PD: que grosera Noe

MeganNoe escribió:AFIACCO escribió:Mierdaa?
Mierda los tipos ke estan usando mc´s
Viva Mexico Cabrones #139 ()
Héroe Grito de mexico #22
Pérdidas: 179
WENDY DAYANA #187 (ARK)
Ciudad Alexandra gantiva #247
Pérdidas: 200
Población: 41432
Bosque gris
#7 Conquista a tu clan 4h 55m
Viva Mexico Cabrones #139 ()
Héroe Grito de mexico #22
Pérdidas: 97
WENDY DAYANA #187 (ARK)
Ciudad Miro y de nd #257
Pérdidas: 360
Población: 29448
Bosque gris
#7 Conquista a tu clan 4h 59m
ahí estan las conkistas de la mc para los que decían que daba proteccion ohhh vaya que proteccion, MALDITOS MULTICUENTEROS DE MIERDA
Desde mi punto de vista
los C9C SON ASKO y me importa un comino si PktSmater este ahí![]()
![]()
Y digo C9C porke daa la casualidad que apenas C9C nos declara Y NOS LLUEVEN MULTICUENTASSS... Dios mioooo tanta escoria de jugadores que han llevado a este juego a decaer tanto.
Sabeis lo que estaría bien? Que este tipo que se lleno la boca de insultos hacia clanes, y ahora ha salido quien era esa persona que les conquisto, se metiese la lengua en su culo, y luego la frotase por su mierda de boca, que me dan asco la gente que habla y habla y son una panda de deficientes mentales.
MeganNoe escribió:Quería que se entendiese bien, y quedase claro que la gente es una bocona, por eso escribir en negro, y yo nunca dije que a ccp hdl o quien sea le pegasen Mcs, porque este juego está que ya ni se sabe quien las hace ya que no hay control, pero de que va ese tio insultando a 20 personas ( clan sye y clan c9c ) si el no sabe ni defender, no es que sean mcs lo que le pegan, es que es tan malo que es ver su nombre y van a atacarle hasta los nuevos.
Perdoname persia por las groserias, pero me enojé.
Ya es oficial nuestro romance o lo seguimos manteniendo en secreto?![]()
![]()
PD: Y si, estoy en C9C, os he realizado como 20 ataques y los 20 ganados, las ciudades al 1% y nadie mas que yo las pegaban, ¿DONDE ESTAN MIS MCS?
Ya hice abandonar a 1 de tu clan, esperate que los ccps de persia no me rebienten y te hago abandonar a otros 3 como el elfo.
PD:2 Deja de ser tan hipocrita afiacco, yo misma te mande un privado a tu imperio para que me dijeses que supuestas mcs te pegaban y ni te dignaste a contestar, sabes pprque? Porque eres un lloron y te mola hacerte la victima. Besitos ^^
MeganNoe escribió: Esta partida se recordará bastante tiempo porque la verdad, que con sus cosillas malas está rompiendo la monotonía que el juego estaba tomando, y eso es bueno ver a los clanes luchando en bloques, repartiendo y recibiendo, viendo como CCP está aguantando lo inaguantable, dice mucho de sus players, si bien es una pena porque en SYE y en C9C conozco gente y son bastante buenos, el problema es que no han sabido elegir bien, para la proxima aprenderan a no aliarse con mierda que luego les vende,
Pero la guerra aún no terminò, solo era aclarar estos puntos, que mal Matias que ya me cambiasteestoy segura que Jbi no te dice cosas tan bonitas como yo ni se queda hasta tan tarde como hacia yo hablando contigo ! XDDDD