Dde baneado por una imagen

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Dde baneado por una imagen

por Javly el Vie May 25, 2007 5:45 pm

[25/05/2007 17:04] Después de un aviso y cambiaros la imagen del clan, habeis vuelto a poner la que estaba, asi incumpliendo la norma. Por lo que tu clan ha sido disuelto. Adminisración de empire-strike

pos weno. como lo oien. nos banearon el clan. a mi parecer por una TONTERIA. sep. una imagen que a nadie en el clan ofendia. creo que esto es para divertirnos. i muchos le meten plata a esto. i no creo que sea justo. que de pronto de wenas a primeras venga el administrador a jodernos. estoi de acuerdo que se nos había avisado pero ia digo. nadie en el clan se había quejado. habría que dejar en claro qué es ofensivo i que no. debería creo io de preocuparse por otras cosas en el juego que están verdaderamente mal.

¬¬

GRACIAS INFINIT!!!

me ahorrro los insultos. capaz que me baneas la cuenta.

::dry::
Javly

por BUNJI el Vie May 25, 2007 5:47 pm

en eso tienes razon deveria dar una explicasion de que es ofensivo par él ya que al parecer lo que a él no legusta lo quita jeje ::laughing::
BUNJI

por sircanelo el Vie May 25, 2007 5:47 pm

Bueno pero tambine depende de cual ofensiva era ^^
sircanelo

por llucilluc el Vie May 25, 2007 5:51 pm

explicacion: di a todos poderes para cambiar la imagen.

nos llega un mensaje diciendo q la imagen era ofensiva,pero no dijo q imagen era,pq las estabamos cambiando cada 4 horas maximo,imperio q entraba,foto cambiada.

ademas,una imagen q solo vemos nosotros 20 y el admin,no puede ser ofensiva,y encima era una imagen casera hecha con el paint,o sea, q era un dibujo.

pero weno, asi estan las cosas.

cuando alguien insulta,hijos de p...,cabr...etc, eso no esta penado,un dibujo si lo esta.

ademas era supergracioso!!!
llucilluc

por Javly el Vie May 25, 2007 5:54 pm

sep... era mui divertido.

como dice salvador. sólo era un dibujo en paint. simulaba una acción sexual. pero como digo. nada ofensivo. como la mayoría del es se suele llevar. al decir gai o f***ar.

como digo. habría que dejar en claro lo que es ofensivo i lo que no.

además no creo que sea más importante andar baneando clanes por poner imágenes de tías desnudas o dibujos que arreglar las cosas que verdaderamente afectan al juego.

viéndolo de otra forma es un servicio que se nos ofrece por el cuál algunos pagan (sms). en este caso no sé si se podría proceder de otra forma ia que en este caso nosotros (clientes) pagamos por algo que ahora se nos ha negado así como así.

ia alguien nos dirá bien como es la cosa.

::angry::
Javly

por sircanelo el Vie May 25, 2007 5:55 pm

Bueno nunca lo habia pensado, peor la ley es la ley :(
sircanelo

por llucilluc el Vie May 25, 2007 5:57 pm

sircanelo, tu estas ofendido con la imagen????
pues como tu, todo el mundo!
llucilluc

por demonio911 el Vie May 25, 2007 5:59 pm

SEÑORES NO QUIERO PASAR DE SAPO PERO QUISIERA SABER QUE IMAGEN TENIAN,, POR QUE SI ES SIMILAR UAN QUE CONOSCO POR HAY, YO LES HAGO UNA DENUNCIA DE OTRO CLAN QUE TENIA UNA IMAGEN PROHIBIDA... XD Y NO FUE BANEADO... XD.SS ERAN EN UN CLAN DONDE TENIAMOS UN TOPO....
demonio911

por zefon53 el Vie May 25, 2007 6:01 pm

la verda no le veo el motivo ademas el clan es libre de escoger su imagen como dice llucilluc
solo 20 la ven y si ninguno de ellos se ofende por que les disuelven el clan? en lo que infinit deveria ser estrico no lo es y en tonterias como esta se le pasa la mano
zefon53

por llucilluc el Vie May 25, 2007 6:01 pm

otra cosa: infinit dijo q el clan seria baneado,entendiendo por esto q NO podriamos poner imagenes.

una cosa es banear y otra es disolver!!!
llucilluc

por T Biza LeGolas el Vie May 25, 2007 6:08 pm

Claro Salva, lo logico es que nos hubieran baneado la posibilidad de poner una imagen y listo, ya no hay problema ninguno.

Pero vamos asi allanan el camino a los que se aprovechan de ciertos bugs... (Joder ahora que lo veo desde ese punto de vista lo encuentro MUCHO MAS logico) xDxDxD
T Biza LeGolas

por JARDnc2 el Vie May 25, 2007 6:21 pm

Infiniti si as entrao a revisar el clan y te as ofendio con la foto sera porque tienes una edad o tendencia sexual diferente a la nuestra, nosostros somos un clan de gente mayor todos hombres menos Anakin ke es tia y Lego y lluci ke son un poco raritos y no encontramos ningun problema en la imagen, de todas formas podrias expulsar al imperio que la a colgado y no todo un clan con gente con mas de 3000 de valor.
JARDnc2

por ----tiger69---- el Vie May 25, 2007 7:04 pm

infint dimision!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
----tiger69----

por calabal el Vie May 25, 2007 7:41 pm

Weno voy a dar mi opinion, no estoy para nada de acuerdo cnk les ayan banneado el clan,la gente se enfada y se va x este tipo de cosas y el juego pierde( a todo esto estaba en guerra cn este clan).Me parece una medida extrema... lo q tenia q aver exo es poner 1 imagen fija q pusiese DDE y no se pudiese cambiar, ese caso se a dado en mas clanes, lo se pk yo stuve en uno de ellos.Tb digo q el lider de dde... tenia q ser un pelin mas listo, si te dan 1 aviso y no sabes cual imagen es pk todos teneis acceso a ello... yo no me la jugaria, kitaria los accesos y pondria 1 foto q no sea ofensiva para ningun tipo de jugador(recordemos q ai niños jugando tb).Weno pos nada mas q eso, me parece un castigo excesivo y no estoy de acuerdo cn la decision de los admins ::smile:: un saludo
calabal

por -fReNeSiS- el Vie May 25, 2007 7:42 pm

Bueno yo hice aquella imagen de Paint en mi casa mientras esperaba a mis amigos para exar un billar...

La imagen era basicamente Anakin y Dardorio.. Simpre estamos con la coñita del Audi nuevo que tene anakin y de los paseos k da con gente, la maioria ombres, y en cada conkista nos invitaba a una welta y despues hacer unas "cositas" como decia el xDDD

La imagen era.. Arriba del todo ponia "DDE Rules!"
y debajo estaban Anakin y Dardo "tumbaditos" en el asiento del audi y al lao ponia.. "Anakin f****ndo a Dardo!!" Laimagen era muy gracioso por los dibujos del paint q son siempre la ostia cuando se hacen monigotes xD

Quien quiera la imagen se la paso por msn..
Chau

pd-»vaya cagada, tengo 3300 puntos :S
-fReNeSiS-

por BUNJI el Vie May 25, 2007 7:44 pm

enviamela a leon.870@hotmail.com ::laughing::
BUNJI

por sircanelo el Vie May 25, 2007 7:52 pm

Una cosa mas, cuantos administradores hay en ES?::wassat::
sircanelo

por sircanelo el Vie May 25, 2007 7:53 pm

El fin olviden eso, merjo me ahorro palabras ^^
sircanelo

por ----tiger69---- el Vie May 25, 2007 7:54 pm

a cual mas tonto de todos los administradores
----tiger69----

por -Overlord- el Vie May 25, 2007 7:55 pm

Me keda la duda joder no voy a incriminar a nadie pero les dejo esta reflexion.

INFINIT.... TE andabas dedicando a Fisgonear cosas de un clan como la imagen , que solo la ven 20 personas que juegan en un mismo clan por ende son amigos y existe confianza, que si la ponen es por pasar el rato y no denigrar a nadie. Tambien en TKF pusimos una hace dias referente a Teletubies con rostros curiosos XDD por eso nos disolvias el clan. A lo que voy es que es por cosas de amigos si nadie mas puede ver esas imagenes QUE TANTO DAÑO LE HACEN AL JUEGO???....

POR EL CONTRARIO el bug de las tropas especiales que esta vivito en esta partida y por el cual muchos de nosotros como jugadores nos cimos afectados ESO SI NO MERECE SER PUBLICO Y CASTOGADO??.

cosas como esa hacen que de verdad mucho sigamos dudando de LA IMPARCIALIDAD de los Admin de este juego....

Y como siempre el remedio será
AJO Y AGUA porque como usuarios del juego nada podemos hacer mas que sangronear en los foros.

ASI como se consideran algunas mejoras k le haces al juego buenas ESTAS SON PATETICAS

en verdad a mi no me afecto nada esto pero... La pregunta del millon

¿¿¿SOS IMPARCIAL???

MENUDA PENDEJADA ESTO. COSAS ASI NO GUSTAN DEMASIADO PARA UNA COMUNIDAD VIRTUAL COMO LA NUESTRA. Porque la verdad el juego no sos vos INFINIT el juego somos todos los que partida tras partida nos inscribimos, invertimos tiempo, algunos dinero para pasar un buen rato entretenidos.
Imagen
-Overlord-

Siguiente

Volver a General