Draguen:
No conoses a nadie por aqui, aunque tal vez puedas intentar disimuladamente preguntarle a Trueno o a Xarlic si conoce alguno.
Para preguntarle a Trueno debes tirar un dado 10 mas tu agilidad, si superas 16 o mas puedes hablarle sin que se de cuenta
Para preguntarle a Xarlic debes tirar un dado 10 mas tu agilidad, si superas 14 o mas puedes hablarle sin que se de cuenta.
Como veras Trueno esta captando la atencion de el Ogro asique te es mas facil hablar con Xarlic
Trueno y Xarlic:
Xarrckidos:Guardas silencio!!!escoria, preparate para morir!!!
Estadisticas de Xarrckidos
Vida:220/220
Mana:500/500
Raza:Ogro mago Demoniaco
Arma:Ninguna
Inteligencia:18
Constitucion:15
Dañ
;o:17
Defensa:16
Agilidad:18
Magias:
Nivel 1:
Manos ardientes:
De ataque
Mana 10
Daño 1 dado 10. Daño fuego
Misil mágico:
de ataque
Mana 10
Hace 1 dado 6 de daño por cada nivel del usuario nivel del usuario pero aumenta el costo de mana 5 por nivel.
Sueño
De proteccion
Mana 10
Tiras un dado 10 + tu inteligencia, si superas la constitucion + la inteligencia del individuo a hechizar el oponente cae en un letargo del que no puede ser despertado salvo con daño fisico o hasta dos rondas de combate. La agilidad del oponente dormido se reduce a la mitad.
Nivel 2:
Flamarado de Karlch:
De ataque
Mana:20
Hace un dado 10 + un dado 6 de daño. Daño fuego
Flecha acida de Melfs
De ataque
Mana:25
Hace un dado 10 de daño +2, si sale en el dado 10 1 o 10 el oponente queda envenenado (vida -5 por round)
Nivel 3:
Sueño Mayor
De Proteccion
Mana:20
Este hechizo solo puede ser utilizado contra criaturas menores de nivel 3 y de 10 de inteligencia y solo si es con tu mana llena, ya que el hechizo requiere de un gran control mental y si estas agotado por otros hechizos no puedes hacerlo. El maximo de oponentes a hechizar es 10. Los oponentes caen en un letargo del que no puede ser despertado salvo con daño fisico o hasta dos rondas de combate. La agilidad del oponente dormido se reduce a la mitad.
Rayo Menor
De ataque
Mana:30
Haces un dado 20 de daño electrico
Habilidades:
Odio maligno:
Odias a todos los seres vivos y eso te da fuerza, ganas +1 de daño al atacar
Demonio magico:
Eres un ser muy desarrollado en el arte de las magias y ganas +2 de daño al usar magias.
Piel de ogro:
Tienes una piel de ogro que te hace muy resistente, ganas +1 de defensa
Inteligencia superior:
Tienes una mente tan poderosa que eres imune a los hechizos mentales, a los de sueño y miedo
Ser magico:
Eres una criatura que solo se dedica a la magia y esta es tu unica arma por lo cual no realizas ataques ficicos de ningun tipo
Dominacion mental:
En algunos casos puedes dominar a seres mas debiles que tu, aunque esto no siempre es posible si la criatura a dominar tiene un cierto grado de recistencia mental
Debilidad Fisica:
Al ser tu exclusivo desarrollo mental tu fisico es mas debil, por lo cual cuando recibes ataques fisicos estos te hacen daño x2.
Tiradas de Xarrckidos:
Round 1

Flecha acida de Melfs

+2+3
Ataca a:
Xarlic 1-2-3
Trueno:4-5-6
Trueno y Xarlic:
Hagan sus tiradas