por Chorch93 el Sab Mar 08, 2014 12:24 pm
Buenas, paso a decir unas cositas y nada mas
1. No toy a favor de las trampas, ya varios me conocen por como las repudio, y pueden dar fe que soy muy exigente cuando se trata de ello para que el clan qe lidero, las evite, en mi caso personal, zula no le he prestado atencion, concentre mi foco en kenaron, asi qe en zula me dedique a seguir ordenes, tengo 7 ciudades y soy Khemu Vaa Saltar (juego con stafo), 5 las funde y 2 las conquiste, las 2 qe conquiste fueron fuera de la region
2. Como se sobreentiende, soy soldado en esta, aunqe tambien tuve mi derecho a voto sobre qe hacer en esta partida, mi voto fue meter guerra a GDA y CCP, y no aliarnos con nadie, o bsucar algun aliado legal que tenga potencial y qe pueda dar la cara por nosotros, como no se encontro esto ultimo, deje que cada uno opine y tomaran la decision qe vieran mas correcta
3. Toy seguro qe el bloque en el qe estoy, y el bloque enemigo (hablo de bloques, no de clanes), tienen algun que otro desubicado que hace MCs, por ende no me pongo a favor de nadie y sigo a los lideres qe me trajeron como soldado
4. Con respecto a que SYE interfiera en la guerra de GDA y CCP, a favor de GDA, me parece perfecto, es una guerra de bloques, y aca se define que bloque tendra hegemonia sobre la partida, los 1 a 1 son lindos, pero solo existen cuando son pactados y ambos lados estan dispuestos a darlos (como se esta dando en este kena, DDSvsCCI, DDSvsFWM, LEYvsLXG, todos 1 a 1, donde un clan ganaba o perdia, y el aliado no podia salvarlo al perdedor, mas que prometerle que los vengaran en la siguiente guerra), despues cada uno actua acorde a las consecuencias, asi como quien traiciona es mas predispuesto a ser traicionado, quien arma bloques, es mas predispuesto a qe un dia lo agarren entre varios, pero de todas formas, le da vida al ES planificar algo de tal magnitud, yo por lo menos, voy a utilizar la idea de argustito, para proponer ideas de como evitar las trampas y de como evitar las supercapis (qe joden demasiado el ES, evitar cosas como el clan EOS)
Ya bueno, ese final del punto 4 es un poco extendido de lo qe tenia qe decir, seguire pegando a CCP, me parece un gran clan y dare lo mejor para ganarles, me pegan de varios lados, y lo hace entretenido, los bloques, la diplomacia, las estrategias, etc
Un abrazo a todos
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime