Cual es el raye entre SYE y CCP?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Cual es el raye entre SYE y CCP?

por Relampago Amarillo el Vie Mar 07, 2014 11:25 pm

La verdad no te entendí :)

Yo no mas pase por acá por que mencionaron que skd de numian esta detras de todo el kilombo de este zula, lo cual ya deje en claro que es falso ;)
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por christianALF el Vie Mar 07, 2014 11:52 pm

Deberian darles verguenza ::crying::

angelus #145 ()
luego esta plateada #519 ()
Ginbili #604 ()
Theoz Drius #404 ()
Colombiano animal #37 ()
El Ala Negra #68 ()

Alguno la reconoce?
Desde que pegue a CCP me visitaron esos amigos "extraños " xDDD. Estoy algo limitado en tiempo, me extraña que no me hallan petado xD pero de verdad me moje los pantalones al ver en el concilio tantas lagrimas ::crying:: jajaja! se quejaba de un 2vs1, si claro osea haces un 2vs1 y no te gustan que te lo hagan después x :lol: nos acusaste de mcs ::sad:: y este zula llenaste a gda de mcs y se veía como se pasaban ciudades videl y nemur, alguno que otro también vi, nose si a lo mejor fue casualidades de la vida, osea se hacen los justicieros y esto jajajaja de verdad nose si reír o llorar :lol:
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por P3rs14 el Sab Mar 08, 2014 12:29 am

hasta vos te mareas con lo que decis christianAlf... llenamos de mcs a GDA? de donde sacas eso? no estas ni en GDA y ni ellos mismos dicen eso. que pegaron mcs o "imperios sin clan" pegaron, me consta asi como a delta le consta que a nosotros tambien.

no hubo llantos en el concilio, si escribir mucho para ti es llanto ya veo que jamas leiste nada. las cosas como son.

y dices que lo de numian fue 2 vs 1? lo que no entiendo es como despues de todo lo que hicieron en numian los SKD o para no englobar tanto, ALGUN SKD, te animas a decir que eso fue un 2 vs 1. sacas de lados a las miles de mcs de la 6 (sin otro clan) y a las miles mas pegando a MPP y luego a BDS... haces como si eso no hubiera existido y todo el bendito ES lo vio. Tenian un clan con sus "suplentes" en la misma 6 llamado E0S. de donde salian para entrar a SKD cuando moria uno... de donde pegaban tambien a BDS y a MPP. eso mas las mcs y te animas a decir que SKD era 1?????? insultas a la inteligencia de muchos compadre.

Zula es diferente. MUY... primero porque como bien lo dijo Lux-o, conquisto ciudades a 0 de un imperio que se llamaba igual que delta en kena pero que no era su mc, y que ni modo no iba a dejar de pega... ahi esta clarito! pasa!

yo soy nemur y creo que solo 1 conquista tuve de un imperio que no sea de GDA asi que deja de mentir... te resulta facil decir que me pase ciudades porque viste una conquista mia a un imperio sin clan? y si estabas tan atento, las que conquisto GDA que no fueron de CCP, no era pasarse ciudades?? ahhh nooo, eran de las mcs de CCP nada mas!! por favor!! no cambies el cristal a traves del cual miras dependiendo de quien hables.

tambien te puedo nombrar imperios sin clan que se pasan pegando a CCP como EO Hawk (que luego pierde a 0 sus ciudades en la 6... Viva mexico Cabrones... A memory of light y otros...
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Amenaza Negra el Sab Mar 08, 2014 12:34 am

Jajaja, este rafael, ahora q yo sali petadete, xD, a mi nadie me petó, pregunta y verás, ademas, me refiero a que ilt entró tipo montonera ya que ni bien habiamos terminado con VAD ellos se tiraron a la 2, nos metieron maná y bla bla bla, ya no desvirtuo mas el tema, simplemente digo que la montonera esta de moda, y no se quienes fueron los que la pusieron de moda ::tongue::
kena 5,6 DGG 353-242
Gar 12 ERZ 176
Gar 15 AOH 73
Fanta 15 AOH 65
Kena 15 TRI 75
Zula 18 RGB 13 grax grynga
Fanta 17 BIC 47
Gar 18 RGB 55
Num 18 top 22
zula 27 SKD 42
Fanta 25 ECF 15
Num 30 DKS 4
Gar 30 W3D top 1 cc/robs
Amenaza Negra

por nation-honduran el Sab Mar 08, 2014 12:43 am

Rafael hasta no ver lo contrario fuiste tu quien fundo ZYN para que no pudieramos tomar la 13 y la 11 en el inicio sea como sea me jodiste a mi y a pelayo, que se me hace que tu ira segadora contra rayito de luz ahora le pegas a los amigos; bueno si todavía me consideras.

Yo he estado en ambos cara de la moneda pero lo que persiana dice es mentiras, se han pasado city dudosas y viene acá descarado a decir que no; sobre Eye tiene derecho irse a donde quiera, quienes surte que empeñe mi palabra con nemexis y cuando Oga se fue le dije que se cuidara a los amigos (entre tu) pero entrar al foro de nosotros y luego salirse sin decir nada vamos, que culpa tengo que Luis o Sacz comparta con gente de procedencia dudosa.

Pero acaso aca en el ES todos son blanco o negro, yo he visto a Dioos y a su pupilo jugar ronda limpias como rondas feas, como puedo seguir mencionando a varios, pero nadie dice nada de Videl y sus predilectos.

Vamos que esto apenas comienza.
Creen que tenemos miedo pues están equivocados, nosotros venimos a divertinos y esto no es SDK yo en numian estoy en HMT por eso seré señalado.

Saludo a propios y extraños
nation-honduran

por Wederacha el Sab Mar 08, 2014 1:01 am

Muestra las conquistas ::tongue::
Wederacha

por guituess el Sab Mar 08, 2014 1:19 am

P3rs14 escribió:

que conquistamos a imperios sin clan o que no hayan sido de GDA pues si, claro que si, extraño es eso? y ojo guituess, tampoco fueron muchas eh, la gran mayoria de nuestras ciudades son de los GDA y fundadas, de las conquistas te aseguro que el 85% si no es mas son de tu clan. eso por parte de CCP. pero como estamos en esto de conquistas extrañas, cuentame de las conquistas a imperios sin clan, a 0 tropas y demas que tuvo GDA y dime algo, todas fueron suerte? y si es asi no estariamos en igual condiciones?

para mi, las conquistas mas "EXTRAÑAS" que se dieron en la 6 fueron las que los GDA hicieron al imperio C13rr4 B4r3s #591... curiosamente ese MISMO nombre es el del imperio de Delta (lider de GDA) en Kenaron... y mas curiosamente ese imperio perdio 3 o 4 ciudades TODAS en manos de los GDA y a menos de 500. Hablame al respecto amigo Guitnes, o honduras, o quien sea proque esas ciudades nosotros no las vimos hasta que estuvieron en manos de los GDA (bar de antonio, bar de mala muerte, etc.)
como corresponde yo le escribi a Delta, me acepto que era el nombre de su imperio en kenaron pero me dijo que no tenia relacion con el... yo le crei y listo, a seguir, tampoco es para que llame a mis aliados a decirles que vengan a meterle guerra por esas 3 o 4 conquistas extrañas :lol:

ah y lo del mensaje que anda rondando y que pegue en el concilio:

Viva Mexico Cabrones #139 ()
Héroe Grito de mexico #22
Pérdidas: 330
Lordtalegas #103 (CCP)
Ciudad Minwu #152
Pérdidas: 413
Población: 27926
Lago sagrado
#6 Conquista a tu clan 21h 35m

A ver Persia, como ya mencioné más arriba hubieron conquistas extrañas eso no lo niega nadie, yo no voy a colocar a poner todas las cuentas raras que me pegaron, y a hasta los almacenes y créeme que en un inicio no pegué nada, luego cuando tenía casi petado a depredador (que tiene una suerte increíble, su capital al 0% de moral por días y no la perdió xD) en ese instante me pegaban cada 7 horas entre ccps y cuentas que ni sé quien eran, cosa que a fin de cuentas me da lo mismo porque tampoco soy muy querido por este juego y quizás se supo por ahí que era yo, pero cuando mis compas de clan me contaron que igual les daban cuentas raras me la pensé, yo no acuso a nadie, todos sabemos lo que hacemos y lo que no, eso queda a conciencia de cada cual persia y somos bastante grandes como para ir por ahí apuntando con el dedo, eso ya no sirve y muchos menos hacer un show o un teatro con esto, así que yo paso de las mcs... Sobre ese imperio del cual te abalas allá arriba, me sorprende un poco te creía más astuto, es muy TONTO hacerse una multicuenta con el mismo nombre de otra partida, por favor créeme que delta es un poco más inteligente de lo que parece.

Sobre karda que no sé como quotear a otra persona xD no es el tema que ccp meta a sus aliados, me parece bien que lo ayuden eso habla muy bien y los felicito, pero lo que se ve bastante feo es que metáis todos los aliados contra SYE y ustedes no les metan guerra también, si se armará una macro métanse todos con todos y no manden a unos por otros, mira que vais y nos metéis a HDL jajaja (Esto es joda, pudieron meter algo que estuviera en mejor condición xD)

PD: Khemu se tenía que bancar a los tops, pero a los clanes más pequeños nos hacía lo mismo que le hacían a el, será la ley de la selva, el más grande se come al pequeño, pero no es ningún santo de mi devoción, que haya ayudado al juego y se animara a montar siempre es muy loable, pero que su mentalidad y principios sean de admirar, no sé, como siempre solo ven una parte de todo, la que a ustedes les gusta o vivieron, lo que es yo no tengo buenos recuerdos de como trataba zyn a los más pequeños, así que este tema para otro post.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Eye13 el Sab Mar 08, 2014 1:43 am

"es muy TONTO hacerse una multicuenta con el mismo nombre de otra partida, por favor créeme que delta es un poco más inteligente de lo que parece."

ya esta, solucionado, ahora Dios se pone a hacer mc's con nombre suyo y ya nadie piensa que las hace ni aunque pierda 4 ciudades xDDDDDDDDDD
Eye13

por guituess el Sab Mar 08, 2014 1:47 am

Para vos nosotros somos multicuenteros, así que lo que opines es sin relevancia.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Abax el Sab Mar 08, 2014 1:52 am

ni lei todo pero dire 2 cosas:
-argelus es un HDL, ala negra es un LXG y estuvo en HDL.
- a mi me siguen pegando las mismas mcs que mepegaron al inicio y no hice tanto espamento, dejen de llorar y peguen. q a mi tmb me jodieron el imperio a punta de mcs desde dia 0 y aqui estoy aun

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Eye13 el Sab Mar 08, 2014 1:58 am

Que si guittes, lo mismo que dije yo xdddddddddddddd
Eye13

por guituess el Sab Mar 08, 2014 2:12 am

Eye13 escribió:Que si guittes, lo mismo que dije yo xdddddddddddddd

Pensé que andabas de irónico ::dry::
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por christianALF el Sab Mar 08, 2014 2:13 am

todos se aman igual :?
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por Eye13 el Sab Mar 08, 2014 2:24 am

No, irónico no

solo que me hizo gracia esa contestación, ya que podría rebatirtelo con una simple anotación estupida:

Igual Delta es tan listo que pensó que si se ponía el mismo nombre a la mc, todo el mundo pensaría que es de tontos hacerse una mc con el mismo nombre, así que todo el mundo pensaría que no era su mc

Y así podríamos seguir uniendo le cosas xDDD
Eye13

por guituess el Sab Mar 08, 2014 2:45 am

Es como que yo te dijera que cualquier podría hacerse una cuenta con el nombre Greatpower y poner citys en la 6 se me acusaría de mcs, pero no creo que la gente sean tan ávida como para pensar tu último razonamiento puesto que si "unemos" cosas tendríamos una gamma de suposiciones idiotas de donde salió esta cuenta, es como decir que la pudiste haber echo tu, tanto como delta, pero como sabemos tu no fuiste y no fue delta, mi respuesta fue netamente a lo más lógico que podría ser pero tu vives de rebuscar y rebuscar por eso coloqué si era irónico o no, saludos.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por ALEXPANDA10 el Sab Mar 08, 2014 2:56 am

Y a todo esto nadie dice porque el miedo a SYE (que mas de uno somos muy paketes) o porque el echo de echarle 4 clanes encima, si tanto les molesto que entraramos a darle a CCP pues hubiera entrado ARK o IVD o HDL y listo 2 vs 2 o es que ninguno de esos 3 queria ser el guapo que brincara solito ::wink::

Numian? ya ni me acuerdo de esa partida ::wassat:: bueno igual que relampagay solo queda ese corajito a HMT de ahi en fuera nada ::wink::

Quien fue el marica que fundo ZYN? pues solo vi una persona en el privado con acceso a la pass de las siglas pero pues sin pruebas todo lo dejo en suposicion ::sad::
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por xuingi el Sab Mar 08, 2014 3:11 am

Eye13 escribió:"es muy TONTO hacerse una multicuenta con el mismo nombre de otra partida, por favor créeme que delta es un poco más inteligente de lo que parece."

Hahahahahahahaha puto Eye k cabron xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por christianALF el Sab Mar 08, 2014 3:23 am

ALEXPANDA10 escribió:
Numian? ya ni me acuerdo de esa partida ::wassat:: bueno igual que relampagay solo queda ese corajito a HMT de ahi en fuera nada ::wink::

Concuerdo contigo, aun HMT nos debe algo :twisted:
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por El comienzo de Delta el Sab Mar 08, 2014 3:32 am

Bueno veo que es muy fácil ensuciar el nombre de un jugador, en la próxima partida me pondré de nombre eye y dejare que me conquiste el clan donde juegue eye, así quedara clarísimo que es una mc de eye xDDD.

No suelo postear en los foros porque siempre acaba igual, insultos, acusaciones estúpidas, conspiraciones y muchas cosas mas, de igual forma que el juego esta para tirarlo a la basura el foro igual

Todas las mc están denunciadas tanto por persia como por mi, no voy a extenderme mucho mas en este asunto, la guerra de la 6 la ganó CCP, me importan un pepino las circunstancias ni si se daban protección o no ni si se hacían mc o no

PD: Me sorprende que se siga descalificando a la gente y nadie ponga remedio a este asunto.
Soy Delta, líder del clan Guerreros del armageddon (GDA)
El comienzo de Delta

por Eye13 el Sab Mar 08, 2014 7:19 am

El comienzo de Delta escribió:Bueno veo que es muy fácil ensuciar el nombre de un jugador, en la próxima partida me pondré de nombre eye y dejare que me conquiste el clan donde juegue eye, así quedara clarísimo que es una mc de eye xDDD.

ya hay un humano en SYE que conquisto dos ciudades en la 4, una de ellas a 0 tropas los primeros días con mi nombre, así que se te han adelantado :<

Y guittes, solo vivo de tocar los huevos de la forma que se (foros) a la gente que me toca los huevos, si prefieres me hago una cuenta para joder la partida a alguno, pero realmente paso y me parece algo absurdo, cada uno con lo suyo, pero sin rencores, te sigo apreciando
Eye13

PrevioSiguiente

Volver a General