atacas primero:



Ataca Silvester:
Agilidad:9+16
Agilidad de Bandido 3:7+1

Silvester clava su hacha en el bandido y hace critico!
Daño:10x2+13+5 - 6+15
Daño Total:17

Bandido con arco corto cae muerto

Niño:Muy bien, eso fue increible!

Silvester gana 300 de Xp y encuentra 150 de oro, una gema rara y un cuerno de caza
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fibs

 
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por -Rave- el Mar Mar 11, 2008 4:21 pm

Subi 2 niveles


Nombre:Trueno87
Raza:Humano
Clase:Mago
Vida:75/75
Mana:144/144
Nivel:7
Xp:5115/6100
Arma:
Honda y Balas +1
Daño 1 dado 6 + 3
Equipo:
Tunica de Viejero:
Def +2
los Envenenamientos hacen la mitad.
Magias del sueño y amistad no te hacen efecto.
Mochila:
Oro:2064
Baston Daño 1 dado 6
Dos armaduras de cuero
Dos cascos
Dos espadas largas
Una gema rara
Balas Daño 1 dado 6
Fuerza:13
Destreza:10
Constitución:10
Inteligencia:18
Sabiduría:6
Carisma:9

Defensa:21
Agilidad:24
Daño:22+1


Magias:
Manos ardientes:
De ataque
Mana 10
Daño 1 dado 10. Daño fuego

Escudo mágico:
De proteccion
Mana 10
Crea un escudo que protege al mago, defensa +4 Frío hace la mitad

Misil mágico:
de ataque
Mana 10
Hace 1 dado 6 de daño por cada nivel del usuario nivel del usuario pero aumenta el costo de mana 5 por nivel.

Hechizo de Indentificación
De no-combate
Mana 10
Este hechizo sirve para indentificar armas o objetos extraños, ya que estos objetos podrían llegar a estar malditos.

Sueño
De proteccion
Mana 10
Tiras un dado 10 + tu inteligencia, si superas la constitucion + la inteligencia del individuo a hechizar el oponente cae en un letargo del que no puede ser despertado salvo con daño fisico o hasta dos rondas de combate. La agilidad del oponente dormido se reduce a la mitad.

Flecha acida de Melfs
De ataque
Mana:25
Hace un dado 10 de daño +2, si sale en el dado 10 1 o 10 el oponente queda envenenado (vida -5 por round)

Flamarado de Karlch:
De ataque
Mana:20
Hace un dado 10 + un dado 6 de daño. Daño fuego

Habilidades:
Ser inteligente:
Eres mas inteligente que la mayoría de los de tu raza. Cada vez que efectues un hechizo de ataque ganas +1 de daño total.

Ser memorioso
Cuando tengas que aprenderte un conjuro de un pergamino ganas +8 a tu inteligencia para aprenderte el hechizo.

Poca constitución
Siempre tu desarrollo se baso en lo intelectual y no en lo físico. Por lo cual tu resistencia es menor. Tienes 1 punto menos de vida por nivel

Clase
Al ser mago no te especializas en el uso de armas raras ni de mucho entrenamiento por lo cual no puedes usar ni hachas, lanzas, arcos, espadones, mayales, espadas largas, escudos, cascos o armaduras de cualquier tipo.

Mago Tunica Roja:
Te has dedicado a ser un mago de la neutralidad, bendecido por el dios Galean, Tus magias del fuego hacen +2 de daño y tienes +1 de daño de manera permanente.

Grandes conocimientos:
Debido a años de largo estudio y dedicación tienes en tu mente una especie de base de datos sobre montones de cosas, por lo que cuando quieres saber algo tu te lo preguntas a tu mente y si esta lo sabe te lo respondera.

En cuanto puedas poneme las nuevas magias que puedo aprender

Supongo que deberiamos regresar y dar por terminada la mision, a menos que xarlic quiera hacer algo primero
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-Rave-

 
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por fibs el Mar Mar 11, 2008 10:40 pm

Trueno:

Puedes elegir dos de estas magias:

Sueño Mayor
De Proteccion
Mana:20
Este hechizo solo puede ser utilizado contra criaturas menores de nivel 3 y de 10 de inteligencia y solo si es con tu mana llena, ya que el hechizo requiere de un gran control mental y si estas agotado por otros hechizos no puedes hacerlo. El maximo de oponentes a hechizar es 10. Los oponentes caen en un letargo del que no puede ser despertado salvo con daño fisico o hasta dos rondas de combate. La agilidad del oponente dormido se reduce a la mitad.

Rayo Menor
De ataque
Mana:30
Haces un dado 20 de daño electrico

Bola de Fuego Menor:
De ataque
Mana:35
Hace un dado 10 + un dado 6 al enemigo seleccionado y a 2 enemigos mas les daña un dado 6 de daño directo. Daño fuego

Invisibilidad:
De proteccion
Mana:40
Puede hacer que un objeto o persona se hagan invisibles y no puedan ser detectados por la vision normal. Dura dos round desde que la magia es utilizada.

Telaraña:
De proteccion
Mana:30
Permite formar fuertes y viscosas hebras de telaraña gigante. Puede enredar hasta tres enemigos y estos quedan fisicamente inmovilisados aunque pueden usar algunos hechizos que no requieran movimiento durante dos round

PES (persepcion extrasensorial):
De no-combate
Mana:30
El mago detecta los pensamientos superficiales de una persona cercana.
Para hacer esto debes tirar un dado 20+tu inteligencia. Si superas la inteligencia del enemigo mas un dado 6+1 por nivel puedes usar la magia.

Ganas una habilidad:

Confiansa:
Hasta ahora jamas perdiste ningun combate y eso te da confiansa ganas +1 en daño, defensa y agilidad. Esta habilidad desaparece y no se recupera luego de tu primera derrota.
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fibs

 
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por amarrant el Mié Mar 12, 2008 1:19 am

Silvester: eso fue peligroso... pero gracias, a que as venido?
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amarrant

 
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por MasteR-XYZ el Mié Mar 12, 2008 11:02 pm

Nombre:Xarlic
Raza:Humano
Clase:Paladin
Nivel:5
Xp:4960
Proximo Nivel:5000

Vida:72/72
Mana:60/60
Arma:Espadon de la familia Dorchawker:
Daño:un dado 10+1+5 si la utiliza un caballero de Solamnia.
Efecto:A no-muertos y vampiros hace daño x2

Equipo:
Oro:1640

Fuerza:15
Deztreza:8
Constitucion:12
Inteligencia:5
Sabiduria:11
Carisma:15

Defensa:19
Agilidad:17
Daño:18

Honor: 11 (medio)

Magias:

Bendicion
Proteccion
Mana 10
Esta magia te bendie y tus estadisticas de daño y defensa aumenten en +3 por tres turnos.

Armadura Espiritual
Proteccion
Mana 12
Crea una armadura que no tiene peso ni dificualta el movimiento. Da +3 de defensa.

Poder de los Dioses:
De proteccion
Mana 15
Invocas el poder de los grandes y antiguos dioses del Bien. Estos te ayudan en el combate. Fuerza 18 y daño +4

Habilidades:

Arma a dos manos:
Cuando tienes un gran nivel de fuerza y potencial en todas las armas a dos manos que utilices ganan +1 de daño

Caballero:
Siempre que pelees contra un ser oscuro o no-muerto ganas +5 de daño.

Poca inteligencia:
Tu capasidad mental no es muy amplia por lo que eres muy débil frente magias como dominar, amistad y otras por lo que cuando te hacen uno de esos hechizos no opones resistencia y eres dominado al acto.

Paladín:
Tu futuro es servir a los demás y hacer el bien. Cada vez veces que cometas actos desonrosos pierdes un punto de honor. Cuando pierdes un tres puntos de honor, pierdes un punto de carisma. También si tienes 6 o menos puntos de honor pierdes estadisticas en el combate.
Cuando realizas actos honarables ocurre lo contrario. Ganas puntos de honor y tus estadísticas suben.

Espada y escudo:
Siempre que uses una espada y un escudo ganas +2 de defensa.

objetos
cuatro armaduras de cuero, cuatro cascos comun, cuatro espadas largas* 18 espadas cortas

Medalla del reconocimiento
anillo de oro
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MasteR-XYZ

 
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por MasteR-XYZ el Mié Mar 12, 2008 11:17 pm

hmmm a donde debia ir???

Sera una terrible noticia...esos jovenes no merecian morir asi...

regreso con oficial farclass
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MasteR-XYZ

 
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