Dde baneado por una imagen

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por peyvon el Sab May 26, 2007 3:46 pm

Infinit=Imperio Yanki
peyvon

por peyvon el Sab May 26, 2007 3:48 pm

...y si kereis que Infinit os haga caso, lo mejorque podeis hacer es escribir en el otros foros que el visite asiduamente, xk aki no entrara ni pa cagar!!

Infinit = Imperio Yanki (no puede salir una teta pero si una matanza)
peyvon

por CALIMOCHO el Sab May 26, 2007 5:29 pm

me parece excisivo la medida tomada...y estoy en desacuerdo han jodido a mucha gente x una tonteria... pero tb poner una imagen cuando ya se os a avisado de q no esta permitida... pues nose es un poco tonto x vuestra parte... aun asi creo q es muy excesiva esta medida
CALIMOCHO

por Artros el Sab May 26, 2007 5:29 pm

Si bien es cierto que el ban por una imagen es excesivo tambien es cierto que estabais avisados, como se suele decir "quien avisa no es traidor", si os quita la imagen y os avisa porque y pillais y la poneis de nuevo pues significa que os la suda que baneen el clan... lo hecho hecho esta, hay que saber asumir responsabilidades
Artros

por llucilluc el Sab May 26, 2007 6:00 pm

es q cojones,hablais sin saber! no sabeis ni lo q paso,ni de q manera aviso,ni de lo q hice.
asi q por favor, no emitais juicios de valor,sin saber como fue la cosa exactamente.

solo dire que el admin tomo esa decision para fastidiar al clan y de paso favorecer a otros.

el admin sabe que la notificacion se realizo de forma anomala e incorrecta.
llucilluc

por Netzalus el Sab May 26, 2007 6:03 pm

Artros chochea...
Netzalus

por Dark-green el Sab May 26, 2007 6:50 pm

:s ahora quede sin clan xD bueno infinit en el caso que no nos devuelvas el clan por lo menos permitenos borrar las cuentas!!! ptm el dia 31!!! jaja la imagen no era tan ofensiva ^^ era chistosa se notaba el desocupe xD hecha en paint xDD
chau gays xD
Dark-green

por infinit el Sab May 26, 2007 9:46 pm

Bueno, con este mensaje doy el tema por zanjado por mi parte.

En primer lugar, hay varios administradores, entre ellos yo, sólo en mis ratos libres, ya que mi principal función en el juego es programar.

Después, el clan ese tenía una imagen no apropiada, como bien dicen algunos no era nada del otro mundo, por eso el clan siguió estando ahí, sin banear, y sólo se le cambio la imagen, por una con un aviso, explicando que si volvía a poner la imagen el clan sería baneado.

Asi fue, aún viendo ese mensaje, volvió a poner la imagen de nuevo, por lo que se cumplió con lo dicho en el mensaje, el clan fue baneado.

No se baneó al clan porque sí ni a la primera, se le dio 1 aviso y le se el expuso lo que debian de hacer (o no hacer) para que el clan siguiese en pie, aún asi no lo cumplieron.

De todos modos, la actitud del líder ante esto no es la más apropiada, por lo que no veo opción de que el clan vuelva a estar como antes.

Saludos.
infinit
Site Admin

por AiresDeCadiz el Sab May 26, 2007 10:01 pm

el clan como antes=?a k t refieres?nos as jodido y jodido me kedo.punto
AiresDeCadiz

por llucilluc el Dom May 27, 2007 12:22 am

a ver, vemos una imagen con un aviso,cualquiera podia haber colgado esa imagen,hasta pense q se trataba de una broma de alguno del clan,en esa imagen no decia la imagen q era inapropiada,asi q quite las autorizaciones a todos, puse la imagen de nuevo en espera de ver si realmente era cierto q lo habias enviado tu.(pq la imagen no estaba firmada).
Si hubieras enviado un mensaje,como hiciste para informar q disolvias el clan,todo esto no hubiera pasado,pero claro, tu objetivo no era la imagen,tu objetivo era disolver el clan.
y dices q mi actitud no es apropiada? y tu actitud como es? pues yo te lo dire: autoritaria,mezquina,parcial y de dudoso motivo,pq como bien acabas de recocer,la imagen no era para tanto.
ahi te quedas tu y tus amiguitos para q sigais triunfando, tu jodiendo a los q te parezca y ellos
haciendo creer que son los mejores.
llucilluc

por llucilluc el Dom May 27, 2007 12:37 am

otra cosa, podias explicar cual debio de ser mi actitud apropiada,mas q nada para q la gente sepa como actuar en una situacion similar en el futuro.
y repito,la proxima vez, en vez de poner una imagen lo que debes hacer es enviar un mensaje.
por cierto hay varios post por ahi con insultos,a ver si tomas medidas..ah se me olvidab,eres programador y solo en ratos libres te dedicas a la administracion,vaya q casualidad que en uno de esos ratos entraste a ver l aimagen de mi clan,joder,habia 200 clanes,y con tan poco tiempo justo viste la de mi clan..........
anda chaval, tomale el pelo a otro, que ya tengo bastantes años como para saber cuando uno miente como un vellaco.
llucilluc

por Galletita d Laureles el Dom May 27, 2007 2:46 am

::wassat:: ::wassat:: , OPINO lo mismo q dice llucilluc, si los ivas a banear no tuviste un dialogo activo c ellos en forma previa, y como lo plantea el afectado incluso da para pensar q es broma, a ningun clan se la ha baneado por tener ciertas imagenes, (si es por eso muxos ya habrian baneados), date una vuelta por los 30º 1º clanes y se consecuente.

Incluso de para pensar q EL ADMINI FUNCIONA POR ENCARGO, y no puedes estar diciendo q la comunicacion del lider no es la apropiada para enmendar las cosas, no puedes enmendar a cada rato lo q jodes TE QUITA CREDIVILIDAD, q vas a hacer activar imperios borrados, quitar citys q han sido quitadas por un arsenal de buitres

SABES PROGRAMAR BIEN Y HAS MEJORADO LA JUGAVILIDAD DEL JUEGO, pero tu criterio ::angry:: , enmenda menos y decide mejor, solo te pido q no seas un agente activo en las otras partidas y deja jugar feliz, se lejano, ya pareces un factor decicivo en las partida y eso no sirve, no podemos pegarle al admini ^^, no tiene citys
Galletita d Laureles

por JARDnc2 el Dom May 27, 2007 8:44 pm

Me parece vergonzoso una vez mas los administradores del juego no estan a la altura, me gustaria que jugaseis una partida, y que os dieseis cuenta de lo que pasa dentro de este juego, pero de todas formas aunque lo hiciseis daria igual os importa una mierda que esto funcione o no, que este juego sirva para que mucha gente se divierta o para que cuartro chalaos ganen haciendo trampas y se insulten, lo unico que os importan son los mensajes que envimaos como subnormales y despues si vamos ganando a algun amigo de algun administrados pues se nos banea por cualquier motivo absurdo y nos jodemos si total que hemos perdido nuestro tiempo, nuestro dinero y la ilusion de hacerlo bien y reirte durante dos meses con un grupo de amigos, no pasa nada aqui vosotros seguis tocando las pelotas y cobrando una pasta.
JARDnc2

por Princess Sylia el Dom May 27, 2007 8:50 pm

Cuanta verdad hay en este post...la verdad es q ni lo lei pero vi q se kejan asiq tienen razon.
:-. IrTLaN FoR AdMiN.-:

Votenme en el post Infinit Dimision!!!, Muchas Gracias, Juntos trabajaremos por un ES mejor. Un ES con IrTLaN.
Princess Sylia

por AiresDeCadiz el Dom May 27, 2007 11:01 pm

infinit

26-05-2007 21:46 Bueno, con este mensaje doy el tema por zanjado por mi parte.
AiresDeCadiz

por Team-Madalena el Dom May 27, 2007 11:14 pm

vuelve la santa inquisicion??sera el opus dei??o sera el del bigote??estamos en el 2007???me lo voy a pensar mientras me fumo unas hierbas(sera manzanilla.perejil)?????
Team-Madalena

por olaaaaaaaaa el Lun May 28, 2007 7:54 pm

e visto la foto i es una autentiga verguenza lo k a 4exo infinit. simplemente os keria joder i a puesto eso de escusa. seguramente si no la ubierais puesto otra vez la imagen os ubiera baneado el clan por tener un supuesto clan con multicuentas k supera el control antimc( pesimo por cierto) i k le estabais jodiendo la vida a un solo impeior con vuestras 40 cuentas. infinit dimision!!!!!!!!!!!!
olaaaaaaaaa

por Hebi No Hi el Lun May 28, 2007 8:10 pm

Con un aviso preventivo es suficiente, Apoyo incondicionalmente a Infinit::bye::
Saludos::bye::
Hebi No Hi

por pipe__bkn88 el Mar May 29, 2007 4:28 am

infinit= no muertito... jojojo
pipe__bkn88

por sircanelo el Mar May 29, 2007 4:46 am

Yo tambine apoyo a infinit, el ha echo muchos cambios beneficiosos en el juego ::dry::
sircanelo

PrevioSiguiente

Volver a General