Cual es el raye entre SYE y CCP?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Cual es el raye entre SYE y CCP?

por Ruxxxo el Vie Mar 07, 2014 5:56 am

Pues el asunto es claro...
Soy viejo en esta vaina pero siempre me ha cansado que la gente se cambie de nick en las partidas pq no reconosco a nadie... en fin... lo que tengo entendido es que el rollo viene de numian y la cascada que le pegaron a BDS... pero la pregunta es: ¿los de sye son los de bds en venganza contra mpp o contra los otros gays que se me ovidan las siglas..? o al reves?? o estoy perdido??
Algunos Clanes con los que jugué en mi vida:
FWM, ECF, TYQ, ZYN, WDY, WWW, AOH, DLC... y otros
Ruxxxo

Re: Cual es el raye entre SYE y CCP?

por nation-honduran el Vie Mar 07, 2014 8:09 am

Pasando de casualidad a foro de Ideas (argusito gay) y entre al general; veo esto.

Si digo que no tiene nada que ver una ronda con la otra o digo lo contrario que si tiene que vea una ronda con la otra estaré mintiendo; estoy en SYE cuando se acordo entre todos declara la guerra se hizo una conferencia contra quien vamos y resalto que hay 2 player en CCP que hicieron conquistas muy dudosas Nemur y Videl (no acuso de mcs, no quiero que me banee) así que mi voto inmediatamente fue ir a defender a un AO contra la atrocidad que se ve a diario.

Es mas yo fue de los primeros en pegar, la secuela continua con el dime que direte, como es normal ganara el que tenga tanto sms como tiempo para asediar, es un típico 4 vrs 2 donde todos acusaran a SYE de montonero pero nosotros venimos a buscar diversión y la encontramos.

Quien mas se anota que sea mas player entre mas mejor, así denota su virtud como la miseria humana. :lol:
nation-honduran

por ALEXPANDA10 el Vie Mar 07, 2014 8:34 am

Como que ultimamente estan de moda las declaraciones de guerra en grupo usando como estandarte la bandera de la JUSTICIA ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

Nada que a esta banda de gays no les gusta que los saquen de su zona de confort en el juego donde 3 clanes juegan a las casitas 60 dias y al final gana el que traiciona y maguea primero ::laughing::

Y que suerte de esos CCP que cuando estaban perdiendo, a los "novatos" les dio por dejar citys en la 6 ::smile:: yo nunca tengo esa suerte ::dry:: ::sad::
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por nation-honduran el Vie Mar 07, 2014 11:01 am

Si realmente tenes huevos como las iguanas y te pesan como el plomo, hubieras pedido un 1 vrs 1 pero como es imposible que nos puedan ganar; viene unidas 5 clanes vrs 2 porque ni en tu sueños saldrías victorioso en una mano a mano. kua kuaa kuaaa

El clan Heroes de la lanza (HDL) acaba de declaranos la guerra!! [07-03-2014 07:09:57]

El clan Arkmonik (ARK) acaba de declaranos la guerra!! [07-03-2014 01:43:32]

El clan Invasores del desierto (IVD) acaba de declaranos la guerra!! [07-03-2014 01:42:53]

El clan Mercenarios (MER) acaba de declaranos la guerra!! [07-03-2014 00:03:15]

Agregar que imperios sin clan y elfos oscuros nos pegan con la excusa que la región 4 es sakeable; cito a Mago de Oz ---> Hasta donde el cuerpo aguante.

Ya ni reporto cuentas dudosas porque acá a nadie parece importar, gran ejemplo para los nuevos; así mejor juguemos a 1 city como Argus.

Ni por todo el Whisky de Irlanda caeré solo, por no se te puede olvidar que todo lo que yace debajo de los cielos es nuestro por derecho, así que arrástrate por de allí es donde perteneces.
nation-honduran

por guituess el Vie Mar 07, 2014 11:38 am

Uff, como ando con tiempo paso a comentar, hablaré por lo que yo veo y a titulo personal, primero se puede decir que la región 6 fue un asco total, desde día 1 habían muchas cuentas extrañas dando vuelta y aún las hay, imperios con ciudades recién fundadas a 0, ahora bien y arriesgo demanda por mis compañeros de GDA confío plenamente así que dudo que sean ellos, entonces ¿Quién las puso? siempre hay dos posibilidades o el otro clan de la región o alguien que quería joder, fuese quien fuese y sin culpar a nadie nos ha jodido toda la partida el tema, desde CCP hubo varias conquistas a imperios "extraños" de los que me refiero más arriba, tampoco me colocaré a contar ovejas y mostrar uno por uno porque eso no sirve ¿Fueron ellos? se los dejo a criterio personal de cada jugador del es, total a ellos se supone que igual les repasaron imperios que venían netamente a darles o así lo dejan entender mediante unos mps que andan dando vuelta y en ese mismo tiempo a nosotros nos pegaban cuentas raras, de todas maneras como os digo ha pasado de todo y aún queda mucho por pasar, lo que si es innegable es como se mencionó que hubieron unas conquistas muy raras las cuales tal vez fueron de "suerte", de todas maneras lo que me parece insólito es que los aliados salgan a defender tan acérrimos, pasa que cada uno sabe lo que defiende y cuando lo defiende yo dudaría respecto a esto si consideran que para defender a CCP necesitan meterles 3 clanes pues bien porque a fin de cuentas y ya ordenando esto terminará en una especie de 4 vs 3, más un millar de mcs dando vueltas por no se donde, ni para donde...Si esto es de un tal BSD MMP o como sea (con perdón de las siglas pero no juego numian) pues bueno es lo que está de moda en el juego, yo te hago algo y a la otra tu me la cobras metiendo nuevamente a más y más gente y es demasiado cuestionable... Pero lo que si sé es que SYE como buenos aliados entraron una por lo raro que estaba la región y dos para ayudarnos por que su estrategia así lo pedía, luego de eso entro un kilombo de clanes, personas, juanito, pedrito, la madre teresa de carcuta y sigue sumándose gente... Ahora lo que yo quería apuntar y no por mezclar las cosas, pero por allí el líder de ccp mencionaba que esto es culpa de la mentalidad de los players y claramente seguimos demostrando que el juego no tiene mucha vuelta para lograr un cambio, si cada vez que yo te hago algo o tu me haces algo, la siguiente partida se llenará de mcs, de justicieros de la verdad y el amor y jugadas "extrañas" pues claro seguirán habiendo montoneras, clanes por joder y magueadas a a última hora, asumo y aclaro que acá NADIE es santo de NADIE, que todo lo que pasa es por algo y no sirve venir a hacerse las victimas, esto es para todos.

Y que me disculpen los amigos/aliados/compañeros pero trate de explicar lo que mis ojos ven y lo que yo entiendo, está claro que hay mucha información que no manejo y que pecaré de ignorante, pero como tenía un tiempo, había que aprovecharlo ::tongue::

PD: Últimamente estoy metido en todo lo que pasa y blablabla, por si aparece alguno a insultarme o que se yo.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por ROMANJPS el Vie Mar 07, 2014 12:52 pm

que poca verguenza teneis.... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por vicent90 el Vie Mar 07, 2014 2:35 pm

En Numian MPP primero y a continuación BDS (ahí estoy yo) le metimos guerra al clan de la 6. No sé si era SKD o cómo era, no recuedo ahora las siglas.. pero vamos eran los dks, relampago y compañia xD

Dicen que eso era un 2 vs 1 xDDD Mentira cochina ::laughing:: No voy a molestarme en contar las cuentas de fuera.. quién quiera solo tiene que mirar un poquito más abajo el hilo de debemur "Para infinit!"

para-infinit-t119329.html

Digo que no hubo 2 vs 1 porque en la 6 no estaba solo skd.. ellos tenían 2 clanes xD Cambiaron cuentas varias veces, según iban cayendo o el q estaba con mas ciudades para conservar el gobierno, etc. ERAN 2 CLANES.

En ese hilo se ve un montón enorme de cuentas pegando... y la respuesta de Nation honduran es esta:

por nation-honduran el Mié Ene 29, 2014 7:46 pm

No vengo a defender a nadie.

A.- Deberian banearte por malcriado.
B.- Si el clan de la 6 pacto con los EOs que bien por ellos, mas daria yo por tener ese AO y que me dejen crecer trankilamente.
C.- Si no hay baneo de lo mencionando es porque no son los mis IP, asi que a llorar al parque que haya es donde se llora en paleta.
D.- Te penga EOs y no multicuentas, de los mencionados conozco uno que otro que anda ayudando a su clan predilecto o simplemente jodiendo a quien debe joder. ::smile::

Pero ahora resulta que cualquiera ve unas "cuentas sospechosas".. no se molestan ni en publicarlas para ver si son sospechosas o no.. y hay que entrar en plan justificiero porque CCP está haciendo trampas XDDDD

Si habéis reportado y no han baneado pues debe ser la opción C... no?

O solo son trampas cuando te conviene a ti pero cuando te muestran tropecientos atakes llamas llorones a los demás...

Las cuentas que yo reporté y banearon en kena la semana pasada las ha desbaneado xD Esto no tiene nada q ver con lo q estamos hablando XDDDDDD Solo comento que en CCP no han baneado a nadie, ni un ratito ni de forma permanente.

Por cierto guitess. no puede ser que si entran a ayudarte a ti sea porque es un buen aliado... si entran a ayudar a los demás son muchos clanes y no hacía falta tanto...
GDA se ha comportado bien, los mensajes esos de varios imperios que venían a joder a CCP os los mandaron a vosotros y vosotros a CCP.. muy bien.
Pero q entraron porque la región estaba "rara".. he revisado las conquistas del clan, en los últimos 5 dias no hay NADA RARO.. y los 2 imperios que mencionáis han hecho varias conquistas pero en los últimos 5 días TODAS a GDA
PD: Javi es gay
vicent90

por Seven return el Vie Mar 07, 2014 2:52 pm

Yo lo veo muy simple, SYE quiere ganar la partida y para optar a ganar la partida debe estar aliado con el de la #6 (sino se le complica), peero resulta que sus aliados de la #6 aparentemente han perdido la región, entonces se pone en marcha la estrategia de SYE --> Guerra a CCP y que sus aliados recuperen la región.

Yo desconozco lo que ha pasado en la #6, no sé quien es un tramposo y quien un santo, me pasé una vez y ví cuentas con ID 600 a 800, tambien me consta que la #16 ha sido un linchamiento..

En cualquier caso multicuentas hay en todas las partidas en la #6 y mucho no se puede hacer... Y hacer un 2 vs 1 en favor de la justicia cuando no queda claro de que bando son las Multicuentas... Lo que sí que queda claro es que es un 2 vs 1 y eso no hay más que verlo (llamalo montoneria o estrategia, en cualquier caso es un 2 vs 1)

Así que como resultado se ha organizado una montonería aún mayor contra el infractor, hasta los imperios a 1 ciudad se han unido, y la verdad me parece bién, tiempo atrás en este juego la mentalidad era muy distinta, no existían las montonerías las guerras se respetaban y nos iba muy bien, los aliados no se entrometían a menos que hubiese carroñeros por medio y en ese caso tampoco se hacían montonerías sino que se lanzaban contra el carroñero y se formaba un 2 vs 2...

Debería volver esa mentalidad, pero eso es cosa de los lideres y como ahora es lider cualquiera... asi nos va
Seven return

por rafaeleele el Vie Mar 07, 2014 3:18 pm

Todo lo que ha pasado es normal....
1..mcs y guerra dura en la 6
2 que sye tenga que petar o aliarse con los de la 6 si kieren ganar la partiida.
3.que CCP llame a sus aliados si le hacen un dos a uno ahora que andan jodidos a mcs.

Todo logico.....
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por xuingi el Vie Mar 07, 2014 4:42 pm

Desde GDA no ha habido MCs pero si ataques de gente como el marica de yamdand que va atacando a discrecion contra todo lo que no es CCP en la 6 xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Eye13 el Vie Mar 07, 2014 4:48 pm

Entonces si esto viene de Numian, con lo que llorasteis por que SKD iba con MC's y no se que mas, y ahora venís a joder a CCP y a HDL xDDDDD no se os entiende

En SYE metéis a gente de DKS, y os aliáis con Dios, luego vais de limpios y vais haciendo montoneras por ahí, y criticando a Dios y sus MC's, si Khemu volviera y viera todo esto xD ya os echo la bronca por hacer aquel ZIN y seguís buscandola

en GDA no hay MC's puede ser, aunque ya he visto una cuenta que curiosamente llevaba el mismo nombre que Delta llevaba en Kenaron, casualidad? 307. C13rr4 B4r3s #591
269 Orcos
Eye13

por rafaeleele el Vie Mar 07, 2014 5:17 pm

Jajajaja totalmente de acuerdo con eye.....si khemu viera esto que habeis montado a modo homenaje zyn pues no le gustaria nada.Igual eye tu ibas a jugar con sye no?....con antonita la fantastica????....

Pues si khemu jamas hubiera metido cierta gente en el clan....jamas hubiera firmado esa alianza de la que hablas y jamas hubiera entrado de esa manera a esa guerra....estaria aborchonado.buen homenaje si senor!!!
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por Eye13 el Vie Mar 07, 2014 5:42 pm

Si iba a jugar, pero me baje del clan, al igual que tu, pero con diferentes motivos, no sabía que era ZYN cuando entre, y a pesar de que respeto a Khemu y a ZIN no comparto muchos de sus puntos y es un clan en el que por motivos pasados, nunca jugaría y así me mantengo
Eye13

por P3rs14 el Vie Mar 07, 2014 7:21 pm

a ver a ver señoritas, voy a tratar de responder por parte que muchas mierdas se han dicho.

nation-honduran escribió: estoy en SYE cuando se acordo entre todos declara la guerra se hizo una conferencia contra quien vamos y resalto que hay 2 player en CCP que hicieron conquistas muy dudosas Nemur y Videl (no acuso de mcs, no quiero que me banee) así que mi voto inmediatamente fue ir a defender a un AO contra la atrocidad que se ve a diario.

sinceramente, no tengo ni media idea de que hablas. yo soy Nemur y basta con que preguntes a los GDA cuantas de las 10 ciudades que tengo les saque a ellos y restale que funde 5. Conquistas dudosas? primera pelotudes del foro. (eso sin hablar de las muchas ciudades en la 4 que sacaron ustedes pero que ni me interesa)

nation-honduran escribió:Si realmente tenes huevos como las iguanas y te pesan como el plomo, hubieras pedido un 1 vrs 1 pero como es imposible que nos puedan ganar; viene unidas 5 clanes vrs 2 porque ni en tu sueños saldrías victorioso en una mano a mano. kua kuaa kuaaa

esto me da risa, dice que si hubiera pedido un 1 vs 1 cuando ustedes metieron el 2 vs 1.. ese 1 vs 1 se daría adelante de una u otra manera y te retruco diciendote esto: si fuera imposible que les podamos ganar en un 1 vs 1, porque meten ustedes el 2 vs 1??? yo podria decirte exactamente lo mismo porque se dela capacidad de mis muchachos, podria decirte que 1 vs 1 no nos ganaban pero no, la soberbia se la dejo a los necios ::smile::

guituess escribió: desde CCP hubo varias conquistas a imperios "extraños" de los que me refiero más arriba, tampoco me colocaré a contar ovejas y mostrar uno por uno porque eso no sirve ¿Fueron ellos? se los dejo a criterio personal de cada jugador del es, total a ellos se supone que igual les repasaron imperios que venían netamente a darles o así lo dejan entender mediante unos mps que andan dando vuelta y en ese mismo tiempo a nosotros nos pegaban cuentas raras

que conquistamos a imperios sin clan o que no hayan sido de GDA pues si, claro que si, extraño es eso? y ojo guituess, tampoco fueron muchas eh, la gran mayoria de nuestras ciudades son de los GDA y fundadas, de las conquistas te aseguro que el 85% si no es mas son de tu clan. eso por parte de CCP. pero como estamos en esto de conquistas extrañas, cuentame de las conquistas a imperios sin clan, a 0 tropas y demas que tuvo GDA y dime algo, todas fueron suerte? y si es asi no estariamos en igual condiciones?

para mi, las conquistas mas "EXTRAÑAS" que se dieron en la 6 fueron las que los GDA hicieron al imperio C13rr4 B4r3s #591... curiosamente ese MISMO nombre es el del imperio de Delta (lider de GDA) en Kenaron... y mas curiosamente ese imperio perdio 3 o 4 ciudades TODAS en manos de los GDA y a menos de 500. Hablame al respecto amigo Guitnes, o honduras, o quien sea proque esas ciudades nosotros no las vimos hasta que estuvieron en manos de los GDA (bar de antonio, bar de mala muerte, etc.)
como corresponde yo le escribi a Delta, me acepto que era el nombre de su imperio en kenaron pero me dijo que no tenia relacion con el... yo le crei y listo, a seguir, tampoco es para que llame a mis aliados a decirles que vengan a meterle guerra por esas 3 o 4 conquistas extrañas :lol:

ah y lo del mensaje que anda rondando y que pegue en el concilio:

Viva Mexico Cabrones #139 ()
Héroe Grito de mexico #22
Pérdidas: 330
Lordtalegas #103 (CCP)
Ciudad Minwu #152
Pérdidas: 413
Población: 27926
Lago sagrado
#6 Conquista a tu clan 21h 35m

y si se pasa un ARK podra confirmar que ese mismo imperio que buscaba quienes se le unan para pegar a CCP a cambio de sms les esta pegando ahora

Seven return escribió:Así que como resultado se ha organizado una montonería aún mayor contra el infractor, hasta los imperios a 1 ciudad se han unido, y la verdad me parece bién, tiempo atrás en este juego la mentalidad era muy distinta, no existían las montonerías las guerras se respetaban y nos iba muy bien, los aliados no se entrometían a menos que hubiese carroñeros por medio

eran otros tiempos seven... y cuando se habla de la epoca dorada del ES pues era asi que funcionaba el juego. ya no creo que se vuelva a eso

dicho todo esto,
Ruxxxo escribió:lo que tengo entendido es que el rollo viene de numian y la cascada que le pegaron a BDS... pero la pregunta es: ¿los de sye son los de bds en venganza contra mpp o contra los otros gays que se me ovidan las siglas..? o al reves?? o estoy perdido??

si, algo que ver tiene numian pero te confundes en las siglas. en numian SKD (region 6) metio tropecientas mcs en la 6 para conquistar las ciudades y otras tropecientas para petar a MPP (region 16)... puedes ver el foro que posteo vincent y entenderas... y hablamos de mcs por un tubo! no como los que pegaron a GDA y a CCP. luego de hacer el trabajo sucio SKD mete war a MPP para cobrar y pues BDS (donde tambien estoy yo) sale a ayudar a MPP. resultado final: SKD disuelto y las mil mcs abandonadas. fue algo increible la cantidad de mcs realmente que hasta los HMT (donde esta Honduras, quien defiende la atrocidad que se ve a diario), aliados de SKD, decidieron cancelar la alianza por el juego sucio que hicieron (incluso 1 imperio de HMT nos dijo que salia del clan si es que defendian a SKD)

eso por numian, y ahora pues MPP que eran debemur, palanthas y cia estan en HDL. y d11os (SKD) en C9C, fueron a vengarse y cuando hablamos de que es por eso que SYE se mete es porque me dicen que Antonio, si si, Nemexis, el antiguo, que estaba en SKD no se como ni porque, D11os y supongo otros SKD distribuidos en ambos clanes (C9C y SYE) estan con la sangre en los ojos y el resto pues se acomoda.

PERDON por el rollo pero prefiero responder asi a cada uno y cuando se habla de CCP siempre estoy atento.

para terminar quiero decir algo y recalcar... la guerra CCP vs GDA, con sus diferentes matices (mcs, conquistas extrañas, etc) fue justa, legal, pareja y bien peleada. Es imposible pelear ya una region sin que aparezcan cosas raras pero en general no hubo nada muy muy desequilibrante que no haya sido para los dos bandos y soy consciente de que las mcs que nos pegaban venian, en su mayoria creo yo, de otra personita ajena a esta guerra. Tambien lo sabe Delta, con quien mucho hable. Fue con la metida de mano de SYE que se desvirtuó nuestro 1 vs 1.

Saludos
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por xuingi el Vie Mar 07, 2014 8:14 pm

Persiana eso de legal legal legal; quizas fue al principio que me sorprendio pero desde hace quizas media semana o mas que empezo el desmadre de vuestras cuentas y protecciones muy raras en vuestro clan justo cuando empezaban a caer vuestros imperios. Quizas no era nada raro pero yo vi cosas muy raras a mi parecer en vuestros imperios y de golpe gente sin clan o clanes como MER que solo van a joder de golpe empezaron atacar. Muy raro todo no? Cuando peor lo pasabais empezaron a llover ataques de todo MC y vuestras ciudades de golpe desaparecieron la de algunos imperios raro raro =)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por rafaeleele el Vie Mar 07, 2014 9:19 pm

Solo se que aunque al principio me molesto mucho que alguien fundara zyn dia 1y algunos dijeran que fui yo ahora me alegro muchisimo.No me hubiera gustado ver un ZYN asi ni siquiera en el top 1.Por supuesto todo bien con los amigos que forman SYE.....sacz;luis;norberto;niko;creo que tempo...etc.Pero tios mmu mal.......a ver quien narices tiene ahora la pass....ibamos a hacer un homenaje entre zynes y uffff
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por LuX-O el Vie Mar 07, 2014 10:17 pm

pfff es obvio esa cuenta C13rra bar3s como se escriba no es de nosotros (GDA) como alguien tan tonto va crear una mc con el mismo nombre que usa en otra partida? piensen un poco, y otra cosa si ves ciudades a 0 tu que haces? atacas me da igual de quien p*** son jaja yo acabo de conquistar una a 0 y les aseguro que no uso mc.
LuX-O

por Relampago Amarillo el Vie Mar 07, 2014 10:31 pm

Me voy un momento y arman un kilombo :) veo que mencionan DKS, SKD y a mí :) pues aunque no lo crean yo o SKD no tenemos vela en este entierro, yo de vez en cuando paso a hacer spam y ni Oli, cotan, calavera, dario o rena estan jugando numian o zula (por los que dicen DKS) y de que los SKD de numian dudo que alguien este jugando, Christian y cristian según no tienen tiempo..

Creanme que BDS o CCP o el clan que sea, no tengo por que intentar joderles :) y a debemur ya hasta el sabe que le he dado un par de vuelta :) y la unica vez que el pudo fue por "ayuda" de su aliadi..asi que tampoco tengo por que intentar joder :) de hecho webeo con algunos HMT y con ellos si estoy un poco molestin :)

PD: Osea solo regrese a jugar un par de partidas :) terminare numian tranquilamente y zula no mas paso a hacer spam :)
PD2: Dilos estaba en C9C pero abandono a dia 1, segun el por ir de fiesta
PD3: Panda está en SYE pero de pir si nunca ha contado :)
PD4: por que todos me dicen "relampagay" :(
PD5: Ojala se peten a CCP :) y a debemur y a debemur que bueno que le dieron por la cola otra vez :)
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Amenaza Negra el Vie Mar 07, 2014 10:32 pm

Esto me recuerda el zula pasado skd-vad-ilt, donde ilt metió las narices cuando ya habíamos ganado el derecho de quedarnos la región 6 y 2 ::smile::
kena 5,6 DGG 353-242
Gar 12 ERZ 176
Gar 15 AOH 73
Fanta 15 AOH 65
Kena 15 TRI 75
Zula 18 RGB 13 grax grynga
Fanta 17 BIC 47
Gar 18 RGB 55
Num 18 top 22
zula 27 SKD 42
Fanta 25 ECF 15
Num 30 DKS 4
Gar 30 W3D top 1 cc/robs
Amenaza Negra

por rafaeleele el Vie Mar 07, 2014 11:06 pm

Que estupideces se leen jajaja derechos sobre regiones? Pues acabaste petadete sin la 6 y sin la 2....asi que mejor que no te recuerde esa ronda mejor no????.....

Relampago tio mira no es a malas pero llevo ya mucho tiempo jugando y la verdad oi muy poco de ti.AANTES ERAS EL COMPANERO de richard(buen tipo)....pero no mas.Te digo esto por que al parecer vas de crak...al. parecer eres de esos jugadores de los que uno nunca lee nada bueno ni goza de prestigio alguno entre los jugadores pero no te hace falta pork ya te lo dices tu todo xddddd.
Y esto no tiene nada que ver en si caes bien o mal....yo no me llevo bien con muchos buenos jugadores y no tengo problema en reconocer su nivel.....si son la.pera pues son la pera....pero macho mucho ruido y pocas nueces me parece a mi
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

Siguiente

Volver a General