Debate acerca de la existencia de Dios

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Debate acerca de la existencia de Dios

por murtagh el elfo el Sab Oct 18, 2008 5:22 pm

no comprenden....haber

dios... fe... son creencias mientras un solo creyente exista, existirá en lo que cree.

es algo mas subjetivo y ademas, no cientifico...
Imagen

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=pablo93
Gana dinero es muy facil. solo tienes que hacer formularios!
murtagh el elfo

por dragoon master 122 el Sab Oct 18, 2008 5:25 pm

en la mente
no en la existencia como tal ni espiritual
ni cientifico ni nada
creen en lo que lamamos fe ..
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por Necronus Supliciador el Sab Oct 18, 2008 5:33 pm

Antes de comenzar... ¿Conoces el significado de la palabra ironía? ¿Y de sarcasmo? Ains...

Ateo = persona que niega la existencia de cualquier tipo de dios.
Lol.

Xarto, la cuestión es que se asume tan solo como el Dios cristiano, pero que si se puede creer en el diablo y otras deidades y tatuarse el diablo o un angel en algun lao, lo ponen en camisetas y otras cosas, según la ciencia eso sería religiosidad, y no puede haber regiliosidad sin un dios.

Por lo tanto no he visto al primer ateo, que excluya totalmente a las deidades ni a las religiones.

Te presento al primero! C'est moi.
Que no sepas lo que es un ateo, no quiere decir que no existan porque tú lo digas.
Ateo => Niega la existencia de dios. Entiéndase como dios, todo tipo de dios que la gente invente, ya sea cristiano, budista, musulmán, etc, etc.

La principal diferencia radica en que las teorías de la ciencia se fundamentan en la lógica, y no en meterle miedo al pueblo mediante cuentos inventados para dominarlo. Entre otras cosas, sure.

Esa es tu creencia particular, no sé, depronto tuviste algun incidente traumático de niño, el Dios que yo conozco es todo lo contrario a lo que expones. Al punto que me da a elegir lo yo quiera ser.

Sure.
El libre albedrío, la mayor ilusión vendida al público. No existe.
En pocas palabras: Puedes hacer lo que quieras, pero harás UNA COSA. Incluso con que decidas quedarte quieto y ver pasar el tiempo (to do nothing), ya estás haciendo algo (paradójicamente).
Por tanto, de poder elegir hay tanto como esquimales en el desierto.

Y yo te estoy diciendo: Analfabeto tú.

Esa es otra de las grandes diferencias, mientras yo te argumento, tu única salida es tratar de ofender ^^

Qué curioso, aquí suprimes mi cita de ti diciendo "Estoy diciendo: Ciencia analfabeta". El primero que empezó insultando fuiste tú.

1. No se necesita demostrar que Dios existe.

Porque tú lo digas.

No, por que si tuvieramos que demostrarlo o que defenderlo, entonces estaríamos perdiendo el año. el solito se puede defender. ^^

Ya lo veo. Con decirte que hoy se me ha aparecido, y me ha dicho que no existía, pero que no se lo dijera a nadie te lo he dicho todo.
Vaya una... [censurado] acabas de decir.

Necronus Supliciador escribió:
2. La ciencia no puede demostrar que Dios existe.

Ni ella, ni nadie, porque es como demostrar la existencia de mi dragón.

Pero tu dragon ta encerrao ^^

Ja. Ja. Ja. Espera, me estoy partiendo todavía. Ahora.
Parece que no has conseguido comprenderlo (trad.: no te ha dado la gana entenderlo). Deja que te lo explique.
No se puede demostrar la existencia de algo sin pruebas de ese algo. Como no hay ninguna prueba de mi dragón (no se puede tocar, sentir, ver, oír, degustar), lo he utilizado como símil para compararlo a dios. No hay pruebas de ni uno ni de otro, ¿Por qué crees en dios y no en mi dragón?

3. La ciencia no puede demostrar que Dios NO existe.

Como he dicho, no hay que demostrar que algo NO existe, hay que demostrar que SÍ lo hace.

Tonce demuéstralo, allá tú.

A ver, [censored], cuando tú dices "Existen los teletubies, hay que adorarlos como si fueran una raza superior", te responderán "Vete al manicomnio, loco". Ésto se aplica a tu dios. No hay prueba alguna. No hay motivo ninguno para decir que existe. ¿Por qué tenemos que demostrar que NO lo hace? Lo veo algo ilógico (su ordenador ha detectado un eufemismo).

4. Hoy en día, la información está al alcance de todos, puedes tomar el inet y estudiar.

En especial aquellas personas que no tienen ni agua ni comida ni medicina. Pero ojo, sí pueden acceder a internet. Lol.

Xarto, pregúntale al gobienrno ¿por qué?

Otra vez lo mismo. No entiendes... en fin, permite que te ayude. Internet está al alcance de los países desarrollados, es decir, menos de un 20% de la población mundial. El otro 80% está abierto a manipulaciones de todo tipo por falta de conocimiento (hablando mal, rápido y generalizando), como por ejemplo, la de la religión y la iglesia.
En este punto en concreto criticaba tu "hoy en día, la información está al alcance de todos", cuando "todos" es igual a un 20% de 7.000 millones. Lol.

5. Big Bang, Evolución, y demasés, leelo, siempre va a antecedido de "teoría"

(cita)
Características de las teorías científicas

Frecuentemente la frase "Bueno, es sólo una teoría", es utilizada para descalificar teorías controvertidas como la teoría de la evolución, pero esto se debe largamente a una confusión entre las palabras teoría e hipótesis. En ciencia, a un conjunto de descripciones de conocimiento se le llama teoría solamente cuando tiene una base empírica firme, esto es, cuando:

1. Es consistente con la teoría pre-existente (es decir, hipótesis) en la medida en que ésta haya sido verificada experimentalmente, aunque frecuentemente mostrará que la teoría pre-existente es falsa en un sentido estricto.
2. Es sostenida por muchas líneas de evidencia en vez de una sola fundación, asegurando de esta manera que probablemente, si no totalmente correcta, por lo menos es una buena aproximación.
3. Ha sobrevivido, en el mundo real, muchas pruebas críticas que la podrían haber falsificado.
4. Hace predicciones que pueden algún día ser utilizadas para falsificarla.
5. Es la mejor explicación conocida, en el sentido de la Navaja de Occam, de entre la infinita variedad de explicaciones alternativas para los mismos datos.

Esto es verdad de tales teorías establecidas como la teoría de evolución, relatividad especial y general, mecánica cuántica (con una mínima interpretación), tectónica de placas, etc.

Desafortunadamente, el uso del término teoría en ocasiones es confuso como sucede con la teoría de las cuerdas y las "teoría del todo", las cuales son probablemente mejor caracterizadas por el momento como un paquete de hipótesis rivales. Una hipótesis, sin embargo, es vastamente más confiable que una conjetura, la cual es, en el mejor de los casos, una suposición no verificada consistente con datos seleccionados y, frecuentemente, una creencia basada en experimentos no repetibles, anécdotas, opinión popular, "sabiduría de los antiguos", motivación comercial o misticismo.

Un buen ejemplo de una "teoría" no científica es el Diseño Inteligente. Asimismo, otros conjuntos de afirmaciones como la homeopatía tampoco son teorías científicas, sino pseudociencia.
(/cita)
Como diría cierta persona... ¡Zas, en toda la boca!

Te debió doler con la teoría del creacionismo, con eso la ciencia nuevamente avala el creacionismo ^^

Yo sé de alguien que no se lee lo que pongo (para más información, consulte la negrita, y tenga en cuenta que la "teoría" del Diseño Inteligente es la misma que la del creacionismo).

Al igual que creer en la iglesia, pero a diferencia de ella, la ciencia se basa en la experimentación y en la lógica.

Palabras, palabras, sigues midiendo la religión por la ciencia, para mí es lógico que si creo todo es posible. y es más lógico pensar que alguien diseñó toda la arquitectura del ser humano (incluido hombre y mujer), a que algo sin cerebro fue capaz de hacerlo, eso es simple lógica.

VAYA UNA GILIPOLLEZ ACABAS DE SOLTAR.
Perón, no he podido contenerme.
A ver. Nos estás diciendo que alguien nos diseñó, porque somos demasiado perfectos para provenir de la casualidad.
...
¿De dónde salió el diseñador, entonces? ¿Quién lo diseñó a él, para que fuera tan perfecto como para diseñar a algo tan perfecto como nosotros? Y así sucesivamente.
Lo que hay que oír...
Nota: si crees que todo es posible, tírate del K2 en caída libre y luego me cuentas cómo te fue, ok? [su ordenador ha detectado un sarcasmo]

Claaro... será porque no existe eso del "creacionismo" o "diseño inteligente", ni cosas así. Lol.

xDDDD, y ahora entonces que digo? "demuéstrame que el creacionismo no existe". ya está respondido mas arriba^^

8. También que la creación tiene que ver solo con religión, cosa mas alejada de la realidad.

Nuevamente vuelves a suprimir una cita mía. Has dicho que la creación tiene que ver sólo con religión, que está alejado de la realidad. Correcto, la creación no tiene nada que ver con la religión, salvo que ésta (= religión) se dedica a elaborar "teorías" profundamente sin sentido e irracionales (creacionismo, la tierra es plana...), por tanto ya se mete en algo que no le corresponde.
Necronus Supliciador escribió:Y las ranas crían pelo, porque yo lo digo.

sos mu sabedor ^^

Ala, otra vez sin citar correctamente.
9. Hoy en día, ya hay muchos cientíticos ateos, que han empezado a creer en Dios, por que la ciencia apunta mas a ese sentido.

No creo que un científico ateo pueda creer en dios, porque entonces dejaría de ser ateo.
Estoy criticando:
a) Tu brillantísima y excelentísima expresión.
b) Que la ciencia apunte a "ese" sentido (ambigüedad, pero... ¿Que la ciencia dice que dios existe? L-O-L)
c) Que un ateo en su sano juicio (= con los argumentos correctos, porque los hay válidos y no tan válidos) no volvería a... [censored], ya habiendo sido ateo.
Necronus Supliciador escribió:Un ateo no puede creer en dios porque:
a) Un ateo niega la existencia de él
b) Si no lo hace, no es ateo
c) ¡¡PIENSAN!! O al menos la mayoría (en este aspecto, sure. Tiene que haber gente (y ateos) para todo, para más información... [comentario ofensivo censurado])

b) elimina a a) por tal queda solo c) de lo cual solo la minoría, ya que la gran mayoría prefiere que otros piensen por ellos, con tal de no esforzarse.

El preferir que otro piense por ti es un síndrome de... ¿cómo decirlo suavemente? Vuelta atrás en la evolución
No captas el mensaje, pero ya lo he explicado arriba.

Necronus Supliciador escribió:¿Estamos hablando del Colisionador? Si es así... ¿Y tú qué sabes?

Quien no conoce su pasado está condenado a repetirlo. ^^

Oh, qué bonito, se sale por la tagente utilizando una cita supercool, qué grande.
El Acelerador de Hadrones (LHC) o Colisionador de Partículas, bien llamado el experimento del siglo, pretende realizar una serie de investigaciones a base de colisiones (de ahí su nombre), cuyo objeto sería recrear el comienzo del Universo. Así que quizás finalicen definitivamente este debate, pero bueno, quién sabe.
Por eso preguntaba a qué venía eso, no le veo el sentido mezclarlo con este tema... al menos no hasta que saquen algo en claro...

Necronus Supliciador escribió:Yo, hasta el 2009^2. Y continuar hasta el 2010^2 también.

ánimo, que con esfuerzo llegás ^^

Otra vez no capta la indirecta... por favor, que alguien se lo aclare, porque vamos...

Necronus Supliciador escribió:Lógica. Argumentos. Fuentes. Información.
Cuando tengas todo eso me avisas y vuelvo. Ah, espera, no lo reunirás en la vida... pues nada, qué se le va a hacer. Aunque claro, todos acabáis con lo mismo... xDD, empieza a ser divertido.

Idem, Idem, y mas Idem ^^

A falta de palabras, ¿qué queda mejor que un "ídem"? Si total, cuando se acaban los argumentos...

Nos leemos.

Chau, y recuerda que aún así... Cristo te ama!

Oh, no, no lo hace, porque no existe.

murtagh el elfo escribió:ains tanis...

sigues y sigues... como el mundo...

simplemente para ti no existe

pero para mi SI.

en lo referente a tu dragon, yo no siento tu dragon, sin embargo, si que siento la felicidad, tambien la tristeza, y en muchas ocasiones a Dios, por eso yo soy cristiano, por eso no soy Ateo.

Porque YO SIENTO A DIOS
y TU NO LO SIENTES.

por eso para MI, Existe
y para TI, no existe.

Yo siento que alguien se da chutes de una sustancia rara de cuando en cuando.
DESPIERTA PABLITO, no hay motivo para creer en él, salvo los inculcados por manipuladores... hablamos por msn.

dr-death escribió:¿Que nadie escucha mis palabras? ¡¡SI CREEN ESTA BIEN Y SI NO CREEN TAMBIEN!!

Si creen, está bien, si no hacen nada más. Si a cambio se matan millones de personas, se impide el desarrollo de la ciencia y de la humanidad, y el desarrollo personal por culpa de ideas injustificadas, no está tan bien. ¿No crees?

shadow darknes hero escribió:jajajaaj me da risa los que dicen que necesitan a dios como un modelo a seguir lo que hace falta es que las personas tomen conciencia y ellos sean el modelo por ejemplo mi modelo a seguir es mi padre un hombre trabajador que saco a mi familia adelante me dio educacion alimento ropa me ayudo en todo ese es mi modelo, si no fuera por las personas que decidieron de dejar de creer en algo falso, la igelsia me da risa los que se paran temprano todos los domingos a estar sentado y alguien diciendote por una hora DIOS ES GRANDE DIOS ES GRANDE DIOS ES GRANDE que boludeces

Estoy de acuerdo. De la misma forma que no se le puede culpar de nuestras desgracias, tampoco se le pueden agradecer nuestras fortunas. Principalmente porque no hay nada que agradecer... o, como diría Bart:
"Dios, hemos pagado con nuestro dinero estos alimentos, así que gracias por nada"

La, la, la, ¿es que ya no quedan buenos debatientes? -.-

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por LoKoSpeKtro el Sab Oct 18, 2008 5:53 pm

dragoon master 122 escribió:si death te entiendo pero ....el empexo ::tongue::

???
::dry::
Ningún hombre es tan tonto para desear la guerra y no la paz; pues en la paz, los hijos llevan a sus padres a la tumba, y en la guerra son los padres quienes llevan a sus hijos a la tumba.
LoKoSpeKtro

por dragoon master 122 el Sab Oct 18, 2008 5:59 pm

jojo ... pensasies que iba a leer todo eso .......solo lei las letras mayusuclulas Xp

enga tio .....solo hay gente qque no cree y ya pxD
Imagen

Imagen
dragoon master 122

por LoKoSpeKtro el Sab Oct 18, 2008 6:06 pm

Si px si todos fueran Cristianos
::bye::
Ningún hombre es tan tonto para desear la guerra y no la paz; pues en la paz, los hijos llevan a sus padres a la tumba, y en la guerra son los padres quienes llevan a sus hijos a la tumba.
LoKoSpeKtro

por Nuty el Sab Oct 18, 2008 7:11 pm

LoKoSpeKtro escribió:Si px si todos fueran Cristianos

hay mi madre! que feo lugar X.x
Imagen
Nuty

por murtagh el elfo el Sab Oct 18, 2008 7:15 pm

um... archias..quiero que banees a necronus,,, a dicho mi nombre!!!

por cierto, si, soy desdenciente de San Pablo, que por si no lo sabes, es uno de los 12 apostoles.

[no voy a decir que me meto chutes de fe...xD, porque qeuda bastante... yonki...^^]

DESPIERTA PABLITO, no hay motivo para creer en él, salvo los inculcados por manipuladores...

otro problema de fe, por cierto tanis, que la fe no es unicamente creer en un dios, si no creer, asecas... yo tengo FE, soy creyente, y ademas soy muy credulo, ya qeu no tengo motivos para desconfiar de nadie, salvo que ya me haya mentido, y ese no es el caso de la iglesia.

mañan, hablaremos de politica...xD

y para shadow.

solo digo que:

viva la ignorancia.

cuantas veces has ido a misa?
y a la iglesia?
Imagen

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=pablo93
Gana dinero es muy facil. solo tienes que hacer formularios!
murtagh el elfo

por dr-death el Sab Oct 18, 2008 7:26 pm

IS-MY-PIG escribió:Manco Inca seguro habra dicho alguna vez: "yo creia en mis apus [cerros] hasta que le pusieron una cruz encima" en toda America, donde no aniquilaban, inculcaban la religion y les decian a los lugareños que dios los queria, que dios es amor, y que si se iba le volaban los cesos con una arcabuz...

bueno, uno de mis pasajes preferidos de la historia es cuando atila va a conquistar roma, que le falto a atila para borrar roma del mapa? en occidente se le conocia como el "azote de dios", en ese tiempo el cristianismo era oficial, tanto visigodos como romanos eran en su mayoria cristianos, que habria pasado si atila conquistaba, saqueaba y destruyera roma? que habria quedado del cristianismo? estariamos adorando a Alah o algun dios huno?

No se que religion quedaria, pero ¿¿Recuerdas el porque Atila no conkisto Roma?? Segun se dice, el mismisimo Atila, cuando se encontraba a punto de invadir Roma, se encontro con el Papa Leon, y se dice que el mismisimo Atila vio a San Pablo y a San Pedro... Segun se dice, esto ayudo a que Atila decidiera retirarse y no realizar la invasion a Roma....
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por Necronus Supliciador el Sab Oct 18, 2008 7:28 pm

Que yo sepa, los únicos que han soltado mayor sarta de mentiras que la iglesia han sido los políticos.

¿La tierra es redonda?
¿Los herejes merecían morir quemados en la hoguera?
¿Los preservativos son malos?
¿Modificar una vida para salvar esa y otra es malvado?
¿La investigación con células madre es mala?
¿Hay que matar a los "moros", sólo porque no creen en tu religión? ¿Y a mi? ¿También?

Y así sucesivamente... por suerte cada vez pierden más poder, dentro de poco (si seguimos vivos para entonces) caerá definitivamente. Quizás el LHC lo consigue; quién sabe.

Ah, por cierto, una cosa que me hizo mucha gracia fue que se metieran en política, con eso de "No votéis a gobiernos que apoyan la negociación con los terroristas". La otra, eso que dijo el papa hace poco; denunció a "las personas que se quedaban el dinero avariciosamente, sin compartirlo con los demás". Estuve riéndome varios días de la noticia xDD.

Nuty escribió:
LoKoSpeKtro escribió:Si px si todos fueran Cristianos

hay mi madre! que feo lugar X.x

Los problemas no son ni la creencia ni la fe, sino el mal uso que se les da a ambas. Si no hicieran daño, no me opondría, pero es otro de los azotes que sufre este mundo, junto con la falta de ética, el cambio climático, la corrupción política... etc.

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por Odad el Campeador el Sab Oct 18, 2008 7:34 pm

Considero que este topico es absolutamente inapropiado, mas inapropiado aun que el avatar que llevo.

Otra cosa: He visto bastantes chorreces mientras leía este tema llegando a la conclusion de que no hay conclusion que valga cuando hay ignorancia por en medio, ya k el humor ingles y las ironias no son entendidas por el nivel cultural negativo, que es capaz de afirmar idioteces como las que hay escritas sobre dios y jesucristo aquí y ahora, por tanto pido a un admin que tenga la amabilidad de cerrar este topico por respeto a la iglesia y a la comunidad creyente de este foro.

Muchas gracias
¯`·._.·[×÷·.·´¯`·)»இஇஇBLOOD IN THE HEAVEN 555 ЯÐĦ ŦØ ŦĦĘ ÐĘДŤĦ 555 VIVA LA FUERZA DE PRAUSUDIAMஇஇஇ«(·´¯`·.·÷×]·._.·´¯)

ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US
Odad el Campeador

por dr-death el Sab Oct 18, 2008 7:37 pm

Repito de forma que se entienda: Una Cosa es Creer en Dios, otra muy Diferente es actuar maliciosamente tomando su santo nombre como motivo y consecuencia....
Yo no creo que haya que matar a los Moros, ni budistas, ni no-creyentes, ni nadie... Yo creo en Dios Todopoderoso, pero NO CREO EN LAS ACCIONES QUE TOMAN ALGUNOS IDIOTAS DESDE HACE AÑOS.... Mi Dios me enseña a respetar todo aquello que ha sido creado por el, si es asi, ¿Por que hay que matar musulmanes (por ejemplo)? Respuesta: Solo lo hacen los Idiotas que usan el Nombre de Dios para hacerse ricos, conseguir placer (desde sexual hasta homicida), etc.....

Odad, este es un tema de debate, en el cual se intenta exponer opiniones e ideas sobre el tema a tratar.. no tienes derecho a decidir si se cierra o no... cuando el topico se salga de tema, y se vuelva violento, apoyare la mocion y juntos pediremos el cierre del topic...
Imagen
dr-death

por shadow darknes hero el Sab Oct 18, 2008 7:58 pm

LoKoSpeKtro escribió:::angry::
Buenop como puede exitir gente que no crea en dios y en los Santos

chico que edad tienes vi tu perfil y realmente no creo que 15 dime que edad tienes sin ofender ni nada..

dr-death escribió:solo hay que respetar las creencias de los demas sin ofender de ninguna manera a nadie.... esto va para SDH (y otros, no voy a ponerme a leer a ver kienes son), que muestra su posicion agrediendo verbalmente a los que opinan contrariamente.... Eso demuestra necesidad de Violencia... probablemente debida a alguna clase de trauma en la niñez...

tienes razon en que me excedi pero ahora te exijo que no me digas que tuve un trauma o algo asi si miras mis post vras que siempre estoy en contra de la pelea eso lo dejamos claro ¿verdad?
EL FINAL ESTA CERCAImagen
shadow darknes hero

por dr-death el Sab Oct 18, 2008 8:00 pm

shadow darknes hero escribió:tienes razon en que me excedi pero ahora te exijo que no me digas que tuve un trauma o algo asi si miras mis post vras que siempre estoy en contra de la pelea eso lo dejamos claro ¿verdad?

Ok, lament eso, me exedi io tambien...
Imagen
dr-death

por dragoon master 122 el Sab Oct 18, 2008 8:11 pm

que respeto a la iglesia mis cojones XD
sabeis lo que es libre expresion
Última edición por dragoon master 122 el Sab Oct 18, 2008 8:13 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
dragoon master 122

por dr-death el Sab Oct 18, 2008 8:12 pm

**patada en los webos a dragoon**
Imagen
dr-death

por dragoon master 122 el Sab Oct 18, 2008 8:20 pm

ps a mi ningun dios no me hace respetar nada
porque todo lo que hago lo hago x mi
tanto respetar como amar .y las cosas positivas que hago
las hago para bien ..comun o individual
todo lo que haces se devuelve y no es popr ningun dios es la vida
y algo de logica .
lo que llamo vivir sin limites XD
sin prohibiciones absurdas
el sexo es bueno
lo unico malo es lo que estaria mal para mi
si matar me hace mal spicologica mente
pues estaria hacienod caso a mi persona cuerpo y mente
y no a ningun barrafo dios
si no robo es porque me podrian atrapar
y para mi esta mal quitar las cosas que alguien con esfuerzo a ganado
y repito ninguna bliblia tiene que decirmelo para no hacerlo
eso se aplica a todos lo mandamientos
y a la mierda las reglas estupidas que impone la iglesia

has oido le los nuevs mandamientos?? que hay
no me jodan quienes son ellos para imponer que por hacer tal weba
te vas al infierno ,..me cago en la ostia
uno de esos mandamientos decia que tener muxo capital es pecado
..vallanse a joder a otra parte

hasta el zen no te obliga a creer en nada
si no encontrarte a ti mismo
para vivir por ti y no x los demas
..eso es lo que enseña la iglecia catolica
el sexo es malo esta mal visto o que se yo
una tia no virgen antes del casamiento es ta mal visto
joder
patrañas bullshit
Imagen

Imagen
dragoon master 122

por mage el Sab Oct 18, 2008 8:22 pm

Y asi es como luego d aproximadamente unos 20 post ningun buen cristiano es capaz de responder de manera decente las preguntas de Mage...
Con lo k alguien dijo d k todas las religiones lo hacen y algunas no lo hacen ¬¬
Decidance, o todos son una sarta de mentirosos o solo una tiene la razon ¬¬
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por dr-death el Sab Oct 18, 2008 8:24 pm

Mage, Hay idiotas de todas las religiones....
Imagen
dr-death

por dragoon master 122 el Sab Oct 18, 2008 8:27 pm

todas son mentiras hombre ...lo unico que deberia hacer el hombre en ves de perder tiempo rezando e ir iglesia los domingos
es conocer tu cuerpo olvidarte de lo que diga la gente vivir cada mopmento presente
y tambien ser un niño grande con la mente aa vierta ...si todos hicieran esa mierda
hubiera mas paz de la que podria hacer la iglesia en miles de años XD
Imagen

Imagen
dragoon master 122

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón