por Mafioso el Jue Oct 16, 2008 2:07 am
Tsk tsk tsk...cual es el punto de imponer una idea (si, xq de eso se trata este topic) sobre algo, cuando ni siquiera existen pruebas sobre ello? Solo existen suposiciones, y con eso no llegas a ningun lado.
"Pero las escrituras dicen", "pero los cientificos creen", "pero einstein diseño la teoria de...", nada concreto, a ver cuando bajais a la realidad y dejais de perder el tiempo en discusiones que no llevan a ningun lado.
Alguien me puede afirmar que jesus existió? Alguien me puede afirmar que el big-bang realmente ocurrio? O que los ovnis existen?
Si bien la ciencia trata de buscar la verdad para las respuestas de la humanidad de un modo mas practico y fisico, muchas veces se conforman con supuestos, como la teoria mundialmente aceptada de ke a los dinosaurios los extinguio un meteorito. Y la religion tambien busca la verdad, de forma mas "espiritual", aunke esta ultima suele ser mas debatible, x ejemplo, alguien puede decir ke ha visto un milagro, y tal vez fue así, pero de seguro nadie le cree; sin embargo si alguien dice ke mezclando tales sustancias puede crear oro, si puede volver a hacerlo le creeran, a diferencia de los milagros ke suelen ocurrir solo una vez.
Aun asi, me da asco como la humanidad se cree la dueña del universo, basta con ver todas las atrocidades que se han cometido "en nombre de dios", y otras ke han sido o podrian ser "en nombre de la ciencia" (como x ejemplo, ke algo saliera mal en el LHC y nos petaramos el planeta o el universo mismo -.-)
Y como dijo un filosofo ke no recuerdo, "solo se ke nada se", y ustedes tampoco xD
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.