Cronicas dragonlance

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por MasteR-XYZ el Vie Feb 15, 2008 9:39 pm

+1
Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

por Aris1 el Vie Feb 15, 2008 11:38 pm

aguante san martin de san juan loco!!!!!! y aguante river plate!!!!!!!
Avatar de Usuario
Aris1

 
Mensajes: 281
Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:57 pm

por jhossting el Sab Feb 16, 2008 2:17 am

+1

ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jhossting

 
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 17, 2006 7:52 pm

por -Rave- el Sab Feb 16, 2008 4:18 pm

+ 3 Manos ardientes
Avatar de Usuario
-Rave-

 
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 15, 2008 5:37 am

por fibs el Lun Feb 18, 2008 8:27 pm

Falta solamente la tirada de Sargeras, si no la hace en las proximas horas hare el combate de todos modos...No puedo esperar a que algunos se les ocurra hacer las tiradas.
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por Facundoxzxz el Lun Feb 18, 2008 9:16 pm

+4
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por fibs el Mié Feb 20, 2008 5:38 pm

Round 6:

Ataca Trueno:
Agilidad:20+5
Agilidad de Xarrckidos:18+7

Trueno hace Manos ardientes en Xarrckidos!
Daño:18+10+18 - 15+20
Daño Total:11

Ataca Xarlic:
Agilidad:15+7
Agilidad de Xarrckidos:18+7

Xarrckidos esquiva el ataque

Ataca Xarrckidos:
Agilidad:18+1
Agilidad de Trueno:20+10

Trueno esquiva el ataque

Ataca Draguen:
Agilidad:12+16
Agilidad de Xarrckidos:18+7

Draguen golpea con su baston a Xarrckidos
Daño:1-1+10+10 - 15+20
Daño total:0

Ataca Sargeras:
Agilidad:16+15
Agilidad de Xarrckidos:18+7

Sargeras lanza sus dagas a Xarrckidos y da en el blanco, Doble Daño!!!
Daño:17+16+11 - 15+20
Daño:9x2
Daño Total:18

Trueno:
Vida:57/57 Mana 3/108
Xarlic:
Vida 24/60 Mana 0/55
Xarrckidos:
Vida:23/225 Mana 365/500
Draguen:
Vida:24/24 Mana: 6/36
Sargeras:
Vida:39/48


A pesar de tener multiples heridas en todo su cuerpo y estar tan agotado que ni siquiera puede hablar Xarrckidos parece que seguira luchando...


Tiradas de Xarrckidos:
rayo menor +3

Ataca a:

Xarlic:1-2
Drague 3
Trueno 4
Sargeras 5-6




Hagan sus tiradas!
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por amarrant el Jue Feb 21, 2008 11:04 am

nivel: 1
exp: 0/???

clase: sacerdote
raza: enano

fuerza: 13
destreza: 6
constitucion: 14
inteligencia: 8
sabiduria: 16
carisma:9


vida: 28
mana: 32
defesa: 2
agilidad: -1
daño: 0


quedaria asi, un sacerdote con tendencia a tanque autonomo, a menos que te paresca que va a apestar demaciado que quede asi :P
Avatar de Usuario
amarrant

 
Mensajes: 2574
Registrado: Mar Jun 07, 2005 2:28 am

por fibs el Jue Feb 21, 2008 10:30 pm

Nombre:Silvester
Vida:28/28
Mana:32/32

Clase:sacerdote
Raza:enano

Nivel:1
Xp:0/1000
Oro:300

Arma:Baston
Daño:un dado 6+1

Fuerza:13
Destreza:6
Constitucion:14
Inteligencia:8
Sabiduria:16
Carisma:9

Defesa:12
Agilidad:9
Daño:10

Magias:

Habilidades:

Resistencia a los venenos:
Tu raza a desarrollado una inmunidad a loa venenos, estos siempre te haran la mitad de daño.

Resistencia a la inmovilización:
Eres recictente a los hchizos de inmovilizacion

Raza:
Por tu tamaño hay algunas armas que no puedes lograr manejar por eso no puedes utilizar: Arcos largos, Arcos compuestos, espadones, espadas largas largas y lanzas

Sacerdote:
Como sacerdote prefieres utilizar armas que no derramen sangre y ganas +1 cuando utilizas armas de aplastamiento como martillos, mazas y bastones.

Hachas:
Desde generaciones tu pueblo a utilizado estas armas y ganas +1 cuando utilizas cualquier clase de armas.

Poca destreza:
No te desarrollas por ser habili en cosas de precicion salvo en los trabajos manuales por lo que siempre pierdes -2 de daño cuando usas un arma con requisito destreza. Tambien eres lo opuesto al sigilo por lo que al hacercarte sin que te vean a un enemigo tienes el doble de posibilidades de hacer que el enemigo te vea.

Infravicion:
Puedes ver en las oscuridad mas negra sin necesidad de ningun objeto en especial.






Enano de las montañas:
Probienes de Thobardin, alli naciste y viviste tu infancia y como todos tienes una habilidad que te permite ver en la mas densa oscuridad por eso tienes la habilidad de infravicion



A continuacion te dare las magias de las que puedes elegir dos.
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Jue Feb 21, 2008 10:32 pm

perdon, esta habilidad quedo mal escrita:


Hachas:
Desde generaciones tu pueblo a utilizado estas armas y ganas +1 cuando utilizas esta clase de armas.


asi seria
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Jue Feb 21, 2008 10:42 pm

Puedes elegir dos de estas magias:

Comando
Proteccion
Mana:10
Noquea al enemigo por 2 turnos y la defensa se le reduce en 5
Afecta solo a seres de nivel 3 o menos y se deve tirar un dado 20 + tu sabiduria/2 - la agilidad si el resultado supera la agilidad del oponente la magia hace efecto.

Quitar el miedo
Proteccion
mana:5
Te pretege de cualquier tipo de magia que cause miedo, terror, etc.
Dura todo el combate

Armadura Espiritual
Proteccion
Mana:12
Crea una armadura que no tiene peso ni dificualta el movimiento. Da +3 de defensa.

Bendicion
Proteccion
Mana:10
Esta magia te bendie y tus estadisticas de daño aumente +3 por tres turnos

Conocer alineamiento:
No-combate
Mana:10
Puedes saber con esta magia si tu enemigo es bueno, malo o neutral, pero si el enemigo te supera por mas de dos niveles que tu se dara cuenta de que utilizaste ese hechizo en él y puede que reaccione de diversa maneras segun su modo de ser.



Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por amarrant el Jue Feb 21, 2008 11:00 pm

Nombre:Silvester
Vida:28/28
Mana:32/32

Clase:sacerdote
Raza:enano

Nivel:1
Xp:0/1000
Oro:300

Arma:Baston
Daño:un dado 6+1

Fuerza:13
Destreza:6
Constitucion:14
Inteligencia:8
Sabiduria:16
Carisma:9

Defesa:12
Agilidad:9
Daño:10

Magias:

Habilidades:

Resistencia a los venenos:
Tu raza a desarrollado una inmunidad a loa venenos, estos siempre te haran la mitad de daño.

Resistencia a la inmovilización:
Eres recictente a los hchizos de inmovilizacion

Raza:
Por tu tamaño hay algunas armas que no puedes lograr manejar por eso no puedes utilizar: Arcos largos, Arcos compuestos, espadones, espadas largas largas y lanzas

Sacerdote:
Como sacerdote prefieres utilizar armas que no derramen sangre y ganas +1 cuando utilizas armas de aplastamiento como martillos, mazas y bastones.

Hachas:
Desde generaciones tu pueblo a utilizado estas armas y ganas +1 cuando utilizas cualquier clase de armas.

Poca destreza:
No te desarrollas por ser habili en cosas de precicion salvo en los trabajos manuales por lo que siempre pierdes -2 de daño cuando usas un arma con requisito destreza. Tambien eres lo opuesto al sigilo por lo que al hacercarte sin que te vean a un enemigo tienes el doble de posibilidades de hacer que el enemigo te vea.

Infravicion:
Puedes ver en las oscuridad mas negra sin necesidad de ningun objeto en especial.


Quitar el miedo
Proteccion
mana:5
Te pretege de cualquier tipo de magia que cause miedo, terror, etc.
Dura todo el combate

Armadura Espiritual
Proteccion
Mana:12
Crea una armadura que no tiene peso ni dificualta el movimiento. Da +3 de defensa.
Avatar de Usuario
amarrant

 
Mensajes: 2574
Registrado: Mar Jun 07, 2005 2:28 am

por jhossting el Vie Feb 22, 2008 5:07 pm

bueno pues... te eh dicho que compre desde que empezé que compre onda y balas pero bueno
+1
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jhossting

 
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 17, 2006 7:52 pm

por fibs el Vie Feb 22, 2008 10:21 pm

Nombre:Silvester
Vida:28/28
Mana:32/32

Clase:sacerdote
Raza:enano

Nivel:1
Xp:0/1000
Oro:300

Arma:Baston
Daño:un dado 6+1

Fuerza:13
Destreza:6
Constitucion:14
Inteligencia:8
Sabiduria:16
Carisma:9

Defesa:12
Agilidad:9
Daño:10

Magias:

Quitar el miedo
Proteccion
mana:5
Te pretege de cualquier tipo de magia que cause miedo, terror, etc.
Dura todo el combate

Armadura Espiritual
Proteccion
Mana:12
Crea una armadura que no tiene peso ni dificualta el movimiento. Da +3 de defensa.

Habilidades:

Resistencia a los venenos:
Tu raza a desarrollado una inmunidad a loa venenos, estos siempre te haran la mitad de daño.

Resistencia a la inmovilización:
Eres recictente a los hchizos de inmovilizacion

Raza:
Por tu tamaño hay algunas armas que no puedes lograr manejar por eso no puedes utilizar: Arcos largos, Arcos compuestos, espadones, espadas largas largas y lanzas

Sacerdote:
Como sacerdote prefieres utilizar armas que no derramen sangre y ganas +1 cuando utilizas armas de aplastamiento como martillos, mazas y bastones.

Hachas:
Desde generaciones tu pueblo a utilizado estas armas y ganas +1 cuando utilizas esta clase de armas.

Poca destreza:
No te desarrollas por ser habili en cosas de precicion salvo en los trabajos manuales por lo que siempre pierdes -2 de daño cuando usas un arma con requisito destreza. Tambien eres lo opuesto al sigilo por lo que al hacercarte sin que te vean a un enemigo tienes el doble de posibilidades de hacer que el enemigo te vea.

Infravicion:
Puedes ver en las oscuridad mas negra sin necesidad de ningun objeto en especial.


Silevester:
Naciste en Thobardin, Reino de los enanos de la montaña, pero con tus 45 años (los enanos envejesen mas lento por lo que searian unos 22 años) has decidido emprender una viaje sin rumbo por el asolado mundo de Krynn.


Luego de viajar al Sur te encuentras a medio camino entre las Praderas de Arena y Ansalon. Es fines de Primavera y el calor se hace sentir, luego de viajar todo el dia te sientes algo cansado y cuando divisas un pequeño pueblito te dan ganas de quedarte, aunque a pesar de que no estas muy lejos no ves a nadie en el pueblo.

¿Que haces, iras al pueblo o no?
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Vie Feb 22, 2008 10:29 pm

Ya que Brayan parece que no jugara mas tomare su personaje y lo utilizare yo aunque le hare algunos cambios no muy grandes.



Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Vie Feb 22, 2008 10:36 pm

Nombre:Tanis
Raza:semielfo
Clase:explorador
Nivel:3
Xp:1800
Próximo Nivel:2300
Vida:64/64
Mana:40/40

Arma:Arco Corto y Flechas comunes.
Daño un dado 6+2+2

Equipo:Armadura de Cuero Def +1
Casco comun
Efecto:Defiende de golpes triple criticos

Oro:990

Fuerza:10
Destreza:15
Constitución:16
Inteligencia:6
Sabiduría:10
Carisma:9

Defensa: 14+1:15
Agilidad: 15
Daño: 15

Magias:

Piedra magica
de ataque
mana 6
Lanzas una piedra magica que hace 1 dado 6 de daño + tu sabiduria+ tu daño

Lentificar
De proteccion
Mana:20
Suma tu sabiduria, tu inteligencia y un dado 10, si superas la inteligencia + un dado 20 del oponente el enemigo queda lentificado (agilidad -5)por dos round.

Objetos:
Espada Matagigantes:
Daño un dado 6+3+7 contra gigantes
La inscripcion dice:
Esta espada fue usada por Gargon en llamado asesino de gigantes y semigigantes.

Habilidades:
Esconderse en las Sombras:
Desarrollo:10

Conocedor de los Bosques:
Siempre que pelees en un bosque ganas 1 de daño total en el combate.

Hechizar animal:
Gastando 10 de mana por el nivel del animal a hechizar puedes que un animal se te haga tu amigo por el combate. Debes tirar un dado 20+tu carisma, si superas la inteligencia del animal+un dado 20 lo dominas. Esta magia no es inmediata por lo que en el mismo round que la usas puedes atacar.

Raza:
No puedes utilizar escudos, mayales, mazas, ni hachas. Eres resistente a cualquier hechizo que te provoque sueño.

Visión Nocturna:
Tu visión supera con creces a la de cualquier otra raza por lo que cuando utilices arcos o proyectiles ganas +1 de daño.

Pericia:
Eres muy habilidoso con la espada larga y con el arco por lo que ganas +1 de daño cuando utilizas esas armas, pero pierdes -1 de daño cuando atacas con cualquier otro tipo de arma.

Enemigo Racial:
Toda tu vida te has dedicado a saber convatir y destruir a los goblins por lo que siempre que pelees ontra esa clase de moustro ganas +10 de daño.
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por amarrant el Dom Feb 24, 2008 12:06 am

bueno, puedo haser algo? nisiquiera me hubicaste en el mapa :P
Avatar de Usuario
amarrant

 
Mensajes: 2574
Registrado: Mar Jun 07, 2005 2:28 am

por -Rave- el Dom Feb 24, 2008 5:30 am

+ 3
Avatar de Usuario
-Rave-

 
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 15, 2008 5:37 am

por amarrant el Lun Feb 25, 2008 5:15 pm

voy al pueblo
Avatar de Usuario
amarrant

 
Mensajes: 2574
Registrado: Mar Jun 07, 2005 2:28 am

por fibs el Lun Feb 25, 2008 6:41 pm

Silvester:
Vas al Pueblo y como te parecio antes no hay ninguna persona en las calles y las puertas y ventanas de las casas cerradas. Aunque te parece curioso porque a pesar de que el pueblo esta en bastante mal estado parece haber indicios de que esta habitado. De pronto ves un movimiento como de alguien o algo que se esconde detras de un monton de basura, te hacercas y ves un chiquillo sucio y pobre que tiembla como si lo fueras a matar.

¿Que haces o que dices?


Al resto:
Faltan las tiradas de Xarlic y Sargeras, si los ven avisenle que respondan aqui.
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

PrevioSiguiente

Volver a RPG