Cual es el raye entre SYE y CCP?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Cual es el raye entre SYE y CCP?

por Eye13 el Sab Mar 08, 2014 7:22 am

ALEXPANDA10 escribió:Quien fue el marica que fundo ZYN? pues solo vi una persona en el privado con acceso a la pass de las siglas pero pues sin pruebas todo lo dejo en suposicion ::sad::

Si buscas por el foro en algún mensaje de algunos años atrás, podrás encontrar la pass de ZYN xd
Eye13

por MATANZARESUCITADO el Sab Mar 08, 2014 9:26 am

Es el colmo que acusen a Videl de pasarse citys , algunos no tienen verguenza me parece XD
MATANZARESUCITADO

por MeganNoe el Sab Mar 08, 2014 9:42 am

Vergúenza te tendría que dar a ti no pasar a saludar jajaja ::tongue:: ::tongue::
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por MATANZARESUCITADO el Sab Mar 08, 2014 10:02 am

Hola noe ::bye:: , es que no me diste tu direccion para que pase por tu casa XD . Verguenza no tengo mucha ya la perdi hace rato , jeje
MATANZARESUCITADO

por nation-honduran el Sab Mar 08, 2014 10:52 am

[quote="MATANZARESUCITADO"]Es el colmo que acusen a Videl de pasarse citys , algunos no tienen verguenza me parece XD[/quote]

Vergüenza debería de darte a ti por defender lo indefendible; o que acaso vendrás a decir que son los mas limpios del ES. Al menos ami nunca me han acusado de multicuentas, tramposo o traidor y sigo siendo fiel a mis camaradas. Mis 7 citys de Zula fueron fundadas así que no me digas que me paso city.

Citare un ejemplo para que miren. Mi palabra es que si se funda la Liga iré a pegarle pero me di cuenta que lidera Eye así que este maraka es miembro de la hermandad y no jodo por nada del mundo y es mas fue nemexis su único aliado que paradójico a ambos se les aprecio demasiado para joder que me uní solo como apoyo porque hay gente que si es hipócrita a morir y hay en ambos lados.

Para que me escriben en privado preguntando les conteste de una para que lo sepa; rayito de luz, dioos y crhistian el peruano no son mis amigos y quizás nunca lo sea; pero si me vuelven a tocar ir con ellos en el clan por nada del mundo los voy a traicionar porque mi palabra es primero.

En SDK en zula pasado me invito richard y acepte ir con ellos, acá en este nuevo zula me invito luis y claro que acepto jugar nuevamente y acarta las reglas, condiciones o direcciones del Lider, aunque sinceramente este Zula si me gusta y mucho porque las cosas se haciendo en democracia y no en dictadura.

Vamos que continué la guerra, ya veremos quien la tiene mas grande.
nation-honduran

por Chorch93 el Sab Mar 08, 2014 12:24 pm

Buenas, paso a decir unas cositas y nada mas

1. No toy a favor de las trampas, ya varios me conocen por como las repudio, y pueden dar fe que soy muy exigente cuando se trata de ello para que el clan qe lidero, las evite, en mi caso personal, zula no le he prestado atencion, concentre mi foco en kenaron, asi qe en zula me dedique a seguir ordenes, tengo 7 ciudades y soy Khemu Vaa Saltar (juego con stafo), 5 las funde y 2 las conquiste, las 2 qe conquiste fueron fuera de la region
2. Como se sobreentiende, soy soldado en esta, aunqe tambien tuve mi derecho a voto sobre qe hacer en esta partida, mi voto fue meter guerra a GDA y CCP, y no aliarnos con nadie, o bsucar algun aliado legal que tenga potencial y qe pueda dar la cara por nosotros, como no se encontro esto ultimo, deje que cada uno opine y tomaran la decision qe vieran mas correcta
3. Toy seguro qe el bloque en el qe estoy, y el bloque enemigo (hablo de bloques, no de clanes), tienen algun que otro desubicado que hace MCs, por ende no me pongo a favor de nadie y sigo a los lideres qe me trajeron como soldado
4. Con respecto a que SYE interfiera en la guerra de GDA y CCP, a favor de GDA, me parece perfecto, es una guerra de bloques, y aca se define que bloque tendra hegemonia sobre la partida, los 1 a 1 son lindos, pero solo existen cuando son pactados y ambos lados estan dispuestos a darlos (como se esta dando en este kena, DDSvsCCI, DDSvsFWM, LEYvsLXG, todos 1 a 1, donde un clan ganaba o perdia, y el aliado no podia salvarlo al perdedor, mas que prometerle que los vengaran en la siguiente guerra), despues cada uno actua acorde a las consecuencias, asi como quien traiciona es mas predispuesto a ser traicionado, quien arma bloques, es mas predispuesto a qe un dia lo agarren entre varios, pero de todas formas, le da vida al ES planificar algo de tal magnitud, yo por lo menos, voy a utilizar la idea de argustito, para proponer ideas de como evitar las trampas y de como evitar las supercapis (qe joden demasiado el ES, evitar cosas como el clan EOS)

Ya bueno, ese final del punto 4 es un poco extendido de lo qe tenia qe decir, seguire pegando a CCP, me parece un gran clan y dare lo mejor para ganarles, me pegan de varios lados, y lo hace entretenido, los bloques, la diplomacia, las estrategias, etc

Un abrazo a todos
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por d11os 11 el Sab Mar 08, 2014 2:25 pm

Yo que hago aliado con gente de ECF y FWM, magueada segura recibo ::crying::

debemorir ::cool::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por xuingi el Sab Mar 08, 2014 5:46 pm

Diios verguenza deberia darte, castigado =)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por rafaeleele el Sab Mar 08, 2014 7:16 pm

Pues no se quien lo fundo .....yo ni sabia la pass la pedi para luis....mal. uso hicieron de ella.Noorberto no te lo crees ni tu ......loko yo con tempito y con pablo(pelayo)...me inicie en esto.Ellps que realmente me conocen saben que soy mu ruidoso pero que no haria eso.......como sacz o nikko....o luis......a quien le pedi la pass....la pass del clan donde nos iciamos....no me conoces jamas hubiera hecho,simplemente me baje pork esa manera no es la manera de la vuelta de zyn.
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por rafaeleele el Sab Mar 08, 2014 7:35 pm

Great pitón deja de escribir testamentos y entra a pegarle a eye vamos por el jope jajajaja jajajaja
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por tonaker el Sab Mar 08, 2014 10:05 pm

d11os 11 escribió:Yo que hago aliado con gente de ECF y FWM, magueada segura recibo ::crying::

Porque no quedamos muchos más para jugar. Es lo que te toca (aliarte, no maguearte ::tongue:: )
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por MeganNoe el Sab Mar 08, 2014 10:18 pm

d11os 11 escribió:Yo que hago aliado con gente de ECF y FWM, magueada segura recibo ::crying::

tu callate mejor pakete ajjaja
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por christianALF el Dom Mar 09, 2014 12:18 am

El gay entra cuando se le da la gana y habla :lol:
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por P3rs14 el Dom Mar 09, 2014 12:40 am

jajajajja Honduras... en realidad hablas mucho y sabes poco. queres que te cuenta un secretito que creo que todos saben? Videl no es Videl, Nemur no es Nemur, Castro no es Castro... solo se eligieron nombres de otros que jugaron en CCP.

ah y guitness, me creas o no, y que lo niegue quien lo saben. Yo NO pedi a HDL que meta guerra a GDA. y el hecho de no meterle guerra a SYE es simplemente porque tenemos que centrarnos en la 6 hasta asegurarla y a estos CCPerros les pones cartel rojo y sea en la region 1 y pegan. Una manera de controlar nada mas, pero ya entraremos, relax, asi como al paso C9C nos mete guerra que tambien esperaron un poco
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por nation-honduran el Dom Mar 09, 2014 1:07 am

P3rs14 escribió:jajajajja Honduras... en realidad hablas mucho y sabes poco. queres que te cuenta un secretito que creo que todos saben? Videl no es Videl, Nemur no es Nemur, Castro no es Castro... solo se eligieron nombres de otros que jugaron en CCP.

Gracias ese es mi Nación.
Sabes yo no acuso a Videl y Nemur sino a las cuentas que hicieron conquistas sospechosas que lleva el nombre de Nemur y Videl.

Increíble a jugar que ya es el paso y estoy perdiendo tiempo aca ;)
nation-honduran

por Jbino el Dom Mar 09, 2014 6:37 am

De buen rollo, nooberto es nation no?Escuchame a aprtir de ahora cuando juegues me dices el clan donde vayas a jugar y si puedes tu nombre de imperio, y te saco conquistas "extrañas" de tu clan y MINIMO una tuya antes de dia 5 o 6. Apostamos? :D

Me parece ridiculo que se acuse de MCs a CCP cuando no he parado de leer dentro del clan que nos pegan cuentas sin clan, yo no se si son mcs pero es acojonante la cantidad de ostias q nos hemos comido.

Luego no se, me gustaria ver que los GDA dijesen si le han pegado tantas mcs, no se, yo entraba echaba un regiones y tenian bastantes ciudades tocadas y sin pegar, con lo facil que es repasar con mcs lo que quede suelto no o que?

Respecto a las macros, lo peor de ellas es que a dia 30 gane quien gane se acabo el rango y coñazo de partida, pero bueno 10 15 dias de diversion segura.

Y para termina entrar al foro a sembrar dudas sin ninguna prueba pues es ridiculo, tus pruebas nooberto q son 2/3 conquistas extrañas? que son extrañas? A una cuenta sin clan?A una cuenta con o sin clan a menos de 500? A una cuenta cuya id esta bastante cerca de la cuenta que conquista? No se explicame que es conquista extraña, de hecho no me expliques dime como fueron aquellas conquistas... fueron a menos de 500 verdad q si?Y vosotros en la 4 no conquistasteis ninguna a menos de 500 a que no? Con lo puros y limpios q sois, que asco de CCP, que se pire a su casa el Persia ese... Normalmente se habla de mcs cuando es algo generalizado, 3 conquistas a cuentas sin clan (en toda una guerra por una region), que quieres q te diga, puede ser de todo menos una mc xD

Te repito dime clan y tu nombre de imperio, antes de una semana te muestro una conquista extraña tuya y varias de tu clan seguro!! 100%!! (Por supuesto no extraña para mi, sino extraña bajo tus criterios, que quiero q me digas cuales son)
Jbino

por Abax el Dom Mar 09, 2014 7:21 am

Khemu B44l Sgar #216 (SYE)
Héroe Likoo #918
Pérdidas: 0
corazon delator #552 ()
Ciudad Cucuta #1236
Pérdidas: 0
Población: 22124
Bosque gris
#7 4h 24m

aca tenes una conquista extraña, cuenta q desde dia 2 q viene pegando a HDL y lo q haya salido de ahi y bien se ha visto q la gran mayoria de las cuentas q han pegado a HDL han perdido sus citys a manos de SYE(y en la region 2 casi todas). ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por nation-honduran el Dom Mar 09, 2014 9:07 am

[quote="Jbino"]De buen rollo, nooberto es nation no?Escuchame a aprtir de ahora cuando juegues me dices el clan donde vayas a jugar y si puedes tu nombre de imperio, y te saco conquistas "extrañas" de tu clan y MINIMO una tuya antes de dia 5 o 6. Apostamos? :D

Te repito dime clan y tu nombre de imperio, antes de una semana te muestro una conquista extraña tuya y varias de tu clan seguro!! 100%!! (Por supuesto no extraña para mi, sino extraña bajo tus criterios, que quiero q me digas cuales son)[/quote]

Así es Jbino soy yo Nooberto. Saludo pues 2 personas que me llevo muy bien en el ES me han hablado muy bien de ti y son Oga y Costa, parece que jugamos en HMT un ronda no me acuerdo muy bien.

Paso a contestar su majestad; en numian ando en HMT en clan de tu amigo Cbess y Hell a ellos puedes preguntarle si me hice pase de citys extrañas y sera facil encontrarme porque tengo el mismo nombre y raza orco.

En kenaron puedes pasar a preguntarle a Nemexis y Eye si hice conquistas rara o sospechosas pues uno es el lider de DDS y otro de LXG con ambos he hablado mucho esta ronda momentáneamente quede aislado por rango en HDH pero ya volvere a bajar porque ya casi tengo el mago.

En kenaron todo SYE sabe que mis 7 citys fueron fundadas y que conteste que tengo 3 citys a 0 tropas en la region 4 que no he pegado porque sere un bocon, pero no un multicuenta, un tramposo o traidor.

Si esos clanes te parece tramposos ve a hablar con sus respectivos Lideres lastimosamente solo soy peon, que infinitud juzque a cada uno, yo por mi parte intentare o morire intentado matar a Nemur y Videl en ES (no manda al FBI no es amenaza) ronda numian, no se si son los player originales sino a esas 2 cuentas.

Jbino si mas que decir; te quiero ver mu3rto pero te quiero. ::bye::
nation-honduran

por rafaeleele el Dom Mar 09, 2014 9:43 am

Jajajajaj si esto.es el cuento.de siemore.....ahora empezaran todos a postear atakes. Y ustedes todos santos...kuaaaaaaa.ahora empiezan el no hay pruebas .....el no nos banean etc etc.siempre los mismos estais metidos.y luego os pasais por los foros no se a que.xddddd.Como os vengo diciendo....si es la unica manera que teneis de hacer algo medio notable pues adelante.....si no os da el nivel pues que remedio xdddd....tendreis que intentar igualar el level haciendo trampillas a lo paketito.
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por rafaeleele el Dom Mar 09, 2014 9:44 am

Jajajajaj si esto.es el cuento.de siempre.....ahora empezaran todos a postear atakes. Y ustedes todos santos...kuaaaaaaa.ahora empiezan el no hay pruebas .....el no nos banean etc etc.siempre los mismos estais metidos.y luego os pasais por los foros no se a que.xddddd.Como os vengo diciendo....si es la unica manera que teneis de hacer algo medio notable pues adelante.....si no os da el nivel pues que remedio xdddd....tendreis que intentar igualar el level haciendo trampillas a lo paketito.
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

PrevioSiguiente

Volver a General