Debate acerca de la existencia de Dios

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por drad el Dom Oct 19, 2008 7:22 pm

para los ke kreen en "Dios"

Dios no castiga, jamás lo hace xD esa es una de las principales estupideces de los catolicos, y de los evangelicos "le temen a Dios" cuando el no te mataria si existiera

pero yo no kreo ke exista, porke si existiera haria algo, y deberian haber más dioses, porke si no, dios controlaria el universo y evitaria ke muriesemos, controlaria el clima y cambiaria las cosas, pero no existe, no lo hara, la ley del boomerang no existe.

kiero saber las preguntas del maldito mage >.< xD
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

Re: Debate acerca de la existencia de Dios

por dr-death el Dom Oct 19, 2008 7:27 pm

esa es tu creencia y la respeto... pero lo que vengo pidiendo desde casi las primeras paginas es que respeten las creencias de otros... no lo digo por ti, Drad... sino por akellos que no respetan en lo mas minimo a los demas... El "Temor a Dios" del que habla el catolicismo, no es Temor de miedo, sino que tiene otra definicion... que no se explicar con exactitud, pero es algo asi como tenerle respeto respeto... por eso, "Temor de Dios" es algo asi como "Respeta a Dios"
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por Edwar Kain el Dom Oct 19, 2008 7:28 pm

en la historia an habido mucho dioses y pues me parece que son creaciones de el hombre para controlar porque dios es mas un miedo de que si te portas mal te vas al infierno y para eso han hecho tantos dioses, para que el hombre tenga miedo y no se descontrole, eso si dejamos de lado el inteteres economico
EMPRENDER AVENTURAS ES ROBARLE TIEMPO A LA MUERTE
Edwar Kain

por dr-death el Dom Oct 19, 2008 7:30 pm

Ah, Drad, me exprese mal cuando dije "Castigo"... En realidad quice decir que "Se le devolvio lo que entrego"...
Imagen
dr-death

por drad el Dom Oct 19, 2008 7:36 pm

Death, como ex-cristiana te lo explicare xD

porke Jesus llama a Dios "Abba" (papa en forma intima)

siendo ke para los judios, eso era una falta de respeto

Jesus, busca la libertad del hombre y la mujer, dando a entender ke el viene a "destruir la familia" a "dividir" ke no habra paz, los padres mataran a los hijos, los hijos acusaran a los padres, los hermanos se mataran.. y eso no kiere decir ke sean malos tampoko xD kiere decir ke seran libres, porke la familia en aquel tiempo era opresora.. lo mismo pues, por algo hace jesus ke todos llamen padre a dios, porke el, es el padre, el "unico" padre, esto kiere decir, el unico al ke obedeceras.. xD

si estudias la biblia y la teologia (como yo xD) te daras cuenta de ke el efecto "boomerang" no existe xD eso es una creencia para los sacerdotes a los cuales hacen burlas xD (sin ofender)

si tu kieres kreer, bien, como kieras, pero ten encuenta ke no hay ke tenerle respeto a dios, si no amor, y ke las putas normas de tu iglesia estan mal, puedes orar solo y ser hermitaño si kieres y no es ningun pecado xD jesus no va al templo a orar, o si?

bueno y eso, porke despues me salen ganas de echarle la contra a tu dios y no es la gracia xD
drad

por Edwar Kain el Dom Oct 19, 2008 7:39 pm

el todo es que dios es casi una necesidad en el hombre, exista o no (aunque yo creo que no) el hombre necesita creer en que hay algo mas grande que el
EMPRENDER AVENTURAS ES ROBARLE TIEMPO A LA MUERTE
Edwar Kain

por dr-death el Dom Oct 19, 2008 7:45 pm

Jesus oraba todas las noches hasta que fue crucificado.. luego, como que ya no pudo..xD! nah, ahora esta sentado a la derecha de Dios padre Todopoderoso.... Pero, no soy de los que rezan constantemente ni van a la iglesia... pero si creo en El y en su hijo.... Segun se, cada persona es un templo en si mismo, por eso vale orar por las noches, tardes y mañanas... no se pa que se creo la iglesia, la capilla, las Basilicas... son muy bonitas, vale, pero no le veo sentido a una Estructura donde ir a orar...
Imagen
dr-death

por drad el Dom Oct 19, 2008 7:48 pm

los antiguos cristianos se juntaban en casas xD pa mi el aporte de la iglesia es mantener la cultura y el oro metidos adentro xD
drad

por Necronus Supliciador el Dom Oct 19, 2008 7:49 pm

dr-death escribió:Y aki vuelve Dr!!

Weno, veamos.... aja...aja.....si....aja...no...momento...que?? xD!

Si Dios hiciera que se evitasen tooodoss los males, si curara todas las enfermedades, ¿No crees que nos volveriamos sumamente dependientes de El?? Es decir, si Dios curara todas las enfermedades, no existirian medicos.... Estariamos Todo el Tiempo "Dios por favor esto, por favor aquello" constantemente y no hariamos nada por nuestra cuenta... Dios actua de formas misteriosas, de manera que hace algo tan bien, que no muchos se enteran que Dios hizo algo...

Si dios no hubiese creado (supuestamente) las enfermedades y todas las penurias, no tendríamos que pedirle que nos las quite.
Para más información de por qué esto es así, consulte el post de la página 12ª donde lo explico ~~

Que Dios sepa lo que haremos, no significa que intervenga en esa accion futura... Cada kien mide sus actos, y si se arrepentira o no.... Dios hizo a la vida como si fuera un Boomerang, todo lo que va, vuelve.. pero en este caso vuelve con mas fuerza.... Si haces algo malo hoy, en el futuro te sucedera algo igual o mas malo que lo que hiciste en el pasado.... en cambio si haces algo bueno, se te devolvera con la misma o mas bondad.... miren hitler, termino suicidandose... el catolicismo y muchas otras religiones advierten que el suicido conlleva a una vida eterna de sufrimiento, trabajo y dolor, sin posibilidad de arrepentirse o ir al paraiso... Kiza Dios influyo sobre Hitler haciendolo optar por el suicidio, poniendo en marcha la ley del Boomerang... Todo lo malo que hizo, se le devolvera eternamente con la misma moneda....

Pero si él es el hipotético creador, ¿cómo no va a intervenir en lo que hagamos?

P.D.: Me alegro confu de que te hayas ido del cristianismo, al final todo lo que despotrico por aquí servirá de algo y todo xDD.

Nos leemos ;)
Necronus Supliciador

por dr-death el Dom Oct 19, 2008 7:51 pm

Necronus Supliciador escribió:Si dios no hubiese creado (supuestamente) las enfermedades y todas las penurias, no tendríamos que pedirle que nos las quite.
Para más información de por qué esto es así, consulte el post de la página 12ª donde lo explico ~~

Pero si él es el hipotético creador, ¿cómo no va a intervenir en lo que hagamos?

Preguntate: ¿Fue Dios kien creo ls enfermedades?
Que sea el creador no significa que este obligado a intervenir....
Imagen
dr-death

por Necronus Supliciador el Dom Oct 19, 2008 7:58 pm

Sí, sí lo fue. Él lo creó todo. También las enfermedades.

O al menos según vosotros. ¿O no?
Necronus Supliciador

por supergusster el Dom Oct 19, 2008 8:00 pm

para que discuten no vale la pena discutir con gente cerrada de cabeza
Imagen
Imagen
supergusster

por drad el Dom Oct 19, 2008 8:01 pm

necronus era tanis, no? xD

eske darse cuenta de la verdad solo es mejor a ke te lo diga alguien.. pero igual fue bueno pelear con ustedes en su momento xDDD me diverti mucho xDDDD (de hecho lo haria denuevo porke estoi tan aburrida xDDDDDDDDDD)

miren un guster! atrapenlo! *Drad lanza la boleadora* xD
drad

por supergusster el Dom Oct 19, 2008 8:02 pm

lo unico que tienen que tener en cuenta es ser buenos en la vida y las cosas te saldran bien y Dios existe pero no interviene en la vida el te pone el camino del bien pero el hombre con su libre alvedrio decide que hacer
Imagen
Imagen
supergusster

por paladin666 el Dom Oct 19, 2008 8:05 pm

un pokito d mi aporte:

Dios nos creo con libre albedrio, x lo q lo q nosotros hagamos no esta regido x nada ni nadie, x eso es q sabemos distinguir entre lo weno y lo malo.... nosotros controlamos nuestras vidas y el rumbo q tomen las mismas...
Y lo d las enfermedades y penurias... en la mayoria d las veces, las causamos nosotros mismos...

las guerras, son ocasionadas x nuestro ego y sed d poder controlar y sometir al resto...
las enfermedades tamb, xq no nos cuidamos en lo absoluto...

si encuentras el camino de Dios y t dedicas a seguirlo y servirle, la vida t colmara d felicidad y d dicha... d esa forma estaremos evitando el dolor y sufrimiento q esta pasando la mayoria d personas en otras partes x andar en cosas maleficas como guerra, drogadiccion y politica...
...XI...PXLXDIN...IX...

Imagen
Imagen
Imagen
La oscuridad y la luz estan en una batalla constante dentro de mi
paladin666

por Necronus Supliciador el Dom Oct 19, 2008 8:18 pm

Lol. Si es que no sé para qué escribo; total, no me vais a leer igual...

Al menos confu sí lo hace, qué alivio (ya iba a empezar a discutir sobre la felicidad con el gato >.< xDDD, doblesentido, doblesentido!!). Sí, era (¿soy?) Tanis... xD

Dios (y es mayúscula porque es comienzo de frase ¬¬) = creador.

Creador = crea enfermedades.

Fin de la discusión ~~

Y albedrío, una leche.
Lo que pasará, será así, y punto. Puedes elegir, o no, pero algo harás (y "to do nothing" ya es algo), así que nanay.

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por paladin666 el Dom Oct 19, 2008 8:20 pm

libre albedria significa q tu haces lo q kieras, sin q nadie te obligue ::dry::

y me huele a k eres ateo (creo)
...XI...PXLXDIN...IX...

Imagen
Imagen
Imagen
paladin666

por drad el Dom Oct 19, 2008 8:31 pm

xD habemos varios ateos, kerido paladin xD

libre albedrio diez mierdas ^^

no kiero joderles su punto de vista, pero si entiendo algo: la puta religion se invento para ke las personas fueran buenas, pero son tan estupidas ke les ponen más y más tonterias xD hasta ke se vuelven idiotas (sin ofender)

la gente ke va a misa para mi, es tonta xDDD porke eso no constituye nada, nada más ke perder una hora xDD
drad

por paladin666 el Dom Oct 19, 2008 8:36 pm

yo no soy ateo... y sin embargo, me da flojera ir a misa, y no estoy al pendiente d mi religion...

los q dicen ya son locos x su religion, xq son capaces d tirar la casa x la ventana con tal d q no ofendan su religion y hagan los q ellos dicen...

y ademas, no soy weno... el hecho d tener una religion, no significa q todos vamos a estar con biblia en mano, ropa formal, y con el rosario o las cosas religiosas las 24 h... es estupido ver a alguien asi....¬¬
...XI...PXLXDIN...IX...

Imagen
Imagen
Imagen
paladin666

por drad el Dom Oct 19, 2008 8:40 pm

eso es todo lo ke yo keria dar a entender mi kerido paladin xD (si, ahora eres mio y kerido xDDDDDDDDDDDD)

al menos uno entiende ^^ paz hermanos xDDD
drad

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón