por ciko el Vie May 25, 2007 9:18 pm
vamos a ver, primero me ciño al tema del post. Como dije antes, me parece un castigo excesivo a DDE, pero el lider de DDE tambien fue un imprudente al colgar una imagen despues de avisarle que el clan seria baneado. Si ya lo sabías, no se a que vino insistir a riesgo de joder a todos tus compañeros.
Y ahora a lo que me gusta, a dar caña a los inutiles. Tiger, te pasas x los foros a que nos riamos de ti? Este foro habla de la disolucion de un clan, y se quejan de un castigo excesivo, asi que no se que pinta aqui gente como tu, que se queja xk le han pillado haciendo trampas y se lo han cargado. Si x mi fuese, ni en los foros estarias, xk te habria baneado la ip x andar jodiendo a la gente k juega limpio. Y te aconsejo efusivamente, tanto a ti, como a cualquiera que venga a desorientar el motivo original de un post bien argumentado y con opiniones razonables, que en lugar de eso os entretangais haciendo un viaje al amazonas a descapullar monos. Y te aconsejo tmb que mires el diccionario a ver si te enteras de la diferencia entre parcialidad e imparcialidad.
Volviendo a lo primero, apoyo que se le devuelva el clan a DDE, pero tmb apoyo que el lider la proxima vez no sea tan capullo(con perdon) de jugarse el ban, si es que os tirais por un barranco para ver si volais, y decis k os la habeis pegado por culpa de la gravedad ¬¬