Dde baneado por una imagen

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por tigerrrr el Vie May 25, 2007 9:54 pm

lo tendre en cuenta xdd
tigerrrr

por AiresDeCadiz el Vie May 25, 2007 10:34 pm

la verdad q no me esperaba sto..anakin t are caso,me enviciare al ogame q seguro ay mas parcialidad,a todos los compis q ice,.medina se despide d empire strike,suerte a todos.
AiresDeCadiz

por Reydragon el Vie May 25, 2007 10:39 pm

Un poco lamentable todo esto. Lo de la Censura salvo para insultos no debiera existir, y menos si se viola la intimidad de un clan para borrar una imagen ke teoricamente los 20 aprueban. Siendo además una imagen ke solo ven ellos y no se difunde con lo cual no hay riesgo de ofender a nadie. Me parece cuando menos una decisión equivocada la de disolver un clan por este tema. Una decisión más acertada me parece la de bolquear a ese clan la posibilidad de subir imagenes, no desde luego disolver todo un clan por cuanto ya vicias una partida.
Pero por otra parte me parece del genero tonto de si te han dado un aviso te lo pases por el forro, y la explicación de no saber que imagen era no es válida, pues bastaba con poner una imagen de acuerdo a las normas de este juego.
Y sobre Infinit, no hay ke mirar de forma tan corta, el juego ha experimentado una más ke notable mejoria con su gestión, no obstante si habría ke hacerle entender que esto de la Censura Activa no cuadra en estos tiempos, y menos en este juego, donde la mayor parte de al gente está de buen rollo y se hacen los clásicos pikes.

En definitiva, muy lamentable todo esto.::wassat::
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por garlito el Vie May 25, 2007 10:47 pm

llegados a este punto voy a explicar lo que ha sucedido:

teniendo en cuenta que DDE cambiaba la imagen cada 4,5,6 horas,pues estabamos todos autorizados; teniendo en cuenta que hay 200 clanes en kenaron,teniendo en cuenta que hay un monton de foros,de posts,iamgino que mails de contacto tb habra bastantes,teniendo en cuenta que los admin tienen que averiguar lo de los bugs y teneindo en cuenta que tiene mucha faena,mi opinion de lo que ha pasado es esta:

un imperio de dentro del clan aviso al admin para que echara un vistazo a la imagen,buscando la posibilidad de la disolucion,como asi ha sido.
motivos? no los voy a explicar pq parecen claros y evidentes.

ahora yo le pregunto al admin: pq disuelves el clan y mantienes los imperios?
precisamente porque el objetivo era hacer desaparecer a DDE. Al admin ni a nadie le puede parecer ese dibujo irrespetuoso,no hace apologia de terrorismo,ni va contra la familia,ni contra el rey,ni conntra la vida,ni contra las mujeres,ni lo shombres, era simplemente un chiste,pero el admin con animo de beneficiar el desarrollo de otro clan
y adulterar la competicion.
la solucion mas facil era impedir que pudieramos colgar imagenes,pero el ha sido parcial.

ya nos avisaron de que dentro de DDE habia un infiltrado,no lo tomamos en cuenta,pero al final va a resultar que si.

señor administrador haga el favor de explicar cual era la ofensa o agravio de la imagen.
garlito

por -fReNeSiS- el Vie May 25, 2007 10:54 pm

Ya veis, el dibujo lo hice con todo mi amor y mi cariño, es un cachondeo de dibujo, pero solo eso, un cachondeo..

Toda la gente a la k se lo pasé se rieron bastante y weno, eso q hizo infinit no lo acabo de comprender, la imagen no era ofensiva con nadie..

Esq si no este juego solo va a ser de seriedad pura y dura y yo vengo aki a pasarmelo bien y exar unas pullitas a la gente de vez en cuando.. bueno pos aora ya nada, casi todos borramos los imperios pork a mitad de partida y sin clan reccibes atakes toas las oras y estar asi y con zula a la vez es un sin vivir..

Ale aios
-fReNeSiS-

por llucilluc el Vie May 25, 2007 11:20 pm

Rey Dragon te sere claro: esa imagen era un chiste, y yo no tengo pq tolerar que un merluzo retrasado me amenace,pq lo suyo no era un aviso era una amenaza,ademas planificada porque no me creo que vaya revisando todas las fotos de los clanes,vino a por nosotros y siguio viniendo, y te digo q si hubieramos cambiado la imagen por otra,seguiria cada 4 o 5 horas entrando a ver que habbiamos puesto.

q no toque mas los webos y que diga el motivo de la disolucion ,porque su silencio denota que sabe que se ha ekivocado y lo mas seguro que su jefe le haya dado ya un repaso,que le descuenten de su sueldo las perdidas que va a tener,y encima el tio(si es infinit) tiene una pagina www.infinitml.com donde falta el respeto y hace apologia de todo: sexo,droga y rokandroll,asi que de santo no tiene nada.
llucilluc

por tigerrrr el Vie May 25, 2007 11:38 pm

ya sabeis cual es mi opinion...
INFINIT DIMISION!!!!!!!!!!!!!!
tigerrrr

por Mi xinita el Vie May 25, 2007 11:58 pm

ombre la imagen molaba puto neko anakin and comapny sois unos warros XDDDDDDDD y unos gays k aki bevelle esforzando y vosotros aceis k os baneen XDDDDDDDDD

Infinit creo k esta vez te as ekivokado gravemente xk incluso el afectado se rio de tal broam estupida k era el dibujo xD es k no era mas k eso dardorion creo k nose sintio insultado ni na x esa chorrada

bevelle
Mi xinita

por Mi xinita el Sab May 26, 2007 12:02 am

frensesi eres un gay xD
Mi xinita

por ciko el Sab May 26, 2007 12:03 am

llucilluc, si es su pagina 100% seguro, me he metido y he fisgado 1 poco, y la parte k dice "me hace mucha ilusion el proyecto empire-strike" es reveladora en cuanto al dueño de la pagina(¿como cojones la habeis encontrado?). Weno, x lo k habeis dixo, alguien denuncio lo de la imagen... es una guarrada k alguien haga eso deliberadamente, pero sigo pensando k lo k fue una tontería es saber lo que podía pasar y aun así mantener la imagen. Suerte cn la partida, espero k podais hacer algo; y si no, no borreis las cuentas, regalad las ciudades al menos, hombre :P
ciko

por peyvon el Sab May 26, 2007 12:06 am

....y cual es el limite de la censura? xk yo he visto imagenes resalmente desagradables...como la de un guerrero cortandole la cabeza a un enano, o un verdugo en una horca, o un caballero clavandole una espada a un campesino...esto no es mas censurable que dos personas haciendo el amolllll? O sk tamos en Yankilandia? Infinit=USA? donde no puede salir una teta en la tele pero si como anikilan a un pueblo entero por ser negros?

...y hablando de racismo, como se come que haya imperios de tendencia nazi, racista o antimusulman en sus nombres? no es eso musho peor ejemplo para los pekes que dos personas haciendo el amol sobre un cincamil?

Infinit, soy Hashisin, segun la historia zicario de las montañas del Atlas que asaltaba a los mercaderes que venian de oriente, y que cultivaban Hashis y violaba a las damas...por eso deberia ser baneado?

La censura no es problema de lo que cada uno expone, si no de la interpretacion de mentes malintencionadas.

Hashisin
peyvon

por -Overlord- el Sab May 26, 2007 1:21 am

haber yo he visto la imagen y de censura no pasa de la inocencia de un 1D xk ni sikiera es 2D. Si son puras lineas y circulos. En fin no me parece ke sea motivo para disolver forzosamente un clan. LO LAMENTO X INFINIT ke se le ha ido la cabeza nu se a donde. Ojala k no ande siguiendo los pasos del EL QUE NO SE PUEDE NOMBRAR.

XDDDDD
Imagen
-Overlord-

por ciko el Sab May 26, 2007 2:38 am

DIOS!!!!! como puede durar semejante mensaje mas de 5 minutos!!!!!!!. ¿y k es lo k te envian?¿vaselina y tacones y un contrato arrendatario de una esquina de mala muerte en chueca? XDDDDDD. WEno, amos a ver cuanto dura esa cuenta
ciko

por feNk el Sab May 26, 2007 2:38 am

Lo echo, echo esto. ¿A cada cosa que pase le van a dar mil vueltas diferentes de porque hicieron esto o lo otro o si los ADMINES estuvieron mal o no?, para que si ya no hay vuelta atras. Esto es muy sencillo las reglas estan planteadas desde un comienzo, los que juegan al ES me imagino que la conocen muy bien., creo que las excusas o los pretextos estan demas se cometio una falta y te cabio, de que manera te cabio disolviendote el clan si no te gusta que te lo hallan disuelto si queres te compro un volante y te manejas y la imagen no era un chiste era una ofensa capomaster. Asique suerte empila pa la proxima ves anda a jugar Travian, Ogamme o Guarampis sino te gusta mas el ES, o sus reglas. Saluda atte: Elesar. Salu2.
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por llucilluc el Sab May 26, 2007 11:22 am

para fenK: eres el tipo mas prepotente,arrogante ,irrespetuoso de todos los q escribimos en los foros.
has escrito en varios foros insultando a mucha gente.
Tu imagen ya es mucho mas ofensiva que la de DDE,estas haciendo uso de un bebe para ofender a los noobs,y sin embargo,el admin permite que sea publicada.

La imagen de DDE era visible por 20 personas,y ninguna de ellas se molesto por esa imagen,ademas nos reimos con ella,pq nosotros sabiamos y seguiamos el cachondeo del tema.

cuando vuelvas a postear cambiate la imagen,escribe mejor, y se objetivo en tus juicios y no defiendas lo indefendible.

al admin: a ver si te decides a explicar el motivo de la disolucion de DDE, como llegaste a ver la imagen,que criterio aplicaste y a quien pretendias beneficiar con la decision tomada,o que narices has querido demostrar, y por ultimo te pido el baneo del usuario fenk por imagen irrespetuosa y uso de menores para satisfaccion personal.
llucilluc

por Demer el Sab May 26, 2007 11:27 am

Weno infiniti porlo menos dejame borrar el imperio aunque ya ayan pasao 30 dias q se me an quitao las ganas de jugar ::sad:: ::sad:: ::sad::
Demer

por Galletita d Laureles el Sab May 26, 2007 12:13 pm

aysen opina

infinity no puede ser un AGENTE ACITVO en el es, a mi modo de ver si no, el juego este no tiene validero, 1º se borra al eds, ahora les quita a DDE su clan por una imagen ofensiva, por favor si ellos nunka se quejaron ni nada, cada cierto tiempo los clanes suben imagenes q pueden ser consideradas ofensivas, algo herotico, xistes a los amigos tratandolos de gays, q son tipicos en el es, dedicate a programar mejor el juego q si ha mejorado en eso, perO tu criterio para banear o no, esta en duda, no podis banear a un clan, por una tonteria, asi, TODO EL ES TE DIRA Q ES TE LOS BANEASTE POR UNA TONTERIA, influye en un mes q se ha entregado , estas matando al es, Y SI LO MENOS Q PUEDES HACER ES BORRAR A LSO IMPERIOS DE DDE, Q LES HAS QUITADO LAS GANAS DE JUGAR, ESO POR LO MENOS, ^^ CONDORO FEO
Galletita d Laureles

por -fReNeSiS- el Sab May 26, 2007 12:21 pm

amen ^^
-fReNeSiS-

por Borratxos el Sab May 26, 2007 2:08 pm

Seamos francos banear un clan a media partida por una imagen me parece desmesurado.
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por peyvon el Sab May 26, 2007 3:46 pm

Infinit=Imperio Yanki
peyvon

PrevioSiguiente

Volver a General