Dde baneado por una imagen

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por -fReNeSiS- el Vie May 25, 2007 7:59 pm

muy buena overlito ::biggrin::

Y en los foros la peña a llamarse de todo y lo ven TODOS y una imagen k solo la ven 20 tios k son de confianza y ay buen rollo y baneas al clan entero????

Dedicate a mejorar otras cosas q esto no te sirve de nada
-fReNeSiS-

por ----tiger69---- el Vie May 25, 2007 8:07 pm

estoi totalmente de acuerdo con overlord. se puede confiar en la parcialidad del juego. po rk ese tal no muertito despues de acer trampas i joder a muxa gente me consta( alomejor me ekivoco) k suigue jugando la partida i en cambio ami opr acer dos atakes au mismo imperios sin kerer k tenia cada imperio por una region distinta me vaneas dos imperios. yo tengo una pregunta: k es peor darle dos veces a un impeior una con cada cuenta o conseguir una cantidad de tropas inalcanzable para los demas mediante trampas i joder a todos los imperios, dificil eleccion e te e puesto en un compromiso. por eso vuelvo a preguntar: se puede confiar en k aya imparcialidad en el es?? yo... creo k no
----tiger69----

por ----tiger69---- el Vie May 25, 2007 8:08 pm

perdon kise decir parcialidad no imparcialidad. NO AY PARCIALIDAD
----tiger69----

por ----tiger69---- el Vie May 25, 2007 8:11 pm

vaya infinit se a psado opr aki. i a eliminado un post k decia: infnit dimmision!!!!!!!!!!!! todos k esten de acuerdo en esto k lo pongan aver si se puede acer algo
----tiger69----

por llucilluc el Vie May 25, 2007 8:15 pm

si,ahora hay hasta censura!!!

seria un post q no cumplia las normas:
no puede haber 2 posts que traten del mismo tema

mejor q se pase el dueño de trucoteca,previa visualizacion de la imagen,y nos de su opinion.

quiza el puesto de justiciero de algun admin corra peligro

por ultimo, ya nos ha llegado una oferta de un coleccionista anonimo por el dibujo ::tongue::
llucilluc

por -Overlord- el Vie May 25, 2007 8:16 pm

- La empresa se reserva el derecho de borrar post o de banear usuarios sin tener que dar ninguna explicación y si lo hace sera por correo y no públicamente.

https://www.empire-strike.com/foros.php?
idforo=1&idmensaje=544858&pagina=0
Imagen
-Overlord-

por -Overlord- el Vie May 25, 2007 8:17 pm

jajaja ... porque no lo cuelgas y nos lo muestras a los k keremos saber o mejor ver la tonteria por la cual os jodieron
Imagen
-Overlord-

por -Overlord- el Vie May 25, 2007 8:18 pm

eso si x privado xk si no nos banean tb ¡¡¡::dry:: ::dry:: ::dry::
Imagen
-Overlord-

por -fReNeSiS- el Vie May 25, 2007 8:19 pm

over agregame y te paso el orgiginal xDDDD voy a empezar a cobrar.. neko_flow@hotmail.com :D
-fReNeSiS-

por ----tiger69---- el Vie May 25, 2007 8:19 pm

yo subo la apuesta. 200 $ alguien da mas ???xddddd
----tiger69----

por BUNJI el Vie May 25, 2007 8:28 pm

infinit si te tomas la molestia de borrar post por lo menos ten la decencia de responder lo que se te pregunta no crees? borras algo que a ti no te parece pero y que posa cn las quejas de los demas jugadores esas no las tomas n cuenta la verdad ultimamente tdos se quejan de errores y malasacciones y haces muy poco y para colmo respondes cada que se te pega la gana aver si tomas mas encuenta a los usuarios del ES ya que gracias a que nosotros tienes trabajo no?
BUNJI

por billyvampy1 el Vie May 25, 2007 8:31 pm

bueno soy ANA-KIN y parece ser que infinit nos baneo el clan pq a el no le he dado una vueltecita en el AUDI pues te vas a quedar con las ganas al menos uyo ylos demas nos lo pasamos bien en el asiento de atras de mi coche tu utilizas seguramente la manita y el joystic en fin pobret tienes que s erun solitario don nadie en fin con esto se termina mi participacion en el ES para siempre y te quedas sin mi pasta infinit que te pague otro capullo pq ami yano me sacas mas con sms ale que os vaya bien a los que os quedeis el resto veniros al ogame
billyvampy1

por ----tiger69---- el Vie May 25, 2007 8:32 pm

repito: el k kiere k infinit se vaya k ponga en el foro general un post k se llame infinit dimision aver si se puedo acer algo. ya ay uno k me a exo caso xdd
----tiger69----

por JARDnc el Vie May 25, 2007 8:38 pm

Yo estoy de acuerdo con Tiger despues de lo de Zula ahora esto anda y ke ........ INFITI DIMITE!!!!!!!!!
JARDnc

por ciko el Vie May 25, 2007 9:18 pm

vamos a ver, primero me ciño al tema del post. Como dije antes, me parece un castigo excesivo a DDE, pero el lider de DDE tambien fue un imprudente al colgar una imagen despues de avisarle que el clan seria baneado. Si ya lo sabías, no se a que vino insistir a riesgo de joder a todos tus compañeros.

Y ahora a lo que me gusta, a dar caña a los inutiles. Tiger, te pasas x los foros a que nos riamos de ti? Este foro habla de la disolucion de un clan, y se quejan de un castigo excesivo, asi que no se que pinta aqui gente como tu, que se queja xk le han pillado haciendo trampas y se lo han cargado. Si x mi fuese, ni en los foros estarias, xk te habria baneado la ip x andar jodiendo a la gente k juega limpio. Y te aconsejo efusivamente, tanto a ti, como a cualquiera que venga a desorientar el motivo original de un post bien argumentado y con opiniones razonables, que en lugar de eso os entretangais haciendo un viaje al amazonas a descapullar monos. Y te aconsejo tmb que mires el diccionario a ver si te enteras de la diferencia entre parcialidad e imparcialidad.

Volviendo a lo primero, apoyo que se le devuelva el clan a DDE, pero tmb apoyo que el lider la proxima vez no sea tan capullo(con perdon) de jugarse el ban, si es que os tirais por un barranco para ver si volais, y decis k os la habeis pegado por culpa de la gravedad ¬¬
ciko

por arturo_jonet el Vie May 25, 2007 9:34 pm

xDDD ha de ser que dardorion le dio sms al infinit pa que baneara el DDE jodido dardorion siempre recordandome lo pobre que soy que ni un sms puedo comprar ¬_¬!!!!! na enserio pienso que se le deveria devolber el clan aunq dudo que eso pase :S
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por -fReNeSiS- el Vie May 25, 2007 9:37 pm

ya seria demasiado tarde, kasi todos los k pasabamos de 3000 puntos borramos la cuenta..
-fReNeSiS-

por tigerrrr el Vie May 25, 2007 9:40 pm

ciko aver k trampas e exo yo ???? me an pillado aciendo el k exactamente???? nose aclaramelo i acusame a infnit por k el tampoco debe de dsaber nada. iwal e exo un bug o algo raro acusame a infinit i k me banee si es verdad. pero oye bueno si tu sabes k imperio soi i sabes k juego sucio k le vamos a acer. yo mientras tu pones jilipoyeces i mentiras yo seguire poniendo...INFINIT DIMISION!!!!!!!!!

pd: por k defiendes tanto a infinit?? eres de los favorecidos ??? aver si va a ser al reves i juegas tu sucio i yo juego limpio?? por k esas acusaciones acia mi sin pruebas ?? ..... eres ridiculo( si ya se k aora me vas a decir k el ridiculo soi yo... i k? )
tigerrrr

por chemari el Vie May 25, 2007 9:50 pm

tigerrrr no se si sabes con quien estas hablando... la verdad es q arda para mi es uno de los jugadores mas limpios (o el q mas) del ES y deja de poner infinit dimision de una maldita vez en todos los post porq eres un pesado!
chemari

por chemari el Vie May 25, 2007 9:51 pm

y si no quieres q infinit sea el jefe por decirlo de alguna manera cambiate de juego o simplemente sal a la calle q es bueno tomar el aire de vez en cuando ok?
chemari

PrevioSiguiente

Volver a General