Yo no mas pase por acá por que mencionaron que skd de numian esta detras de todo el kilombo de este zula, lo cual ya deje en claro que es falso

P3rs14 escribió:
que conquistamos a imperios sin clan o que no hayan sido de GDA pues si, claro que si, extraño es eso? y ojo guituess, tampoco fueron muchas eh, la gran mayoria de nuestras ciudades son de los GDA y fundadas, de las conquistas te aseguro que el 85% si no es mas son de tu clan. eso por parte de CCP. pero como estamos en esto de conquistas extrañas, cuentame de las conquistas a imperios sin clan, a 0 tropas y demas que tuvo GDA y dime algo, todas fueron suerte? y si es asi no estariamos en igual condiciones?
para mi, las conquistas mas "EXTRAÑAS" que se dieron en la 6 fueron las que los GDA hicieron al imperio C13rr4 B4r3s #591... curiosamente ese MISMO nombre es el del imperio de Delta (lider de GDA) en Kenaron... y mas curiosamente ese imperio perdio 3 o 4 ciudades TODAS en manos de los GDA y a menos de 500. Hablame al respecto amigo Guitnes, o honduras, o quien sea proque esas ciudades nosotros no las vimos hasta que estuvieron en manos de los GDA (bar de antonio, bar de mala muerte, etc.)
como corresponde yo le escribi a Delta, me acepto que era el nombre de su imperio en kenaron pero me dijo que no tenia relacion con el... yo le crei y listo, a seguir, tampoco es para que llame a mis aliados a decirles que vengan a meterle guerra por esas 3 o 4 conquistas extrañas![]()
ah y lo del mensaje que anda rondando y que pegue en el concilio:
Viva Mexico Cabrones #139 ()
Héroe Grito de mexico #22
Pérdidas: 330
Lordtalegas #103 (CCP)
Ciudad Minwu #152
Pérdidas: 413
Población: 27926
Lago sagrado
#6 Conquista a tu clan 21h 35m
Eye13 escribió:Que si guittes, lo mismo que dije yo xdddddddddddddd
Eye13 escribió:"es muy TONTO hacerse una multicuenta con el mismo nombre de otra partida, por favor créeme que delta es un poco más inteligente de lo que parece."
ALEXPANDA10 escribió:
Numian? ya ni me acuerdo de esa partidabueno igual que relampagay solo queda ese corajito a HMT de ahi en fuera nada
El comienzo de Delta escribió:Bueno veo que es muy fácil ensuciar el nombre de un jugador, en la próxima partida me pondré de nombre eye y dejare que me conquiste el clan donde juegue eye, así quedara clarísimo que es una mc de eye xDDD.