por confused el Mar Oct 21, 2008 1:53 am
SEFF, no te desviaste, eres hombre xD no puedes hablar de otra forma si no es queriendo parecer "genial" xD me da pena tu vida xD
Dios, no existe, porque si existiera, no seriamos como somos
Los Angeles, no existen, porque si existieran, donde estarian? xD no hay cielo xDDDD
Los demonios/diablos, no existen, porque si existieran, tampoco tendrian lugar
El alma, tampoco existe, porque si existiera, los fantasmas tambien, y por ende Dios
Conclusion, todos somos unos simples, mortales que no resusitaran por un dios que no existe, humanos hipocritas, nacidos por y para mentir, engullendonos en nuestros vicios, que son parte de nuestro cuerpo, igual que nuestra mente y nuestra imaginacion, igual que nuestros sentimientos, todo en el cuerpo y muerto no sale nada xD (yo me volvi Atea por el punto de vista de la muerte más que por los otros.. pero va xD que creo que Jesús existio, como un pobre hombre judio que fue crucificado, pero no resusito ni hizo milagros)
y ya basta, que querer quitarle su presiada religion a los cristianos es una falta de respeto, tambien que traten de crisitanizarnos y más que nos llamen endemoniados xD somos realistas, no jodan xD

lalala ;D