Cronicas dragonlance

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por Brayan33 el Sab Dic 08, 2007 10:08 pm

yo voi a dodne dije si los demas me acompañan perfecto..
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por fibs el Sab Dic 08, 2007 10:11 pm

Flint:Yo ire contigo!


Van al fuerte, pero este es mas grande de lo que creian.
Ven varias salas y lugares donde hay algunos soldados y mercenarios entrenando y comiendo, pero como el lugar es muy grande no querian aventurarse y acavar en algun lugar peligroso.

Flint:Y ahora que hacemos?
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por Brayan33 el Sab Dic 08, 2007 10:13 pm

croe k deberiamso explorar eso si con mucho cuidado.. le prgeunto a algun mercenario donde peudo unirme a ellos y entrenar y conseguir quest
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por fibs el Sab Dic 08, 2007 10:17 pm

Empiezas a caminar por ahi y de pronto ves a lo que parece un soldado elite o un oficial, ya que esta muy firme y mira con aptitud desaprobadora a los soldados comunes.
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por trueno87 el Sab Dic 08, 2007 10:27 pm

Nombre:Trueno87
Raza:Humano
Clase:Mago
Vida:47/47
Mana:90/90
Nivel:4
Xp:2315/3100
Arma:
Honda y Balas +1
Daño 1 dado 6 + 3
Equipo:
Tunica de Viejero:
Def +2
los Envenenamientos hacen la mitad.
Magias del sueño y amistad no te hacen efecto.
Mochila:
Oro:1179
Baston Daño 1 dado 6
Dos armaduras de cuero
Dos cascos
Dos espadas largas
Una gema rara
Balas Daño 1 dado 6

Fuerza:13
Destreza:10
Constitución:10
Inteligencia:18


Sabiduría:6
Carisma:9

Defensa:13
Agilidad:16
Daño:
14+1


Magias:
Manos ardientes:
De ataque
Mana 10
Daño 1 dado 10. Daño fuego

Escudo mágico:
De proteccion
Mana 10
Crea un escudo que protege al mago, defensa +4 Frío hace la mitad

Misil mágico:
de ataque
Mana 10
Hace 1 dado 6 de daño por cada nivel del usuario nivel del usuario pero aumenta el costo de mana 5 por nivel.

Hechizo de Indentificación
De no-combate
Mana 10
Este hechizo sirve para indentificar armas o objetos extraños, ya que estos objetos podrían llegar a estar malditos.

Sueño
De proteccion
Mana 10
Tiras un dado 10 + tu inteligencia, si superas la constitucion + la inteligencia del individuo a hechizar el oponente cae en un letargo del que no puede ser despertado salvo con daño fisico o hasta dos rondas de combate. La agilidad del oponente dormido se reduce a la mitad.

Habilidades:
Ser inteligente:
Eres mas inteligente que la mayoría de los de tu raza. Cada vez que efectues un hechizo de ataque ganas +1 de daño total.

Ser memorioso
Cuando tengas que aprenderte un conjuro de un pergamino ganas +8 a tu inteligencia para aprenderte el hechizo.

Poca constitución
Siempre tu desarrollo se baso en lo intelectual y no en lo físico. Por lo cual tu resistencia es menor. Tienes 1 punto menos de vida por nivel

Clase
Al ser mago no te especializas en el uso de armas raras ni de mucho entrenamiento por lo cual no puedes usar ni hachas, lanzas, arcos, espadones, mayales, espadas largas, escudos, cascos o armaduras de cualquier tipo.

Mago Tunica Roja:
Te has dedicado a ser un mago de la neutralidad, bendecido por el dios Galean, Tus magias del fuego hacen +2 de daño y tienes +1 de daño de manera permanente.

Grandes conocimientos:
Debido a años de largo estudio y dedicación tienes en tu mente una especie de base de datos sobre montones de cosas, por lo que cuando quieres saber algo tu te lo preguntas a tu mente y si esta lo sabe te lo respondera.

Que magias puedo elegir ahora?Voy a la tienda magica
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Brayan33 el Sab Dic 08, 2007 10:28 pm

me acerco a el y le digo hola soi brayan y vera kisiera poder entrenar y acer quets para ayudrales si es posible claro sabe con kien debo hablar?
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por fibs el Sab Dic 08, 2007 10:31 pm

Puedes elegir una:

entre estas magias nivel 2:

Flamarado de Karlch:
De ataque
Mana:20
Hace un dado 10 + un dado 6 de daño. Daño fuego

Flecha acida de Melfs
De ataque
Mana:25
Hace un dado 10 de daño +2, si sale en el dado 10 1 o 10 el oponente queda envenenado (vida -5 por round)

Detectar Trampas:
De no-combate
Mana:15
Detecta cualquier trampa cercana, el efecto se desactiva si se realisan acciones como atacar o realizar magias.

Toque de necrofago
De ataque
Mana:20
Daña al enemigo en un dado 10, si sale 10 el enemigo cae vajo el efecto de el miedo (no ataca durante 3 rondas).

Drenaje del menor Lorshch
De ataque
Mana:15
Hace un dado 6 de daño, lo que sale en el dado 6 se suma a tu vida si la magia hace efecto.


Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por trueno87 el Sab Dic 08, 2007 10:38 pm

Nombre:Trueno87
Raza:Humano
Clase:Mago
Vida:47/47
Mana:90/90
Nivel:4
Xp:2315/3100
Arma:
Honda y Balas +1
Daño 1 dado 6 + 3
Equipo:
Tunica de Viejero:
Def +2
los Envenenamientos hacen la mitad.
Magias del sueño y amistad no te hacen efecto.
Mochila:
Oro:1179
Baston Daño 1 dado 6
Dos armaduras de cuero
Dos cascos
Dos espadas largas
Una gema rara
Balas Daño 1 dado 6

Fuerza:13
Destreza:10
Constitución:10
Inteligencia:18
Sabiduría:6
Carisma:9

Defensa:15
Agilidad:18
Daño:16+1


Magias:
Manos ardientes:
De ataque
Mana 10
Daño 1 dado 10. Daño fuego

Escudo mágico:
De proteccion
Mana 10
Crea un escudo que protege al mago, defensa +4 Frío hace la mitad

Misil mágico:
de ataque
Mana 10
Hace 1 dado 6 de daño por cada nivel del usuario nivel del usuario pero aumenta el costo de mana 5 por nivel.

Hechizo de Indentificación
De no-combate
Mana 10
Este hechizo sirve para indentificar armas o objetos extraños, ya que estos objetos podrían llegar a estar malditos.

Sueño
De proteccion
Mana 10
Tiras un dado 10 + tu inteligencia, si superas la constitucion + la inteligencia del individuo a hechizar el oponente cae en un letargo del que no puede ser despertado salvo con daño fisico o hasta dos rondas de combate. La agilidad del oponente dormido se reduce a la mitad.

Flecha acida de Melfs
De ataque
Mana:25
Hace un dado 10 de daño +2, si sale en el dado 10 1 o 10 el oponente queda envenenado (vida -5 por round)
Habilidades:
Ser inteligente:
Eres mas inteligente que la mayoría de los de tu raza. Cada vez que efectues un hechizo de ataque ganas +1 de daño total.

Ser memorioso
Cuando tengas que aprenderte un conjuro de un pergamino ganas +8 a tu inteligencia para aprenderte el hechizo.

Poca constitución
Siempre tu desarrollo se baso en lo intelectual y no en lo físico. Por lo cual tu resistencia es menor. Tienes 1 punto menos de vida por nivel

Clase
Al ser mago no te especializas en el uso de armas raras ni de mucho entrenamiento por lo cual no puedes usar ni hachas, lanzas, arcos, espadones, mayales, espadas largas, escudos, cascos o armaduras de cualquier tipo.

Mago Tunica Roja:
Te has dedicado a ser un mago de la neutralidad, bendecido por el dios Galean, Tus magias del fuego hacen +2 de daño y tienes +1 de daño de manera permanente.

Grandes conocimientos:
Debido a años de largo estudio y dedicación tienes en tu mente una especie de base de datos sobre montones de cosas, por lo que cuando quieres saber algo tu te lo preguntas a tu mente y si esta lo sabe te lo respondera.

Listo, ahora voy a la tienda magica
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por fibs el Sab Dic 08, 2007 10:59 pm

Brayan:

Oficial Desnuicon:Yo soy el Oficial Desnuicon, si quieres contratarte como mercenario ve a la oficina de alistamiento, si quieres entrenar ve al campo de entrenamientos y combates, eso es todo lo que tu puedes hacer.


Tienda magica:

Hola mago, quieres ver lo que tengo?:

Tunica de resistencia al Frio oro 1000
Frio hace la mitad. Def +1

Tunica de resistencia al fuego oro 1000
Fuego hace la mitad. Def +1

Tunica de resistencia a la electricidad oro 1000
Electricidad jace la mitad. Def +1

Tunica de viajero oro 1500
Def +2. Los Envenenamientos hacen la mitad.
Magias del sueño y amistad no te hacen efecto.

Tunica de Aventurero oro 2000
Def +3. Las espadas cortas y dagas hacen la mitad de daño y los envenenamientos hacen la mitad.

Anillo de Proteccion +1 oro 600
Def +1

Anillo de Proteccion +2 oro 3000

Collar de Proteccion +1 oro 700

Collar de Proteccion +2 oro 3200

Amuleto de Resistencia verde oro 2000
El veneno y acido no te afecta

Amuleto de Resistencia amarillo oro 2000
La electricidad no te afecta

Amuleto de resistencia rojo oro 2000
El fuego no te afeta

Amuleto de resistencia azul oro 2000
El agua y hielo/frio no te afecta

Pocion de cuaracion oro 500
Cura un dado 10 de vida

Pocion de Regeneracion oro 500
Anula el efecto veneno

Pocion de curacion mejorada oro 1000
cura un dado 20 de vida

Daga de plata oro 2000
daño un dado 6+2+2 si es usada por un mago.

Calabera oro 400


Aparte:No puedes usar mas de un amuleto de proteccion al mismo tiempo

Aparte 2:Las pociones se toman en un instante por lo que no insumen tiempo en un combate
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por Brayan33 el Sab Dic 08, 2007 11:02 pm

pues voi a entrenar
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por trueno87 el Sab Dic 08, 2007 11:02 pm

Mmm, mejor voyal campo de entrenamientos y combates
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por fibs el Sab Dic 08, 2007 11:08 pm

Brayan y Trueno:

Al llegar al campo de combae ven a varios soladados y mercenarios practicando y haciendo combates.

Un soldado de mayor rango les atiende
Soldado Elite:¿Que desean?
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por Brayan33 el Sab Dic 08, 2007 11:10 pm

Yo quisiera entrenar si es posible
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por fibs el Sab Dic 08, 2007 11:12 pm

Soldado Elite:mmmm......pero para entrenar tienen que estar alistados, aunque sea como mercenarios temporales, sino no pueden entrenar, quien fue el bobo que les dijo eso?
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por Brayan33 el Sab Dic 08, 2007 11:14 pm

Oficial Desnuicon
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por fibs el Sab Dic 08, 2007 11:15 pm

Soldado Elite:Uppsss, mmmm, no le digan que le dije bobo, en fin tienen que alistarse si quieren entrenar. Bueno, tengo cosas que hacer, adios.

El soldado se va apresuradamente
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por Brayan33 el Sab Dic 08, 2007 11:16 pm

K tipo ams raro voi a alistarme
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por fibs el Sab Dic 08, 2007 11:17 pm

Al llegar a la oficina otro oficial te atiende

Oficial Farclass:¿Que quieren aqui, alistarse?
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por Brayan33 el Sab Dic 08, 2007 11:18 pm

Asi es
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por fibs el Sab Dic 08, 2007 11:20 pm

Oficial Farclass:Para que quieren alistarse?, calculo que como mercenarios, verdad?


Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

PrevioSiguiente

Volver a RPG

cron