te has saltado mi ultimo argumento, pero bueno.
Porque pensaba que no iba dirigido a mi, sino a los tipos como Ian xD.
La biblia se contradice a sí misma, primero odio, temedme, y luego todo amor y felicidad porque "vendía" (= se creía) más.
Los que lavan el cerebro son la iglesia, mediante la manipulación de los niños cuando no tienen capacidad de raciocinio, osease, en primaria, cuando no piensan >.<
Según la Biblia, el Creador (mi religión lo llama, El Señor), tiene un plan de vida para cada uno de nosotros cuando nacemos, pero esto no es como un juego, que metes un truco, y te petas de dinero, no es asi, es mas complejo, mucho mas complejo, ya que como dije antes, y sigo defendiendo, somo libres, LIBRES.
Vamos a ver.
Palabras de la biblia: dios es omnisapiente, potente y presente. Es decir, Todo Lo Sabe, Lo Puede, y Está En Todas Partes.
Por tanto, si lo sabe todo, sabe qué harás mañana.
Como sabe qué harás mañana, ayer también sabía qué harías hoy.
Por regla de tres, también sabía que Hitler elegiría invadir rusia, y que perdería.
También, que Eva tomaría la manzana, y que nos condenaría a... ¿esto?
Por tanto, si lo sabe todo, es un mamón.
Si no lo sabe, no es dios.
La biblia se contradice, ahí está la prueba >.>
(por cierto tanis no me vengas con que el sexo de los cigotos se elige con los cromosomas X e Y, del macho.)
No, el sexo está determinado por los cromosomas X (del padre y de la madre), y X ó Y (de la madre o del padre) ^^
Por ultimo añadir, que yo defiendo la existencia de un Ente, de una Fuerza, sobre natural.
Pero al igual que tu, no comprendo alguanas cosas de la humanidad.
Mmm... siento una perturbación en la Fuerza... xDDD
Nos leemos.