Cronicas dragonlance

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por fibs el Vie Ene 18, 2008 7:32 pm

Te lanzas contra el, pero el hace un rapido conjuro y quedas inmovilisado

Al parecer solo no podras hacer nada contra el
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por MasteR-XYZ el Vie Ene 18, 2008 7:36 pm

maldicion...
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por trueno87 el Vie Ene 18, 2008 9:58 pm

Me quedare con el anillo
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trueno87

 
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por fibs el Dom Ene 20, 2008 5:12 pm

Trueno:
El anillo tiene un pequeña calavera, e irradia un poder que al instante te suena magico, aunque hay algo mas que no logras indentificar. De pronto te agarran unas ganas de ponertelo y descubrir tu los poderes que tienes, aunque ese impulso no sabes si es tuyo o del anillo
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por fibs el Lun Ene 21, 2008 3:11 am

Trueno, Brayan y Sargeras:

Lazaro:Bueno repartamos entre nosotros dos la bolsa de oro.

Flint:Si apurate.

Lazaro:Mmmm, esta vastante llena, genial.

Lazaro recibe 800 de oro
Flint recibe 800 de oro

Lazaro:Cualquier cosa estoy en el pueblo, o si quieres me quedo con tu Trueno, ¿Que dices?

Flint:Yo me quedo con el semielfo, nunca se sabe en los lios que puede meterse si no estoy yo.
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por fibs el Lun Ene 21, 2008 4:26 am

Xarlic:

Estadisticas de Xarrckidos

Vida:220/220
Mana:500/500
Raza:Ogro mago Demoniaco
Arma:Ninguna

Inteligencia:18
Constitucion:15

Dañ
;o:17
Defensa:16
Agilidad:18

Magias:

Nivel 1:
Manos ardientes:
De ataque
Mana 10
Daño 1 dado 10. Daño fuego

Misil mágico:
de ataque
Mana 10
Hace 1 dado 6 de daño por cada nivel del usuario nivel del usuario pero aumenta el costo de mana 5 por nivel.

Sueño
De proteccion
Mana 10
Tiras un dado 10 + tu inteligencia, si superas la constitucion + la inteligencia del individuo a hechizar el oponente cae en un letargo del que no puede ser despertado salvo con daño fisico o hasta dos rondas de combate. La agilidad del oponente dormido se reduce a la mitad.

Nivel 2:

Flamarado de Karlch:
De ataque
Mana:20
Hace un dado 10 + un dado 6 de daño. Daño fuego

Flecha acida de Melfs
De ataque
Mana:25
Hace un dado 10 de daño +2, si sale en el dado 10 1 o 10 el oponente queda envenenado (vida -5 por round)

Nivel 3:

Sueño Mayor
De Proteccion
Mana:20
Este hechizo solo puede ser utilizado contra criaturas menores de nivel 3 y de 10 de inteligencia y solo si es con tu mana llena, ya que el hechizo requiere de un gran control mental y si estas agotado por otros hechizos no puedes hacerlo. El maximo de oponentes a hechizar es 10. Los oponentes caen en un letargo del que no puede ser despertado salvo con daño fisico o hasta dos rondas de combate. La agilidad del oponente dormido se reduce a la mitad.

Rayo Menor
De ataque
Mana:30
Haces un dado 20 de daño electrico

Habilidades:

Odio maligno:
Odias a todos los seres vivos y eso te da fuerza, ganas +1 de daño al atacar

Demonio magico:
Eres un ser muy desarrollado en el arte de las magias y ganas +2 de daño al usar magias.

Piel de ogro:
Tienes una piel de ogro que te hace muy resistente, ganas +1 de defensa

Inteligencia superior:
Tienes una mente tan poderosa que eres imune a los hechizos mentales, a los de sueño y miedo

Ser magico:
Eres una criatura que solo se dedica a la magia y esta es tu unica arma por lo cual no realizas ataques ficicos de ningun tipo

Dominacion mental:
En algunos casos puedes dominar a seres mas debiles que tu, aunque esto no siempre es posible si la criatura a dominar tiene un cierto grado de recistencia mental

Debilidad Fisica:
Al ser tu exclusivo desarrollo mental tu fisico es mas debil, por lo cual cuando recibes ataques fisicos estos te hacen daño x2.


¿Ves por que te digo de que necesitas algo de ayuda?
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por fibs el Lun Ene 21, 2008 4:27 am

su nivel es 12
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por trueno87 el Lun Ene 21, 2008 4:42 am

Pruebo usar el hechizo identificacion en el anillo primero
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por jhossting2 el Lun Ene 21, 2008 4:46 pm

acepto
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por fibs el Lun Ene 21, 2008 8:07 pm

Trueno:

Indentificas el anillo

Anillo de la locura
Sume al usador al estado de locura y solo puede ser quitado si se utiliza la magia quitar maldicion
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por jhossting2 el Lun Ene 21, 2008 11:16 pm

como juego?
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por jhossting2 el Lun Ene 21, 2008 11:44 pm

raza humano clase mago
vida17x2=34/34
mana12x2=24/24
Fuerza 10
Destreza 10
Constitución 17
Inteligencia 12
Sabiduría min 7
Carisma 10
defensa 7
agilidad 12
daño 10
voy a la tienda y compro honda y balas
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por fibs el Mié Ene 23, 2008 3:08 am

Quieres empezar a jugar draguen?, pues bien te dare algunos consejos para mejorar lo que empezaste:

Primero elije tu nombre (sigues con Draguen o que?)

mira, del personaje que hiciste esta muy bien, salvo que tu inteligencia (el principal requisito del mago esta algo vajo)

recuerda que si eres mago seras debil por bastante tiempo hasta que logres niveles mayores

Otra cosa, aunque tal vez no sea muy importante por tu clase algunas arma usan como requisito la destreza y otras la fuerza, segun la clase de armas que mas o menos quieras especializarte, tal vez te conviene subir mas a uno de esos dos requisitos, recuerda que al ser mago tienes una habilidad que te limita a ciertas armas (luego te la pongo)...bueno, esto es lo mas importante por cualquier cosa preguntame y yo te aconsejare, aunque fijate en todas las clases disponibles antes de decidirte ya uqe luego no podras cambiar.


Otra cosa, en los requisitos permanentes:

Fuerza
Destreza
Constitución
Inteligencia
Sabiduría
Carisma

elije bien porque luego no podras modificarlo jamas.


esto es lo primero que tienes que saber...lo demas luego lo aprenderas...
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por fibs el Mié Ene 23, 2008 4:11 am

Trueno:

Ahora que terminaron con el mago loco pdebes terminar con tu mision (cosa que no hiciste, tienes varias opciones, te doy algunas para que sepas:

Puedes ir ayudar a Xarlic (que le hace falta mucha ayuda) si crees que por ahi esta la resolucion de la mision.

Puedes seguir por la cueva que encontraste luego de los perros salvajes

O puedes volver con Farclass y decirle que no terminaste la mision con la esperanza que lo asepte y no te saque a patadas por haragan

Elije, es tu decision
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por jhossting2 el Mié Ene 23, 2008 5:21 am

raza humano clase mago
vida16x2=30/30
mana15x2=32/32
Fuerza 9
Destreza 10
Constitución 15
Inteligencia 16
Sabiduría min 6
Carisma 10
defensa 7
agilidad 12
daño 10
voy a la tienda y compro honda y balas
mejor?
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por jhossting2 el Mié Ene 23, 2008 5:21 am

sabes mi respuesta claro que si sigo con draguen
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por jhossting2 el Mié Ene 23, 2008 5:30 am

no es aun mejor asi:
nombre:draguen
xp: 0/800
raza humano clase mago
vida16x2=24/24
mana15x2=36/36
Fuerza 10
Destreza 10
Constitución 12
Inteligencia 18
Sabiduría 6
Carisma 10
defensa 7
agilidad 12
daño 10
voy a la tienda y compro honda y balas
mejor?
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por fibs el Mié Ene 23, 2008 3:31 pm

Nombre:Draguen
Raza:Humano
Clase:Mago
Vida:12x2=24/24
Mana:18x2=36/36
Nivel:1
Xp:0/800
Arma:Baston:Daño:1 dado 6 -2 (Por la habilidad)
oro:300

Fuerza:10
Destreza:10
Constitución:12
Inteligencia:18
Sabiduría:6
Carisma:10

Defensa:7
Agilidad:12
Daño:10

Magias:

Habilidades:

Ser inteligente:
Eres mas inteligente que la mayoría de los de tu raza. Cada vez que efectues un hechizo de ataque ganas +1 de daño total.

Ser memorioso
Cuando tengas que aprenderte un conjuro de un pergamino ganas +6 a tu inteligencia para aprenderte el hechizo.

Poca Fuerza:
No eres un tipo que desarrolle la fuerza, por eso siempre que uses un arma que utilice como requisito la fuerza tienes un -1 al utilizar el arma y cuando utilices un arma a dos manos con requisito fuerza tienes -2.

Clase
Al ser mago no te especializas en el uso de armas raras ni de mucho entrenamiento por lo cual no puedes usar ni hachas, lanzas, arcos, espadones, mayales, espadas largas, escudos o armaduras de cualquier tipo.


Esta muy bien Draguen, empiezas con un baston de madera y habilidades que ahora te dare yo, tambien te dare algunas magias para que elijas dos de esas.

Como empizas mas tarde tendras algo mas de oro que el resto cuando empezo

Te doy las magias de las cuales solo puedes eleguir dos:

Manos ardientes:
De ataque
Mana:10
Daño 1 dado 10. Daño fuego

Escudo mágico:
De proteccion
Mana:10
Crea un escudo que protege al mago, defensa +4 Frío hace la mitad

Misil mágico:
de ataque
Mana:10
Hace 1 dado 6 de daño por cada nivel del usuario nivel del usuario pero aumenta el costo de mana 5 por nivel.

Sueño
De proteccion
Mana:10
Tiras un dado 10 + tu inteligencia, si superas la constitucion + la inteligencia del individuo a hechizar el oponente cae en un letargo del que no puede ser despertado salvo con daño fisico o hasta dos rondas de combate. La agilidad del oponente dormido se reduce a la mitad.



Bien, ahora Trueno ya tiene un rival o un aliado que tambien es mago

Eres un viajero mago que viaja por el mundo en busca de aventura y conocimiento. Por tu experiencia te daras cuenta que tu viaje empezo hace poco, te encuentras en las afueras de Faranduel.

¿Que haces?

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por fibs el Mié Ene 23, 2008 3:33 pm

Ponte tus datos en tu ficha asi no tienes que buscarlos todo el tiempo y mantenlos actualizados.
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por trueno87 el Jue Ene 24, 2008 1:59 am

Ire con Xarlic
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