jajajjaa me da risa el alboroto que arma soltando unas cuantas frases... si tan solo supieras rafa que la intension que tiene justamente es encontrar respuestas como la tuya y reirse un rato xD
digan lo que digan, antes se manejaba asi el foro, con estas cosas de peleas y demas, insultos y era hasta tradicional que hayan bandos y cada uno de ellos se digan de todo de la manera mas politica (algunos no tanto)
lo que si que eso de decir "no vivo contigo, no me conoces, es un juego online" esta algo de mas, se sobreentiende que todo lo que se dice aca forma parte del juego, yo jamas vi en persona a nadie.. NADIE! de los que juegan, pero puedo decir que conozco a muchisimos! y al decir esto no me refiero a que se donde vive, si es una mujer de 90-60-90 o un hombre de 90-90-revienta... sino que se como juega, si es bueno, si es sucio, si es smsero, si no y muchas otras cosas.
ahora si, hablo con muchos, esto del whatsapp hizo que el trato sea mas directo, con otros ya desde mi epoca haciamos videollamadas, o sea que en persona no conoci a nadie pero no hace falta eso para saber como es alguien, en los aspectos humanos basicos al menos.