a ver a ver señoritas, voy a tratar de responder por parte que muchas mierdas se han dicho.
nation-honduran escribió: estoy en SYE cuando se acordo entre todos declara la guerra se hizo una conferencia contra quien vamos y resalto que hay 2 player en CCP que hicieron conquistas muy dudosas Nemur y Videl (no acuso de mcs, no quiero que me banee) así que mi voto inmediatamente fue ir a defender a un AO contra la atrocidad que se ve a diario.
sinceramente, no tengo ni media idea de que hablas. yo soy Nemur y basta con que preguntes a los GDA cuantas de las 10 ciudades que tengo les saque a ellos y restale que funde 5. Conquistas dudosas? primera pelotudes del foro. (eso sin hablar de las muchas ciudades en la 4 que sacaron ustedes pero que ni me interesa)
nation-honduran escribió:Si realmente tenes huevos como las iguanas y te pesan como el plomo, hubieras pedido un 1 vrs 1 pero como es imposible que nos puedan ganar; viene unidas 5 clanes vrs 2 porque ni en tu sueños saldrías victorioso en una mano a mano. kua kuaa kuaaa
esto me da risa, dice que si hubiera pedido un 1 vs 1 cuando ustedes metieron el 2 vs 1.. ese 1 vs 1 se daría adelante de una u otra manera y te retruco diciendote esto: si fuera imposible que les podamos ganar en un 1 vs 1, porque meten ustedes el 2 vs 1??? yo podria decirte exactamente lo mismo porque se dela capacidad de mis muchachos, podria decirte que 1 vs 1 no nos ganaban pero no, la soberbia se la dejo a los necios
guituess escribió: desde CCP hubo varias conquistas a imperios "extraños" de los que me refiero más arriba, tampoco me colocaré a contar ovejas y mostrar uno por uno porque eso no sirve ¿Fueron ellos? se los dejo a criterio personal de cada jugador del es, total a ellos se supone que igual les repasaron imperios que venían netamente a darles o así lo dejan entender mediante unos mps que andan dando vuelta y en ese mismo tiempo a nosotros nos pegaban cuentas raras
que conquistamos a imperios sin clan o que no hayan sido de GDA pues si, claro que si, extraño es eso? y ojo guituess, tampoco fueron muchas eh, la gran mayoria de nuestras ciudades son de los GDA y fundadas, de las conquistas te aseguro que el 85% si no es mas son de tu clan. eso por parte de CCP. pero como estamos en esto de conquistas extrañas, cuentame de las conquistas a imperios sin clan, a 0 tropas y demas que tuvo GDA y dime algo, todas fueron suerte? y si es asi no estariamos en igual condiciones?
para mi, las conquistas mas "EXTRAÑAS" que se dieron en la 6 fueron las que los GDA hicieron al imperio C13rr4 B4r3s #591... curiosamente ese MISMO nombre es el del imperio de Delta (lider de GDA) en Kenaron... y mas curiosamente ese imperio perdio 3 o 4 ciudades TODAS en manos de los GDA y a menos de 500. Hablame al respecto amigo Guitnes, o honduras, o quien sea proque esas ciudades nosotros no las vimos hasta que estuvieron en manos de los GDA (bar de antonio, bar de mala muerte, etc.)
como corresponde yo le escribi a Delta, me acepto que era el nombre de su imperio en kenaron pero me dijo que no tenia relacion con el... yo le crei y listo, a seguir, tampoco es para que llame a mis aliados a decirles que vengan a meterle guerra por esas 3 o 4 conquistas extrañas
ah y lo del mensaje que anda rondando y que pegue en el concilio:
Viva Mexico Cabrones #139 ()
Héroe Grito de mexico #22
Pérdidas: 330
Lordtalegas #103 (CCP)
Ciudad Minwu #152
Pérdidas: 413
Población: 27926
Lago sagrado
#6 Conquista a tu clan 21h 35m
y si se pasa un ARK podra confirmar que ese mismo imperio que buscaba quienes se le unan para pegar a CCP a cambio de sms les esta pegando ahora
Seven return escribió:Así que como resultado se ha organizado una montonería aún mayor contra el infractor, hasta los imperios a 1 ciudad se han unido, y la verdad me parece bién, tiempo atrás en este juego la mentalidad era muy distinta, no existían las montonerías las guerras se respetaban y nos iba muy bien, los aliados no se entrometían a menos que hubiese carroñeros por medio
eran otros tiempos seven... y cuando se habla de la epoca dorada del ES pues era asi que funcionaba el juego. ya no creo que se vuelva a eso
dicho todo esto,
Ruxxxo escribió:lo que tengo entendido es que el rollo viene de numian y la cascada que le pegaron a BDS... pero la pregunta es: ¿los de sye son los de bds en venganza contra mpp o contra los otros gays que se me ovidan las siglas..? o al reves?? o estoy perdido??
si, algo que ver tiene numian pero te confundes en las siglas. en numian SKD (region 6) metio tropecientas mcs en la 6 para conquistar las ciudades y otras tropecientas para petar a MPP (region 16)... puedes ver el foro que posteo vincent y entenderas... y hablamos de mcs por un tubo! no como los que pegaron a GDA y a CCP. luego de hacer el trabajo sucio SKD mete war a MPP para cobrar y pues BDS (donde tambien estoy yo) sale a ayudar a MPP. resultado final: SKD disuelto y las mil mcs abandonadas. fue algo increible la cantidad de mcs realmente que hasta los HMT (donde esta Honduras, quien defiende la atrocidad que se ve a diario), aliados de SKD, decidieron cancelar la alianza por el juego sucio que hicieron (incluso 1 imperio de HMT nos dijo que salia del clan si es que defendian a SKD)
eso por numian, y ahora pues MPP que eran debemur, palanthas y cia estan en HDL. y d11os (SKD) en C9C, fueron a vengarse y cuando hablamos de que es por eso que SYE se mete es porque me dicen que Antonio, si si, Nemexis, el antiguo, que estaba en SKD no se como ni porque, D11os y supongo otros SKD distribuidos en ambos clanes (C9C y SYE) estan con la sangre en los ojos y el resto pues se acomoda.
PERDON por el rollo pero prefiero responder asi a cada uno y cuando se habla de CCP siempre estoy atento.
para terminar quiero decir algo y recalcar... la guerra CCP vs GDA, con sus diferentes matices (mcs, conquistas extrañas, etc) fue justa, legal, pareja y bien peleada. Es imposible pelear ya una region sin que aparezcan cosas raras pero en general no hubo nada muy muy desequilibrante que no haya sido para los dos bandos y soy consciente de que las mcs que nos pegaban venian, en su mayoria creo yo, de otra personita ajena a esta guerra. Tambien lo sabe Delta, con quien mucho hable. Fue con la metida de mano de SYE que se desvirtuó nuestro 1 vs 1.
Saludos