nemexis escribió:pues veras... esa conkista es mia.. y otra cosa no pero mc no soy.. (al igual ke tmp estuve de acuerdo con la guerra a CCP pero bueno xD) y esa ciudad estaba a 0 tropas en la 7 con full aserraderos full carpinteria.. asi ke affiacco kizas deberias mirar mas los problemas internos ke los externos.. ke ademas x como anda atacando parece mas ke os daba prote ke otra cosa..
Jajajaja ke problemas internos man?

aki va todo bien no hay nada de problemas todo al 100%
Pues parece ke da proteccion, pero a otros uno ke otro atake ha ganado, el objetivo es desgastar mas ke nada, y eso ke no he pasado tambien las veces ke ha atakado a uno de mi gente y a las 7hrs exactas viene uno de C9C ufff ke deskaro
Aki yo meto las manos al fuego por kada uno de ARK, los consko perfectamente desde hace tiempo (años), y sé ke no harían una mc, una cochinada de ese tipo. Anda a saber por que los de SYE y C9C dicen que no meten las manos al fuego por un integrante de ese clan, algooo sabrán??? o se hacen los de la vista gorda xDDDD la verdad quien sabe
Pero que ese tipo (Corazon delator) venga a pegarnos y enseguida a las 7hras exactas o 7 horas con un rango maximo de 5-10minutos nos venga a pegar uno de C9C ufff eso si hace pensar algo, o me van a joder ke es producto de la casualidad? jajajajaja la casualidad mis bolas ke eso nadie se lo kree.