Cronicas dragonlance

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por fibs el Lun Dic 03, 2007 10:39 pm

entonces Xarlic, haces las magias o no?

Brayan, te falta tirar a ti.

Sargeras:
tira un dado 10 para ver si la habilidad esconderse en las sombras hace efecto...
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por Facundoxzxz el Lun Dic 03, 2007 10:40 pm

Nombre:Sargeras
Raza:Humano
Clase:Ladron
Nivel:3
Exp:1340

Proximo Nivel:1900
Vida:48/48
Arma:Daga arrojadiza
daño un dado 6 +1+1
Arma 2: Daga arrojadiza
daño un dado 6+1+1
Oro:400
Equipo:
Armadura de Cuero Tachonado-Def +2
Mochila:
Baston
Armadura de Cuero-Def +1
Gema rara
Espadon
Espada Corta Extraña
Hechizo Extraño
Espada Corta x16

Fuerza:13
Destreza:17
Constitucion:12
Inteligencia:8

Sabiduria:6
Carisma:10
Defensa:11
Agilidad:16
Daño:16



Habilidades:

Habilidad dos armas:
Eres tan hábil con tus dos extremidades que puedes manejar perfectamente un arma en cada mano pero aun así no puedes defenderte muy bien por lo cual cuando usas dos armas tienes -3 de defensa. Recuerda que no puedes utilizar esta habilidad si tienes armas a dos manos.

Ataque por la espalda:
Si atacas a alguien por la espalda ganas daño x2. Para realizar esta habilidad tienes que estar en el estado esconderse en las sombras o invisible.

Destreza:
Si peleas con un arma en la que su requisito sea destreza ganas +1 de daño del arma.

Hábil con proyectiles:
Cuando utlizas proyectiles en un combate ganas +1 de daño.

Clase:
Los ladrones se destacan por su destreza y silencio, por lo que te disgusta usar armas, armaduras y escudos pesados. No puedes usar escudos, espadones, arcos compuestos, lanzas y armaduras metálicas.


Habilidades de ladrón

esconderce en las sombras: 60
Abrir cerraduras: 10
Hurtar: 40
Detectar trampas: 20

Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por Facundoxzxz el Lun Dic 03, 2007 10:40 pm

Hay lo tire en el mensaje anterior.
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por MasteR-XYZ el Lun Dic 03, 2007 10:40 pm

por eso pregunto

poder de los dioses no me permite atacar en el turno...pero cuantas rondas dura??? asi lio uso una o dos veces para saber
Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

por Facundoxzxz el Lun Dic 03, 2007 10:41 pm

COmenzemos sin brayan,o tira tu por el.
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por fibs el Lun Dic 03, 2007 10:42 pm

dura dos round...


Esperemos un momento...

si no llega tiro yo por el....
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por MasteR-XYZ el Lun Dic 03, 2007 10:44 pm

Xarlic:

agilidad 13+

round 1 uso poder de los dioses

round 2
+1+4
round 3
+1+4
round 4
+1
Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

por fibs el Lun Dic 03, 2007 10:44 pm

Tiradas de Ushha:

14+

round 1

+6

round 2

+6


Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Lun Dic 03, 2007 10:45 pm

Ushha en el primer round ataca a Sargeras, y en el segundo:

Xarlic:
1-2-3
Brayan:
4-5-6

Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por Facundoxzxz el Lun Dic 03, 2007 10:46 pm

Phiros,em...tienes msn?
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por fibs el Lun Dic 03, 2007 10:49 pm

si....pero no me conecto nunca, no se porque...

tal vez prefiero en el poco tiempo que tengo, jugar a esto a que chatear...

es:

tomas_2772@hotmail.com


Tiradas de Brayan:

agilidad:13+

Round 1
+2+2

Round 2:
+2+2:2curacion menor en el o en el mas herido

Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por MasteR-XYZ el Lun Dic 03, 2007 10:56 pm

bien yo ahora tengo que ir a ingles vuelvo mas tarde si puedo sino maneja mi personaje phiros
Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

por fibs el Lun Dic 03, 2007 11:03 pm

Cominza Brayan, luego Sargeras, despues Xarlic y por ultimo Ushha.


Round 1
Ataca Brayan
Agilidad:4+13
Agilidad de Ushha:14+4

Ushha esquiva el ataque

Ataca Sargeras:
Agilidad:16+4+13
Agilidad de Ushha:14+4

Sargeras clava sus dagas en Ushha y hace critico!!!
Daño: 6+4*+17+16x2 - 16+19
Daño:24x2
Daño total:48

Xarlic utiliza el poder de los dioses
Fuerza 18 daño 18

Ataca Ushha
Agilidad:14+17
Agilidad de Sargeras:16+2

Ushha hace critico!!!
Daño:8+18+15x2 - 3+11
Daño total:42

Vida de Brayan:54/54
Vida de Sargeras:6/48
Vida de Xarlic:48/48
Vida de Ushha:102/150

El combate sigue mañana.

*:Sargeras, tu tambien te olvidaste de agregar tus habilidades al daño del arma, recuerda que la proxima vez no lo cuento, me acuerde o no.
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Mar Dic 04, 2007 8:34 pm

Trueno:
Luego de un buen rato en el que te repusiste de tus heridas Lazaro y mas tarde Kryom recuperan el conocimiento.

Kryom:Trueno, a pesar de lo que hiciste y las ventajas que te di su combate a sido magnifico, sin contar que yo soy un mago que los supera considerablemente en nivel y que yo pase la prueba, aunque ahora que lo veo no se si me lo meresco, bueno en fin, mereces un premio.


Trueno gana 500 de Xp
Lazaro gana 500 de Xp

Lazaro: Y yo que, yo ayude a derrotarte.

Kryom:Si, pero tu te desmayaste antes de que yo pierda, por lo que ganas la mitad de la experiencia pero no un premio.
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por trueno87 el Mar Dic 04, 2007 8:53 pm

Nombre:Trueno87
Raza:Humano
Clase:Mago
Vida:28/28
Mana:54/5
4
Nivel:2
Xp:1550/1600
Arma:
Honda y Balas +1-daño 1 dado 6 + 3
Equipo:
Oro:179
Baston Daño 1 dado 6
Dos armaduras de cuero
Dos cascos
Dos espadas largas
Una gema rara
Balas Daño 1 dado 6
Fuerza:13
Destreza:10
Constitución:10
Inteligencia:18
Sa

biduría:6
Carisma:9

Defensa:7
Agilidad:12
Daño:10




Magias:
Manos ardientes:
De ataque
Mana 10
Daño 1 dado 10. Daño fuego
Escudo mágico:
De proteccion
Mana 10
Crea un escudo que protege al mago, defensa +4 Frío hace la mitad
Misil mágico:
de ataque
Mana 10
Hace 1 dado 6 de daño por cada nivel del usuario nivel del usuario pero aumenta el costo de mana 5 por nivel.
Hechizo de Indentificación
De no-combate
Mana 10
Este hechizo sirve para indentificar armas o objetos extraños, ya que estos objetos podrían llegar a estar malditos.
Sueño
De proteccion
Mana 10
Tiras un dado 10 + tu inteligencia, si superas la constitucion + la inteligencia del individuo a hechizar el oponente cae en un letargo del que no puede ser despertado salvo con daño fisico o hasta dos rondas de combate. La agilidad del oponente dormido se reduce a la mitad.
Habilidades:
Ser inteligente:
Eres mas inteligente que la mayoría de los de tu raza. Cada vez que efectues un hechizo de ataque ganas +1 de daño total.

Ser memorioso
Cuando tengas que aprenderte un conjuro de un pergamino ganas +5 a tu inteligencia para aprenderte el hechizo.

Poca constitución
Siempre tu desarrollo se baso en lo intelectual y no en lo físico. Por lo cual tu resistencia es menor. Tienes 1 punto menos de vida por nivel

Clase
Al ser mago no te especializas en el uso de armas raras ni de mucho entrenamiento por lo cual no puedes usar ni hachas, lanzas, arcos, espadones, mayales, espadas largas, escudos o armaduras de cualquier tipo.


Gano alguna nueva magia o algo?
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por trueno87 el Mar Dic 04, 2007 8:54 pm

SE me olvido agilidad, defensa y daño:

Nombre:Trueno87
Raza:Humano
Clase:Mago
Vida:28
/28
Mana:54/54
Nivel:2
Xp:1550/1600
Arma:
Honda y Balas +1-daño 1 dado 6 + 3
Equipo:
Oro:179
Baston Daño 1 dado 6
Dos armaduras de cuero
Dos cascos
Dos espadas largas
Una gema rara
Balas Daño 1 dado 6
Fuerza:13
Destreza:10
Constitución:10
Inteligencia:18
Sa
biduría:6
Carisma:9

Defensa:9
Agilidad:14
Daño:12




Magias:
Manos ardientes:
De ataque
Mana 10
Daño 1 dado 10. Daño fuego
Escudo mágico:
De proteccion
Mana 10
Crea un escudo que protege al mago, defensa +4 Frío hace la mitad
Misil mágico:
de ataque
Mana 10
Hace 1 dado 6 de daño por cada nivel del usuario nivel del usuario pero aumenta el costo de mana 5 por nivel.
Hechizo de Indentificación
De no-combate
Mana 10
Este hechizo sirve para indentificar armas o objetos extraños, ya que estos objetos podrían llegar a estar malditos.
Sueño
De proteccion
Mana 10
Tiras un dado 10 + tu inteligencia, si superas la constitucion + la inteligencia del individuo a hechizar el oponente cae en un letargo del que no puede ser despertado salvo con daño fisico o hasta dos rondas de combate. La agilidad del oponente dormido se reduce a la mitad.
Habilidades:
Ser inteligente:
Eres mas inteligente que la mayoría de los de tu raza. Cada vez que efectues un hechizo de ataque ganas +1 de daño total.

Ser memorioso
Cuando tengas que aprenderte un conjuro de un pergamino ganas +5 a tu inteligencia para aprenderte el hechizo.

Poca constitución
Siempre tu desarrollo se baso en lo intelectual y no en lo físico. Por lo cual tu resistencia es menor. Tienes 1 punto menos de vida por nivel

Clase
Al ser mago no te especializas en el uso de armas raras ni de mucho entrenamiento por lo cual no puedes usar ni hachas, lanzas, arcos, espadones, mayales, espadas largas, escudos o armaduras de cualquier tipo.


Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por fibs el Mar Dic 04, 2007 8:57 pm

Round 2:
Ataca Brayan:
Agilidad:13+15
Agilidad de Ushha:14+16

Ushha esquiva el ataque

Brayan usa curacion menor en Sargeras, Vida de Sargeras +1

Ataca Sargeras:
Agilidad:16+3
Agilidad de Ushha:14+16

Ushha esquiva el ataque

Ataca Xarlic:
Agilidad:10+13
Agilidad de Ushha:+14+16

Ushha esquiva el ataque

Ataca Ushha:
Agilidad:14+19
Agilidad de Brayan:13+18

Ushha golpea a Brayan.
Daño:18+15+15 - 12+2
Daño total:38

Vida de Brayan:18/54
Vida de Sargeras:6/48
Vida de Xarlic:48/48
Vida de Ushha:102/150

Brayan, tu tira tus tiradas de nuevo.
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Mar Dic 04, 2007 8:58 pm

Trueno:
recuerda que al finalizar el combate (esta en las paginas anteriores) ganas aun mas Xp...
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Mar Dic 04, 2007 9:15 pm

Trueno:

Kryom:Bien, tendras este premio:

Te muestra una tunica de mago que te la pones enceguida y notas que tiene algunos poderes magicos

Tunica de Viejero:
Def +2
los Envenenamientos hacen la mitad.
Magias del sueño y amistad no te hacen efecto.

Kryom: Esa era mi tunica que utilizaba cuando era aun mas joven que ahora. y como veo que ahora eres Nivel 3* es hora de que elijas tu investidura.

*:en la pagina 14 esta el final del combate con Kryom, alli ganas 600 de Xp.
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Mar Dic 04, 2007 9:23 pm

Nombre:Trueno87
Raza:Humano
Clase:Mago
Vida:36/36
Mana:27/72
Nivel:3
Xp:2150/2300
Arma:
Honda y Balas +1
Daño 1 dado 6 + 3
Equipo:
Tunica de Viejero:
Def +2
los Envenenamientos hacen la mitad.
Magias del sueño y amistad no te hacen efecto.
Mochila:
Oro:179
Baston Daño 1 dado 6
Dos armaduras de cuero
Dos cascos
Dos espadas largas
Una gema rara
Balas Daño 1 dado 6

Fuerza:13
Destreza:10
Constitución:10
Inteligencia:18
Sabiduría:6
Carisma:9

Defensa:13
Agilidad:16
Daño:14


Magias:
Manos ardientes:
De ataque
Mana 10
Daño 1 dado 10. Daño fuego

Escudo mágico:
De proteccion
Mana 10
Crea un escudo que protege al mago, defensa +4 Frío hace la mitad

Misil mágico:
de ataque
Mana 10
Hace 1 dado 6 de daño por cada nivel del usuario nivel del usuario pero aumenta el costo de mana 5 por nivel.

Hechizo de Indentificación
De no-combate
Mana 10
Este hechizo sirve para indentificar armas o objetos extraños, ya que estos objetos podrían llegar a estar malditos.

Sueño
De proteccion
Mana 10
Tiras un dado 10 + tu inteligencia, si superas la constitucion + la inteligencia del individuo a hechizar el oponente cae en un letargo del que no puede ser despertado salvo con daño fisico o hasta dos rondas de combate. La agilidad del oponente dormido se reduce a la mitad.

Habilidades:
Ser inteligente:
Eres mas inteligente que la mayoría de los de tu raza. Cada vez que efectues un hechizo de ataque ganas +1 de daño total.

Ser memorioso
Cuando tengas que aprenderte un conjuro de un pergamino ganas +8 a tu inteligencia para aprenderte el hechizo.

Poca constitución
Siempre tu desarrollo se baso en lo intelectual y no en lo físico. Por lo cual tu resistencia es menor. Tienes 1 punto menos de vida por nivel

Clase
Al ser mago no te especializas en el uso de armas raras ni de mucho entrenamiento por lo cual no puedes usar ni hachas, lanzas, arcos, espadones, mayales, espadas largas, escudos, cascos o armaduras de cualquier tipo.




Trueno, nunca te olvides de tus habilidades, por ejemplo de poca constitucion...


Respecto a tus habilidades dsi te fijas, ser memorioso mejoro.

Sombre las magias debes eleguir otra magia Nv 1 de test de combate y tienes una magia nivel 2 para eleguir, ahora te las pongo...
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

PrevioSiguiente

Volver a RPG