Debate acerca de la existencia de Dios

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Debate acerca de la existencia de Dios

por LELHIATH el Jue Oct 16, 2008 10:05 pm

fe? dios? yo solo creo que algun dia alguien dira miren tengo la prueba irrefutable de que dios no existe entonces se acabara el clerigo y adios a todas esas toneladas de oror que dia a dia se retacan esos disque vinculos con dios que estan en sus iglecias comadamente sentados y comiendo delicias saliendo en su mercedes o en un jetta por que no y engañan a todos para que se separen de lo material y se vayan al cielo entonces si esos nuestros lideres tienen todo eso? que pasa se iran a la hogera ? entonces nosotros borregitos tontos ( y me incluyo para que no se ofendan, aunque no he hido a la iglesia en muchos años pero lo he visto con mis demas vecinos) seguiremos a ese lideer tonto ahi

pd. por que el papa con tan grande que es su opnicencia no viaja mejor en burro y en una barquita de palillos de madera ? seria mas creible su fe por que no vifve en una masmorra y como las migagas de los pobres? ( aunqe de eso vive la iglesia de sangrar aun mas a los pobres que deben creer en algo )
cuando deberian de crrer en ellos mismos no hay fuerza mas grnade que esa creer en uno mismo y ya tas para acabar tus dias con honor y verdadera fe cree en un solo dios ( tu eres tu dios y se acabo) lelhiath fuera...
CUANDO LA OBSCURIDAD TE CUBRE.... YA NO HAY SALIDA... SOLO LA DESTRUCCION TOTAL...
LELHIATH

por heraldo88 el Jue Oct 16, 2008 10:12 pm

la catolica no es la unica religion
por cierto aqui nadie quiere al papa viola niños
que tal el budismo solo son
lecciones acerca de vivir sin molestar con retribuciones
el señor es sabio y nos dio la libre eleccion
si nos molestara mostrandonos el camino todo se j0d3ri4
por cierto los consejos basicos los dan los teletubies
, barney, telechobies y plaza sesamo ::tongue::
GENIAL ME VOY POR UN TIEMPO Y BORRAN MI FIRMA*
heraldo88

por IS-MY-PIG el Vie Oct 17, 2008 1:30 am

que acaso nadie ha leido detenidamente lo que postie?

la religion no es atraso, es un medio para un fin, si un cavernicola le preguntaba a su chaman porque el sol salia de cierto lado y este le respondia que no sabia, te aseguro que habrian asesinado al chaman por no proporcionarles seguridad, es como el emperador hindu que tuvo que tomar una fortaleza bien defendido por el unico proposito que los estados vecinos sigan viendo a los hindus como invencibles e inderrotables, la fe ha proporcionado a la humanidad tranquilidad durante siglos, piensen en los 50k de campesinos fallecidos en la cruzada de los pobres, peleando con palos y piedras, piensen en los miles de niños que querian ir a jerusalen para liberarla y terminaron de esclavos en egipto o muertos de hambre...

olviden lo que puse, desde hoy confiare en la filosofia

y agregando algo curioso a la religion cristiana [parte catolica], les digo que el diablo se fue con mas de 2/3 de los angeles del cielo, porque critico a dios, que habria pasado si el diablo no criticaba a dios? el mismo dios no habria tenido un antagonico para dirigir su poder en la tierra, de alguna forma, el diablo ayudo al fortalecimiento de esta religion, aunque mas problable me parece que despues de huir al inframundo, el diablo y sus seguidores burlaron el abismo que los separaba con el cielo, tomaron el cielo, y es el diablo el que ahora dirige el poder del universo, lastima que esto ultimo es falso, y si fuera verdadero entonces el topic careceria de sentido
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por dr-death el Vie Oct 17, 2008 1:32 am

el diablo esta encerrado en el tartaro... Hela no le deja salir... (Mierda, cuanta mezcla de mitologias)
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por IS-MY-PIG el Vie Oct 17, 2008 5:19 am

yo creia que el diablo era el que estaba en el trono de hielo ::cryng::
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por dr-death el Vie Oct 17, 2008 5:27 am

Veras: el Tartaro es de la mitologia Griega (Aunk aparece en muchas otras, tambien), Hela, es una Diosa de la Mitologia Nordica, y el Diablo es de la religion actual (Aparece en muchas)
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por dragoon master 122 el Vie Oct 17, 2008 5:42 am

no creo en nada
por eso yo le meto al tropicon
(SUENA BANDA DE METAL AL FONDO )
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por Eidahan el Vie Oct 17, 2008 3:38 pm

yo creo que la luna es de queso...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por El Heraldo de Nurgle el Vie Oct 17, 2008 3:49 pm

yo kreo ke kada uno bebe de kreer en lo ke le salga de los wewos
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし
Drow
Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por Ian Caleb el Vie Oct 17, 2008 4:29 pm

Nadie manda a nadie en q creer...

Dios no se trata de una creencia... aunq los ateos reduzcan a Dios a eso...

Rom 3:10-11 Así dicen las Escrituras: "No hay quien no haya pecado. ¡Ni uno solo, no hay quien tenga entendimiento. No hay nadie que de verdad quiera conocer a Dios...
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por Eidahan el Vie Oct 17, 2008 4:41 pm

el gran problema de los creyentes es que consideran la biblia como una prueba de lo que dicen, cuando es precisamente la biblia lo que debe ser probada y la fuente mas dudosa
Eidahan

por Ian Caleb el Vie Oct 17, 2008 4:49 pm

-La Biblia como prueba es.... muy tonto... no es una prueba de lo q digo, es el fundamento de lo q digo de Dios, ya q otro libro es inutil, ya q si fue "inspirado" por Dios es el unico capaz de hablar correctamente de El...

-Mi discución con ateos siempre termina en el mismo punto q no me dejan usar "mi biblia" como funte de autoridad para mis fundamentos, solo desearia usarla como respaldo a lo q digo nada mas, para ser tomado en cuenta. Y es precisamente cuando recien comenzamos a hablar de Dios cuando ya no se puede hablar. Nunca me voy a salir de ese libro para hablar de Dios.

-Cuando quieras probarla...
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por Eidahan el Vie Oct 17, 2008 4:52 pm

basta leerla al azar para comprender que si ese libro es de Dios, debe ser de un dios distinto al de los cristianos xDDDDDDDDDDDDD

o al menos a ese dios de paz y amor que predican xD
Eidahan

por Ian Caleb el Vie Oct 17, 2008 5:05 pm

Supongo q te referis a esa parte de la conquista de "la tierra prometida" o en las epocas de los reyes....

-Tierra prometida:
1-NO les mando a hacer un imperio q ocupe todo el mundo tenian limites para ocupar
2- Atacaron a pueblos guerreros, y ademas ya habia un juicio sobre ellos, por sacrificios de niños y muchas inmoralidades sexuales y de injusticia.
3-Los isrealitas no eran guerreros
4-Durante las conquistas en esa etapa las batallas las ganaron por intervención de Dios

Durante los Reyes
1-El pueblo se habia desviado a otros dioses y Dios cumplió los q les prometió

Deuteronomio 8:19 "Si olvidas al Señor tu Dios, buscas ayuda de otros dioses, los sirves y los adoras, yo te advierto hoy que con toda seguridad serás destruido."
Imagen
Ian Caleb

por Eidahan el Vie Oct 17, 2008 5:42 pm

Ian Caleb escribió:Deuteronomio 8:19 "Si olvidas al Señor tu Dios, buscas ayuda de otros dioses, los sirves y los adoras, yo te advierto hoy que con toda seguridad serás destruido."

bueno muchachos, esta dicho, adios al libre albeldrío y al libre pensamiento, o hacemos y creemos lo que dios nos dice, o nos matan xDDDDDDDD
Eidahan

por Ian Caleb el Vie Oct 17, 2008 5:44 pm

Le hablaba a israel y en ese periodo... ese es el contexto del pasaje... ya lo he dicho le hablaba al pueblo de israel, era una promesa para ellos porq a ellos les habia encomendado la Ley y ellos conocian a Dios..
Imagen
Ian Caleb

por erik2003 el Vie Oct 17, 2008 8:06 pm

el que tiene oido para oir que oiga.
666
erik2003

por Necronus Supliciador el Vie Oct 17, 2008 9:11 pm

Coñe, paso un día de aburrimiento por aquí y seguís con lo mismo...

Voy a recurrir a lo de siempre, aun sabiendo que no llegaré a ninguna parte. Pero quién sabe, quizás a alguien le sirva...

a) ¿Por qué deberíamos demostrar la no existencia de algo? ¿No sería más lógico demostrar su existencia?
De aquí sacamos:
-Tengo un dragón invisible, inaudible, intocable, idegustable e inodoro en el jardín de mi casa. Además escupe fuego (por el culo?)
-Anda ya hombre, eso es imposible.
-Demuéstrame que no existe.

Como si eso fuera posible...

b) No hay más ciego que el que no quiere ver. ¿Qué es más difícil que estuviera primero: un ser incomprensible todopoderoso omnisapiente y omnipresente, o un raquítico átomo? Lol...

c) Si dios crease una pied... ¿Por qué me miráis así? ¿Qué hacéis con esas horcas, esos cuchillos, ese...? AUUUCH!! xDDD

Y eso porque no quiero extenderme, y porque no voy a leer vuestras respuestas, que si no... xD

Nos leemos ;)
Necronus Supliciador

por mage el Vie Oct 17, 2008 9:35 pm

Necronus Supliciador escribió:Coñe, paso un día de aburrimiento por aquí y seguís con lo mismo...

Voy a recurrir a lo de siempre, aun sabiendo que no llegaré a ninguna parte. Pero quién sabe, quizás a alguien le sirva...

a) ¿Por qué deberíamos demostrar la no existencia de algo? ¿No sería más lógico demostrar su existencia?
De aquí sacamos:
-Tengo un dragón invisible, inaudible, intocable, idegustable e inodoro en el jardín de mi casa. Además escupe fuego (por el culo?)
-Anda ya hombre, eso es imposible.
-Demuéstrame que no existe.

Como si eso fuera posible...

b) No hay más ciego que el que no quiere ver. ¿Qué es más difícil que estuviera primero: un ser incomprensible todopoderoso omnisapiente y omnipresente, o un raquítico átomo? Lol...

c) Si dios crease una pied... ¿Por qué me miráis así? ¿Qué hacéis con esas horcas, esos cuchillos, ese...? AUUUCH!! xDDD

Y eso porque no quiero extenderme, y porque no voy a leer vuestras respuestas, que si no... xD

Nos leemos ;)

Mierda!! Un tanis!!!

mmm

Yo tengo una pregunta k kisas ian me pueda responder
¿DONDE se metio dios toda su piedad y misericordia antes de el supuesto diluvio?¿O acaso es como un niño pekeño que puede mandarse la cagada que quiera y luego con pedir perdon basta?
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por erik2003 el Vie Oct 17, 2008 9:38 pm

antes de que pasara dios aviso de un diluvio, lastima de aquellos que no escucharon
666
erik2003

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón