Cronicas dragonlance

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por Facundoxzxz el Jue Dic 06, 2007 7:37 pm

Yo ire
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por Brayan33 el Jue Dic 06, 2007 7:38 pm

mui bn vamos alla .. 8 esa no sera tierra de elfos x casualidad verdad?)
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por fibs el Jue Dic 06, 2007 7:41 pm

Todoe:no.....es al sur este de aqui, la tierra de los elfos queda al suroeste....
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por Brayan33 el Jue Dic 06, 2007 7:42 pm

mui bn ballamos alla!!!
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por trueno87 el Jue Dic 06, 2007 7:45 pm

Yo voy
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por fibs el Vie Dic 07, 2007 12:38 am

Luego de varios dias de viaje, llegan a la ciudad, esta esta rodeada por unos muros. Al parecer es una ciudad completamente humana.

Al llegar ven a unos guardias, al intentar pasar uno de los guardias los detienen.

Guardia:¿Que quieren en nuestra ciudad?, no permitimos la entrada de bandidos y pordioceros.
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por Facundoxzxz el Vie Dic 07, 2007 12:44 am

Vengo en busca de Faranduel,dicen q esta buscando mercenarios...creo q ellos tmb bienen por lo mismo(señalo a los demas)
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por fibs el Vie Dic 07, 2007 12:45 am

Guardia:Necesitamos mercenarios, pero no a cualquiera, sino buenos mercenarios.
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por trueno87 el Vie Dic 07, 2007 1:19 am

Que quieren que hagamos para demostrarles que somos buenos mercenarios?
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por fibs el Vie Dic 07, 2007 1:23 am

uno de ustedes peleara contra uno de nosotros...

elijan quien....


Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por Brayan33 el Vie Dic 07, 2007 1:25 am

... Sargeras y trueno son los k tienen mas nivel...
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por Brayan33 el Vie Dic 07, 2007 1:25 am

aunk si es un arquero dejenmelo a mi
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por fibs el Vie Dic 07, 2007 1:26 am

Guardian Nv 5

Vida:60/60
Raza:Humano
Arma:Espadon
Daño un dado 10
Equipo:
Casco comun
Defiende de golpes Triple criticos
Armadura de placas
Def +7 agi-1

Defensa:22
Agilidad:16
Daño:15

Habilidades
:
Guardia comun:
No tienes ninguna habilidad.

Fuerza:15
Inteligencia:10

Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por Brayan33 el Vie Dic 07, 2007 1:28 am

mmm kien kiere pelear?
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por fibs el Vie Dic 07, 2007 1:31 am

esperaremos hasta mañana brayan...
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Sab Dic 08, 2007 1:03 am

Guardia:Entonces quien peleara?
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Sab Dic 08, 2007 1:26 am

Guardia:si nadie se atreve a pelear elegire yo.


Elijo a el (señala a Trueno)
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Sab Dic 08, 2007 1:37 am

Tiradas de Guardia:

agilidad:+16


round 1

Round 2
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por trueno87 el Sab Dic 08, 2007 3:10 am

Nombre:Trueno87
Raza:Humano
Clase:Mago
Vida:36/36
Mana:72/7
2
Nivel:3
Xp:2265/2300
Arma:
Honda y Balas +1
Daño 1 dado 6 + 3
Equipo:
Tunica de Viejero:
Def +2
los Envenenamientos hacen la mitad.
Magias del sueño y amistad no te hacen efecto.
Mochila:
Oro:1179
Baston Daño 1 dado 6
Dos armaduras de cuero
Dos cascos
Dos espadas largas
Una gema rara
Balas Daño 1 dado 6

Fuerza:13
Destreza:10
Constitución:10
Inteligencia:18


Sabiduría:6
Carisma:9

Defensa:13
Agilidad:16
Daño:
14+1


Magias:
Manos ardientes:
De ataque
Mana 10
Daño 1 dado 10. Daño fuego

Escudo mágico:
De proteccion
Mana 10
Crea un escudo que protege al mago, defensa +4 Frío hace la mitad

Misil mágico:
de ataque
Mana 10
Hace 1 dado 6 de daño por cada nivel del usuario nivel del usuario pero aumenta el costo de mana 5 por nivel.

Hechizo de Indentificación
De no-combate
Mana 10
Este hechizo sirve para indentificar armas o objetos extraños, ya que estos objetos podrían llegar a estar malditos.

Sueño
De proteccion
Mana 10
Tiras un dado 10 + tu inteligencia, si superas la constitucion + la inteligencia del individuo a hechizar el oponente cae en un letargo del que no puede ser despertado salvo con daño fisico o hasta dos rondas de combate. La agilidad del oponente dormido se reduce a la mitad.

Habilidades:
Ser inteligente:
Eres mas inteligente que la mayoría de los de tu raza. Cada vez que efectues un hechizo de ataque ganas +1 de daño total.

Ser memorioso
Cuando tengas que aprenderte un conjuro de un pergamino ganas +8 a tu inteligencia para aprenderte el hechizo.

Poca constitución
Siempre tu desarrollo se baso en lo intelectual y no en lo físico. Por lo cual tu resistencia es menor. Tienes 1 punto menos de vida por nivel

Clase
Al ser mago no te especializas en el uso de armas raras ni de mucho entrenamiento por lo cual no puedes usar ni hachas, lanzas, arcos, espadones, mayales, espadas largas, escudos, cascos o armaduras de cualquier tipo.

Mago Tunica Roja:
Te has dedicado a ser un mago de la neutralidad, bendecido por el dios Galean, Tus magias del fuego hacen +2 de daño y tienes +1 de daño de manera permanente.

Grandes conocimientos:
Debido a años de largo estudio y dedicación tienes en tu mente una especie de base de datos sobre montones de cosas, por lo que cuando quieres saber algo tu te lo preguntas a tu mente y si esta lo sabe te lo respondera.

Agilidad: + 16

Ronda 1:

+ 3 Manos Ardiantes

Ronda 2:

+ 3 Manos Ardientes
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por fibs el Sab Dic 08, 2007 3:13 am

Trueno, los dados20 son 3, no 2 tira un dado 20 mas por round...
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

PrevioSiguiente

Volver a RPG

cron