Cronicas dragonlance

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por fibs el Jue Ene 24, 2008 8:16 pm

Llegas con Xarlic y el ogro mago demoniaco y este te mira extrañado:

Xarrckidos:¿Y tu quien eres?


Todos:
Me voy unos dias y vengo el lunes

Trueno:
Te encargo unas cosas:
Primero, con el misterio del cristal Vanatahi has tu mis tiradas, y maneja mi personaje en los otros juegos si sucede algo importante

Dos:Tu que estas en contacto preguntale a Brayan y Sargeras si seguiran en Cronicas Dragonlance, ya que si no lo hacen les dare de vaja y si Draguen quiere (solo si quiere) y otro posible jugador, seguira desde donde estan ellos con su personaje (aunque cambiando el nombre, y si dicen que siguen jugando diles que respondan de una buena vez.

Draguen:
A ti ya te conteste

Xarlic y Trueno:
Si van a pelear hagan las tiradas, aunque tal vez les convenga pedirle ayuda a alguien mas.
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por trueno87 el Jue Ene 24, 2008 8:42 pm

Ok yo me encargare

A el demonio le digo:

Soy un mago, vete ahora
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por fibs el Jue Ene 24, 2008 8:48 pm

Xarrckidos:Mago ehhh?entonces demuestrame tus poderes mago.
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por jhossting2 el Vie Ene 25, 2008 6:48 pm

manos ardientes y misil magico
Avatar de Usuario
jhossting2

 
Mensajes: 1739
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:32 am

por jhossting2 el Vie Ene 25, 2008 6:49 pm

trueno so debil pero yo te puedo ayudar(si quieres)
Avatar de Usuario
jhossting2

 
Mensajes: 1739
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:32 am

por fibs el Lun Ene 28, 2008 7:03 pm

Draguen:

Te encuentras en las afueras de Faranduel. Puedes ir a los siguientes lugares:

-La ciudad
-El desierto*
-Bosques de los alrededores

*Donde estan todos

Trueno:
¿Que le respondes?
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por -Rave- el Lun Ene 28, 2008 10:20 pm

No necesito perder mi tiempo con alguien como tu, vete ahora o afronta las consecuencias

PD:Cambia -Rave- por Trueno87
Avatar de Usuario
-Rave-

 
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 15, 2008 5:37 am

por MasteR-XYZ el Lun Ene 28, 2008 11:59 pm

Volvi! jejeje bueno...Xarckidoss es...muy fuerte...asi que toda la ayuda me viene bien
Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

por fibs el Mar Ene 29, 2008 5:03 pm

Xarrckidos:¡¿Quien te crees hablandome asi?!TU PEQUEÑA MOSCA QUE PUEDO APLASTARTE DE UN PISOTON!
Probablemente ni siquiera hiciste la Prueba!!!
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por -Rave- el Mar Ene 29, 2008 10:16 pm

Lo que yo haga no es asunto tuyo y no perdere mi tiempo en hablar contigo mas
Avatar de Usuario
-Rave-

 
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 15, 2008 5:37 am

por jhossting2 el Mié Ene 30, 2008 4:14 am

voy con trueno soy debil pero puedo ayudarle si el quiere demen su msn quiero jugar!!!! buaaaaaaaaaa!!!!!::crying::
Avatar de Usuario
jhossting2

 
Mensajes: 1739
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:32 am

por fibs el Mié Ene 30, 2008 8:24 pm

mmmm....dale el msm a trueno y el luego te unira a una partida en la que estemos todos y mas facil.

Trueno:
Les preguntaste a Brayan y Sargeras si seguiran el juego?
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Mié Ene 30, 2008 9:44 pm

Trueno y Xarlic:
Xarrckidos:Perder TU tiempo conmigo!!!sabes que, me cansaste y ahora tu y el maldito paladin moriran!!!

Draguen:
A ti al parecer no te a visto, lo que puedes hacer es o unirte a la batalla o antes buscar a alguien que los pueda ayudar
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por -Rave- el Mié Ene 30, 2008 10:15 pm

No se han aparecido en el msn, no he podido preguntarles

Mantengo silencio
Avatar de Usuario
-Rave-

 
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 15, 2008 5:37 am

por jhossting2 el Jue Ene 31, 2008 12:55 am

trueno puedes darme tu msn le borre desde un probemilla con mis padrees que tuve

bueno me preguto a mi mismo si tengo algun famliar cerca de aqui y si si voy en busca para que me ayude
Avatar de Usuario
jhossting2

 
Mensajes: 1739
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:32 am

por jhossting2 el Jue Ene 31, 2008 1:01 am

ah si si no pues podemos morir pero la muerter no es si no otra salida debemos atacar!!!!!!!!
Avatar de Usuario
jhossting2

 
Mensajes: 1739
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:32 am

por fibs el Jue Ene 31, 2008 7:41 pm

Draguen:
No conoses a nadie por aqui, aunque tal vez puedas intentar disimuladamente preguntarle a Trueno o a Xarlic si conoce alguno.

Para preguntarle a Trueno debes tirar un dado 10 mas tu agilidad, si superas 16 o mas puedes hablarle sin que se de cuenta

Para preguntarle a Xarlic debes tirar un dado 10 mas tu agilidad, si superas 14 o mas puedes hablarle sin que se de cuenta.

Como veras Trueno esta captando la atencion de el Ogro asique te es mas facil hablar con Xarlic

Trueno y Xarlic:

Xarrckidos:Guardas silencio!!!escoria, preparate para morir!!!

Estadisticas de Xarrckidos

Vida:220/220
Mana:500/500
Raza:Ogro mago Demoniaco
Arma:Ninguna

Inteligencia:18
Constitucion:15

Dañ
;o:17
Defensa:16
Agilidad:18

Magias:

Nivel 1:
Manos ardientes:
De ataque
Mana 10
Daño 1 dado 10. Daño fuego

Misil mágico:
de ataque
Mana 10
Hace 1 dado 6 de daño por cada nivel del usuario nivel del usuario pero aumenta el costo de mana 5 por nivel.

Sueño
De proteccion
Mana 10
Tiras un dado 10 + tu inteligencia, si superas la constitucion + la inteligencia del individuo a hechizar el oponente cae en un letargo del que no puede ser despertado salvo con daño fisico o hasta dos rondas de combate. La agilidad del oponente dormido se reduce a la mitad.

Nivel 2:

Flamarado de Karlch:
De ataque
Mana:20
Hace un dado 10 + un dado 6 de daño. Daño fuego

Flecha acida de Melfs
De ataque
Mana:25
Hace un dado 10 de daño +2, si sale en el dado 10 1 o 10 el oponente queda envenenado (vida -5 por round)

Nivel 3:

Sueño Mayor
De Proteccion
Mana:20
Este hechizo solo puede ser utilizado contra criaturas menores de nivel 3 y de 10 de inteligencia y solo si es con tu mana llena, ya que el hechizo requiere de un gran control mental y si estas agotado por otros hechizos no puedes hacerlo. El maximo de oponentes a hechizar es 10. Los oponentes caen en un letargo del que no puede ser despertado salvo con daño fisico o hasta dos rondas de combate. La agilidad del oponente dormido se reduce a la mitad.

Rayo Menor
De ataque
Mana:30
Haces un dado 20 de daño electrico

Habilidades:

Odio maligno:
Odias a todos los seres vivos y eso te da fuerza, ganas +1 de daño al atacar

Demonio magico:
Eres un ser muy desarrollado en el arte de las magias y ganas +2 de daño al usar magias.

Piel de ogro:
Tienes una piel de ogro que te hace muy resistente, ganas +1 de defensa

Inteligencia superior:
Tienes una mente tan poderosa que eres imune a los hechizos mentales, a los de sueño y miedo

Ser magico:
Eres una criatura que solo se dedica a la magia y esta es tu unica arma por lo cual no realizas ataques ficicos de ningun tipo

Dominacion mental:
En algunos casos puedes dominar a seres mas debiles que tu, aunque esto no siempre es posible si la criatura a dominar tiene un cierto grado de recistencia mental

Debilidad Fisica:
Al ser tu exclusivo desarrollo mental tu fisico es mas debil, por lo cual cuando recibes ataques fisicos estos te hacen daño x2.

Tiradas de Xarrckidos:

Round 1
Flecha acida de Melfs +2+3

Ataca a:

Xarlic 1-2-3
Trueno:4-5-6




Trueno y Xarlic:
Hagan sus tiradas

Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por Facundoxzxz el Jue Ene 31, 2008 8:44 pm

Yo si seguire jugan2,pero no se en q lado estoy...
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por -Rave- el Jue Ene 31, 2008 10:35 pm

Nombre:Trueno87
Raza:Humano
Clase:Mago
Vida:57/57
Mana:108/108
Nivel:5
Xp:3115/4000
Arma:
Honda y Balas +1
Daño 1 dado 6 + 3
Equipo:
Tunica de Viejero:
Def +2
los Envenenamientos hacen la mitad.
Magias del sueño y amistad no te hacen efecto.
Mochila:
Oro:1564
Baston Daño 1 dado 6
Dos armaduras de cuero
Dos cascos
Dos espadas largas
Una gema rara
Balas Daño 1 dado 6
Fuerza:13
Destreza:10
Constitución:10
Inteligencia:18
Sabiduría:6
Carisma:9

Defensa:17
Agilidad:20
Daño:18+1


Magias:
Manos ardientes:
De ataque
Mana 10
Daño 1 dado 10. Daño fuego

Escudo mágico:
De proteccion
Mana 10
Crea un escudo que protege al mago, defensa +4 Frío hace la mitad

Misil mágico:
de ataque
Mana 10
Hace 1 dado 6 de daño por cada nivel del usuario nivel del usuario pero aumenta el costo de mana 5 por nivel.

Hechizo de Indentificación
De no-combate
Mana 10
Este hechizo sirve para indentificar armas o objetos extraños, ya que estos objetos podrían llegar a estar malditos.

Sueño
De proteccion
Mana 10
Tiras un dado 10 + tu inteligencia, si superas la constitucion + la inteligencia del individuo a hechizar el oponente cae en un letargo del que no puede ser despertado salvo con daño fisico o hasta dos rondas de combate. La agilidad del oponente dormido se reduce a la mitad.

Flecha acida de Melfs
De ataque
Mana:25
Hace un dado 10 de daño +2, si sale en el dado 10 1 o 10 el oponente queda envenenado (vida -5 por round)

Flamarado de Karlch:
De ataque
Mana:20
Hace un dado 10 + un dado 6 de daño. Daño fuego

Habilidades:
Ser inteligente:
Eres mas inteligente que la mayoría de los de tu raza. Cada vez que efectues un hechizo de ataque ganas +1 de daño total.

Ser memorioso
Cuando tengas que aprenderte un conjuro de un pergamino ganas +8 a tu inteligencia para aprenderte el hechizo.

Poca constitución
Siempre tu desarrollo se baso en lo intelectual y no en lo físico. Por lo cual tu resistencia es menor. Tienes 1 punto menos de vida por nivel

Clase
Al ser mago no te especializas en el uso de armas raras ni de mucho entrenamiento por lo cual no puedes usar ni hachas, lanzas, arcos, espadones, mayales, espadas largas, escudos, cascos o armaduras de cualquier tipo.

Mago Tunica Roja:
Te has dedicado a ser un mago de la neutralidad, bendecido por el dios Galean, Tus magias del fuego hacen +2 de daño y tienes +1 de daño de manera permanente.

Grandes conocimientos:
Debido a años de largo estudio y dedicación tienes en tu mente una especie de base de datos sobre montones de cosas, por lo que cuando quieres saber algo tu te lo preguntas a tu mente y si esta lo sabe te lo respondera.


Mmmmmm, que lindo encontrar un jefe con menos agilidad que la mia

+ 3 Flecha acida de Melfs
Avatar de Usuario
-Rave-

 
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 15, 2008 5:37 am

por fibs el Vie Feb 01, 2008 12:59 am

Sargeras:
Que bueno que sigues, en la pagina 44 dice lo que sucedio con el mago Loco y como son dos paginas no te va a costar mucho leerlas. Debes elegir entre un extraño pergamino y un raro collar (las otras cosas ya las agarraron).

El resto esta en esas dos paginas.

Trueno:
Hay que esperar las tiradas de Xarlic
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

PrevioSiguiente

Volver a RPG