Debate acerca de la existencia de Dios

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Debate acerca de la existencia de Dios

por samario el Sab Oct 18, 2008 2:18 pm

3l D1cT4d0r escribió:pendejo es: soy ateo gracias a dios... y esas son las palabras de un imbecil que no sabe cual es su sexualidad tampoco...

un ateo o es ateo o es un hipocrita de miedo

los ateos no existen, no pueden demostrar que son ateos ^^
samario

por samario el Sab Oct 18, 2008 2:30 pm

estebanes16 escribió:Yo simplemente dire que he llegado a la conclusion ( tal vez de la mano de Dawkins ) de que existen 2 fundamentos en los cuales no puedo ni debo creer.

La tradicion: Lo que tus superiores, sea padres, profesores etc... te enseñan por el simple hecho de que a ellos igual se lo enseñaron. Es precisamente de esta manera como se nos inculca la religion a todos, aprovechandose absolutamente de nuestra inocencia infantil. Cuando niños nuestros padres y mayores son nuestros heroes, nuestras capacidades criticas son limitadas, vamos a creer ciegamente en lo que se nos enseña. Inculcar algo tan complicado como la religion en edades tempranas me parece un abuso a la inocencia y credulidad.

La revelacion: Gente que afirma poseer pruebas empiricas y divinas que no les dejan duda alguna y reafirma sus creencias sin dejar lugar a dudas, como puede ser la gente que afirma haber visto a la virgen maria o haber sentido al mismo Espiritu Santo en una revelacion divina. Estas afirmaciones son infalsables, no se pueden comprobar. Y nos encontramos con algo paradojico, ya que la revelacion divina sucede en absolutamente todo el globo y entonces muy seguramente la revelacion divina de un musulman daria por sentado que el cristianismo es erroneo, o la revelacion divina de un cristiano daria por sentado que el judaismo es erroneo.

Nos encontramos ante creencias que se CONTRADICEN y que ademas son sustentadas por pruebas empiricas identicas, por tanto lo mas logico es pensar que todas sus pruebas empiricas son malinterpretaciones, engaños o simples errores.

Estos fundamentos, por supuesto, pertenecen a la religion y a la creencia en dioses.

Para mi dios no es mas que un tapon a nuestra ignorancia, como ignoramos los detalles sobre el origen del universo ( ¿de donde salio la materia del big bang? ¿ que habia ``antes`` del punto unigenito? etc... ) recurrimos a este parche para nuestro desconocimiento.

Un griego antiguo habria estado en lo correcto si decia NO SE, en lugar de decir, Zeus causa los rayos, yo me niego a usar esta respuesta mediocre, yo prefiero reconocer mi ignorancia.

PD: Me refiero unicamente al origen del universo, porque recientemente en un laboratorio de Harvard el Dr. Jack Szostak (biologo y profesor de genética en la Escuela de Medicina de Harvard) ha presentado avances importantes en Abiogenesis, luego del estancamiento de Miller y Urey.

En el punto de la tradición haces una muy clara exposición, lastima que te contradigas y por ende tu argumento pierda toda validez cuando dices este fundamento pertenece solo a la religión. De no haberlo escrito, de seguro me convences ^^

Pero cuando aplicas unas reglas y luego tu mismo te pasas por encimas de esas reglas, eres como los corruptos que hacen leyes para los demás y no para ellos.

Desde pequeños le han enseñado a los niños (de los cuales abunda este sitio) que las teorías respecto a la ciencia, son paradigmas, mientras que las teorías respecto a la religión son simples ideas incongruentes. De tal forma que los niños se ven obligados a creerle a los adultos, especialmente si son profesores, y se obtiene un resultado como el de este post, que cada día va a ser mas deprimente.

Los experimentos mientras no corroboren la hipótesis, simplemente van a quedar en eso, en hipótesis, pero decir que "estamos haciendo un experimento y por tal motivo, tienen que aceptar mi idea", si es ciencia debes mostrar para que crean. y en este punto radica la principal diferencia entre la ciencia y la religión.

Ciencia = Ver para Creer
Religión = Creer para Ver

Mientras se siga intentando meter la religión en la ciencia, se va a continuar con la misma discusión sin fin.
samario

por samario el Sab Oct 18, 2008 2:43 pm

Eidahan escribió:basta leerla al azar para comprender que si ese libro es de Dios, debe ser de un dios distinto al de los cristianos xDDDDDDDDDDDDD

o al menos a ese dios de paz y amor que predican xD

Depende donde lees?

Por que no creo que ningún cristiano diga ser judío. hasta para eso debes leer la Biblia.

A propósito. También dice que no hay Dios... "Dice el necio en su corazón, no hay Dios". de tal forma, que en caso de existir ateos, no serían ateos, serían necios :P
samario

por Necronus Supliciador el Sab Oct 18, 2008 2:49 pm

samario escribió:
3l D1cT4d0r escribió:pendejo es: soy ateo gracias a dios... y esas son las palabras de un imbecil que no sabe cual es su sexualidad tampoco...

un ateo o es ateo o es un hipocrita de miedo

los ateos no existen, no pueden demostrar que son ateos ^^

Ateo = persona que niega la existencia de cualquier tipo de dios.

Lol.

samario escribió:
estebanes16 escribió:Yo simplemente dire que he llegado a la conclusion ( tal vez de la mano de Dawkins ) de que existen 2 fundamentos en los cuales no puedo ni debo creer.

La tradicion: Lo que tus superiores, sea padres, profesores etc... te enseñan por el simple hecho de que a ellos igual se lo enseñaron. Es precisamente de esta manera como se nos inculca la religion a todos, aprovechandose absolutamente de nuestra inocencia infantil. Cuando niños nuestros padres y mayores son nuestros heroes, nuestras capacidades criticas son limitadas, vamos a creer ciegamente en lo que se nos enseña. Inculcar algo tan complicado como la religion en edades tempranas me parece un abuso a la inocencia y credulidad.

La revelacion: Gente que afirma poseer pruebas empiricas y divinas que no les dejan duda alguna y reafirma sus creencias sin dejar lugar a dudas, como puede ser la gente que afirma haber visto a la virgen maria o haber sentido al mismo Espiritu Santo en una revelacion divina. Estas afirmaciones son infalsables, no se pueden comprobar. Y nos encontramos con algo paradojico, ya que la revelacion divina sucede en absolutamente todo el globo y entonces muy seguramente la revelacion divina de un musulman daria por sentado que el cristianismo es erroneo, o la revelacion divina de un cristiano daria por sentado que el judaismo es erroneo.

Nos encontramos ante creencias que se CONTRADICEN y que ademas son sustentadas por pruebas empiricas identicas, por tanto lo mas logico es pensar que todas sus pruebas empiricas son malinterpretaciones, engaños o simples errores.

Estos fundamentos, por supuesto, pertenecen a la religion y a la creencia en dioses.

Para mi dios no es mas que un tapon a nuestra ignorancia, como ignoramos los detalles sobre el origen del universo ( ¿de donde salio la materia del big bang? ¿ que habia ``antes`` del punto unigenito? etc... ) recurrimos a este parche para nuestro desconocimiento.

Un griego antiguo habria estado en lo correcto si decia NO SE, en lugar de decir, Zeus causa los rayos, yo me niego a usar esta respuesta mediocre, yo prefiero reconocer mi ignorancia.

PD: Me refiero unicamente al origen del universo, porque recientemente en un laboratorio de Harvard el Dr. Jack Szostak (biologo y profesor de genética en la Escuela de Medicina de Harvard) ha presentado avances importantes en Abiogenesis, luego del estancamiento de Miller y Urey.

En el punto de la tradición haces una muy clara exposición, lastima que te contradigas y por ende tu argumento pierda toda validez cuando dices este fundamento pertenece solo a la religión. De no haberlo escrito, de seguro me convences ^^

Pero cuando aplicas unas reglas y luego tu mismo te pasas por encimas de esas reglas, eres como los corruptos que hacen leyes para los demás y no para ellos.

Desde pequeños le han enseñado a los niños (de los cuales abunda este sitio) que las teorías respecto a la ciencia, son paradigmas, mientras que las teorías respecto a la religión son simples ideas incongruentes. De tal forma que los niños se ven obligados a creerle a los adultos, especialmente si son profesores, y se obtiene un resultado como el de este post, que cada día va a ser mas deprimente.

Los experimentos mientras no corroboren la hipótesis, simplemente van a quedar en eso, en hipótesis, pero decir que "estamos haciendo un experimento y por tal motivo, tienen que aceptar mi idea", si es ciencia debes mostrar para que crean. y en este punto radica la principal diferencia entre la ciencia y la religión.

Ciencia = Ver para Creer
Religión = Creer para Ver

Mientras se siga intentando meter la religión en la ciencia, se va a continuar con la misma discusión sin fin.

La principal diferencia radica en que las teorías de la ciencia se fundamentan en la lógica, y no en meterle miedo al pueblo mediante cuentos inventados para dominarlo. Entre otras cosas, sure.

samario escribió:
shadow darknes hero escribió:
samario escribió:la ciencia ha demostrado como funcionan las cosas, y se niega a creer que alguien las puso a funcionar ^^

ciencia analfabeta :P

:lol: :lol: :lol: :lol: habeer tu teoria de que "alguien las puso a funcionar" es la mas tonta de todos la mayoria de los que creen en dios fue por que los padres desde que eran pequeños les metieron eso en la cabeza de que hay un dios arriba y que un bla bla bla lo se por que eso hicieron los mios pero hoy en dia con el internet libros bueno de todos pouedes pensar razonablemente y decir lo mas logico,, haber dime si dios creo a todo quien creo a dios? y quien creo al que creo a dios y quein creo al que creo al que creo a dios? la ciencia analfabeta la ciencia a demostrado como se origino al tierra el universo los fenomenos naturales este debate se resume a esto evidencia contra creencia

ciencia analfabeta ^^

1. No se necesita demostrar que Dios existe.
2. La ciudad no puede demostrar que Dios existe.
3. La ciencia no puede demostrar que Dios NO existe.
4. Hoy en día, la información está al alcance de todos, puedes tomar el inet y estudiar.
5. Big Bang, Evolución, y demasés, leelo, siempre va a antecedido de "teoría"
6. Una teoría es tan solo una idea que no ha podido demostrarse (dicho de manera castiza)
7. La culpa de creer en eso, es que en las escuelas desde chiquitos les enseñan a los niños eso como si fuese verdad.
8. También que la creación tiene que ver solo con religión, cosa mas alejada de la realidad.
9. Hoy en día, ya hay muchos cientíticos ateos, que han empezado a creer en Dios, por que la ciencia apunta mas a ese sentido.
10. la prueba del 2009 es mera especulación, acaso ya te puedes ir a vivir a marte o a la luna? ya está demostrado que si hay agua o por lo menos vestigios de ella.
11. Puedo seguir así ma o menos hasta el 2009 y continuar ^^.

12. No estoy discutiendo la existencia de Dios, estoy diciendo: ciencia analfabeta ^^

Y yo te estoy diciendo: Analfabeto tú.

Porque tú lo digas.

2. La ciudad no puede demostrar que Dios existe.

Ni ella, ni nadie, porque es como demostrar la existencia de mi dragón.

Como he dicho, no hay que demostrar que algo NO existe, hay que demostrar que SÍ lo hace.

4. Hoy en día, la información está al alcance de todos, puedes tomar el inet y estudiar.

En especial aquellas personas que no tienen ni agua ni comida ni medicina. Pero ojo, sí pueden acceder a internet. Lol.

Características de las teorías científicas

Frecuentemente la frase "Bueno, es sólo una teoría", es utilizada para descalificar teorías controvertidas como la teoría de la evolución, pero esto se debe largamente a una confusión entre las palabras teoría e hipótesis. En ciencia, a un conjunto de descripciones de conocimiento se le llama teoría solamente cuando tiene una base empírica firme, esto es, cuando:

1. Es consistente con la teoría pre-existente (es decir, hipótesis) en la medida en que ésta haya sido verificada experimentalmente, aunque frecuentemente mostrará que la teoría pre-existente es falsa en un sentido estricto.
2. Es sostenida por muchas líneas de evidencia en vez de una sola fundación, asegurando de esta manera que probablemente, si no totalmente correcta, por lo menos es una buena aproximación.
3. Ha sobrevivido, en el mundo real, muchas pruebas críticas que la podrían haber falsificado.
4. Hace predicciones que pueden algún día ser utilizadas para falsificarla.
5. Es la mejor explicación conocida, en el sentido de la Navaja de Occam, de entre la infinita variedad de explicaciones alternativas para los mismos datos.

Esto es verdad de tales teorías establecidas como la teoría de evolución, relatividad especial y general, mecánica cuántica (con una mínima interpretación), tectónica de placas, etc.

Desafortunadamente, el uso del término teoría en ocasiones es confuso como sucede con la teoría de las cuerdas y las "teoría del todo", las cuales son probablemente mejor caracterizadas por el momento como un paquete de hipótesis rivales. Una hipótesis, sin embargo, es vastamente más confiable que una conjetura, la cual es, en el mejor de los casos, una suposición no verificada consistente con datos seleccionados y, frecuentemente, una creencia basada en experimentos no repetibles, anécdotas, opinión popular, "sabiduría de los antiguos", motivación comercial o misticismo.

Un buen ejemplo de una "teoría" no científica es el Diseño Inteligente. Asimismo, otros conjuntos de afirmaciones como la homeopatía tampoco son teorías científicas, sino pseudociencia.

Como diría cierta persona... ¡Zas, en toda la boca!

7. La culpa de creer en eso, es que en las escuelas desde chiquitos les enseñan a los niños eso como si fuese verdad.

Al igual que creer en la iglesia, pero a diferencia de ella, la ciencia se basa en la experimentación y en la lógica.

8. También que la creación tiene que ver solo con religión, cosa mas alejada de la realidad.

Claaro... será porque no existe eso del "creacionismo" o "diseño inteligente", ni cosas así. Lol.

9. Hoy en día, ya hay muchos cientíticos ateos, que han empezado a creer en Dios, por que la ciencia apunta mas a ese sentido.

Y las ranas crían pelo, porque yo lo digo.
Un ateo no puede creer en dios porque:
a) Un ateo niega la existencia de él
b) Si no lo hace, no es ateo
c) ¡¡PIENSAN!! O al menos la mayoría (en este aspecto, sure. Tiene que haber gente (y ateos) para todo, para más información... [comentario ofensivo censurado])

10. la prueba del 2009 es mera especulación, acaso ya te puedes ir a vivir a marte o a la luna? ya está demostrado que si hay agua o por lo menos vestigios de ella.

¿Estamos hablando del Colisionador? Si es así... ¿Y tú qué sabes?

11. Puedo seguir así ma o menos hasta el 2009 y continuar ^^.

Yo, hasta el 2009^2. Y continuar hasta el 2010^2 también.

Lógica. Argumentos. Fuentes. Información.

Cuando tengas todo eso me avisas y vuelvo. Ah, espera, no lo reunirás en la vida... pues nada, qué se le va a hacer. Aunque claro, todos acabáis con lo mismo... xDD, empieza a ser divertido.

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por samario el Sab Oct 18, 2008 2:52 pm

mage escribió:A, entonces me hacen acordar de avisarles a todos antes de soltar un holocausto nuclear sobre las tierras del islam [llenas de infieles]?

le dijeron a los gringos,

M: oie que viene katrina vayanse pa otro lao
G: Yo a esa vieja ni la conozco
M: mirá que si no se marchan, pierden too, hasta el modo de caminá.
G: Andate tú, que yo aqui toy muy bien con el solecito.
M: Mirá vé, vayanse sí, es por su seguridad.
G: Seguridad, aqui toy y aqui me quedo.

Después resultan llorando que por que Dios les hizo ese mal ¬¬
samario

por samario el Sab Oct 18, 2008 2:58 pm

IS-MY-PIG escribió:intentare volver al tema, bueno, soy un rey hebreo y veo que mis generales son unos idiotas y que los filisteos me van a invadir en unas semanas, llamo a los pastores para que cada uno sacrifique 7 ovejas y espero que mi dios haga que como por arte de magia los filisteos se maten solos [no mataras, 7 mandamiento, si se han de matar filisteos, debe ser por envidia entre ellos mismos, envidia sembrada por el dios todopoderoso del que habla jesus]...

mmm, desastres en nombre de la iglesia... dejenme pensar, cuantos indigenas murieron entre el siglo XVI y el XVIII? 20 millones? 25 millones? aunque el 60% murieron por explotacion laboral, una buena parte murio en guerras que tenian como base caracter ideologico, su religion, a los curas españoles [o jesuitas] no les gustaba practicas como sacrificios humanos aztecas o tirar chicha a la tierra, cosas que ellos nos comprendian, siempre me pregunto xq españa nos envio a lo peor de su poblacion, como cuando llegaron a miami presos cubanos supuestamente refugiados, aunque ese es otro tema ^^

en cuanto al islamismo es practicamente lo mismo que el cristianismo, pero incluso mas machista en cuanto a la familia, un poco mas cara de costear [por peregrinaje y otras cosas] pero a fin de cuentas es lo mismo.

buen punto, veamos la contraparte

Bombas nucleares... Guerras Biológicas... Guerras Bacteriológicas... Guerras por petroleo... Guerras por especias... Guerras y rumores de guerra. Bush gastando la plata por toneles, y miles de niños muriendo de hambre. Invierten una millonada en preparar una ciudad para un evento especial y adolescente tirando bebés de horas de nacido a las calles por que no tienen con que comer...

Y luego se atreven a echarle la culpa a Dios.
samario

por Necronus Supliciador el Sab Oct 18, 2008 3:00 pm

a) No flodees y contesta a todo en un mismo mensaje, coñe.

b) ¿Se te acabaron los argumentos, pezqueñín?
Necronus Supliciador

por murtagh el elfo el Sab Oct 18, 2008 3:24 pm

ains tanis...

sigues y sigues... como el mundo...

simplemente para ti no existe

pero para mi SI.

en lo referente a tu dragon, yo no siento tu dragon, sin embargo, si que siento la felicidad, tambien la tristeza, y en muchas ocasiones a Dios, por eso yo soy cristiano, por eso no soy Ateo.

Porque YO SIENTO A DIOS
y TU NO LO SIENTES.

por eso para MI, Existe
y para TI, no existe.
Imagen

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=pablo93
Gana dinero es muy facil. solo tienes que hacer formularios!
murtagh el elfo

por samario el Sab Oct 18, 2008 3:33 pm

Necronus Supliciador escribió:
Ateo = persona que niega la existencia de cualquier tipo de dios.

Lol.

Xarto, la cuestión es que se asume tan solo como el Dios cristiano, pero que si se puede creer en el diablo y otras deidades y tatuarse el diablo o un angel en algun lao, lo ponen en camisetas y otras cosas, según la ciencia eso sería religiosidad, y no puede haber regiliosidad sin un dios.

Por lo tanto no he visto al primer ateo, que excluya totalmente a las deidades ni a las religiones.

Necronus Supliciador escribió:La principal diferencia radica en que las teorías de la ciencia se fundamentan en la lógica, y no en meterle miedo al pueblo mediante cuentos inventados para dominarlo. Entre otras cosas, sure.

Esa es tu creencia particular, no sé, depronto tuviste algun incidente traumático de niño, el Dios que yo conozco es todo lo contrario a lo que expones. Al punto que me da a elegir lo yo quiera ser.

Y yo te estoy diciendo: Analfabeto tú.

Esa es otra de las grandes diferencias, mientras yo te argumento, tu única salida es tratar de ofender ^^

Porque tú lo digas.

No, por que si tuvieramos que demostrarlo o que defenderlo, entonces estaríamos perdiendo el año. el solito se puede defender. ^^

2. La ciencia no puede demostrar que Dios existe.

Ni ella, ni nadie, porque es como demostrar la existencia de mi dragón.

Pero tu dragon ta encerrao ^^

Como he dicho, no hay que demostrar que algo NO existe, hay que demostrar que SÍ lo hace.

Tonce demuéstralo, allá tú.

En especial aquellas personas que no tienen ni agua ni comida ni medicina. Pero ojo, sí pueden acceder a internet. Lol.

Xarto, pregúntale al gobienrno ¿por qué?

Características de las teorías científicas

Frecuentemente la frase "Bueno, es sólo una teoría", es utilizada para descalificar teorías controvertidas como la teoría de la evolución, pero esto se debe largamente a una confusión entre las palabras teoría e hipótesis. En ciencia, a un conjunto de descripciones de conocimiento se le llama teoría solamente cuando tiene una base empírica firme, esto es, cuando:

1. Es consistente con la teoría pre-existente (es decir, hipótesis) en la medida en que ésta haya sido verificada experimentalmente, aunque frecuentemente mostrará que la teoría pre-existente es falsa en un sentido estricto.
2. Es sostenida por muchas líneas de evidencia en vez de una sola fundación, asegurando de esta manera que probablemente, si no totalmente correcta, por lo menos es una buena aproximación.
3. Ha sobrevivido, en el mundo real, muchas pruebas críticas que la podrían haber falsificado.
4. Hace predicciones que pueden algún día ser utilizadas para falsificarla.
5. Es la mejor explicación conocida, en el sentido de la Navaja de Occam, de entre la infinita variedad de explicaciones alternativas para los mismos datos.

Esto es verdad de tales teorías establecidas como la teoría de evolución, relatividad especial y general, mecánica cuántica (con una mínima interpretación), tectónica de placas, etc.

Desafortunadamente, el uso del término teoría en ocasiones es confuso como sucede con la teoría de las cuerdas y las "teoría del todo", las cuales son probablemente mejor caracterizadas por el momento como un paquete de hipótesis rivales. Una hipótesis, sin embargo, es vastamente más confiable que una conjetura, la cual es, en el mejor de los casos, una suposición no verificada consistente con datos seleccionados y, frecuentemente, una creencia basada en experimentos no repetibles, anécdotas, opinión popular, "sabiduría de los antiguos", motivación comercial o misticismo.

Un buen ejemplo de una "teoría" no científica es el Diseño Inteligente. Asimismo, otros conjuntos de afirmaciones como la homeopatía tampoco son teorías científicas, sino pseudociencia.

Como diría cierta persona... ¡Zas, en toda la boca!

Te debió doler con la teoría del creacionismo, con eso la ciencia nuevamente avala el creacionismo ^^

Necronus Supliciador escribió:Al igual que creer en la iglesia, pero a diferencia de ella, la ciencia se basa en la experimentación y en la lógica.

Palabras, palabras, sigues midiendo la religión por la ciencia, para mí es lógico que si creo todo es posible. y es más lógico pensar que alguien diseñó toda la arquitectura del ser humano (incluido hombre y mujer), a que algo sin cerebro fue capaz de hacerlo, eso es simple lógica.

Necronus Supliciador escribió:Claaro... será porque no existe eso del "creacionismo" o "diseño inteligente", ni cosas así. Lol.

xDDDD, y ahora entonces que digo? "demuéstrame que el creacionismo no existe". ya está respondido mas arriba^^

Necronus Supliciador escribió:Y las ranas crían pelo, porque yo lo digo.

sos mu sabedor ^^

Necronus Supliciador escribió:Un ateo no puede creer en dios porque:
a) Un ateo niega la existencia de él
b) Si no lo hace, no es ateo
c) ¡¡PIENSAN!! O al menos la mayoría (en este aspecto, sure. Tiene que haber gente (y ateos) para todo, para más información... [comentario ofensivo censurado])

b) elimina a a) por tal queda solo c) de lo cual solo la minoría, ya que la gran mayoría prefiere que otros piensen por ellos, con tal de no esforzarse.

Necronus Supliciador escribió:¿Estamos hablando del Colisionador? Si es así... ¿Y tú qué sabes?

Quien no conoce su pasado está condenado a repetirlo. ^^

Necronus Supliciador escribió:Yo, hasta el 2009^2. Y continuar hasta el 2010^2 también.

ánimo, que con esfuerzo llegás ^^

Necronus Supliciador escribió:Lógica. Argumentos. Fuentes. Información.

Cuando tengas todo eso me avisas y vuelvo. Ah, espera, no lo reunirás en la vida... pues nada, qué se le va a hacer. Aunque claro, todos acabáis con lo mismo... xDD, empieza a ser divertido.

Idem, Idem, y mas Idem ^^

Necronus Supliciador escribió:Nos leemos.

Chau, y recuerda que aún así... Cristo te ama!
samario

por samario el Sab Oct 18, 2008 3:36 pm

Necronus Supliciador escribió:a) No flodees y contesta a todo en un mismo mensaje, coñe.

b) ¿Se te acabaron los argumentos, pezqueñín?

chuta, crees que leer 7 páginas de una es fácil, tu solo leíste lo último por eso te fué facil responder, a mi te tocó leer too ^^
samario

por mage el Sab Oct 18, 2008 3:46 pm

Weno, luego d toda su charla filosofica k MageNoSeVaALeer aparezco una segunda pregunta [ya que la primera, "por arte de magia" no fue tomada en cuenta [La pregunta era pk dios podia darse el lujo de asesinar a toda la humanidad gracias a un previo aviso]]

2º Pregunta
Los islamicos tambien tienen un "libro milenario"...
Tambien tienen un weon k grita cosas en publicos, camina d aki para alla proclamandose la voz de su dios
Tambien tienen cientos y miles de "argumentos" basados en un libro y en esa basofia k llaman "fe" sobre la pura existencia de su dios...

¿K mierda les hace pensar que uds tienen la razon y ellos no?
¿Si hubieran nacido en medio oriente tambien sabrian/creerian que Dios es el unico y todopoderoso dios?
¿Y si hubieran nacido en cuna budista?
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por shadow darknes hero el Sab Oct 18, 2008 4:11 pm

jajajaaj me da risa los que dicen que necesitan a dios como un modelo a seguir lo que hace falta es que las personas tomen conciencia y ellos sean el modelo por ejemplo mi modelo a seguir es mi padre un hombre trabajador que saco a mi familia adelante me dio educacion alimento ropa me ayudo en todo ese es mi modelo, si no fuera por las personas que decidieron de dejar de creer en algo falso, la igelsia me da risa los que se paran temprano todos los domingos a estar sentado y alguien diciendote por una hora DIOS ES GRANDE DIOS ES GRANDE DIOS ES GRANDE que boludeces
EL FINAL ESTA CERCAImagen
shadow darknes hero

por dr-death el Sab Oct 18, 2008 4:27 pm

Mage, cada religion tiene su punto de vista sobre sus dioses, y por lo general, cada religion niega la exxistencia de las demas, pero hay muchas que no la niegan.... yo ya no se en que religion estoy, porque tengo una manera de creer en dios diferente a la de los demas... No soy muy religioso ni nada, pero si creo en Dios... pero tambien creo que cada religion tiene un pokito de razon en lo que dice... En una de esas el Reino de Dios catolico es solo uno de los tantos reinos existentes... Respecto a la gente que, cuando ocurre algo catastrofico, dice "¿por que, Dios?", creo que deberia preguntarse "¿Quien Habra sido? ¿Dios o Algun otro ente del mas allá?"
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por LoKoSpeKtro el Sab Oct 18, 2008 4:33 pm

::angry::
Buenop como puede exitir gente que no crea en dios y en los Santos
Ningún hombre es tan tonto para desear la guerra y no la paz; pues en la paz, los hijos llevan a sus padres a la tumba, y en la guerra son los padres quienes llevan a sus hijos a la tumba.
LoKoSpeKtro

por dr-death el Sab Oct 18, 2008 4:39 pm

solo hay que respetar las creencias de los demas sin ofender de ninguna manera a nadie.... esto va para SDH (y otros, no voy a ponerme a leer a ver kienes son), que muestra su posicion agrediendo verbalmente a los que opinan contrariamente.... Eso demuestra necesidad de Violencia... probablemente debida a alguna clase de trauma en la niñez...
Imagen
dr-death

por dragoon master 122 el Sab Oct 18, 2008 4:41 pm

como puede exsitir gente tan idiota como para crees en chorradas que se inventan para gobernar
........al menos en tiempos antugios
el rey era escojido x el papa ...ganaban dinero y todos felices XD...
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por dr-death el Sab Oct 18, 2008 4:43 pm

¿Que nadie escucha mis palabras? ¡¡SI CREEN ESTA BIEN Y SI NO CREEN TAMBIEN!!
Imagen
dr-death

por dragoon master 122 el Sab Oct 18, 2008 4:59 pm

si death te entiendo pero ....el empexo ::tongue::
Imagen

Imagen
dragoon master 122

por IS-MY-PIG el Sab Oct 18, 2008 5:02 pm

Manco Inca seguro habra dicho alguna vez: "yo creia en mis apus [cerros] hasta que le pusieron una cruz encima" en toda America, donde no aniquilaban, inculcaban la religion y les decian a los lugareños que dios los queria, que dios es amor, y que si se iba le volaban los cesos con una arcabuz...

bueno, uno de mis pasajes preferidos de la historia es cuando atila va a conquistar roma, que le falto a atila para borrar roma del mapa? en occidente se le conocia como el "azote de dios", en ese tiempo el cristianismo era oficial, tanto visigodos como romanos eran en su mayoria cristianos, que habria pasado si atila conquistaba, saqueaba y destruyera roma? que habria quedado del cristianismo? estariamos adorando a Alah o algun dios huno?
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por dragoon master 122 el Sab Oct 18, 2008 5:09 pm

o todos seriamos budistas y pelones como est XD
Imagen

Imagen
dragoon master 122

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón