por fibs el Mié Dic 05, 2007 10:01 pm
Flint:Pero no puede ser que me pages esta pequeñes por las armas que te estoy dando, se que no son las mejores pero valen su peso en hierro...
Theros Ironfield:Lo se Flint, pero en los tiempos que corren ahora no son muy bueno y no puedo pagarte mas
Flint:Bah, los tiempos son malos desde el Cataclismo, no me vengas con escusas, en mis 134 años nunca e visto unos verdaderos tiempos pero eso no quiere decir que tenia que pasar hambre como ahora
Theros Ironfield:Y si yo no te pago lo suficiente, porque no te dedicas a otra cosa, oi que en Faraduel estaban buscando mercenarios para ayudar.
Flint:Que Faranduel ni un pepino, que me encierre un enano Gulli antes de que vaya a alla, si mi casa esta aqui!
Theros Ironfield:Bueno Flint, no tengo respuesta a todo, pero si quieres saber mas habla con Todoe.
Flint:Y encima quieres que hable con un maldito Hogobling gordo y sudoroso!
Theros Ironfield:No hables asi aqui!Lo unico que falta es que los guardias te lleven preso, recuerda que desaparecieron varias personas y nadie sabe por que ni por quien!
Flint:Tu y tus malditas sospechas y rumores, gracias por el consejo pero me marcho!
En ese momento Flint repara en que lo estan mirando
Flint:¿Y ustedes que miran?