Debate acerca de la existencia de Dios

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Debate acerca de la existencia de Dios

por IS-MY-LOVE el Sab Oct 18, 2008 10:08 pm

libre albendrio, dios nos hizo a su semejanza... por lo mismo creo que dios hizo algo que el no puede controlar... si es que existe ese dios no es el que te vende la iglesia, asi que rezar y demas mierda que se la meta el papa por el culo xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Ian Caleb el Sab Oct 18, 2008 10:08 pm

Imagen

Dame un segundo...disculpa... Pense q no iba dirigida a mi o q no iba en serio...
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por 3l D1cT4d0r el Sab Oct 18, 2008 10:11 pm

entonces repito victor como antes....

si en un accidente de avion mueren 100 personas pero se salva 1 es un milagro,,, los otros familiares de las 100 personas deben pensar lo mismo???

porque en africa no tienen nada y nosotros todo... somos preferidos de dios,,, o es porque asi es su voluntad...

cuando "dios" se dispuso a crear a la gacela y al leopardo, los puso en un juego de corre o te como,, acaso es un niño reprimido sadico que le gusta ver morir??? ese es tu dios???
3l D1cT4d0r

por IS-MY-LOVE el Sab Oct 18, 2008 10:13 pm

xD mejor miren a Dios como una ente de donde sale todo... no como un chango q se pone a decidir quien se come a quien o quien vive y quien muere
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por el emperador 2108 el Sab Oct 18, 2008 10:14 pm

Cada quien le da el valor que quiere a las cosas, el mundo es demasiado material, no todo es dinero (aunque ayuda mucho jaja), por ejemplo... nadie puede decir cuanto vivira... alomejor ahorita salgo de mi casa, me asaltan o me atropellan y ya me mori, por eso vivan sus dias como si fuera el ultimo, recuerden que no existen los dias malos, solo los dias que nos apartamos de la Fe, recuerden que nadie puede decir si existe o no existe dios, lo sabremos cuando muramos, asi que hay que estar preparados que la vida da muchas vueltas en un instante asi que solo comportense, respeten las ideas de los demas, y no blasfemen en mi presencia, que son mis ideas, yo creo en Jesucristo,Maria,Jose,el espiritu santo y que? son mis ideales, y solo recuerden defender sus ideales ante todas las ocaciones y circunstancias

y minos:

rezar si sirve, creen en los milagros? yo si, porque los vivimos a diario, y las guerras son por la avaricia del hombre, dios podria extinguir a la raza humana pero sabe que siempre hay un puñado de buenas personas, y mientras exista ese puñado de bien, vale la pena vivir, el hombre es el q causa las guerras, no dios, y dios ya hizo suficiente con crear la vida como para cuidar a cada ente de este universo, el hombre es de lo mas imperfecto, de hecho es escoria, la mayoria son espurios pero aun asi vale la pena porque el milagro de la vida es tan hermoso...

Antes de que el hombre llegara, todo era genial, pero el hombre causo todo lo malo, su expulcion del eden, la extincion de las especies... y el destino del hombre es extinguirse, y el juicio final sera cuando el bien este por deshaparecer pero mientras hagamos una buena accion diaria, aunque sea con tu misma persona, eso basta para tener bien en el mundo
http://foro.empire-strike.com/la-biblia-friki-t99769.html

Imagen
el emperador 2108

por 3l D1cT4d0r el Sab Oct 18, 2008 10:15 pm

IS-MY-LOVE escribió:xD mejor miren a Dios como una ente de donde sale todo... no como un chango q se pone a decidir quien se come a quien o quien vive y quien muere

entonces de el sale la muerte, la guerra, las violaciones, las muertes deseadas, las muertes indeseadas... veo que de el sale lo peor de este mundo, gracias mapache por aclararlo ;)
3l D1cT4d0r

por murtagh el elfo el Sab Oct 18, 2008 10:20 pm

cuantas veces habré leido eso...

haber.

que prefieres:
- la libertad
-un mundo donde todo el mundo actue de la misma manera. sin pensamiento ni juicio propio

según el genesis, DIOS creo al hombre segun su imagen, y a semejanza, pues bien, el creador queria que el hombre, tuviese libertad, que es algo que a millones de personas le hace falta. Pero esta imagen eterea, no es un mago, que siembra paz a su arlededor.
no, nosotros somos los que tenemos que sembrar paz a nuestro arlededor, y en nuestras acciones buenas se encuentra Dios, Alá, Buda,..etc.

y tanis,respecto al aborto, experimentacion etc.... en eso no estoy de acuerdo con la iglesia, porque te digo:

normalmente no suelo ir a misa.

y no comparto la mayoria de sus acciones.

y tampoco le daré dinero a la iglesia si sigue como esta, metiendose en todo, y dejando en un segundo lugar lo importante, que es l ayuda, si porque la iglesia tiene ONG sistribuidas por el mundo, con misioneros, ayudas alimenticias, colegios, hospitales, comedores, esa es la autentica labor de la iglesia, y yo le doy (¿doi?...^^) mi dinero a esa iglesia (aun no se lo doy)
Imagen

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=pablo93
Gana dinero es muy facil. solo tienes que hacer formularios!
murtagh el elfo

por Ian Caleb el Sab Oct 18, 2008 10:22 pm

Gran respuesta la del mapache... Dios no es lo q nos ha vendido la religión... estoy de acuerdo en eso...

shadow darknes hero escribió: yo tengo una si dios es tan "grande" y poderoso por que hay tantas guerras muerte y hambre si su poder es tannnnn grade por que no hace nada por que es tannn misericordioso que nos diio el poder de elegir? entonces como es tan bueno deja que nos matemos, por que dios no cura a los enfermos por que por que no hace nada por el muno ehhh? cuando el mundo esta en decadencia el 33% de el pierde su tiempo rezando dime quien se a curado por rezar ahh? dime a sinceridad al rezar tu crees que eso sirva de algo?

EL MOMENTO DE PAGAR...
Hebreos 9:27 "Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio"

A cada uno le llega su turno a su tiempo... Dios dice q al final de tu vida
En el concepto de justicia de todo el mundo se haria rapido y se pagaría a cada uno con lo q hizo...

PORQUE EL REZO??

Isaias 29:13 "Dios dijo: Este pueblo me sirve de palabra y me honra con la boca, pero su corazón está lejos de mí, y el culto que me rinde son cosas inventadas por los hombres y aprendidas de memoria."

Esta mal hacer "algo para Dios" sin pensar...
Última edición por Ian Caleb el Sab Oct 18, 2008 10:27 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por shadow darknes hero el Sab Oct 18, 2008 10:23 pm

victo minos escribió:yo tengo una si dios es tan "grande" y poderoso por que hay tantas guerras muerte y hambre si su poder es tannnnn grade por que no hace nada por que es tannn misericordioso que nos diio el poder de elegir? entonces como es tan bueno deja que nos matemos, por que dios no cura a los enfermos por que por que no hace nada por el muno ehhh? cuando el mundo esta en decadencia el 33% de el pierde su tiempo rezando dime quien se a curado por rezar ahh? dime a sinceridad al rezar tu crees que eso sirva de algo?

Mira:
Hay tantas guerras y muerte por que Dios nos creo y cada uno es libre de actuar,el no es nuestro protector es nuestro creador que es diferente.
Y rezar es quien quiere no tiene obligacion y se reza es por que cree y si cree es por que tiene FE,y tu que sabes de si algo se a curado o no no a habido milagros...los supervivientes del Titanic o de cualquien accdiente,el desarollo del hombre y ademas de mas cosas...y si no crees en Dios en "un" dios pues aya tu ,alomejor existe un cielo o un infierno o alomejor solo cuando morimos ay soledad y oscuridad,nadie lo sabe y para averiguarlo hay que morir asique yo por si acso creo en Dios,rezo a Dios y le doy gracias de no ser un niño de Africa pobre.

yo bueno tengo amigos que creen en el y lo seguro es que sepan de eso y nunca me han dicho nada, :roll: tambien leo el periodico veo noticias :roll: y si pasa algo asi lo mas seguro es que lo pasen

entonces tus padres no hicieron nada por ti? le das gracias a dios y no a tus padres por ser un ciudadno que no le hace falta nada economicamente ni demas?

nuestro creador? que yo sepa mis creadores fueron mis padres. entonces si dios es nuestro creador por que siempre dicen que dios nos protege y que nos salva y bla bkla bla?
EL FINAL ESTA CERCAImagen
shadow darknes hero

por Ian Caleb el Sab Oct 18, 2008 10:24 pm

3l D1cT4d0r escribió: entonces de el sale la muerte, la guerra, las violaciones, las muertes deseadas, las muertes indeseadas... veo que de el sale lo peor de este mundo, gracias mapache por aclararlo ;)

Mateo 15:19 "Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias."
Imagen
Ian Caleb

por IS-MY-LOVE el Sab Oct 18, 2008 10:25 pm

el "dios" q visualizo es el punto de origen, de ahi sale todo, sea bueno o sea malo... debe tener un origen, y si lo vemos como un Gaia (vease la teoria del Gaia) no se complica tanto en verlo como villano o como heroe

dios no es el dios que te venden que decide que hay que hacer, dios solo es el origen de todas las cosas, las cosas buenas las interpretamos como buenas, las cosas malas las interpretamos como malas, pero para esa energia son solo cosas que salen de el
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por 3l D1cT4d0r el Sab Oct 18, 2008 10:29 pm

joder ian cuanto tardaste en buscar esa mierda de la biblia????
jajajaja me imagino todos los dias en la iglesia leen un episodio xDDDDDDDDDDDDDDD

vaa como sea. sigan con sus tontas creencias, mientras unos toman la realidad y porfa no me salgan con otro verso de la biblia que me da mas gracia xDDDDDDDDDDD
3l D1cT4d0r

por Ian Caleb el Sab Oct 18, 2008 10:30 pm

3l D1cT4d0r escribió:joder ian cuanto tardaste en buscar esa mierda de la biblia????
jajajaja me imagino todos los dias en la iglesia leen un episodio xDDDDDDDDDDDDDDD

vaa como sea. sigan con sus tontas creencias, mientras unos toman la realidad y porfa no me salgan con otro verso de la biblia que me da mas gracia xDDDDDDDDDDD

Mientras escribia le saqe una ciudad a alguien... XD!!
Imagen
Ian Caleb

por 3l D1cT4d0r el Sab Oct 18, 2008 10:30 pm

esa era la voluntad de infinit!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
3l D1cT4d0r

por Ian Caleb el Sab Oct 18, 2008 10:31 pm

Seguramente!! ::laughing::
Imagen
Ian Caleb

por IS-MY-LOVE el Sab Oct 18, 2008 10:33 pm

3l D1cT4d0r escribió:joder ian cuanto tardaste en buscar esa mierda de la biblia????

en ese plan lejos de venir a debatir, tu has venido a escupirle en la cara a la iglesia xD, y aunque a mi tampoco me parece bien la iglesia, no me pongo a insultar las creencias de ellos ni de nadie

te dire. no solo los religiosos leen la biblia, en 6º de prepa te dejan leer algunos libros de la biblia, genesis y otros, por que no solo son creencias, es cultura, es la religion que mas seguidores tiene, y por lo tanto lo quieras o no debes familiarizarte con ese libro, por que ha influido a travez de la historia

Dicta... eres uno de esos Atheos que muerden y rasguñan a pesar de que no los esten atacando xDDDD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por 3l D1cT4d0r el Sab Oct 18, 2008 10:35 pm

jajaja see mapa seee xDD a mi en el colegio todas las tareas de religion las pague para que me las icieran xDDDDDDDD ademas de no ver la utilidad de esa clase... que le llenen auno la cabeza de patrañas??? pff [Lee mi firma xDDD]
3l D1cT4d0r

por victo minos el Sab Oct 18, 2008 10:42 pm

Haber...
Mira un accidente siempre alguien tiene culpa, en un accidente de avion puede ser culpa del piloto o del que lo construyo...y no es un milagro pero Dios no se lo puede dar echo todo a todos,los de Africa no evolucionaron se quedaron y no tuvieron el dinero o la geografia precisa para desarrollarse...pero como dicen la vida es un examen para ir al cielo y a alguien se lo tiene que poner mas dificil y se les ha tocado a los Africanos pues tendran uqe hacer un esfuerzo,pero los demas tambien les ayudamos y Dios nos dio la buena vida a nosottros para que alomejor les tuvieramos que ayudar para probar nuestra solidaridad y alomejor ellos tiene el cielo ganado.

Y lo de los animales tendras que mirar una cosa que se llama cadena de la alimentacion o piramide alimenticia y nosotros quejarnos pero nosotros nos comemos a los cerdos,corderos,ovejas,vacas...podriamos evitarlo pero no,nosotros somos personas que luchan en un mundo lleno de animales y peligros y si los perros fueran los animales con mayor inteligencia y desarollo pues serian ellos los que fueran nuestros amos....Resumen:Dios da poder y quita y si decide un cosa la respetamos y si pensamos que esta mal pues la cambiamos...si podemos

SI ESE ES MI DIOS.
El sabio es el que no dice lo que sabe el necio, el que no sabe lo que dice.
victo minos

por victo minos el Sab Oct 18, 2008 10:47 pm

Mira,cuando se extinguieron los dinosaurios de donde salio el hombre?del culo de un mono?pues no dios lo creo y fue evolucionando...a mis padres les doy gracias pero todos emos salido de Dios y si no de donde salimos nosotros...

Asique Dios nos creo y eso ya es bastante y despues nos dio un planeta que destrozamos una inteligencia que desperdiciamos y una vida que no aprovechamos.
El sabio es el que no dice lo que sabe el necio, el que no sabe lo que dice.
victo minos

por Necronus Supliciador el Sab Oct 18, 2008 11:21 pm

Como hay tanta [censored] junta, no responderé a toda ella post por post, sino que me limitaré a lo general.

Dios = Omnisapiente. Lo sabe todo, lo que pasó, pasa y pasará.
Dios decide hacer X.
Como dios es omnisapiente, sabe las consecuencias de X.
X, supuestamente, toma una decisión Y.
Entonces, debido a esa decisión y a que, según dios, teníamos "libre albedrío", nos expulsa del supuesto paraíso y nos condena a la vida en la Tierra.
Por tanto, como Todo Lo Sabe, también sabía, en el momento de la hipotética creación del hombre, todas las penurias y todos los males que íbamos a causar, así como las injusticias que se cometerían, las guerras, las hambrunas, etc, etc, es decir, lo que sufrimos hoy.

¿Qué clase de ente podría hacer eso, y predicar amor? No otro que un... (redoble de tambores)... ¡¡Sádico, hipócrita y cabrón!! Sí!! lo adivinásteis!! ¡¡Premio!!

Para ilustraros a los... hmm... más reticentes a comprender esto (porque no hay más ciego que el que no quiere ver), os ejemplifico:
Sois invulnerable totalmente.
Tenéis el conocimiento de crear una bomba supermacroultrahiperdestructiva (=destruye el mundo), de simple construcción y utilizando tanta energía como para mover un dedo.
Sabéis que si la creáis, y difundís cómo lo habéis hecho (o simplemente con la mera acción de crearla), el mundo tiene altas posibilidades de ser destruído.
Sin embargo, decidís crearla.
Al tiempo que predicáis que no se creen bombas, que se depongan las armas y que la justicia reine en la Tierra.
¿Qué sois?
Un sádico, hipócrita y cabrón.

Ahora, sustitúyete a ti por dios, y a la bomba por la humanidad. Bingo, lo habéis pillado (o eso espero. Si no... decidle a mage que os haga un croquis xD).

Murtagh... te voy a dar una colleja, eso te doY xDD.

Nada más, es tarde y quiero leer antes de dormir, así que buenas noches, y recordad: dios no velará por vosotros, porque no existe ^^

Nos leemos ;)
Necronus Supliciador

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón